Franjeado: Paraguay vs Colombia - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Paraguay vs Colombia

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 02:21 AM

Información del Partido

Torneo: Eliminatorias Sudamericana - Rusia 2018.
Jornada: 17ª
Fecha: Jueves 5 de Octubre de 2017.
Hora: 18:30 (-5 GMT Paraguay) - 20:30 (-3 GMT Paraguay)
Sede: Barranquilla, Atlántico (Colombia).
Estadio: Metropolitano - Roberto Meléndez.
Árbitro: Ricardo Marques (Cuarteto Brasileño).
Asistentes: Rodrigo Correa y Guilherme Días.
Cuarto árbitro: Luiz de Oliveira.

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 02:45 AM

Piris da Motta y Sanabria, principales novedades

Robert Piris da Motta y Antonio Sanabria son las principales novedades en la lista que confeccionó el seleccionador Francisco Arce de cara al último combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Imagen enviada
Piris da Motta y Sanabria vuelven a la Albirroja. / ABC Color

Este martes, el seleccionador Francisco Arce dio a conocer la lista de jugadores para encarar el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las principales novedades son la presencia del volante Robert Piris da Motta y la del atacante Antonio Sanabria. La baja más considerable es la de Miguel Almirón quien se ganó el puesto en el último combo albirrojo pero se lesionó el fin de semana durante un encuentro de su club.

CONVOCADOS:

Porteros: Antony Silva, Roberto Fernández y Alfredo Aguilar.

Defensas: Jorge Moreira, Miguel Samudio, Junior Alonso, Paulo Da Silva, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Carlos Rolón y Robert Rojas.

Volantes: Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero y Ángel Cardozo Lucena.

Delanteros: Derlis González, Cecilio Domínguez, Ángel Romero, Lucas Barrios, Santiago Salcedo, Néstor Camacho y Antonio Sanabria.

El 5 de octubre, los dirigidos por Arce viajarán a Barranquilla para visitar a Colombia, y cinco días después tendrán que recibir a Venezuela en el Defensores del Chaco.

El seleccionado paraguayo se encuentra séptimo, con 21 unidades, a tres de la zona del repechaje. A la Albirroja no le queda más alternativa que ganar sus dos encuentros restantes y esperar otros resultados para clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: ABC Color.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 02:47 AM

Lleva dos partidos y es llamado a la Albirroja

Robert Piris da Motta es una de las novedades en la lista paraguaya de Francisco Arce. El volante se mostró sorprendido por el llamado, ya que recién lleva jugados dos partidos en el semestre.

Imagen enviada
Piris da Motta, volante de San Lorenzo y de la Albirroja. / sanlorenzo.com.ar

La vuelta de Robert Piris da Motta a la selección paraguaya de fútbol es una de las principales novedades en la lista que dio a conocer este martes el entrenador Francisco Arce.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el mediocampista del San Lorenzo de Almagro no ocultó su sorpresa. “Me sorprendió mucho la convocatoria, no venía jugando”, manifestó.

El mediocampista recién jugó dos encuentros en su equipo, ante Rosario Central y Arsenal. “Que me haya llamado, no me lo esperaba”, subrayó el centrocampista de 23 años.

De igual manera, “estoy 10 puntos. Siempre estoy preparado para esto. Para eso uno se entrena, se prepara (...) Uno siempre va a la selección con muchas ganas”, agregó. El último juego de Piris da Motta con la casaca albirroja fue en la Copa América Centenario, en junio, frente a Colombia.

Fuente: ABC Color.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 02:50 AM

“Tienen que jugar el partido de sus vidas”

El entrenador de la Albirroja, Francisco Arce, señaló en conferencia de prensa que sus dirigidos tienen que “jugar el partido de sus vidas” ante Colombia. El DT habló de Robert Piris da Motta, Cristian Riveros, Tony Sanabria, la selección rival y Falcao.

Imagen enviada
Francisco Arce, entrenador de la selección nacional. / Pedro González, ABC Color

Chiqui reveló su lista de convocados para el último combo de eliminatorias Sudamericanas en la cual hubo un par de retornos.

Consultado sobre la falta de continuidad del volante Robert Piris da Motta en San Lorenzo y el estado físico de Cristian Riveros, el adiestrador explicó que mantiene la esperanza de que el veterano mediocampista pueda recuperarse. “Cristian sigue en la lista porque puede llegar, conversamos constantemente con el departamento médico de Olimpia”, comentó el DT.

Sobre el que milita en el fútbol argentino, Arce contó que a pesar de que en sus dos últimos partidos estuvo en el banco, él sigue estando en consideración. “Necesitamos a alguien de sus características; tiene experiencia de selección desde chico, y lo podemos necesitar”.

Sobre la ausencia de Miguel Almirón por lesión, el entrenador dijo que es una pena, porque en el último tiempo ha encontrado una madurez y un rendimiento seguido. “Tenemos gente, no igual a él, pero que puede servirnos para el partido que queremos plantear”.

Acerca de la aparición de Antonio Sanabria, Chiqui explicó que: "A Tony ya le queríamos llamar en el combo pasado, pero tuvo una pequeña cirugía por su pubalgia. Él sabía que se lo iba a llamar antes del partido del Real Madrid. No puedo confirmar que él arranque, pero espero que nos dé una mano contra Colombia y Venezuela”.

EL RIVAL

Sobre el encuentro ante los cafeteros, Arce indicó que sus elegidos “tienen que jugar el partido de sus vidas; antes, fue el de Santiago, y ahora tiene que ser este”. “Hemos encontrado un rendimiento en el último tiempo y los que estén tiene que saber remplazar a los demás a pesar de tener características distintas”, agregó.

“Los colombianos son distintos a los chilenos, son mucho más incisivos, tienen jugadores que son más directos. Radamel Falcao, por ejemplo, es un gran definidor, y no le podemos dar ventaja. Tenemos que prevalecer en el sector defensivo, y si somos superados en lo individual, tiene que estar el compañero en la cobertura”, señaló Chiqui, y añadió: “Iremos a Colombia con todas las armas, para luego venir a definir en casa contra Venezuela”.

TRABAJO EN LO ANÍMICO

“La cabeza es muy importante, y la confianza está, es lo que necesitamos. Los muchachos ya entienden cómo tienen que salir a jugar con la camiseta de la selección. Estamos con posibilidades, tenemos que jugar bien con y sin la pelota para sacar los tres puntos”, dijo Arce.

Sobre el cierre, Francisco Arce fue preguntado sobre si Bruno Valdez ocupará la posición de lateral izquierdo, a lo que el técnico confirmó que el central del América de México será titular en Barranquilla, pero no en qué puesto.

Fuente: ABC Color.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 02:52 AM

Se avizoran al menos 5 cambios en Paraguay

Francisco Arce debe configurar su equipo para medir a Colombia, con un planteamiento totalmente nuevo, tras la baja de cinco futbolistas.

Imagen enviada
El universo conspira para que Antonio Sanabria vuelva y de titular a la Albirroja. Foto: AFP.

Al seleccionador nacional no le queda más opción que rotar casi medio equipo.

En este sentido, los cambios obligados son por las lesiones de Lucas Barrios, Miguel Almirón y Cristian Riveros, más las suspensiones del capitán, Paulo Da Silva, y Junior Alonso.

De esta manera, y suponiendo que sean las únicas variantes, el probable onceno albirrojo que irá por el milagro es con: Antony Silva; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Jorge Moreira, Víctor Cáceres (Rodrigo Rojas), Richard Ortíz (o Robert Paris da Motta); Óscar Romero; Ángel Romero (Néstor Camacho) y Antonio Sanabria (o Tacuara Cardozo).

El juego con Colombia es este jueves. Paraguay está tan obligado como su rival a ganar para seguir en carrera. Si lo hacen los cafeteros quedan a medio metro del pasaje mundialista, Paraguay depende de una mano de Argentina con Perú y en la última fecha de Brasil con Chile; no queda otra que volver a ganar en Asunción, opción tan utópica como complica, la única de aspirar al repechaje. De no ganar, jugará con Venezuela de mero cumplimiento el 10 de este mes.

Hoy se volverá a trabajar en el complejo “Adelita”, del club Junior de Barranquilla, desde las 16:00 de acuerdo a la planificación del cuerpo técnico. Será el único movimiento del día, ya con los ‘europeos’ enrolados.

Fuente: Hoy.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 02:56 AM

Momento crucial en el que “no hay excusas”

No hay margen para el error y una combinación inexacta en los demás partidos pueden significar el adiós al Mundial de Rusia.

Imagen enviada
Por más que para Francisco Arce el ambiente es excelente, sabe asimismo que la situación de Paraguay es vidriosa.

“El ambiente en el grupo es excelente. Pero somos conscientes de que va a ser una experiencia única. Va a ser un gran partido de fútbol”, vaticinó el seleccionador albirrojo en rueda de prensa.

Arce tiene muy pocas chances de darle a Paraguay un boleto a la Copa del Mundo, pero no pierde la fe. “Lastimosamente al trabajo recién pudimos agarrarle la mano al final”, dijo.

Asimismo mencionó que “los que van a jugar ya saben las ideas que queremos transmitir” y que “es un momento bastante decisivo” en lo que queda de las Eliminatorias. “Ahora ya no tenemos excusas”, enfatizó.

De Colombia admitió que se yergue como rival de cuidado. “Ellos van a generar juego entre James Rodríguez, Cardona y Falcao”, pero aclaró que “en mi cabeza es prioridad el orden. Si a eso le agregamos intensidad será vital”.

“Hemos revisado varios partidos de Colombia y vemos que es un equipo bastante bueno, con futbolistas muy decisivos”, añadió.

El compromiso será en el Metropolitano de Barranquilla, donde la comitiva nacional no pudo realizar el reconocimiento pertinente por falta de autorización de la Federación Colombiana de Fútbol. Arranca a las 20:30 horas.

Fuente: Hoy.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 02:57 AM

¿Ya tiene el equipo?

Paraguay entrenó ayer por la tarde y Francisco Arce paró el mismo once del lunes: Valdez, Gómez y Balbuena irán como zagueros, mientras que Cardozo arranca como punta. La última movilización será hoy.

Imagen enviada
Paraguay visita mañana a Colombia por las Eliminatorias. / @Albirroja

Paraguay está con la obligación de ganar para seguir soñando con Rusia 2018. La Selección se movilizó ayer y en la práctica de fútbol, Francisco Arce repitió equipo: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Miguel Samudio: Ángel y Óscar Romero; Óscar Cardozo. El entrenador probó variantes y sustituyó a Cardozo por Derlis González, aunque todo indica que el delantero será titular y le gana la pulseada, por experiencia, a Antonio Sanabria, que viene de marcar cuatro goles en tres partidos en España.

El plantel entrenará hoy por última vez para ajustar detalles, definir el once y los trabajos de pelota parada. Para el entrenador, Rodrigo Rojas también es una alternativa como volante de recuperación ya que Cáceres sumó pocos minutos desde la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja mide mañana a Colombia, a las 20:30, en el Metropolitano de Barranquilla por la penúltima jornada.

Fuente: ABC Color.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 03:00 AM

Equipo versátil

Sin que haya una confirmación por parte de Francisco Arce, se maneja la base que será titular en el partido de este jueves ante los cafeteros.

Imagen enviada
La Albirroja está preparada para enfrentar este jueves a Colombia. Foto: EFE.

A un día del trascendental lance por la penúltima fecha de las Eliminatorias ante Colombia, en partido a disputarse en el estadio Roberto Meléndez, desde las 20:30 de nuestro país, la Albirroja cerró sus aprestos en la jornada de este miércoles sin la confirmación del equipo, pero con una base conocida.

El habitual reconocimiento del estadio no se llevó a cabo debido a que la inclemencia del tiempo no permitió que se pisara el gramando para no estropearlo, por ello, el plantel entrenó en el aspecto físico en el predio de la escuela San Francisco, en Barranquilla.

En cuanto al once titular, el estratega Francisco Arce no lo dio a conocer, pero manifestó en la conferencia de prensa que los jugadores que arrancarán ya lo saben. Lo cierto y concreto que el sistema táctico será versátil, pudiendo pasar del 4-4-2 al 3-4-2-1 según las necesidades que pida el partido.

El once será con: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Miguel Samudio; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz y Óscar Romero; Derlis González y Ángel Romero.

En caso que sea necesario pasar al 3-4-2-1, Moreira y Samudio serán los carrileros, por derecha e izquierda, respectivamente, mientras que Óscar Romero y González serán mediapuntas, dejando a Ángel Romero ser el único atacante. No se descarta alguna sorpresa en el ataque, ya que Antonio Sanabria, Cecilio Domínguez y Óscar Cardozo están también expectantes como para arrancar el partido.

Fuente: Tigo Sports.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 03:01 AM

Equiparado historial para un lance vital

Las estadísticas juegan su partido en el esperado choque entre Colombia y Paraguay. Equiparado historial entre ambas selecciones.

Imagen enviada
Edwin Cardona © y Robert Piris da Motta (P). Foto: AFP

Por eliminatorias se enfrentaron 23 veces, siendo el primero con victoria guaraní por 3-2 para el Mundial de Suecia 1958.

Mucha paridad en los frentes: 10 victorias de Paraguay (25 goles), 9 de Colombia (26 tantos) y 4 empates.

De local, siempre en el campo de las Eliminatorias, Colombia lleva seis partidos sin conocer la derrota. La última vez fue en noviembre de 2015 ante Argentina por 1-0. Desde entonces derrotó a Perú 2-0, Ecuador 3-1, Venezuela 2-0 y Bolivia 1-0) y empató con Uruguay 2-2, Chile 0-0 y Brasil 1-1.

Por su lado, Paraguay vive un ciclo irregular en cuanto a otras ediciones. De visitante ha ganado a Venezuela 1-0, Argentina 1-0, Chile 3-0 y cosechado cuatro derrotas: Perú 1-0, Uruguay 4-0, Bolivia 1-0 y Brasil 3-0) y un empate (Ecuador 2-2). De ganar hoy, sería el ciclo de visitante más brillante en toda su historia en los clasificatorios.

Fuente: Hoy.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 03:04 AM

Nos jugamos todo

La Albirroja va por sus últimas chances de llegar a Rusia. Hoy se enfrenta a Colombia en Barranquilla, donde debe ganar para fortalecer la ilusión de cara a la última jornada de Eliminatorias, en la que también necesitará de otros resultados. Transmite Tigo Sports desde las 20:30.

Imagen enviada
Paraguay visita a Colombia en Barranquilla, donde está obligado a ganar para seguir con chances de irse al Mundial de Rusia 2018.

Las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 están llegando a su etapa final. Por el momento, solamente Brasil aseguró uno de los cuatro cupos para el mayor certamen futbolístico. Quedan tres plazas y un puesto para el repechaje. Paraguay es uno de los que persigue esa ilusión de ser parte del grupo que prepare maletas para Rusia. Ya no depende de sí, pero mientras haya chances, la esperanza está intacta.

Esta noche, la Albirroja tiene un partido clave frente a Colombia en la calurosa ciudad de Barranquilla. Debe hacer un partido perfecto y salir a buscar lo único que sirve, que es la victoria. Únicamente ganando, la selección paraguaya podrá llegar con expectativas a la jornada final.

Es cierto que un empate y una combinación de resultados, todavía le pueden dar una mínima posibilidad, pero sería lo mismo que estar prácticamente afuera. En síntesis, no hay vuelta atrás para la Albirroja. Éste es el partido. Chiqui Arce tiene restas obligadas como las de Paulo Da Silva y Junior Alonso en la defensa. Ambos están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo no fue confirmado por el entrenador albirrojo, pero será con un esquema de tres en el fondo, que serán Valdez, el Espartano Gómez y el Comandante Balbuena. Cinco mediocampistas con laterales volantes incluidos y dos delanteros, que al parecer serán Derlis González y Angelito Romero.

Paraguay está en el séptimo puesto del clasificatorio con 21 puntos, a 3 de la zona de clasificación y del repechaje. En sus dos últimos juegos, la Albirroja venció a Chile 3-0 en Santiago el 31 de agosto y perdió contra Uruguay en el Defensores del Chaco por 2-1, el 5 de septiembre.

Los colombianos tienen 26 unidades y están terceros, metiéndose de momento entre los cuatro que van al Mundial. Si hoy ganan quedarán prácticamente adentro e incluso ya pueden estar clasificados, si es que empatan Argentina y Perú. El equipo cafetero viene de dos paridades al hilo, ante Venezuela 0-0 y frente a Brasil 1-1, de visitante y local respectivamente.

A las 18:30, hora colombiana, 20:30 de nuestro país, comienza el partido en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques. Lo asisten sus connacionales Rodrigo Correa, Guilherme Dias y Luiz de Oliveira. Tigo Sports transmite en vivo a través de los canales 100 y 710 (HD) y por la App de Tigo Sports, en territorio paraguayo.

ALINEACIONES PROBABLES

COLOMBIA: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez y Frank Fabra; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar y Edwin Cardona; James Rodríguez y Radamel Falcao García.
DT: José Néstor Pékerman.

PARAGUAY: Antony Domingo Silva; Bruno Amílcar Valdez, Gustavo Gómez y Fabián Cornelio Balbuena; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Miguel Ángel Samudio y Oscar Romero; Derlis González y Ángel Romero.
DT: Francisco Javier Arce.

Fuente. Tigo Sports.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 03:08 AM

¡Es a matar o morir!

En un panorama tan complejo como complicado, se define la suerte del combinado nacional.

Imagen enviada
Todo el sistema defensivo apunta a frenar a James Rodríguez, el referente y capitán de Colombia. Foto: Getty.

Toda la fe puesta en la última bala. Paraguay visita a Colombia en Barranquilla en el marco de la fecha 17 de los clasificatorios sudamericanos rumbo a Rusia 2018. Al equipo albirrojo no le queda otra que ganar para seguir con chances. El inicio está pactado para las 20:30.

Paraguay, cuya esperanza pende de un hilo (y de lo que acontezca entre Argentina vs. Perú y Chile vs. Ecuador), llega con la misión de ganar a como dé lugar y esperar un combo de resultados que le permitan llegar vivo a la última fecha.

Por su lado, Colombia echa toda la carne al asador en pro de anticipar el boleto a la cita ecuménica. Pekerman anuncia un ataque con ‘los cuatro fantásticos’ (James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Radamel Falcao García).

El equipo guaraní intentará dar el batacazo y ganar por primera vez en el Metropolitano de Barranquilla. De no ser así, el compromiso del día 10 ante Venezuela en Asunción ya solo será de mero cumplimiento.

Las situaciones estarán bajo la atenta mirada del árbitro brasileño Ricardo Marques y sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Días.

La transmisión va por las pantallas de Telefuturo, Unicanal, SNT y Tigo Sports.

FORMACIONES

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; James Rodríguez, Edwin Cardona, Juan Cuadrado; Radamel Falcao. DT: José Néstor Pekerman.

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena; Jorge Moreira, Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Richard Ortíz; Óscar Romero, Derlis González; Ángel Romero. DT: Francisco Arce.

OTRO PARTIDOS

17:00 - La Paz- Bolivia vs. Brasil.

18:00 - San Cristóbal - Venezuela vs. Uruguay.

20:30 - Buenos Aires - Argentina vs. Perú.

20:30 - Santiago - Chile vs. Ecuador.

Fuente: Hoy.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 03:10 AM

La última chance para el Mundial

Paraguay mide a Colombia a las 20:30 en Barranquilla, donde nunca ganó por Eliminatorias Sudamericanas. Francisco Arce no confirmó el equipo pero ya lo tiene definido: Derlis González podría ingresar por Óscar Cardozo en el ataque.

Imagen enviada
Paraguay enfrenta a Colombia a las 20:30. / @AlbirrojaAMPLIAR Paraguay enfrenta a Colombia a las 20:30. / @Albirroja

Es el último tren con destino a Rusia 2018. Subir a él significará una esperanza en la clasificación del combinado guaraní al Mundial. Para que se haga realidad el sueño de volver a la Copa del Mundo, la Albirroja está obligada a ganar en Barranquilla, una ciudad que continúa sintiendo la lluvia y que tiene a su selección jugando en un horario inusual para un duelo de Eliminatorias: 18:30 (20:30 hora paraguaya). Factores que se conjugan para que el Metropolitano reciba a Colombia y Paraguay en la penúltima jornada del clasificatorio (arbitra Ricardo Marques).

José Pekerman despejó las dudas que Francisco Arce no: el argentino habló del equipo con Cardona, Cuadrado, James y Falcao del medio para arriba, mientras que el paraguariense fue conservador y mantiene la incertidumbre entre González y Cardozo para acompañar en el ataque a los Romero. Más allá de estar en una mejor ubicación que su rival en la tabla, la Selección Colombia desea asegurar medio boleto frente a su público y adquirirlo por completo en Lima, ante Perú, el martes.

Por otra parte, Paraguay no pasó bien en Barranquilla cada vez que disputó contra el local un duelo por Eliminatorias: de los cinco, tres culminaron con derrotas y dos, empatados En el último antecedente, Colombia ganó 2-0 con doblete de Radamel Falcao, mientras que la última victoria del conjunto paraguayo fue en 2008 por 1-0 con gol de Salvador Cabañas, en Bogotá. Los cafeteros suman cuatro victorias consecutivas (dos de local y dos de visitante) sobre la Albirroja.

Con relación a las formaciones, Colombia va con: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona; Radamel Falcao. En contra partida, Paraguay inicia con: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena; Jorge Moreira, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Miguel Samudio; Ángel y Óscar Romero; Derlis González u Óscar Cardozo.

Fuente: ABC Color.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 03:16 AM

No se pudo reconocer el estadio

Seguramente atendiendo a la lluvia que se tuvo casi toda la tarde ayer en Barranquilla, la Federación Colombia de Fútbol determinó no abrir las puertas del estadio Metropolitano, de modo que la plantilla de la selección paraguaya tenga la posibilidad de cumplir con el reconocimiento del gramado, donde esta noche (a las 20:30) se cumplirá el duelo frente al seleccionado de Colombia.

Imagen enviada
Antony Silva, un arquero acostumbrado al aire colombiano. Se espera que esta noche ratifique todas sus cualidades. / ABC Color

Ante esta situación, el plantel albirrojo se trasladó a un colegio cercano a la sede de concentración y cerró sus aprestos en el polideportivo con techo.

En cuanto a la formación base, el técnico Francisco Arce la tiene definida, pero más allá de él, resta por saber si en el ataque arrancará solo Ángel Romero o lo acompañará Óscar Cardozo. De no producirse la inclusión desde el vamos de Tacuara, el que reaparecerá de titular será Derlis González, con lo que fortalecerá la zona del medio campo y dejar a los “melli” Romero (Óscar y Ángel) a atacar.

En las demás posiciones no hay mucho que dudar, al no poder contar con Paulo da Silva y Júnior Alonso, ambos suspendidos por acumulación dos amarillas, ese sector se retoca. Otras restas son Miguel Almirón (ni siquiera fue convocado), Cristian Riveros y Lucas Barrios (desconvocado) por lesión a diferencia del cuadro base del combo anterior.

Rival, bien estudiado

El técnico albirrojo, Francisco Arce, destacó las virtudes del seleccionado colombiano, pero a la vez dijo que lo tienen bien estudiado, a través de los varios vídeos que fueron observados.

“Chiqui”, en rueda de prensa, apuntó que el juego de Colombia pasa por Cuadrado-James-Cardona-Falcao, y que estos pueden ser gravitantes en un momento decisivo.

Si bien no dio nombres, el DT paraguayo sostuvo que la decisión de quiénes serían los atacante la tiene hace tiempo y solo restaba charlar con los elegidos. “Los que van a jugar saben las ideas que pretendemos”, señaló Arce y que con la ausencia de Almirón, busca dar algo diferente al equipo, siempre priorizando el orden y “mejor si se le puede agregar intensidad”.

Fuente: ABC Color.
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 03:18 AM

Imagen enviada
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 03:22 AM

Imagen enviada
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 04:41 AM

Paraguay noñerrendíri

Paraguay logró un triunfo inédito frente a Colombia, en Barranquilla, donde no había ganado hasta ahora. En el segundo tiempo, Colombia marcó por medio de Radamel Falcao. En gran reacción, con goles de Cardozo y Sanabria, la Albirroja ganó y sigue viva en las Eliminatorias.

Imagen enviada
Ángel Romero baja elegantemente con el pecho la pelota y lo secunda Antonio Sanabria, autor del segundo gol y el de la victoria albirroja anoche frente a Colombia (2-1), en Barranquilla. / AFP

Paraguay no se rinde y sigue con chances de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018 al obtener anoche una heroica victoria por 2-1 frente a la selección de Colombia, en Barranquilla, donde nunca antes se les pudo ganar a los “cafeteros”. A los 34 minutos del segundo tiempo, Radamel Falcao marcó el gol colombiano y la garra guaraní se hizo sentir en la parte final, ya que el tantas veces cuestionado Tacuara Cardozo (en el festejo, en la foto) marcó el gol de la paridad a dos minutos del final, y en la adición, Tony Sanabria justificó su primera convocatoria en este sufrido proceso con la conquista del tanto que permite saborear el gran triunfo y enfrentar a Venezuela el martes.

Temprano en casa

La delegación compatriota llega esta mañana a nuestro país, en vuelto chárter, procedente de Barranquilla, Colombia. El arribo está previsto para las 7:00 en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Anoche, al término del encuentro contra los colombianos y luego de una rápida cena, la delegación partió rumbo al aeropuerto internacional de Barranquilla, Ernesto Cortissoz.

Esta tarde la plantilla entrenará en Albiróga. Los que jugaron frente a los “cafeteros” realizarán trabajos regenerativos y los que no participaron del juego entrenarán más fuerte. Paraguay cerrará su participación en las eliminatorias el próximo martes, cuando reciba a Venezuela, en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:30.

Fuente: ABC Color.
0

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 04:44 AM

Rendirse, nunca: ¡Paraguay está vivo!

Paraguay superó por 2-1 a Colombia en una noche histórica en Barranquilla. La Albirroja se estaba despidiendo de Rusia 2018 hasta que en los últimos minutos aparecieron Óscar Cardozo y Antonio Sanabria para mantener viva la ilusión de estar en el Mundial.

Imagen enviada
Paraguay sigue vivo. Foto: ABC Color

El cuadro albirrojo entró manteniendo la tranquilidad, presionó con inteligencia e intentó sacar provecho del descuido colombiano. El juego no tuvo un claro dominador, por momentos se hizo brusco y aparecieron las primeras amarillas.

La defensa cafetera dio muestras de imprecisiones que no pudieron ser capitalizadas por los paraguayos. La primera acción de gol fue la que comenzó Miguel Samudio, quien ganó su zona, se metió al área y su centro fue conectado por Derlis González a los 19’. Para la fortuna local, el balón pegó en el poste.

Mientras que Colombia se despertaba, el juez Ricardo Marques le perdonó la segunda amarilla a Frank Fabra. La selección dueña de casa mostró lo suyo a partir de la media hora de juego cuando Edwin Cardona se sacó la marca de encima y envió un tiro colocado. Antony Silva se estiró para acallar el grito de gol.

Segundos después, la portería paraguaya volvió a temblar con un centro cerrado que fue desviado por Davinson Sánchez. La Albirroja se reacomodó. Robert Piris da Motta sustituyó al lesionado Víctor Cáceres. El primer tiempo se fue con la sensación de un buen inicio y de momentos de dominio colombiano cerca de los 30’.

Colombia comenzó con todo el segundo tiempo, ante un Paraguay confuso, desordenado pero con un Silva en gran forma. Juan Cuadro y Radamel Falcao se quedaron con las ganas de celebrar un tanto cuando solo pasaron dos minutos del complemento.

Francisco Arce se arriesgó y ordenó el ingreso de Antonio Sanabria por Jorge Moreira. Mientras Fabra se salvaba de otra amarilla, Valdez recibía una por cortar un contraataque de un Cuadrado encendido.

Paraguay se quedó, pesó poco en ofensiva; Colombia llevó el juego lejos de su arco. El tiempo se agotaba y con él se iban los últimos minutos de esperanza de estar en Rusia 2018.

Arce subraýo su idea de jugarse el todo por el todo: Óscar Cardozo reemplazó a Samudio. También José Pékerman movió su banca: Yimmi Chará ingresó y esto fue letal para las esperanzas paraguayas.

Un Paraguay cansado, solo apoyado en sus ganas y en su esfuerzo, sufrió la clase de Falcao a los 78’. Con el cuadro albirrojo arriba, el ariete recibió una habilitación de Chará, ganó en velocidad y ante la salida de Silva envió el balón por encima del portero que se detuvo en las redes.

Los locales se sintieron ganadores, desperdiciaron ocasiones para ampliar la ventaja y dejaron con vida a la Albirroja. A los 87’ apareció el goleador injustamente incomprendido: Cardozo. El ariete, con su gol, le dio ciertas esperanzas a Paraguay, esperanzas que se concretaron con el tanto de Sanabria a los 92’.

Sí, porque el fútbol es tan ilógico como lindo, la Albirroja remontó, logró su primera victoria en Barranquilla, y mantiene con vida sus chances de estar en Rusia 2018. El martes recibe a Venezuela en un Defensores del Chaco que tiene que estar copado. Paraguay no se rinde y quiere estar en el Mundial.

Fuente: ABC Color.
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 04:47 AM

Histórica victoria de la Albirroja en Barranquilla

En el final llegó el oxígeno que nos mantiene vivos.

Imagen enviada
Jorge Moreira de Paraguay lucha por el balón con el colombiano Frank Fabra. Fue anoche, en el gran triunfo de la Albirroja por 2-1, en remontada. / EFE

La Albirroja volvió a sufrir en Colombia y cuando parecía que las esperanzas de llegar al Mundial de Rusia se desvanecían, los goles de Tacuara Cardozo y del Tony Sanabria nos dieron el oxígeno para mantenernos con vida hasta la fecha final de las Eliminatorias.

La pulseada fue dura y la Albirroja no daba el brazo a torcer, a pesar de que los colombianos extremaron recursos y en varias ocasiones exigieron al máximo al arquero, Antony Silva, quien fue la figura más destacada de nuestra selección.

En el primer tiempo el juego fue parejo, pero en una de las esporádicas llegadas de Paraguay al arco defendido por David Ospina, Derlis González, al recibir un centro de Miguel Samudio, remató al palo izquierdo del arco, salvándose el seleccionado “cafetero”.

El segundo tiempo arrancó con Colombia volcado sobre el arco paraguayo. A los dos minutos de esa fracción, Antony ya había salvado el arco albirrojo por dos veces de inminentes caídas, en un remate de Cuadrado y un cabezazo de Falcao.

Con el correr de los minutos, los técnicos mandaron a la cancha sus cartas de triunfo. Francisco Arce, quien en el primer tiempo tuvo que cambiar al lesionado Topo Cáceres por Piris da Motta, ordenó los ingresos de Antonio Sanabria y más tarde de Óscar Cardozo. Sin embargo, Colombia llegó al gol a los 34’ tras un gran pase de Chará y perfecta definición de Falcao.

Parecía consumarse la clasificación colombiana y la eliminación paraguaya. Pero un largo pelotazo de Silva impulsó Sanabria en el área rival y Cardozo completó con remate de primera a la red, a los 43’. Ya en tiempo adicional, Óscar Romero, abrió para Derlis por la derecha, este mandó el centro y, tras manotazo del arquero, el Tony puso el 2-1 histórico.

Fuente: ABC Color.
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 04:49 AM

Luego de 4 años

Uno de los héroes en el gran triunfo de la Albirroja anoche fue Óscar Cardozo, autor del empate parcial. Regresó a la selección luego de cuatro años, teniendo en cuenta que su última presentación había sido en el combo final para Brasil 2014, el 15 de octubre de 2013, en la derrota por 2-1 contra Colombia en Asunción.

Imagen enviada
Los dorsales de los dos goleadores de la Albirroja en el histórico triunfo frente a Colombia, en Barranquilla, Óscar “Tacuara” Cardozo (9) y Antonio Sanabria (23), sobresalen en el estrecho festejo de un grupo de jugadores, auxiliares y suplentes, al término del partido. Un final explosivo nos permite mantener vivas las esperanzas. / Foto Gentileza

Tacuara sumó anoche 50 partidos con Paraguay, 22 por eliminatorias, y marcó su décimo tanto, el tercero en selectivos mundialistas.

Antonio Sanabria jugó su tercer juego en selectivos, anotando su primer gol. Suma nueve presentaciones en la selección absoluta.

Richard Ortiz y Derlis González fueron amonestados y no jugarán contra Venezuela.

Fuente: ABC Color.
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 04:52 AM

Fervor en camarín

Futbolistas, cuerpo técnico y directivos paraguayos celebraron alborozados y con lágrimas el gran triunfo alcanzado anoche frente a la selección de Colombia, un resultado que mantiene con posibilidades a la Albirroja camino a Rusia 2018.

Imagen enviada
La Albirroja sigue viva. / AFP

En zona mixta, Antonio Sanabria dijo: “Una victoria que nos deja ahí cerca de poder conseguir la clasificación al mundial. Creo que fue un triunfo que se dio de una manera especial y que nos emocionó mucho. Particularmente sentí una gran emoción al marcar el segundo gol”.

Óscar Cardozo fue uno de los más felicitados e incluso el titular de la Asociación Paraguaya, Robert Harrison, lo congratuló bastante.

Fuente: ABC Color.
0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 04:57 AM

”Muy emotivo”

El técnico de la Albirroja, Francisco “Chiqui” Arce, expresó su gran alegría en la conferencia de prensa que brindó al concluir el compromiso frente a los colombianos.

Imagen enviada
Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de la selección de Paraguay, sentado en una silla, en el momento de brindar indicaciones a Robert Piris da Motta. / AFP

“Todo esto es muy emotivo para nosotros. No creíamos que iba a ser de esta forma. Estamos orgullosos como nación por esta enorme satisfacción que se brindó al pueblo. El gran corazón y la gran entrega de los muchachos tuvieron su premio con el triunfo”, dijo Arce.

Agregó: “Hoy (ayer) preparamos un equipo rápido. Fue un justo premio el triunfo, creo, por el trámite. Hicimos todo simple y jugando limpio. La magia del fútbol hizo que ganáramos un partido que parecía imposible”.

Fuente: ABC Color.
0

#22 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 04:58 AM

“Para matarnos tienen que quitarnos el corazón”

Francisco Arce destacó la entrega del plantel paraguayo en la adversidad: "Para matarnos nos tienen que quitar el corazón. Hoy faltó poco, pero el corazón y la entrega hicieron posible que hoy ganáramos el partido”.

Imagen enviada
Los goles de Paraguay fueron productos de los cambios de Arce. / EFE

Paraguay pasó, en los últimos cinco minutos finales, de la eliminación a mantener viva la esperanza de estar el Mundial. “Para matarnos nos tienen que quitar el corazón. Hoy faltó poco, pero el corazón y la entrega hicieron posible que hoy ganáramos el partido”, aseveró el seleccionador Francisco Arce.

“Ya hemos sufrido mucho sin que ligáramos un regalo o un milagro de esta manera. Ahora estamos felices (...) Hemos masticado muchas dificultades, tragamos mucho polvo”, apuntó el técnico luego del triunfazo por 2-1 en Barranquilla.

“Estábamos preparados para aguantar los embates, pero la magia del fútbol permitió que ganáramos un partido que parecía imposible”, mencionó Arce tras el 1-0 parcial a favor de Colombia.

El estratega también se refirió a la presencia de Óscar Cardozo que luego del penal malogrado ante España en Sudáfrica 2010 fue marcado por la afición paraguaya. “Siempre explicamos que buscaríamos, que esperaríamos un momento adecuado para que él (...) Solo asumió una responsabilidad. Fue juzgado y criticado por mucho tiempo. Ahora él ayudo para que esto fuera diferente y tuviera un final feliz”, expresó.

Arce subrayó que durante los amistosos contra Francia, Perú y México, charló bastante con el plantel joven para que estos sepan asumir la responsabilidad de estar en la selección. “Lo hablamos claramente. A partir de ahí dimos un salto de calidad, de poner la coraza y no tener grietas”, contó.

El martes, Paraguay debe recibir a Venezuela en el Defensores del Chaco. Arce aguarda que en el estadio “se sienta el infierno amarillo como lo sentimos hoy. Tenemos que hacer eso”. La Albirroja debe ganar y estar atenta a otros resultados para conseguir el boleto a Rusia 2018.

Fuente: ABC Color.
0

#23 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 04:59 AM

Imagen enviada
0

#24 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2017 - 05:18 AM

PARAGUAY VENCIÓ A COLOMBIA Y SE MANTIENE CON VIDA.

MIRA LOS GOLES DE SELECCIÓN CON RELATOS DE BRUNO PONT.

Video: Click Aquí.
0

#25 El usuario está online   ReyDavids Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 3157
  • Registrado: 13-August 07
  • Gender:Male
  • Location:Caaguazu - Paraguay
  • Socio Nro.:44.690

Escrito 06 October 2017 - 07:34 AM

Muy buen triunfo el de Paraguay, en líneas generales creo que la idea de Chiqui estuvo bien, lo que hasta ahora no se justifica es la inclusión de los Romero, para mí Angel no rinde en la selección... lo bueno es que la mayoría de los que jugaron ayer eran jóvenes, sin los famososo "históricos", lo que significa que con un buen trabajo se puede formar una selección fuerte para el futuro.

Así como le pasa al OLIMPIA (cuando tiene todo a su favor) creo que lo que más le cuesta a la albirroja es ganar de local.
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
1

#26 El usuario está offline   laizzam Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 207
  • Registrado: 02-May 11

Escrito 06 October 2017 - 03:11 PM

yo lo único que no entendí fue la inclusión de Piris Da Motta, dos partidos jugo en todo el año y le hace jugar el partido mas importante del año, Rodrigo Rojas era el cambio cantado. piris lo unico que tiene es marca; no es alto, no es creativo, chuta como el orto, no tiene visión de juego, desastre
1

#27 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17654
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 09 October 2017 - 05:47 AM

¡El grito del alma!

El fútbol levanta pasiones y una prueba más de esto es el relato de Bruno Pont, que tres días después sigue emocionando no solo a los paraguayos, sino también a personas de otros países, que vibraron como si se tratara de su propia selección.

Imagen enviada
Imagen enviada
El relato fue destacado por personas de México, Uruguay, Perú, etc. / Captura de pantalla

Paraguay superó a Colombia en Barranquilla por 2-1 y mantiene viva su ilusión de clasificarse al Mundial de Rusia 2018. Hasta los 87’, los cafeteros tenían asegurado un lugar en la máxima cita a nivel de selecciones, mientras que la Albirroja decía adiós a su sueño mundialista.

No obstante, en ese momento apareció el gol de Óscar Cardozo y cuatro minutos después el de Antonio Sanabria para dar ese golpe brusco de la muerte a la vida, de la tristeza a la felicidad, de la resignación a la esperanza.

Ese cambio inesperado de sensaciones fue relatado con el alma por el periodista de ABC Cardinal Bruno Pont y despertó la admiración y emoción no solo de los nacidos en tierras guaraníes sino también de los propios extranjeros.

ABC Digital recogió algunos de los cientos de mensajes que destacan la emoción de Pont por lo que significó el gran triunfo de la Albirroja. Los tres puntos mantienen con vida al seleccionado paraguayo que este martes recibe a Venezuela en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Entre los mensajes dejados desde diferentes puntos del mundo por seguidores de la cuenta de ABC Deportes en YouTube se destacan algunos como:

Omar Delacroix, desde México: ¡QUÉ CRISTIAN MARTINOLLI NI QUÉ NADA....!!! Excelente este Bruno Pont, metiéndole alma y corazón en cada narración, se ve que ama a su país y a su selección: excelente narrador y excelente resultado, amigos paraguayos.

Matías Casco, desde Argentina: Grande Paraguay, país hermoso merecen entrar al mundial. De parte de un argentino.

Yourugua16, desde Uruguay: ¡Grande Paraguay, ojala vayan a Rusia, se lo merecen! Un relato emocionante que lo sentí como si fuera de mi selección.

Teloexplico, desde Colombia: Como colombiano solo me queda decir que nos dieron una gran lección y lo ganaron por meterle ganas hasta el final, ahora queda un partido como nunca antes visto contra los hermanos peruanos.

Diego Dimond, desde Chile: ¡Qué huevos tiene Paraguay! Sufrí la derrota contra ustedes en Santiago (creí que mi Chile querido iba a ganar), pero por Dios Paraguay que lo da todo. Realmente me emociona cuando la gente vibra así con el fútbol y a los que no entienden esta pasión que es el fútbol, pues que sigan viviendo su vida muy racional y amargada.Esto es locura y pasión, y si por mí fuera, ojalá pudieran ir todos los que están luchando estos cupos a Rusia. Esto es Sudamérica carajo, esto es pasión original, con sangre, huevos y goles que llenan los ojos de lágrimas.

Jean García Leiva, desde Perú: ¡Por Dios qué huevos los de Paraguay! En verdad merecen, merecen ir al Mundial. Soy Peruano y si mi país no llegara ir a Rusia quisiera que Paraguay vaya a Rusia por toda la garra y huevos que ponen en cada partido. Mucha suerte, hermanos Paraguayos.

Christian Díaz Monteros, desde Ecuador: Soy ecuatoriano, pero escuchando esta narración dan ganas de llorar... Si nuestros jugadores tuvieran sólo un 15% de garra de lo que tienen los Paraguayos... Felicitaciones Paraguay, Carajoooooooo...

Yeray Medina González, desde España: Emocionante, menudo final de partido, de tener el pase asegurado Colombia a verse en riesgo y de tener todo perdido Paraguay a tener muchas opciones. Menudo grupo el sudamericano, no puede estar más igualado.

Fuente: ABC Color.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO