Franjeado: Olimpia vs Junior - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs Junior

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 27 January 2018 - 04:42 PM

Información del Partido

Torneo: Copa Libertadores 2018.
Fase: Clasificatoria.
Etapa: 2ª.
Partido: Vuelta.
Fecha: Jueves 8 de Febrero del 2018
Hora: 21:15 (-5 GMT - Colombia) - 23:15 (-3 GMT - Paraguay).
Estadio: Metropolitano - Roberto Meléndez.
Sede: Barranquilla.
País: Colombia.
Árbitro: Patricio Loustau (ARG)

Imagen enviada VS Imagen enviada
1

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 February 2018 - 12:17 AM

Imagen enviada
1

#3 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:38.322

Escrito 08 February 2018 - 09:22 AM

Vamos que Olimpia papá!!!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#4 El usuario está online   Dani19 Icono

Escrito 08 February 2018 - 11:58 AM

Ansioso por que llegue el partido
Un gran rival gran puta luego, pero si queremos salir campeones hay que ganarles a todos
Vamos Glorioso
0

#5 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 08 February 2018 - 12:04 PM

Fuerza Olimpia!
A relucir la estirpe y salir a ganar con solvencia y tranquilidad!
Vamos carajo!
0

#6 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 09 February 2018 - 01:32 AM

La re mil puta...
Ortiz????..... Rosales???...
Qué pasó????
0

#7 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 09 February 2018 - 07:15 AM

Ver mensajeivanher, en 09 February 2018 - 01:32 AM, dijo:

La re mil puta...
Ortiz????..... Rosales???...
Qué pasó????

Ortiz hace rato que esta mal, que puta recien empieza el año y ya no tenemos copa libertadores :( , repechaje que hay nos eliminamos pobre Trovato pero es un tye raku de la gran siete bronca total despues del partido de ayer, lo mas mbore de todo es que somos tan inutiles que no somos capaces de salir campeones aqui para ir directo a fase de grupos, este año ya no voy a ir tan seguido a la cancha el año pasado me fui a casi todos los partidos hasta hoy me acuerdo ese que perdimos contra gral. diaz sobre la hora y ese partido que nos empato sol 2 a 2 cuando tranquilos ganabamos dos a cero, puntos que despues sirvieron para perder el titulo aca hay que salir campeones para ir directo a la copa, pero este año ya no voy a gastar tanto voy a ver nomas por tv, encima libertad y cerro tenian copa y nosotros igual nos pasamos desperdiciando puntos por arruinados y bueno a seguir adelante con broca pero a seguir adelante.
0

#8 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 09 February 2018 - 08:23 AM

nos eliminamos por bombas....
0

#9 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 09 February 2018 - 08:24 AM

Olimpia no era menos pero los goles fueron medio infantiles en especial el segundo de un lateral......Richard Ortiz no se muy flojo desde mi punto de vista......
0

#10 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 09 February 2018 - 08:40 AM

ahora seguramente los problemas económicos va a aflorar otra ves, muchachos no hay de otra que Olimpia salga campeon ya en el apertura y clasificar directo a la copa, como se entusiasma el publico con la copa libertadores y eso se demostro y ahora el ecquipo la comision directiva y cuerpo tecnico tambien deben demostrar algo mas yo nio no pido que salga campeon cada año de la libertadores pero por lo menos vamos a llegar a fase de grupos y clasificar por lo menos a cuartos de final recuerdo una ves quedamos terceros detras del tachira y nos eliminamos en fase de grupos lamentable es y bueno a ver ahora como seguimos.
0

#11 El usuario está online   Dani19 Icono

Escrito 09 February 2018 - 09:29 AM

No pega jugar el torneo minicarga
Quiero jugar copa carajo
Se cagaron todo algunos jugadores otalvaro no podia ni parar algunas pelotas, richard por burgos era el cambio bien hecho el problema es que el nivel de ortiz es malisimo no se que puta le pasa, pero ayer era un partido para moder en la media cancha y ni amarilla le sacaron...Camacho y roque muy solos, era para esperar atras y matarlos de contragolpe, mamita si te vas a ir a hacer un juego de posesion en de visitante en colombia pero bueeeeeeeeeee

Otra vez la misma historia, encima tan cerca, pasabamos ayer y le rompiamos el arco aca a guarani y despues a fase de grupo mas partidos mas sparring
KOREEEEEEEEEEEEEEEE LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
0

#12 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 09 February 2018 - 10:09 AM

Ver mensajeDani19, en 09 February 2018 - 09:29 AM, dijo:

Quiero jugar copa carajo
Se cagaron todo algunos jugadores otalvaro no podia ni parar algunas pelotas, richard por burgos era el cambio bien hecho el problema es que el nivel de ortiz es malisimo no se que puta le pasa, pero ayer era un partido para moder en la media cancha y ni amarilla le sacaron...Camacho y roque muy solos, era para esperar atras y matarlos de contragolpe, mamita si te vas a ir a hacer un juego de posesion en de visitante en colombia pero bueeeeeeeeeee

Otra vez la misma historia, encima tan cerca, pasabamos ayer y le rompiamos el arco aca a guarani y despues a fase de grupo mas partidos mas sparring

...y por sobre todo, MÁS DINERO para el club.

Una pena todo esto. A ver como hacemos para encarar el futuro económico.

Todas las eliminaciones duelen; tal vez suene a consuelo, pero las eliminaciones del año pasado me fueron más dolorosas que ésta...
0

#13 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 09 February 2018 - 10:57 AM

Ver mensajeDani19, en 09 February 2018 - 09:29 AM, dijo:

Quiero jugar copa carajo

BUENO MI AMIGO el torneo minicarga, si salís campeón entras directo a la copa, ese pues es nuestro pecado no podemos salir campeones aca cuantos puntos increibles pio perdmos contra equipos intrascendentes sin desmeritar a nadie, ejemplo claro le ganamos a cerro el clásico y después perdes contra gral. diaz eso pues es como para tirar todo esas son las cosas que ya no se deben repetir, vamos a dejar de des meritar el torneo casero si haces bien las cosas te vas directo a la copa por eso cada año jugamos repechajes y siempre nos eliminamos que puta el año pasado en el clausura guaraní nomas era nuestro rival a vencer libertad y perro estaban en copa igual asi fuimos unos arruinados y salimos una ves mas segundos, desde el 2013 nada estamos haciendo a nivel internacional y lo que mas broca da es que recién inicia todo y ya estamos fuera de copa libertadores.
0

#14 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 09 February 2018 - 11:36 AM

hace tiempo que carecemos de jerarquia internacional duele decirlo pero hay que decirlo.
0

#15 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 09 February 2018 - 12:15 PM

en mayo por ahi vamos a empezar a perder puntos y va a ser ya otra ves por sueldos atrasados famooooosoooo.... :angry:
0

#16 El usuario está offline   decano777 Icono

Escrito 09 February 2018 - 01:00 PM

Malísimos los cambios de Garnero. Era para meterle a Burgos y a Paredes y sacarle a Cuero y a Rosales!! No teníamos contención en el medio y encima nos meten de un lateral.
0

#17 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 09 February 2018 - 01:29 PM

ahora ya sale a hablar el presidente de guarani con respecto a lo que dijo Amarilla, por eso no hay que hablar antes de los partidos despues hacen leñas del arbol caido y quedamos en ridiculo que puta y no queda mas que aguantar todas las cargadas sera pio que alguna ves vamos a hacer otra una buena campaña como la del 2013, o salir otra ves campeone aqui en Paraguay :angry:
0

#18 El usuario está offline   tikoko Icono

Escrito 09 February 2018 - 03:06 PM

El Presidente no tiene liderazgo, así es IMPOSIBLE alcanzar objetivos.
0

#19 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 09 February 2018 - 05:16 PM

Es lo que ya dije mil veces. Dejemos de joder con la Copa. Ganemos el maldito torneo mini Carga como se debe Y entremos a fase de grupos como un equipo de jerarquía tiene que hacer, No jugando la PRE Libertadores. Como vamos a querer ganar torneos internacionales si acá General Díaz nos baila. Yo con ganar de buena ley un torneo Paraguayo ya me conformo tranquilamente, después mirar más allá
0

#20 El usuario está online   Dani19 Icono

Escrito 09 February 2018 - 08:19 PM

Ver mensajedecano777, en 09 February 2018 - 01:00 PM, dijo:

Malísimos los cambios de Garnero. Era para meterle a Burgos y a Paredes y sacarle a Cuero y a Rosales!! No teníamos contención en el medio y encima nos meten de un lateral.

Este era un partido PARA RICHARD ORTIZ, para que muerda cada pelota como si fuera la ultima como le conocemos, ni amarilla no le sacaron muy blandengue el equipo. Se cagaron todo esa es la verdad, cuando junior nos ataco y despues ese REGALO para el 2do, bue ahi es donde antes aparecia algun orteman o salgueiro y metia un pase gol y listo, lo que sigue...Pero falto esa jerarquia que hay que tener al jugar la libertadores, me sabe a poco jugar el torneo local ahora, pero hay que salir campeon, si ahora no salimos campeon, siendo el primer equipo paraguayo eliminado, trovato tiene que dar un paso al costado de eso no me cabe ninguna duda
0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 February 2018 - 09:30 PM

Imagen enviada

Nos vemos lunes.
0

#22 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 10 February 2018 - 09:58 AM

Ver mensajenn7, en 09 February 2018 - 07:30 PM, dijo:

Imagen enviada

Nos vemos lunes.

e
Estoy tranquilo, entramos a la copa por la ventana y por la ventana salimos, hay que ganar apertura clausua y la copa paraguay este anho, hay que ganarnos el respeto que hemos perdido aca en paraguay primero y despues salir a buscar un torneo internacional.
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#23 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 10 February 2018 - 05:38 PM

Ver mensajelaizzam, en 09 February 2018 - 05:16 PM, dijo:

Es lo que ya dije mil veces. Dejemos de joder con la Copa. Ganemos el maldito torneo mini Carga como se debe Y entremos a fase de grupos como un equipo de jerarquía tiene que hacer, No jugando la PRE Libertadores. Como vamos a querer ganar torneos internacionales si acá General Díaz nos baila. Yo con ganar de buena ley un torneo Paraguayo ya me conformo tranquilamente, después mirar más allá

Totalmente acertado tu comentario compañero, a partir del 2014 nos pasamos eliminando de cuantos torneos internacionales se juegue lo peor es que somos tan mediocres que nosotros entregamos el titulo a otros equipos regalamos campeonatos y clasificaciones a siguiente ronda hasta ahora no me olvido ese partido de sudamericana contra nacional que bronca cuantas veces nos paso lo mismo goles sobre la hora, pero Olimpia jamas hace un gol sobre la hora para salvar un partido di ere al revés y Olimpia era el que ganaba seguro Junior hacia un gol sobre la hora y nos eliminábamos de la copa, ya este apertura hay que ser campeones estoy podrido de estar detrás de libertad o perro me tiene cansado podrido tambien de las eliminaciones muy premeturas de copas creo que es hora de que nuestro presidente sepa apretar las tuercas cuando esto sea necesario , impresionante el publico apartado especial 70 mil personas en dos partidos la gente se entusiasma con la copa ojala de una ves Olimpia pueda ser campeón e ir directos a fase de grupos ahora el publico esta muy golpeado pero su fidelidad es din igual peroo ya nos merecemos un titulo y volver a dominar los campeonatos ,eeeee solo a modo de comentario que muchos fracasos hay sobre los hombros de Trovato desde que asumió la presidencia ojala algún dia se le de campeonatos nacionales primero internacionales después.
0

#24 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 12 February 2018 - 08:01 PM

Ver mensajewein rooni, en 10 February 2018 - 05:38 PM, dijo:

Totalmente acertado tu comentario compañero, a partir del 2014 nos pasamos eliminando de cuantos torneos internacionales se juegue lo peor es que somos tan mediocres que nosotros entregamos el titulo a otros equipos regalamos campeonatos y clasificaciones a siguiente ronda hasta ahora no me olvido ese partido de sudamericana contra nacional que bronca cuantas veces nos paso lo mismo goles sobre la hora, pero Olimpia jamas hace un gol sobre la hora para salvar un partido di ere al revés y Olimpia era el que ganaba seguro Junior hacia un gol sobre la hora y nos eliminábamos de la copa, ya este apertura hay que ser campeones estoy podrido de estar detrás de libertad o perro me tiene cansado podrido tambien de las eliminaciones muy premeturas de copas creo que es hora de que nuestro presidente sepa apretar las tuercas cuando esto sea necesario , impresionante el publico apartado especial 70 mil personas en dos partidos la gente se entusiasma con la copa ojala de una ves Olimpia pueda ser campeón e ir directos a fase de grupos ahora el publico esta muy golpeado pero su fidelidad es din igual peroo ya nos merecemos un titulo y volver a dominar los campeonatos ,eeeee solo a modo de comentario que muchos fracasos hay sobre los hombros de Trovato desde que asumió la presidencia ojala algún dia se le de campeonatos nacionales primero internacionales después.

Así mismo es mi cuate. A mi me parece un buen presidente Trovato. Mucho mejor que los anteriores, pero es impresionante la cantidad de fracasos que lleva, OCN llegó a una final!!! Parece como que le orino Zapag jejeje
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema