Franjeado: Ricardo "Mono" Tavarelli - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ricardo "Mono" Tavarelli

#1 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

• Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 04 October 2008 - 11:44 PM

Nombre: Ricardo Javier Tavarelli Paiva

Fecha de nacimiento: 2 de Agosto de 1970

Posicion: Arquero

Apodo: Mono

empezó su carrera en el club Tacuary, pasando un poco más tarde al Club Olimpia, en donde consiguió consagrarse campeón en varios Campeonatos como el Torneo República de 1992, los torneos de la APF de 1993, 1995, 1997, 1998, 1999 and 2000, la Copa Libertadores de América 2002 y la Recopa Sudamericana en el 2003.

Además formó parte varias veces de la escuadra de la selección nacional paraguaya, inclusive participando en la Copa del Mundo Japón/Korea 2002, en la cual disputó un partido como titular y en otros 3 estuvo a la expectativa.

En el año 2004 emigró al Gremio de Porto Alegre con poco suceso. Poco tiempo despues retornó al Club Olimpia y más tarde jugó un campeonato en el Sportivo Luqueño, en donde terminó su carrera de futbolista.

Tavarelli se ganó el apodo del "Mono" debido a sus grandes reflejos y habilidades de arquero, aparte de sus piruetas inolvidables.
Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   kleber Icono

Escrito 05 October 2008 - 10:09 AM

Despues de Almeida el mejor arquero qur tuvimos..
0

#3 El usuario está offline   britez Icono

Escrito 06 October 2008 - 08:41 PM

un arquero de tremenda personalidad..el ultimo gran arquero que tuvimos

0

#4 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

• Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 06 October 2008 - 10:23 PM

Sacaba la lengua para motivarme a mí mismo"

Con Olimpia se cansó de dar vueltas olímpicas, fue campeón de la Copa Libertadores de América en San Pablo, jugó la Intercontinental en Yokohama y alzó la Recopa Sudamericana en Los Angeles.

El ex arquero Ricardo Tavarelli es un ganador de raza, no caben dudas, pero el popular "Mono" también se hizo célebre en las canchas por sacarle la lengua a la intimidante tribuna Norte del Defensores, búnker de la barra brava de perro puteño.

Según él, lo hacía solamente para inyectarse ánimo; afirma que el gesto no formaba parte de los códigos de la provocación, tan a menudo en el folclore del superclásico.

"Eso de sacar la lengua surgió naturalmente en el 2001 y casi siempre lo hice contra perro puteño. Era por una cuestión de motivarme yo mismo, trataba de usarlo como un factor a favor. Era el combustible que siempre necesitaba para arrancar mi automóvil. Yo fui un jugador explosivo, pero tenía mis límites", grafica Ricardo, quien hoy labura como manager de futbolistas
Imagen enviada
0

#5 El usuario está offline   Edgar Figueredo Icono

• garfi
  • Socio Nro.:26327

Escrito 08 October 2008 - 04:21 PM

realmente el apodo de mono se lo puso Perfumo en el 92 por la tremenda cara de mono que se manda Tavarelli
"Decir que Olimpia es grande es redundancia" ODD (dedicado a los primates que usan las siglas bosteras GH1S como si fueran de Olimpia)
0

#6 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

• Interests:Callarse es mejor...Y evitar problemas.-
  • Socio Nro.:28095

Escrito 08 October 2008 - 05:14 PM

Realmente no era un arquero de mi agrado...
Pero no le voy a discutir su personalidad, en especial en los clasicos...

PILSENTIMIENTO Penta - Campeón

Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)
CAMPEON...OLIMPIA sos mi vida y pasión-
0

#7 El usuario está offline   Edgar Figueredo Icono

• garfi
  • Socio Nro.:26327

Escrito 08 October 2008 - 05:40 PM

todos conocemos las limitaciones de Tavarelli pero despues de ver tanto mamarracho en los ultimos tiempos no me animo a opinar asi...

Es un simbolo del Olimpia y uno de los mas Grandes arqueros que tuvimos junto con Ever Almeida y Antonio Brunetti
"Decir que Olimpia es grande es redundancia" ODD (dedicado a los primates que usan las siglas bosteras GH1S como si fueran de Olimpia)
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 15 December 2015 - 11:00 AM

Olimpia al Instante vía twitter:
"Ricardo Tavarelli será nuevo gerente deportivo de Olimpia".
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 December 2015 - 12:00 PM

Ricardo Tavarelli es nuevo gerente deportivo del Olimpia

El exportero ya estuvo en un cargo similar durante la administración de Recanate.

Imagen enviada
El Mono asume desde hoy como gerente deportivo del Olimpia. Foto: Última Hora

"Hace tiempo veníamos charlando de la posibilidad de volver, de ser parte de un equipo de trabajo y ahora se dieron las condiciones, coincidimos en la visión y en la convicción del proyecto", señaló en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

El exportero tendrá a su cargo todo lo concerniente a la parte deportiva que va desde las Divisiones Formativas hasta la Primera División como así también todo lo que hace referencia a la logísitica. "Estoy convencido a donde se quiere llegar. Es motivante formar parte del proyecto", valoró el "Mono".

Ricardo Tavarelli, ex arquero de Olimpia, ya estuvo en el cargo de gerente deportivo durante la administración liderada por Marcelo Recanate y luego con Carísimo Netto, hasta el final de la Copa Libertadores del 2013.

Fuente: D10.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 December 2015 - 01:00 PM

Ricardo Tavarelli en la 650 AM:
"Hace tiempo que veníamos hablando con Trovato, y llegamos a un acuerdo".
"Voy a estar en la gerencia deportiva, y vamos a ayudar en lo que haga falta".
"Hay buen equipo de trabajo en el Club".
"Estamos todos contentos por tener un técnico con jerarquía".
"Yo creo que Francisco Arce nos va a dar muchas alegrías".
"Todavía no me reuní con Chiqui, y después veremos que hace falta".
"El técnico decidirá quién vendrá y quien se va a ir".
"La ilusión del hincha es prioridad".
"Lo de Julio C. Enciso DT de la Reserva ya estaba previsto antes que yo llegue".
"OLIMPIA demostró que fue el mejor equipo; sin dudas".
"Todos pueden hablar, pero el que decide es Francisco Arce".
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 December 2015 - 03:15 PM

Un Mono gerente

El ex portero de Olimpia, Ricardo Tavarelli, se incorpora a la dirigencia franjeada. El Mono, campeón con el Decano de la Copa Libertadores del 2002, es ídololo de la hinchada franjeada y se integra bajo el título de gerente deportivo.

Imagen enviada
Ricardo Tavarelli será el gerente deportivo de Olimpia.

El ex arquero de Olimpia, Ricardo Javier Tavarelli se sumará nuevamente a la entidad decana como gerente deportivo. En el 2013, cuando la Franja llegó a la final de la Copa Libertadores, el Mono Tavarelli se desempeñaba como gerente y luego se apartó de la institución por algunas diferencias con el presidente de aquel entonces, Oscar Horacio Carísimo.

“Siempre sigo todo lo que hace Olimpia y ahora estoy de regreso en esta función”, dijo Ricardo Tavarelli en contacto con Radio Monumental, 1080 AM.

“Siempre estamos ligados con el club, el cordón umbilical con Olimpia no se corta”, añadió “el Mono” Tavarelli.

Como futbolista de Olimpia, Ricardo Tavarelli se consagró campeón siete veces en el torneo local. Además ganó la Copa Libertadores en el 2002 y la Recopa Sudamericana en el 2003.

Fuente: Tigo Sports.
0

#12 El usuario está offline   Prisco Icono

• Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 16 December 2015 - 08:07 AM

Lo del Mono pasa mas por una cuestion de Marketing creo. Tiene una imagen ganada en especial en los medios Argentinos y Brasileros. Por eso es contratado en vistas a la Copa Libertadores. Recuerdo que en 2013 consiguio mas entrevistas para Olimpia que para propios equipos Argentinos.
1

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 28 February 2017 - 06:32 PM

Tavarelli no sigue en Olimpia por un ajuste económico

Ricardo Tavarelli dejó de ser el gerente deportivo del club Olimpia.

Imagen enviada
Tavarelli ya no trabajará en Olimpia. Foto: Última Hora.

El exarquero Ricardo Mono Tavarelli dejó de ser el gerente deportivo del club Olimpia este martes.

Marco Trovato, presidente de la institución franjeada, confirmó el alejamiento de Tavarelli y aseguró que se debe a un ajuste económico del club y a cuestiones personales del Mono. "Ya no sigue con nosotros, lo hablé con él esta mañana, tiene otros compromisos y el club debe bajar costos", dijo.

"Muy agradecido con Ricardo por lo que hizo en el club. Va ser un semestre duro en lo económico por la eliminación de la Copa. Tavarelli cumplía horarios y funciones en el club. No hacía un trabajo dirigencial", agregó Trovato en charla con la 780 AM.

Fuente: D10.
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 28 February 2017 - 08:13 PM

Ricardo Tavarelli 730 AM:
"Hablé con Trovato y cumplo mi ciclo en el Olimpia".
"Es de común acuerdo mi salida".
"Trovato se portó como un caballero. No tengo más que palabras de agradecimiento".
"Todos tenemos ciclos que empiezan y terminan. En un futuro tal vez podemos volver"
"Se termina un ciclo por el momento como gerente deportivo. Se han sumado algunas situaciones. Hay un tema económico"
"Yo tenía un cargo rentado, igual voy a seguir trabajando por el Olimpia con gestiones y demás cosas".
"Por un lado está el campeonato deportivo y el econòmico. Yo me pongo en el lugar de la directiva".
"No acepto cuando dicen que soy empresario y gerente deportivo, yo trabajo para el Olimpia, fue un campaña digitada".
"Hay un departamento de fútbol en el que se analizan los refuerzos y el pdte es el que habla con los agentes".
"Si eso de que yo trabajo como empresario dentro del club se hubiese constatado me hubieran aceptado ayer mi renuncia".
"Los jugadores que vinieron tienen el perfil para jugar en el Olimpia".
"Con Trovato no hablamos en ningún momento de recortes en el plantel".
"Olimpia va a pelear el campeonato con este plantel".
"Entiendo al hincha en la frustración de no clasificar. Eso lleva a buscar algún culpable, estamos expuestos".
0

#15 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 28 February 2017 - 10:40 PM

Ver mensajenn7, en 28 February 2017 - 06:13 PM, dijo:

Ricardo Tavarelli 730 AM:
"Hablé con Trovato y cumplo mi ciclo en el Olimpia".
"Es de común acuerdo mi salida".
"Trovato se portó como un caballero. No tengo más que palabras de agradecimiento".
"Todos tenemos ciclos que empiezan y terminan. En un futuro tal vez podemos volver"
"Se termina un ciclo por el momento como gerente deportivo. Se han sumado algunas situaciones. Hay un tema económico"
"Yo tenía un cargo rentado, igual voy a seguir trabajando por el Olimpia con gestiones y demás cosas".
"Por un lado está el campeonato deportivo y el econòmico. Yo me pongo en el lugar de la directiva".
"No acepto cuando dicen que soy empresario y gerente deportivo, yo trabajo para el Olimpia, fue un campaña digitada".
"Hay un departamento de fútbol en el que se analizan los refuerzos y el pdte es el que habla con los agentes".
"Si eso de que yo trabajo como empresario dentro del club se hubiese constatado me hubieran aceptado ayer mi renuncia".
"Los jugadores que vinieron tienen el perfil para jugar en el Olimpia".
"Con Trovato no hablamos en ningún momento de recortes en el plantel".
"Olimpia va a pelear el campeonato con este plantel".
"Entiendo al hincha en la frustración de no clasificar. Eso lleva a buscar algún culpable, estamos expuestos".

Nos llenó con jugadores de Regis
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 03 May 2017 - 09:05 PM

Olimpia vive momento de transición

AUDIO: Ricardo Tavarelli - Ex Olimpia.

Según Ricardo Tavarelli, ex gerente deportivo de Olimpia, el equipo de Para Uno atraviesa por un momento de transición y no pasará mucho tiempo para que Mauro Caballero encuentre el funcionamiento óptimo de sus dirigidos y estos se conviertan en protagonistas en la lucha por el título del torneo Apertura.

Fuente: Hoy.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema