Franjeado: Iván Almeida - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Iván Almeida

#1 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

• Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 28 September 2009 - 11:25 PM

Iván: "Estábamos jugando contra una sola persona"
Que Ever e Iván Almeida son Olimpistas, todos saben. Y tal vez por eso a muchos extrañó la manera en que ambos celebraron la victoria de Nacional frente a su querido club. Entrenador y asistente, padre e hijo, se abrazaron por varios minutos; y mientras Ever sonreía de alegría, Iván lloraba de la emoción.

"Ese llanto, cuando terminó el partido, fue como sacarme una montaña de encima. Era como que no estábamos jugando contra el Olimpia, sino contra una sola persona", explicó Iván, en declaraciones al programa "Futbol 970", refiriéndose al actual presidente franjeado Eduardo Delmás, que los despidió cuando apenas iban cuatro fechas del Apertura 2009, el equipo marchaba invicto y cerca de la punta

"Uno veía esa hinchada (del Olimpia) y no entendía como ni en qué momento dejó de ser parte de eso... Pensar que nuestra salida pudo haber quedado como un fracaso deportivo si el Olimpia reaccionaba y llegaba al campeonato con el nuevo entrenador... Todo eso me trabajó y pesó mucho durante la semana y solo pensaba en ganar este partido", agregó.

Consultado si en su dedicatoria se refería exclusivamente al presidente Delmás, Iván respondió: "Ya no es ningún secreto, cuando nos sacaron a nosotros se dijeron demasiadas cosas estúpidas... Yo creo que la gente del Olimpia es muy inteligente, así que ellos sabrán sacar sus conclusiones. Hablaron de proceso. Cuando llegó Almeida al Olimpia hablaron de un proceso de no sé cuantos años y nos sacaron, y ahora vuelven a hablar de proceso..."
"Ese llanto no va en contra del Olimpia sino de ese dolor que tengo adentro, por el engaño que hemos sentido. Que hayan usado el apellido Almeida (para hacer campaña proselitista), y que cuando nosotros estuvimos invictos y a dos puntos del puntero nos sacaron, duele mucho", agregó en otro momento.
OLIMPISTA 100%. Iván comentó que, pese a estar hoy del otro lado, igual recibe el respaldo de los olimpistas. "Lo más lindo fue levantarme esta mañana y recibir un mensaje de uno de los jefes de la hinchada del Olimpia que me dijo que estaba con el c... roto pero que me felicitaba", comentó para luego recalcar que "el sentimiento nuestro siempre va ser olimpista, pero Nacional nos abrió las puertas para este momento espectacular y a ellos nos debemos. Nosotros al Olimpia lo tenemos en el corazón, lo vamos a tener siempre, pero que sepan que nos mintieron, nos lastimaron..."

En otro momento, recordó que "cuando Denis tocaba la pelota le silbaban", por lo que aclaró que Denis Caniza no salió del Olimpia porque quería, los Almeida no salieron del Olimpia porque querían, Paredes no salió del Olimpia porque quería salir... No tenían porqué reaccionar de esa manera".
Almeida envió un mensaje a la afición franjeada
Finalmente, y tras destacar que "lo que más nos enorgullece a nosotros en este momento es que los jugadores de Nacional que entran a la cancha rinden a cabalidad", Iván Almeida envió un mensaje a la afición franjeada.

"Quiero decirles que si de repente el Olimpia está mal, que vayan a ver los partidos de Nacional, que gran parte del Olimpia está ahí. A la hinchada del Olimpia le digo que es la mejor hinchada que tiene el Paraguay", sentenció el integrante del cuerpo técnico que puso a la Academia en el primer lugar de la clasificación del Clausura desde hace varias fechas.
Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 29 September 2009 - 01:35 AM

Te haces llamar Olimpista y nos invitas a ir a ver partidos de Nacional?¿

Por favor, las estupideces que uno tiene que leer...
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#3 El usuario está offline   marceflei9 Icono

• Olimpero enfermo
  • Grupo: Members

Escrito 29 September 2009 - 01:58 AM

Capaz y la invitación va para aquellas personas que tienen a sus padres que son hinchas de nacional y que de una u otra forma cuando puede y no coincidian los días de partidos de nacional y Olimpia acuda a ver el partido, puede haber casos, como el mio por ejemplo, me considero un olimpista enfermo y eterno, voy siempre a todos los partidos, amo al Olimpia con todo mi corazón, el caso es que mi papá es hincha de guarani, y varias veces fui a alentar a guarani, porque así como amo a Olimpia, a mi viejo tambien lo amo, y más amo a mi viejo porque fue el la persona que me hizo del Olimpia, de chico me llevaba a la cancha a ver a Olimpia, fue conmigo a muchos partidos, gritamos los goles juntos y nos abrazamos, mi papa trabaja de noche y el día que Olimpia gano su tercera Copa Libertadores salio de su trabajo para ir a festejar juntos, y asi como el me apoya y me hizo Olimpista, siempre cuando voy a ver a su querido gurani (asi siempre dice mi papa)lo hago con alegria para demostrarle lo agradecido que soy por hacerme Olimpista porque queria un hijo que sea muy feliz.

Nose que opinan de esto, pero creo que si se dan casos como el mio no esta nada mal.
#LaBarraDelCodo
0

#4 El usuario está offline   Mr. Franja Icono

• Socio Nro.:49.010

Escrito 29 September 2009 - 09:13 AM

YO tengo la suerte de ser de Familia OLIMPISTA (todos).. Y los Almeida se que son OLIMPISTA a morir.. lo demostro Ever "Papá" a lo largo de su carrera..

Pero yo solo quiero verle salir CAMPEON a OLIMPIA.. o clasificando a la Libertadores.. Xq me canse de equipos mediocres y chicos que van a pasar vergüenza en el Campo Internacional..
QUE GRANDE Y GLORIOSO ES EL OLIMPIA DE PARAGUAY..!!
0

#5 El usuario está offline   Prisco Icono

• Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 29 September 2009 - 11:49 AM

desperdiciamos la crema y nata de la gloria olimpista, ahora otros se benefician...
0

#6 El usuario está offline   Tendota Icono

• Socio Nro.:29.498

Escrito 29 September 2009 - 11:58 AM

Que grande los almeida..

Somos una maquinita de triturar y destrozar idolos..

El grupo de ñembos dirigentes estan fundiendo al club y por sobre todo quemando a idolos..

gustavo benitez
jose cardozo
almeida
caniza
paredes..
0

#7 El usuario está offline   recopado.. Icono

• Olimpista total
  • Interests:Ollimpia y solo Olimpia...
  • Socio Nro.:27944

Escrito 29 September 2009 - 12:50 PM

y quien sabe quien mas se va a integrar a esa lista tendota..
- SOLO DIOS ES MAS GRANDE QUE VOS -
0

#8 El usuario está offline   Tendota Icono

Escrito 29 September 2009 - 01:51 PM

Es cierto eso mi estimado y gran correligionario recopado, lider nato de la perla del sur..

es una verdadera lastima, los idolos son intocables y estos pseudos dirigentes lo unico que hacen es manchar sus nombres!!

Acabo de leer un comentario de un ñembo olimpista, diciendo que ahora que estamos mal la gente pide la cabeza de delmas y comienza a putear, pero solamente quiero preguntar.. ALGUNA VEZ ESTUVIMOS BIEN??

porque si las buenas le llaman ganar 3 o 4 partidos seguidos, mama miaaa...
0

#9 El usuario está offline   recopado.. Icono

• Olimpista total
  • Interests:Ollimpia y solo Olimpia...
  • Socio Nro.:27944

Escrito 29 September 2009 - 02:40 PM

y lastimosamente existen "olimpistas" que piensan que porque ganamos los dos clasicos y a libertad ya estuvimos bien..

y que por haber terminado cuartos en el apertura ya hemos mejorado.. "por lo menos no terminamos 7º, 8º como antes" te dicen..

gran siete..
- SOLO DIOS ES MAS GRANDE QUE VOS -
0

#10 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 29 September 2009 - 02:52 PM

Olimpia esta mal hace 10 años aprox...
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#11 El usuario está offline   goleador Icono

• MALONSO
  • Interests:ODD PDTE. N&A ♥
  • Socio Nro.:30694

Escrito 29 September 2009 - 07:38 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 29 September 2009 - 02:52 PM, dijo:

Olimpia esta mal hace 10 años aprox...

5 mi querido amigo...
y si tiene razon almeida...
alpedo se le echo le usaron nada mas...
pero sinceramente creo qe con Gregorio Perez saliamos campeones...
114 AÑOS DE GLORIA
0

#12 El usuario está offline   Tendota Icono

Escrito 29 September 2009 - 08:51 PM

Ver mensajegoleador, en 29 September 2009 - 07:38 PM, dijo:

5 mi querido amigo...
y si tiene razon almeida...
alpedo se le echo le usaron nada mas...
pero sinceramente creo qe con Gregorio Perez saliamos campeones...

5 años??

goleador, año 2009 ya estamos..
desde el 2003 con la recopa que no ganamos naada..
y en torneos locales uffff...
0

#13 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

• Interests:Callarse es mejor...Y evitar problemas.-
  • Socio Nro.:28095

Escrito 30 September 2009 - 02:19 PM

Felicidades a los ALMEIDAS...
PILSENTIMIENTO Penta - Campeón

Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)
CAMPEON...OLIMPIA sos mi vida y pasión-
0

#14 El usuario está offline   ÑAÑO Icono

• Interests:LA "O"

Escrito 30 September 2009 - 05:06 PM

FELICITACIONES ALMEIDA FUE UN GRAN ERROR QUE COMETIERÓN LOS DIRECTIVOS AL ECHARLOS, QUE MIERDA SEGURO TIENEN EN LA CABEZA
MAFIA NEGRA S.L
0

#15 El usuario está offline   alcan Icono

• A - L - C - A - N
  • Interests:en las buenas y en las malas el aguante de verdad
  • Socio Nro.:28680

Escrito 30 September 2009 - 05:33 PM

que pucha este Delmas le dejo ir a un grande... Aparte a todos los idolos le saco re mal del club. estoy cansado de Delmas si no sale campeon Olimpia a fin de año Delmas que se vaya a hacerse del pte en el 2 o el 3
Dale, dale O, queremos la copa, dale, dale O, no podemos perder, yo te voy ha alentar como todos los años, hasta el día que muera yo quiero cantar...campeón!!!

FRANJEADO VOS SOS MI VIDA TE LLEVO EN EL ALMA!!!
0

#16 El usuario está offline   Radianc3_Vie Icono

• PASION OLIMPER@ !!!!
  • Interests:Olimpia de mi vid@
  • Socio Nro.:29.775

Escrito 08 October 2009 - 02:51 PM

y bueno no nos dan mucha oportunidad estos Dirigentes....
hoy quien no era nada y no servia su equipo, lidera la punta..
y la verdad de alguna manera es para cerrarles la boca y
hacerles tragar su soberbia, de tanto que querian supuestamente
hacer bien las cosas y basandose de ñembos procesos,estos que se
encuentran al frente de nuestra Gloriosa Institución.
nos estancamos viendo ir a unos jugadores que daban mucho por el Olimpia
y sobre todo de la manera más asqueroza,como cualquier desecho...

de mi parte gracias Almeida...... por las glorias adquiridas..... B)

Mi P@sión...en las buenas te quiero, en las malas te amo-------OLIMPIA!!!
0

#17 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

• Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 08 October 2009 - 10:42 PM

grande almeida karajooo
le mostro las estrellas como en el clasico a los cerristas.
en el partido nacional-cerro. GRANDE EVER HUGO ALMEIDA...
Imagen enviada
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass

Escrito 11 May 2017 - 03:58 PM

Iván Almeida en la 730 AM:
"Establecimos el contrato hasta fin de año. Recibimos el llamado de Marcos Caner y de Trovato anoche".
"Este no es momento para promocionar chicos, hay que pelear el campeonato".
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 May 2017 - 10:28 AM

Disfrutan del triunfo pero no quieren techos

Iván Almeida consideró destacada la victoria obtenida en el campo de Deportivo Capiatá.

Imagen enviada
Olimpia se sacudió y se desquitó con Capiatá. Foto: Popular.

No obstante, a pesar del golpazo anímico que implica contundente triunfo, el asistente de Ever no quiere que el plantel se autolimite en sus capacidades, sobre todo hace énfasis en los jóvenes.

“Los jugadores sintieron el cambio en los entrenamientos”, contó Iván a Primero de Marzo acerca de lo que dejó el triunfo en el estreno.

Olimpia ganó 1-5 este domingo y la victoria implica una inyección de fortaleza tremenda a una semana para el clásico ante Cerro Porteño.

Iván dijo que “los jugadores pusieron todo de sí” en el compromiso y que “corrieron menos en relación a los encuentros pasados”.

También explicó que a pesar del corto tiempo para preparar el encuentro que tuvieron se jugaron con el sistema de juego que creyeron conveniente.

“Cuando no tenés tiempo para trabajar lo normal es seguir igual, pero en esta vez nos jugamos con nuestro sistema”, refirió.

También aplaudió la labor de los juveniles como Richard Sánchez y Alexis Fernández. “Los jóvenes tienen que pensar en el próximo partido, no en su ‘techo’, porque es ahí cuando se nublan”, reflexionó.

El domingo que viene se miden a Cerro Porteño, que es el examen más complicado. Será el punto de inflexión en la pelea por el campeonato y el Decano será local.

Fuente: Hoy.
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 July 2017 - 04:44 AM

“Tito no está bien físicamente”

Iván Almeida, asistente técnico de Olimpia, charló con el Cardinal Deportivo y explicó cuál ffue la idea con la inclusión de Tito Torres como titular. El entrevistado contó que el gol fue una jugada preparada y lo que le ocurrió a Farid Díaz.

“Tito no está bien físicamente”, comenzó explicando Almeida al Cardinal Deportivo. “El fue uno de los refuerzos que llegaron tarde, pero sabíamos que, a pesar de eso, nos podía dar juego con la pelota, no 90 minutos, sí un tiempo y un poco más”, añadió el entrenador.

“El error que cometió Torres fue que esperaba la pelota muy cerca de los delanteros. Queríamos que recibiera más abajo para empezar a armar la jugada. Cuando Fernando (Giménez) recibía, Torres estaba muy lejos y metido en el área; entonces, había que cruzar el balón para abrir la cancha”, analizó Almeida.

Consultado acerca de la jugada del Walter González, reveló: “Fue una jugada trabajada; la hicimos 100 veces para obtener ese resultado”.

REVANCHA Y AMENAZA AÉREA DEL TRICOLOR

Con Respecto a la revancha, Almeida comentó que se dará una situación especial, ya en la misma semana Olimpia se medirá ante Nacional dos veces, por Sudamericana y por el Clausura. “Veremos cómo se planifica, el campeonato va a estar en su inicio y la Copa es un mata mata, así que pensaremos bien qué equipo poner”, dijo el entrevistado.

Sobre el imponente juego aéreo que demostró la Academia ayer en el nombre propio de José Canale, Almeida explicó que su equipo practica varias manera de defender la pelota parada. “En ese córner teníamos menos gente en el area asi que cabeceo Canale un par de veces. En el segundo tiempo nos paramos con los 10 dentro del área para evitar esa cuestión, duele que te hagan un gol de pelota parada”.

¿OLIMPIA EN VENTAJA O NO?

Acerca de si considera una ventaja o no el gol de visitante, Almeida expresó que sí. “Pero independientemente de que el Decano se clasifique con un cero a cero, vamos a salir a buscar el gol. Olimpia siempre propone; será un partido diferente, porque Nacional tendrá la necesidad de salir a buscar. Así que, cuando ellos arriesguen, vamos a encontrar los espacios”, explicó.

“FARID VUELVE EL LUNES”

Por último, Almeida confirmó que Farid Díaz era el elegido hasta la última práctica. “No fue un desgarro, fue una contractura. Él había salido lesionado de la final que jugó en Colombia, y en la última práctica nos dijo que no se sentía seguro porque resintió esa lesión. No es grave así que el lunes estará entrenando de vuelta. Afortunadamente tenemos a Giménez que lo hizo muy bien ayer”, finalizó el asistente del DT.

Fuente: ABC Color.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema