Franjeado: Refuerzos 2018 - Franjeado

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Refuerzos 2018

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 29 November 2017 - 12:28 AM

Hablemos de las altas y bajas del 2018.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 November 2017 - 12:36 AM

Ver mensajewein rooni, en 27 November 2017 - 09:28 AM, dijo:

lo que no entiendo sigue siendo algo,: contra Olimpia nadie va a reglar nada ni si estan descendidos a que me refiero contra Olimpia luque una ves jugo a muerte y a causa de eso luego perdimos otro partido y perdimos el titulo nacional juega a muerte contra nosotros contra perro pio nacional hizo algo dos partidos los dos partidos no jugo a nada contra nosotros juegan a muerte contra nosotros todos son barcelona o madrid y despues son todos pereri, esos son los partidos que hay que ganar jugar a muerte todos los partidos especialmente contra los equipo de media tabla para abajo ganales como sea a esos equipos por culpa de eso es que nos cuesta demasiado salir campeones y parece que los jugadores no se mentalizan en eso es cierto que a perro le regalan pero de nuestro lado tampoco hacemos mucho para ganar y cada año es la misma historia si somos segundos y pierde el puntero nosotros perdemos si somos punteros y debemos ganar para alejarnos nosotros perdemos y siempre son estos equipos los que nos sacan los campeonatos; a llevar un poco en cuenta eso señores dirigentes cuerpo tecnico y jugadores.

Tranquilo amigo. No te preocupes por eso. Ni crees teoría conspiranoicas como "todos contra Olimpia", mejor pensar "todos quieren ganarle al CAMPEÓN MUNDIAL". SOLO OLIMPIA, ese sea nuestro pensamiento. Salvo juegue la selección, como buenos paraguayos, demos nuestro apoyo, luego SOLO OLIMPIA.

Respecto a lo que comentas, creo que debería reestructurar desde las inferiores, crear desde las sub 10 a la sub 17; los demás pibes que cumple 18 o tengan 18 o más directo a primera. No debe existir ni sub 18 ni sub 19. Para ese campeonato pedorro sub19 de la APF, tal vez mejor crear una selección de lo pibes desde la sub 10 a la 17, quienes estén en mejores condiciones, que lo conformen, y los demás a primera como dije, incluida la reserva.

La reserva de este año, pibes que cumplan 18 y tenga 18 o más a primera, quienes vuelvan de préstamos tambien; y que se queden los se tengan que quedar y quieran hacerlo; y que se vayan los que se tengan que ir.

Luego con este plantel que hay, y los que mencioné arriba, traigan un dt que esté 4 años por lo menos, en las buenas y en las malas. Si es Garnero, Chiqui, Aldo, el que sea; se le apoyo dirigencial y haga lo que deba hacer y trabaje como le guste hasta que todos entiendan sus ideas AL COSTO QUE FUERE.

Que el nuevo DT, arme y desarme los planteles a placer y veo quienes sirva o no; quien sea nuevo DT, disponga de los 20 jugadores que jugarían en la Libertadores, de los 20 jugadores que jugarían el Apertura, de los 20 jugadores que jugarían el Clausura, de los 20 jugadores que jugarían la Reserva y de los 20 jugadores que jugarían la NUEVA COPA PARAGUAY.

Si tiene 100 ñatos a su cargo a cada quien ponga a disputar el torneo que merezca y el partida que merezca sin importar a quien se deba dejar de lado, se peleen todos los puestos.

Finalmente, aunque estemos jugando desastrozo, que se banque hasta fin de año al técnico que venga.

1 DT 1 año por lo menos si se puede otro, mejor.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 November 2017 - 02:13 AM

¿Se quedan o se van?

En Olimpia ya están enfocando lo que será el 2018. Además de la cuestión del técnico, también habrá movimiento en el plantel.

Imagen enviada
La plantilla del Rey de Copas sufriría varias modificaciones de cara al año entrante. Fuente: @elClubOlimpia

Los casos de cada uno de los futbolistas del Olimpia están siendo cuidadosamente analizados por los directivos del club para determinar quiénes continuarán el año que viene en la institución.

El contrato de Cristian Riveros, por ejemplo, finaliza en diciembre pero el albirrojo ya manifestó su deseo de quedarse. De continuar, lo haría con un salario reducido, puesto que actualmente gana 55.000 dólares. Por su parte, el brasileño Edcarlos no seguirá y se revisará asimismo el caso del golero Diego Barreto, quien arreglaría una desvinculación con la entidad.

Hernán Pellerano tiene deseos de prolongar su vínculo, pero expresó en un comunicado que su continuidad depende del acuerdo al que pueda llegar Olimpia con Independiente de Avellaneda. En el mismo, el zaguero aclaró que no es cierto que haya pedido una mejora salarial como condición para seguir en Para Uno.

Otro que está en duda es el central Darío Verón, que solo disputó ocho juegos en lo que va del torneo y sufrió muchas lesiones. Los que seguirán sin inconvenientes son Farid Díaz, Sergio Otálvaro e Iván Torres, entre otros.

El caso de Roque Santa Cruz es especial, ya que depende del propio jugador si desea seguir o colgar los botines. De no continuar como futbolista, el ídolo franjeado pasaría a integrar la comisión de fútbol del club y actuaría como un nexo entre la directiva y los atletas.

Fuente: ABC Color.
0

#4 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 29 November 2017 - 07:29 AM

Ver mensajenn7, en 29 November 2017 - 02:13 AM, dijo:

¿Se quedan o se van?

En Olimpia ya están enfocando lo que será el 2018. Además de la cuestión del técnico, también habrá movimiento en el plantel.

Imagen enviada
La plantilla del Rey de Copas sufriría varias modificaciones de cara al año entrante. Fuente: @elClubOlimpia

Los casos de cada uno de los futbolistas del Olimpia están siendo cuidadosamente analizados por los directivos del club para determinar quiénes continuarán el año que viene en la institución.

El contrato de Cristian Riveros, por ejemplo, finaliza en diciembre pero el albirrojo ya manifestó su deseo de quedarse. De continuar, lo haría con un salario reducido, puesto que actualmente gana 55.000 dólares. Por su parte, el brasileño Edcarlos no seguirá y se revisará asimismo el caso del golero Diego Barreto, quien arreglaría una desvinculación con la entidad.

Hernán Pellerano tiene deseos de prolongar su vínculo, pero expresó en un comunicado que su continuidad depende del acuerdo al que pueda llegar Olimpia con Independiente de Avellaneda. En el mismo, el zaguero aclaró que no es cierto que haya pedido una mejora salarial como condición para seguir en Para Uno.

Otro que está en duda es el central Darío Verón, que solo disputó ocho juegos en lo que va del torneo y sufrió muchas lesiones. Los que seguirán sin inconvenientes son Farid Díaz, Sergio Otálvaro e Iván Torres, entre otros.

El caso de Roque Santa Cruz es especial, ya que depende del propio jugador si desea seguir o colgar los botines. De no continuar como futbolista, el ídolo franjeado pasaría a integrar la comisión de fútbol del club y actuaría como un nexo entre la directiva y los atletas.

Riveros y Pellerano si o si deben seguir de baja Ed Carlos si o si jajajajajajajaja.....
0

#5 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 29 November 2017 - 07:43 AM

Darles de baja con el pago de su pasaje a cualquier destino del planeta:

Fernando Gimenez;
Fernando Gimenez;
Fernando Gimenez;

Darles de Baja:

Farid Diáz;
Sergio Otalvaro;
Brian Pysatronco Montenegro;
EdCarlos Concepciao
Diego Barreto (ciclo cerrado);
César Benítez;
Néstor Ortigoza.
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#6 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 29 November 2017 - 08:51 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 29 November 2017 - 07:43 AM, dijo:

Fernando Gimenez;
Fernando Gimenez;
Fernando Gimenez;

Darles de Baja:

Farid Diáz;
Sergio Otalvaro;
EdCarlos Concepciao
César Benítez;
Néstor Ortigoza.
jajajajajajajajaja.....
0

#7 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 29 November 2017 - 08:55 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 29 November 2017 - 05:43 AM, dijo:

Fernando Gimenez;
Fernando Gimenez;
Fernando Gimenez;

Darles de Baja:

Farid Diáz;
Sergio Otalvaro;
EdCarlos Concepciao
César Benítez;
Néstor Ortigoza.

Richard Ortiz, este se cree dueño del Olimpia por un brazalete jare, perdió la humildad, ya no es el mismo, se pasa protestando en todo el partido.
PARA SER ÍDOLO EN OLIMPIA TENES QUE SER CAMPEÓN DE AMERICA
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#8 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 29 November 2017 - 09:04 AM

hay Almeida como no le hizo jugar a Christian Riveros? Hasta Fernando Giménez jugaba de titular y Riveros ni de suplente estaba, teníamos un equipo como para jugar a algo y ganar el campeonato faltando 11 fechas y la cagamos, insistieron con Almeida y nos venían con el cuento que estábamos punteros y que el campeonato aun era largo, era cuestión de tiempo nomas de que cerro o Libertad se despertaran y nos quiten el título, y así pasó.

Ahora quien tiene que ser el DT? Hay que traer un DT actualizado y ya con experiencia en un club grande y bancarlo, por lo menos en los dos próximos campeonatos para darle estilo y fútbol al equipo, Bobadilla quiere jugar bien al fútbol pero es un DT nuevo, cerrista, condimento suficiente como para que la preferencia le putee desde minuto 1.
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#9 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 29 November 2017 - 10:11 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 29 November 2017 - 07:43 AM, dijo:

Fernando Gimenez;
Fernando Gimenez;
Fernando Gimenez;

Darles de Baja:

Farid Diáz;
Sergio Otalvaro;
EdCarlos Concepciao
César Benítez;
Néstor Ortigoza.

Para mí, falta Azcona en esta lista...

Lo retendría a Barreto y a Ortigoza; y el Brian tiene contrato por 5 años o algo así...
0

#10 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 29 November 2017 - 10:53 AM

Se deberian ir
Edcarlos (negro garca)
Burgos
Veron
Cesar fantasma Benitez
Braian hace un gol cada equinoccio de sol que se vaya a la puta
Riveros se debe quedar pero 50mil es demasiado, no es el mejor volante central del futbol pyo, si se queda recorte de sueldo
Ivan torres se puede quedar pero tiene que ponerse las pilas aparece debes en cuando pero para mi es un jugador interesante
Fernando Gimenez es un gran jugador, yo creo que hay que darle tiempo y apoyo nomas...Si le veo en la calle de fino le meto el corolla por su 4x4 tembo plaga ladron que se vaya a la puta y no vuelva nunca
Los dos colombianos se pueden quedar pero no justificaron ni de lejos su contratacion otalvaro empezo mejor pero mas pya tarara que richard es, y el otro sique pense de todo corazon que la iba a romper, venia de ser campeon en colombia, jugar por la seleccion y nakore aca, que puta parece que es sicologico el tema

Necesitamos 1 buen central que le acompañe a Pelle y Rolon
2 buenos extremos
y un 9 de verdad para acompañarle a walter
Prefiero poco y de calidad, porque le pones un plantel frondoso a los DT aca y no saben que hacer, se creen van basten y te empiezan a inventar esquemas
1-5-3-1, 3-7-3, que los volantes suben y bajan que el doble 6, buu todos los planteamientos que intentaron hacer este año los 4 dt aplazados
Hasta ahora que opatama la año, a full la sidra y pan dulce en el super, y no tenemos UNA PUTA FORMA DE JUGAR, no repetimos el mismo equipo hace muchisimo
4-4-2 los mismo 11 y algun que otro cambio y chau, che kuerai de los DT badulaque
0

#11 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 29 November 2017 - 01:25 PM

Ver mensajeDani19, en 29 November 2017 - 10:53 AM, dijo:

Se deberian ir
Edcarlos (negro garca)
Burgos
Veron
Cesar fantasma Benitez
Riveros se debe quedar pero 50mil es demasiado, no es el mejor volante central del futbol pyo, si se queda recorte de sueldo
Ivan torres se puede quedar pero tiene que ponerse las pilas aparece debes en cuando pero para mi es un jugador interesante
Fernando Gimenez es un gran jugador, yo creo que hay que darle tiempo y apoyo nomas...Si le veo en la calle de fino le meto el corolla por su 4x4 tembo plaga ladron que se vaya a la puta y no vuelva nunca
Los dos colombianos se pueden quedar pero no justificaron ni de lejos su contratacion otalvaro empezo mejor pero mas pya tarara que richard es, y el otro sique pense de todo corazon que la iba a romper, venia de ser campeon en colombia, jugar por la seleccion y nakore aca, que puta parece que es sicologico el tema

2 buenos extremos
Prefiero poco y de calidad, porque le pones un plantel frondoso a los DT aca y no saben que hacer, se creen van basten y te empiezan a inventar esquemas
1-5-3-1, 3-7-3, que los volantes suben y bajan que el doble 6, buu todos los planteamientos que intentaron hacer este año los 4 dt aplazados
Hasta ahora que opatama la año, a full la sidra y pan dulce en el super, y no tenemos UNA PUTA FORMA DE JUGAR, no repetimos el mismo equipo hace muchisimo
4-4-2 los mismo 11 y algun que otro cambio y chau, che kuerai de los DT badulaque

:lol: me asustaste con fernando gimenez...
0

#12 El usuario está offline   Guille #57.162 Icono

Escrito 29 November 2017 - 01:37 PM

Ver mensajeDani19, en 29 November 2017 - 09:53 AM, dijo:

Se deberian ir
Edcarlos (negro garca)
Burgos
Veron
Cesar fantasma Benitez

2 buenos extremos

jaja, BRILLANTE
0

#13 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 29 November 2017 - 01:58 PM

según se ve por lo menos hasta ahora, van a hacer la misma cagada de siempre van a soltar varios jugadores y van a traer varios mas según se veo en el periódico Pellerano esta mas afuera que adentro, todo esto pasa porque nos llenamos de paquetes con contratos de dos o mas años y se va a repetir todos de nuevo, nuevo técnico nuevos jugadores y se tienen que concer otra ves de vuelta y eliminaciones aquí y allá perder puntos contra equipos que acaban de subir perder puntos allá por noviembre del próximo año contra equipos que están por descender que porquería como están las cosas en Olimpia lastimosamente amigos así y todo aun tengo un poco de esperanza en este torneo pero lo cierto es que no tenemos el coraje de depender de nosotros mismos y cuando estamos ahi cerca perdemos o empatamos, ahora nuestro presi calladitoooo anda una terrible macana se mandaron los dirigentes este año.
0

#14 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 29 November 2017 - 03:56 PM

Ver mensaje79-90-02, en 29 November 2017 - 07:55 AM, dijo:

Richard Ortiz, este se cree dueño del Olimpia por un brazalete jare, perdió la humildad, ya no es el mismo, se pasa protestando en todo el partido.
PARA SER ÍDOLO EN OLIMPIA TENES QUE SER CAMPEÓN DE AMERICA

O llamarte Carlos Humberto Paredes!
ReyDCopas
38.322
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 November 2017 - 04:38 PM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Edcarlos iría a Catar".
"Pellerano definirá su continuidad la próxima semana".
0

#16 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 29 November 2017 - 06:26 PM

Según mi punto de vista lo que necesitamos:
- Un central (joven pero con presencia), tipo Balbuena o Gomez (solo para ejemplos jeje)
- Un volante por derecha, éste si o sí necesitamos
- Un centro-delantero para suplente de Walter Gonzalez, me gusta ese Chiquito Giménez pero es de libertad.

Esto asumiendo de que sigan Riveros y Pellerano; así también creo que son prescindibles algunos como:
- Verón, lastimosamente tiene muchas lesiones.
- Edcarlos, creo que ya es seguro que se va.
- F. Giménez, creo que le pesa jugaar en OLIMPIA.
- R. Burgos, en el torneo pasado estuvo mucho mejor, creo que ya termina su contrato.
- C. Benítez, este creo que tampoco ha rendido demasiado, aunque en verdad jugó muy poco también.

Capaz me esté olvidando de algunos pero por de pronto eso :lol:
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#17 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 30 November 2017 - 01:31 PM

Ed Carlos pio fue campeon con Sao Pulo en el 2005 de la copa libertadores sinceramente no me acuerdo de el ni se si es que fue o no titular en esa epoca porque pobrecito malisimo es pero bueno ya se va a ir a Qatar..jajajajajaja se va a ir a ganar mas plata y suerte la tipo :lol: :lol: :lol:
0

#18 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 30 November 2017 - 07:12 PM

Que hay de cierto que se va ortigoza???
No hizo una gran campaña pero es un cerebro en el equipo
0

#19 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 30 November 2017 - 08:09 PM

Ver mensajewein rooni, en 29 November 2017 - 11:58 AM, dijo:

según se ve por lo menos hasta ahora, van a hacer la misma cagada de siempre van a soltar varios jugadores y van a traer varios mas según se veo en el periódico Pellerano esta mas afuera que adentro, todo esto pasa porque nos llenamos de paquetes con contratos de dos o mas años y se va a repetir todos de nuevo, nuevo técnico nuevos jugadores y se tienen que concer otra ves de vuelta y eliminaciones aquí y allá perder puntos contra equipos que acaban de subir perder puntos allá por noviembre del próximo año contra equipos que están por descender que porquería como están las cosas en Olimpia lastimosamente amigos así y todo aun tengo un poco de esperanza en este torneo pero lo cierto es que no tenemos el coraje de depender de nosotros mismos y cuando estamos ahi cerca perdemos o empatamos, ahora nuestro presi calladitoooo anda una terrible macana se mandaron los dirigentes este año.

Los dos jugadores que suenan son de Luque y adivinen el representante de los dos?
Les doy una pista, es el macho de Tavarelli y lo engaña con Trovato.
0

#20 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 30 November 2017 - 08:13 PM

Ver mensaje79-90-02, en 30 November 2017 - 07:09 PM, dijo:

Los dos jugadores que suenan son de Luque y adivinen el representante de los dos?
Les doy una pista, es el macho de Tavarelli y lo engaña con Trovato.

son TRES (Escobar, Alegre, Rojas)... la-men-ta-ble

Además, prefiero a Chiqui Arce que a Garnero
0

#21 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 30 November 2017 - 08:15 PM

Ver mensajeDani19, en 30 November 2017 - 06:12 PM, dijo:

Que hay de cierto que se va ortigoza???
No hizo una gran campaña pero es un cerebro en el equipo

No se si sea cierto pero hace como un mes por ahí leí en alguna parte (twitter) que ya tenía todo para ir a Boca; particularmente me hubiera gustado que siga pero se ve que no está a gusto en el plantel
0

#22 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 01 December 2017 - 07:05 AM

Ver mensajeReyDavids, en 30 November 2017 - 08:13 PM, dijo:

son TRES (Escobar, Alegre, Rojas)... la-men-ta-ble

Además, prefiero a Chiqui Arce que a Garnero

me parece que son jugadores de Regis Marques....
0

#23 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 01 December 2017 - 07:06 AM

Ver mensajeReyDavids, en 30 November 2017 - 08:15 PM, dijo:

No se si sea cierto pero hace como un mes por ahí leí en alguna parte (twitter) que ya tenía todo para ir a Boca; particularmente me hubiera gustado que siga pero se ve que no está a gusto en el plantel

mmmmmm....ojala siga en una buena pretemporada estoy seguro que va a dar mas......
0

#24 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 01 December 2017 - 09:54 AM

http://www.abc.com.p...za-1654368.html

http://www.abc.com.p...18-1654341.html

<_< :unsure: :mellow:
0

#25 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 01 December 2017 - 11:12 AM

http://www.abc.com.p...ia-1654292.html

Contento por Riveros.
0

#26 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 01 December 2017 - 11:40 AM

Y porque gua'u se va a ir Ortigoza???
Ese tipo de jugadores lo que nos sirven en torneos internacionales
Kore trovato
una veminte hace algo bien papacho
Una vez nomas este semestre aunque sea el campeonato coquito queremos ganar
0

#27 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 01 December 2017 - 01:05 PM

Ver mensajeDani19, en 01 December 2017 - 10:40 AM, dijo:

Ese tipo de jugadores lo que nos sirven en torneos internacionales
Kore trovato
una veminte hace algo bien papacho
Una vez nomas este semestre aunque sea el campeonato coquito queremos ganar

Y por lo que se oye hablar, nunca luego estuvo planeado que venga porque, ya estaba medio retirado.

Aparentemente vino por un dirigente del club es un amigo suyo.

El gordo tiene un salario muy alto y como el club quiere volverse austero, resulta conveniente dejarlo ir.

Sumado a eso su rendimiento no convenció a la directiva.
0

#28 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 01 December 2017 - 02:00 PM

Por favor esos que quieren que siga Ortigoza, que pongan plata y le pagan el sueldo para que siga haciendo sus toquecitos laterales intranscentes, sin pena ni gloria su paso por el Olimpia, muy discreto su nivel, esa esa la única verdad!
ReyDCopas
38.322
0

#29 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 01 December 2017 - 02:36 PM

No digo que sea Messi
Pero es un jugador de calidad, que usa su cabeza para pensar en la jugada no un richard ortiz
En san lorenzo jugaba IGUAL, hacia toques laterales y salia desde el fondo
Le dio una libertadores y torneos locales
Aca ni aunque juegue luca modric con esa forma de jugar tan patetica que tuvimos este año ni para los premios ibamos a llegar
Me jode nomas que se vaya un clase A, porque se manoseo lo de su lesion que si que no, que se vayan jugadores porque termina su ciclo como roque, o que son paquetazos como gimenez o edcarlos, pero que se vaya pellerano porque no quieren poner un poco mas de plata o ortigoza porque se peleo con el poste de aldo que no sirve ni para hacer tu tejido, o julian gran figura del torneo anterior y que este año nadie le dio oportunidad de jugar, cosas como esa son las que marcan el torneo que viene...en enero vamos a jugar repechaje piko para traer a experimentar, lo mejor que se puede hacer es mantener los de calidad y que esa sea la base
Sino que salga trovato a decir bien nomas, no tengo un carajo y este año vamos a jugar de pobres, listo se termino
Eso nomas lo que me molesta
0

#30 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 01 December 2017 - 02:43 PM

Ver mensajeDani19, en 01 December 2017 - 01:36 PM, dijo:

No digo que sea Messi
Pero es un jugador de calidad, que usa su cabeza para pensar en la jugada no un richard ortiz
En san lorenzo jugaba IGUAL, hacia toques laterales y salia desde el fondo
Le dio una libertadores y torneos locales
Aca ni aunque juegue luca modric con esa forma de jugar tan patetica que tuvimos este año ni para los premios ibamos a llegar
Me jode nomas que se vaya un clase A, porque se manoseo lo de su lesion que si que no, que se vayan jugadores porque termina su ciclo como roque, o que son paquetazos como gimenez o edcarlos, pero que se vaya pellerano porque no quieren poner un poco mas de plata o ortigoza porque se peleo con el poste de aldo que no sirve ni para hacer tu tejido, o julian gran figura del torneo anterior y que este año nadie le dio oportunidad de jugar, cosas como esa son las que marcan el torneo que viene...en enero vamos a jugar repechaje piko para traer a experimentar, lo mejor que se puede hacer es mantener los de calidad y que esa sea la base
Sino que salga trovato a decir bien nomas, no tengo un carajo y este año vamos a jugar de pobres, listo se termino
Eso nomas lo que me molesta

Desde que prácticamente nos bajamos por la lucha por el campeonato, la derrota contra gral. Diaz éste DESAPARECIÓ; no se si no tiene más teléfono o que onda; ni en el twitter prácticamente no publica más nada
0

#31 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 01 December 2017 - 03:19 PM

Sin pensando en ganar la libertadores el campeonato apertura, la sudamericana y el clausura se contrato paquetes mama querida....¡¡¡¡¡ lo que va a ser si te vas a apretar los cinturones para un 2018 austero recontra paquetes se va a traer....
0

#32 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 01 December 2017 - 04:31 PM

Eso de la lesión fue la camita nomas, nadie le quiere decir que no le pueden pagar mas el sueldo seguro.

Mamita querida el 2018 lo que nos espera!
ReyDCopas
38.322
0

#33 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 02 December 2017 - 08:16 AM

Bruno Pont‏ vía twitter: @BrunoPont
"Jugadores que continúan en Olimpia:
Darío Verón
Cristian Riveros
Sergio Otálvaro
Farid Díaz
Rodrigo Burgos
Brian Montenegro

No siguen:
Edcarlos
Néstor Ortigoza

En veremos:
Hernán Pellerano (Monto elevado pide Independiente)
Julián Benítez (Oferta de Brasil)
Iván Torres (Oferta de Argentina)
Roque Santa Cruz (decide él)".
0

#34 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 02 December 2017 - 10:49 AM

Ver mensajewein rooni, en 01 December 2017 - 01:19 PM, dijo:

Sin pensando en ganar la libertadores el campeonato apertura, la sudamericana y el clausura se contrato paquetes mama querida....¡¡¡¡¡ lo que va a ser si te vas a apretar los cinturones para un 2018 austero recontra paquetes se va a traer....

Mmmm Palau no sigue en Guaraní, sería el sustituto de Ortigoza, prefiero un jugador metedor que pelee las pelotas como si fuera la última, Lo de Ortigoza no me convenció, de 10 pases 6 al rival y no recupera un carajo.
Solo pedo más soldados y menos capitanes.
0

#35 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 02 December 2017 - 10:51 AM

Ver mensajeReyDavids, en 01 December 2017 - 12:43 PM, dijo:

Desde que prácticamente nos bajamos por la lucha por el campeonato, la derrota contra gral. Diaz éste DESAPARECIÓ; no se si no tiene más teléfono o que onda; ni en el twitter prácticamente no publica más nada

En su viaje a Argentina seguramente arreglo con algún club asha.
0

#36 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 02 December 2017 - 04:48 PM

Por que Azcona no está en la lista de bajas???....

Leí por ahí que viene Aguilar y sería 2do arquero y que Barreto va a Guaraní...
0

#37 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 02 December 2017 - 05:51 PM

Mil veces le prefiero a Palau que a Chortigoza. Yo se que es mucho pedir, pero me gustaria un equipo rápido como Independiente. Con chorti estas destinado a jugar lento
0

#38 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 02 December 2017 - 06:59 PM

Ver mensajelaizzam, en 02 December 2017 - 03:51 PM, dijo:

Mil veces le prefiero a Palau que a Chortigoza. Yo se que es mucho pedir, pero me gustaria un equipo rápido como Independiente. Con chorti estas destinado a jugar lento

Pienso igual
0

#39 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 02 December 2017 - 09:57 PM

César Passera vía twitter: @CesarPassera
"Olimpia rechazó la oferta de Independiente de US$ 2.000.000 por el 50% del pase de Walter Gonzalez".
"Olimpia también rechazó la oferta Pachuca por US$ 3.500.000 por el 50% del pase".
"Javier Toledo de Sol de América interesa a Olimpia".
"Olimpia buscará un lateral y un volante (ambos por derecha en Argentina)".
0

#40 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 03 December 2017 - 12:34 AM

Walter, en el fichero “rojo”

De acuerdo a las informaciones que surgieron ayer, el delantero de Olimpia Walter González está en el interés del Independiente de Avellaneda.

Trascendió que la operación será por el 50% de la ficha en unos dos millones de dólares y que pasaría a formar parte de la operación el pase del defensor Hernán Pellerano. Aunque de esta posibilidad, por de pronto, la directiva del equipo argentino lo desmiente, según colegas del vecinos país.

Julián Benítez es otro que no seguirá en Para Uno y podría seguir su carrera en el fútbol brasileño. El delantero tuvo un bajón pronunciado en su rendimiento esta temporada. El año pasado fichó por el plantel decano procedente de Guaraní, pero en el presente campeonato apenas tuvo participación en diez encuentros, sumando 557 minutos en la cancha, sin marcar goles.

La salida de Benítez se suma a la del brasileño Edcarlos, Néstor Ortigoza y Diego Barreto, por el momento, ya que habría más desvinculaciones.

0

#41 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 03 December 2017 - 08:55 AM

Julián deja Olimpia

El volante paraguayo Julián Benítez (30 años) no continuará su carrera en el club Olimpia. Su salida se suma a las de Edcarlos Conceição, Néstor Ortigoza, Diego Barreto y César Benítez.

Imagen enviada
Benítez llegó a ser ídolo de la hinchada franjeada. / ABC Color

El Decano continúa haciendo recortes en su plantel de cara al año que viene. A las salidas de Edcarlos Conceição, Néstor Ortigoza, Diego Barreto y César Benítez ahora se suma la de Julián Benítez.

El volante llegó procedente de Guaraní y jugó en gran nivel en sus primera temporada. Luego de la lesión de William Mendieta, Benítez fue el líder futbolístico del equipo pero durante este año bajo su nivel al punto de no ser tenido en cuenta por sus últimos entrenadores, Ever Almeida y Aldo Bobadilla.

0

#42 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 04 December 2017 - 11:28 AM

Ver mensajenn7, en 03 December 2017 - 08:55 AM, dijo:

Julián deja Olimpia

El volante paraguayo Julián Benítez (30 años) no continuará su carrera en el club Olimpia. Su salida se suma a las de Edcarlos Conceição, Néstor Ortigoza, Diego Barreto y César Benítez.

Imagen enviada
Benítez llegó a ser ídolo de la hinchada franjeada. / ABC Color

El Decano continúa haciendo recortes en su plantel de cara al año que viene. A las salidas de Edcarlos Conceição, Néstor Ortigoza, Diego Barreto y César Benítez ahora se suma la de Julián Benítez.

El volante llegó procedente de Guaraní y jugó en gran nivel en sus primera temporada. Luego de la lesión de William Mendieta, Benítez fue el líder futbolístico del equipo pero durante este año bajo su nivel al punto de no ser tenido en cuenta por sus últimos entrenadores, Ever Almeida y Aldo Bobadilla.

gran jugador que perdemos, ahora estos que quieren traer de luque, no se lo perro para mi ya estamos divagando :angry: otra ves...
0

#43 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 04 December 2017 - 12:28 PM

Ver mensajewein rooni, en 04 December 2017 - 11:28 AM, dijo:

gran jugador que perdemos, ahora estos que quieren traer de luque, no se lo perro para mi ya estamos divagando :angry: otra ves...

Acabo de leer que si no hay acuerdo en Brasil, que Julián sigue en Olimpia... que es bola que se va.

Solo si se llega a un acuerdo en el mercado Brasilero, saldría.
1

#44 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 04 December 2017 - 07:06 PM

Ver mensajeivanher, en 04 December 2017 - 10:28 AM, dijo:

Acabo de leer que si no hay acuerdo en Brasil, que Julián sigue en Olimpia... que es bola que se va.

Julian y Willy tienen que tener minutos que vienen de lesiones graves, con una buena pretemporada van a rendir como antes
1

#45 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 04 December 2017 - 10:19 PM

Ver mensaje79-90-02, en 04 December 2017 - 07:06 PM, dijo:

Julian y Willy tienen que tener minutos que vienen de lesiones graves, con una buena pretemporada van a rendir como antes

Si mendieta no se lesionaba eramos campeones
Lo que estaba jugando era una barbaridad
Pero bueno para que llorar por lo que ya paso
Hablando de paso, paso nomas ese escobar de Luque, cayo la operacion segun regis
Menos mal
Y volveria Cañete a la defensa de Olimpia, ese pibe es bueno hay que darle minutos
1

#46 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 05 December 2017 - 07:09 AM

Ver mensajeDani19, en 04 December 2017 - 10:19 PM, dijo:

Si mendieta no se lesionaba eramos campeones
Lo que estaba jugando era una barbaridad
Pero bueno para que llorar por lo que ya paso
Hablando de paso, paso nomas ese escobar de Luque, cayo la operacion segun regis
Menos mal
Y volveria Cañete a la defensa de Olimpia, ese pibe es bueno hay que darle minutos

menos mal ese pio no era el mismo que ya hiba a jugar en Olimpia y despues se hizo el hepy y se fue otra ves a Luque.
0

#47 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 05 December 2017 - 04:43 PM

Ver mensajeDani19, en 01 December 2017 - 10:40 AM, dijo:

...

"DICEN" que en la villa hasta las plantas y las piedras están podridos de este tipo; engreido, maltrata a todo el mundo, trae su propio "masajista", no le permite a los profesionales del club realizarle revisiones, ni siquiera saluda cuando viene a las prácticas, repito "dicen"; además, ya exigió la capitanía :ph34r:
0

#48 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 December 2017 - 06:10 PM

Ver mensajeivanher, en 04 December 2017 - 11:28 AM, dijo:

Así sea...
0

#49 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 05 December 2017 - 06:16 PM

También se va Otálvaro, de "común acuerdo" (sinónimo de próximas demandas)... lo que veo es que el OLIMPIA seguramente es uno de los clubes que menos ingreso tiene en cuanto a jugadores que dejan el club <_<
0

#50 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 December 2017 - 06:21 PM

John Walter‏ vía twitter: @JohnWalterF
"Dejan el club
Edcarlos Conceiao
Nestor Ortigoza
Sergio Otalvaro
Difícil que continúe
Hernán Pellerano