Franjeado: Olimpia vs Trinidense - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs Trinidense

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 13 November 2017 - 03:38 AM

Información del Partido

Torneo: Clausura 2017.
Jornada: 19ª
Fecha: Domingo 19 de Noviembre del 2017.
Hora: 18:00 (-3 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Manuel Ferreira - Para Uno (Cancha de Olimpia - Asunción).
Árbitro: Derlis López.

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 13 November 2017 - 07:16 AM

Ver mensajenn7, en 13 November 2017 - 03:38 AM, dijo:

Información del Partido

Torneo: Clausura 2017.
Jornada: 19ª
Fecha: Domingo 19 de Noviembre del 2017.
Hora: 18:00 (-3 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Manuel Ferreira - Para Uno (Cancha de Olimpia - Asunción).
Árbitro:

Imagen enviada VS Imagen enviada

y bueno un año mal planteado, desorden total una ves mas, no se si hacen o no pero cuando las cosas no andan debe haber una reunion tecnico dirigentes jugadores ya en la epoca de Almeida se debió hacer eso Trovato nunca tomo el toro por las astas siempre dejo todo a cargo del tecnico y nunca respondio el equipo desde enero hasta ahora y bueno asi nos fue ya quedan pocos partidos y a la copa no nos vamos directo, mejor sera entrar a la sudamericana de forma directa y no pasar otra ves uno dos tres , repechajes una lastima siempre decimos que los otros equipos le regalan puntos a cerro y nosotros tambien le regalamos puntos y bueeeee a seguir adelante.
0

#3 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 13 November 2017 - 08:49 AM

Hay que sumar!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#4 El usuario está offline   Guille #57.162 Icono

Escrito 13 November 2017 - 09:05 AM

Tranqui que para este partido van a distraernos con el tema del homenaje a los campeones del mundo, así no hablan del estrepitoso fracaso del "mejor plantel del fútbol paraguayo"!
0

#5 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 13 November 2017 - 07:34 PM

OLIMPIA debería de tratar de ganar este y el siguiente partido para asegurar su participación en la Libertadores, después licenciar a los que formarán parte del plantel la próxima temporada, así para arrancar con todo la pretemporada en diciembre.

Este campeonato ya lo hemos regalado y al archirrival; lamentable gestión deportiva de Trovato y CD.
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#6 El usuario está offline   Guille #57.162 Icono

Escrito 14 November 2017 - 09:30 AM

Ver mensajeReyDavids, en 13 November 2017 - 06:34 PM, dijo:

OLIMPIA debería de tratar de ganar este y el siguiente partido para asegurar su participación en la Libertadores, después licenciar a los que formarán parte del plantel la próxima temporada, así para arrancar con todo la pretemporada en diciembre.

Este campeonato ya lo hemos regalado y al archirrival; lamentable gestión deportiva de Trovato y CD.

Es lo más sensato, salvo que se de el milagro y después de esos dos partidos estemos al alcance de la punta. Es muy díficil pero nunca se sabe, en el 2015 faltando dos fechas teníamos 5 puntos de ventaja y los rivales eran Gral. Díaz y Santaní, aún así necesitamos la finalísima para ganar el título.

Obviamente en este caso el puntero es el equipo de la APF y la prensa, además nadie me va a sacar de la cabeza que el presidente de Cerro compra uno o dos jugadores clave de sus rivales, es demasiado llamativo como se equivocan en jugadas claves o hacen penales tontos. No es para hacerse mucha ilusión pero de por ahí quién te dice......
0

#7 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 14 November 2017 - 10:12 AM

Dificil que salgamos campeon con el equipo de la APF con 5 puntos de ventaja
Solamente si nosotros estabamos en esa situacion no habria que cantar victoria porque si olimpia no sufre no es luego olimpia
Este partido, contra un desendido Trinidense, por favor si no ganamos sin sufrir, colgados del travesaño, o sin ideas y con estos muertos haciendo hora no somos luego nosotros, ya veo todo como va a ser este encuentro, igual voy a ir a apoyar, pero ya me preparo nomas para ponerme nervioso
Ahechapama
0

#8 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 14 November 2017 - 11:57 AM

Ver mensajeDani19, en 14 November 2017 - 10:12 AM, dijo:

Dificil que salgamos campeon con el equipo de la APF con 5 puntos de ventaja
Solamente si nosotros estabamos en esa situacion no habria que cantar victoria porque si olimpia no sufre no es luego olimpia
Este partido, contra un desendido Trinidense, por favor si no ganamos sin sufrir, colgados del travesaño, o sin ideas y con estos muertos haciendo hora no somos luego nosotros, ya veo todo como va a ser este encuentro, igual voy a ir a apoyar, pero ya me preparo nomas para ponerme nervioso
Ahechapama

jajajajajajajajajajajajaja.......
0

#9 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 14 November 2017 - 12:39 PM

Yo voy por la camiseta, por que el campeonato ya es de los de Quinta, eso está más que cantado.
ReyDCopas
38.322
0

#10 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 14 November 2017 - 03:03 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 14 November 2017 - 12:39 PM, dijo:

Yo voy por la camiseta, por que el campeonato ya es de los de Quinta, eso está más que cantado.

si totalmente..
0

#11 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 14 November 2017 - 06:31 PM

Ver mensajewein rooni, en 14 November 2017 - 01:03 PM, dijo:

si totalmente..

Equipo sin huevo
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#12 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 15 November 2017 - 10:46 AM

Menos mal suspendieron el tema del Homenaje, si bien es BIEN MERECIDO no es el momento apropiado; la gente está totalmente decepcionada del equipo, capaz ni haya mucha gente en el estadio, entonces lo más sensato es suspenderlo... sería peor todavía si así como OLIMPIA viene jugando y un triki sin presión le complica el partido.

VAMOS OLIMPIA TODAVIA

PD: Esperamos el milagro de que rubio ñu dé el zarpazo ante cerro y guaraní le gane a luque, para darle pelea otra vez.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 November 2017 - 06:26 PM

Imagen enviada
0

#14 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 15 November 2017 - 09:49 PM

Ver mensajeReyDavids, en 15 November 2017 - 08:46 AM, dijo:

Menos mal suspendieron el tema del Homenaje, si bien es BIEN MERECIDO no es el momento apropiado; la gente está totalmente decepcionada del equipo, capaz ni haya mucha gente en el estadio, entonces lo más sensato es suspenderlo... sería peor todavía si así como OLIMPIA viene jugando y un triki sin presión le complica el partido.

VAMOS OLIMPIA TODAVIA

PD: Esperamos el milagro de que rubio ñu dé el zarpazo ante cerro y guaraní le gane a luque, para darle pelea otra vez.

YO NO ESPERO ABSOLUTAMENTE NADA, igual voy a ver el partido.
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#15 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito Hoy, 01:18 PM

Ganamos pero jugamos horrible
De pedo salvo Riveros ese remate arco libre
Mamita querida como estabamos jugando, si nos metian ese ya era 1 a 0 en contra y con 11 en el fondo defendiendo
Umi anabell nakore comparado a esa pelicula de terror que ya vi tantas veces en los ultimos años
Montenegro no le hace gol ni al arco iris, no se hace cuanto no marca
De izquierda de derecha de cabeza, ni en el play a de marcar
Ni medio gol no hizo, le pones a azcona de delantero y capaz te hace algun gol
Yo quiero clasificar nomas ya a la libertadores ha topa pora ko año, nada no sale viejo
Por lo menos tenemos salud he'i los simpson
0

#16 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito Hoy, 01:32 PM

Malísimo partido pero se ganó; en momentos triki parecía el barça frente a nuestro equipo... lo del campeonato hay que olvidarse ya y a prepararse con todo para la libertadores que se juega ya a finales de enero
0

#17 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito Hoy, 01:39 PM

Ver mensajeReyDavids, en 20 November 2017 - 01:32 PM, dijo:

Malísimo partido pero se ganó; en momentos triki parecía el barça frente a nuestro equipo... lo del campeonato hay que olvidarse ya y a prepararse con todo para la libertadores que se juega ya a finales de enero

hay que trabajar muy bien ya ese año porque se vienen tres partidos de repechajes para entrar recién a zona de grupos y no solo eso también hay que pensar en el torneo local porque yo quiero salir campeón de una ves por todas.
0

#18 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito Hoy, 02:04 PM

LibertadoreS? Que es eso? Yo co torneo mini carga nomas quiero. Que pucha. En el 2015 fue la última vez que ganamos y casi de pedo. Al pedo hablamos de LibertadoreS si hace años venimos jugando horrible.
0

#19 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito Hoy, 03:41 PM

Ver mensajelaizzam, en 20 November 2017 - 01:04 PM, dijo:

LibertadoreS? Que es eso? Yo co torneo mini carga nomas quiero. Que pucha. En el 2015 fue la última vez que ganamos y casi de pedo. Al pedo hablamos de LibertadoreS si hace años venimos jugando horrible.

Yo creo que la Libertadores debe de servir al menos para sumar a las arcas del club, tanto en recaudacion como en lo que se paga por ir pasando de fase.
ReyDCopas
38.322
1

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito Hoy, 06:23 PM

ACÁ EL RESUMEN DE #OLIMPIA 2 (WALTER BOGADO y MENDIETA) vs TRINIDENSE 0-FECHA 18°-CLAUSURA 2017.

La figura del partido William Mendieta.

Recaudación: Gs. 51.210.000 por 8.584 ingresantes.

Con esta victoria Olimpia se asegura la Copa Libertadores, toda vez que GDíaz no salga campeón del Clausura.

La otra alternativa de clasificación es siendo Campeón del Clausura 2017. Olimpia está a 6 del puntero con 9 puntos en juego.

DALE CLICK PARA VER LOS GOLES DEL ÚNICO GRANDE DEL PARAGUAY.

Video: Click Aquí
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema