Franjeado: Noticias del 11-09-2017 - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticias del 11-09-2017

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 September 2017 - 01:47 AM

Olimpia se divierte y golea a Triqui

Olimpia ganó por goleada a Trinidense 4 a 0. A los 24’ del primer tiempo, Néstor Camacho, abrió la cuenta. Walter González aumentó a los 9’ de la segunda etapa. Entre los 21 y 24 minutos, el Decano completó el cuarteto de tantos, con los de William Mendieta y Camacho.

Imagen enviada
Gran diferencia de nivel

El triunfo contundente de Olimpia sobre el casi sentenciado Sportivo Trinidense tiene su lógica explicación en la gran diferencia que se observó, en cuanto al nivel individual y como equipo, entre un contendor y otro.

Mirando las alineaciones de ambos, era evidente que, jugador por jugador, Olimpia era superior y obviamente candidato a llevarse los tres puntos.

Sin embargo, en el fútbol lo que se ve en los papeles hay que plasmarlo en la cancha y Trinidense mostró lo suyo en el comienzo del partido. Solo que cada llegada de Olimpia hacía presentir el gol, como el centro cerrado enviado por Walter Bogado que dio en el poste izquierdo del arco a los 6’.

Nunca sabremos qué hubiese ocurrido si el árbitro, Jorge Mercado, atinaba a cobrar penal por el empujón de Otálvaro contra Hugo Santa Cruz, en el área de Olimpia, a los 12 minutos.

No fue la única omisión de Mercado ante faltas en las áreas, ya que a William Mendieta también lo tocaron dos veces en el área trinidense y el árbitro también dejó seguir la acción.

Olimpia tuvo su primer tiro de esquina a los 24’ ejecutado rápidamente por Mendieta desde la derecha. El centro fue al primer palo, donde apareció Camacho, descuidado, para cabecear y abrir el marcador.

En el arranque de la etapa complementaria Néstor Ortigoza cortó un avance de Álvarez, en la zona media, jugó con Camacho y este hizo el pase preciso entre los zagueros, para que Walter González complete la obra con el segundo gol.

A los 21’ de esa etapa, de una pared entre González y Mendieta vino la definición de este último para la tercera conquista franjeada. Olimpia se divertía y a los 24’ Fernando Giménez envió un centro y Camacho, de primera y de zurda, estampó el 4 a 0 para el deleite de la hinchada olimpista.

“Estamos tratando de armar el equipo”

El director técnico de Olimpia, Ever Almeida, quien suma 9 partidos sin perder con el equipo franjeado, expresó su satisfacción por el resultado del partido frente a Trinidense.

“Fue un partido bien jugado y me alegro que haya salido de esta forma. Siempre se intenta, se trabaja para hacer lo mejor, pero a veces sale y otras veces no”, manifestó el entrenador.

Asimismo, expresó: “Lleva su tiempo afianzar a jugadores como Mendieta o Néstor Ortigoza, que muy poco han jugado juntos. Olimpia tiene un gran plantel, eso no se discute. Se está tratando de armar el equipo, como lo dijimos siempre. Con los jugadores que hay parece una tarea fácil, pero a veces no tanto, porque con las alternativas que uno tiene se puede dudar un poquito, porque todos tienen buen nivel”.

Agregó: “Se jugó bien, con mucha paciencia. Trinidense es un equipo que controla mucho la pelota, lo sabíamos, pero nos salieron bien las cosas”.

Fuente: ABC Color.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 September 2017 - 01:54 AM

Olimpia golea y se arrima a la punta

Olimpia goleó 4-0 al Sportivo Trinidense en el Defensores del Chaco y quedó a un punto del líder Guaraní con un partido menos. El Decano sacó la diferencia a partir de la jerarquía y contundencia de sus jugadores.

Imagen enviada
Néstor Camacho anotó un doblete y dio una asistencia para la victoria del Franjeado. / Roberto Zarza, ABC Color

El Decano volvió al fútbol luego de la pausa por fecha FIFA y lo hizo con un triunfo aplastante ante el necesitado Sportivo Trinidense.

El partido fue interesante desde el arranque, ya que el Triqui se animó y atacó al Decano con Bonet y González. Los visitantes aprovecharon que el sector izquierdo del Olimpia entró dormido y llegaron con peligro en un par de oportunidades. Incluida una falta de Otalvaro sobre Santacruz que pudo haber sido penal pero Jorge Mercado dejó pasar.

Con el correr de los minutos, Olimpia se asentó en el terreno de juego y se hizo con la posesión. El visitante abrió la cancha mediante el buen manejo de sus mediocampistas y con la participación de Otalvaro sobre el lado derecho. El Rey de Copas traslado con calidad y tuvo un par de chances, con un palo de Bogado y una falta de Mendoza sobre Mendieta que también podría haber sido penal, pero hizo falta la conexión Mendieta-Camacho para abrir el marcador. Corner de Willy, cabezazo de un Camacho astuto sobre el primer palo y el festejo del público franjeado a los 24’.

A pesar del gol, Trinidense no perdió el entusiasmo e intentó con sus armas llegar al empate, lo que forzó un par de errores del equipo de Almeida en la salida. El Triqui manejó la pelota sobre el final del primer tiempo pero no pudo igualar.

La segunda etapa fue eléctrica desde el primer instante. De ida y vuelta. Olimpia buscando el segundo y Triqui inquietar a Azcona con tiros de media distancia. La jerarquía de Olimpia se manifestó una vez más, esta vez desde los pies de Richard Sanchez. El “Cachorro” controló en el medio campo, puso a correr a Camacho con un gran pase y el “7” asistió con precisión al goleador Walter González, que en el mano a mano con Bogarín no perdonó. 2-0 arriba Olimpia en el comienzo de la complementaria.

A los 65’ el local quiso reaccionar con un disparo de González pero atento estuvo Azcona para evitar el festejo de su rival. La respuesta de Olimpia fue inmediata y contundente. Con el tercero obra de Mendieta luego de una pared con Walter Gonzalez y el cuarto Decano, hecho por Camacho tras centro del “Vikingo” Giménez. Esta vez el Sportivo ya no pudo reaccionar y se fueron consumiendo los minutos con manejo franjeado hasta el final.

Olimpia se floreó en el Defensores y, pese a uno que otro error en defensa, hizo un partido perfecto que lo deja a un punto del líder Guaraní con un compromiso menos. El duelo pendiente es ante el otro escolta, General Díaz, y se jugará este miércoles.

Feunte: ABC Color.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 September 2017 - 02:15 AM

Olimpia golea en Sajonia y queda cerca de la punta

Olimpia, con gran autoridad, superó y goleó 4-0 a Trinidense por la fecha 8 del Torneo Clausura 2017. Néstor Camacho x2, Walter González y William Mendieta convirtieron para el Decano.

Imagen enviada
Néstor Camacho hizo dos de los cuatros goles. Foto: Fernando Calistro – Última Hora.

Olimpia demostró su poderío y aplastó sin contemplación 4-0 a Trinidense por la fecha 8 del torneo Clausura 2017. El equipo de Éver Almeida llegó a 15 puntos y se puso a uno del puntero Guaraní que juega este domingo ante Luqueño.

El lance en el Defensores del Chaco inició con algunas insinuaciones del cuadro de Trinidad, pero no tardó mucho para que el Decano se haga dueño del juego y domine. Un centro de Walter Bogado, que pegó en el poste izquierdo de José Bogarín, fue lo primero.

A partir ahí el cuadro de Éver Almeida fue acumulando acciones, situaciones frente al arco sin poder concretar para inclinar el campo. Dentro de este trámite, Hugo Santacruz cayó dentro del área decana, pero el juez Jorge Mercado no tomó ninguna determinación. "La compensación" vino después cuando el defensa David Mendoza, en dos jugadas, bajó a William Mendieta y el árbitro tampoco sancionó penal.

Olimpia consiguió abrir el partido en el minuto 23 cuando William Mendieta jugó rápido en un córner, puso un balón preciso para un Néstor Camacho libre, que castigó la desatención de Trinidense con el 1-0 en el tablero.

Sobre 35 minutos, Osvaldo Hobecker tuvo una situación clara para igualar el resultado, pero no pudo llegar a cerrar el centro desde la izquierda. Así, con Olimpia con ventaja, terminó la primera fracción en Sajonia.

En el complemento, no variaron las cosas. Olimpia siguió siendo dominador ante un Trinidense limitado. El buen momento del cuadro Decano se vio reflejado a los 54' con la llegada del segundo.

Néstor Camacho, autor del primero, hizo un exquisito pase filtrado para un Walter González, que en el mano a mano es letal, y con un toque sutil batió a un José Bogarín que salía rápido para achicar.

Olimpia no bajó el ritmo, ni la intensidad con el 2-0 y siguió buscando, consiguiendo el tercero por intermedio de su figura en este lance, William Mendieta. El talentoso jugador desarmó la defensa trinidense con una pared con Walter González y luego con un definición con bajo superó la reacción de Bogarín sobre los 66'.

Tres minutos después llegó el cuarto gol del club de Para Uno, nuevamente por Néstor Camacho que remato de aire un centro de Fernando Giménez y con algo de colaboración del portero rival, hizo el segundo de su cuenta personal.

Recién después, el Franjeado pareció conformarse y bajar la intensidad de su fútbol, pero aún así, vale mencionar, le bastaba para inquietar y convertir otro tanto más. Esto no pasó y el 4-0 fue el resultado final en el Defensores del Chaco.

Fuente: D10.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 September 2017 - 02:17 AM

Pesan las diferencias y el marcador lo dice

Olimpia no tuvo ningún inconveniente para sacar del medio a Sportivo Trinidense, que hizo todo lo posible dentro de su limitadísimo presupuesto para tratar de sacar una marca positiva. Sin embargo acabó absorbido por la obvia diferencia de niveles y encajó un duro 4-0.

Imagen enviada
Ortigoza, de gran partido, festejando el gol del “Mago”. / Roberto Zarza, ABC Color

No iría a durar mucho el buen inicio voluntarioso del cuadro de Santísima Trinidad, que desde la óptica de la predisposición tuvo nota alta.

Pero ante un equipo como Olimpia, que hasta el primer cuarto de hora no sabía acomodarse era imposible sostener una rítmica constante, y de a poco la fuerza empezó a faltar.

Así, el franjeado tuvo todo el tiempo a favor para hacer valer la lógica y lo logró por medio de Néstor Camacho en dos ocasiones, William Mendieta y Walter González.

La comodidad con la que jugaba Olimpia era amplia. Tanto que incluso el cuarto gol fue tan tonto a juzgar por el proceder del arquero José Bogarín, al fin y al postre receptáculo del ramalazo proveniente del precario juego auriazul.

Intentó siempre empujar, de forma a no quedar tan evidenciado en su escasez de técnica y fundamentos, pero ello no impidió quedar expuesto una vez más al ridículo.

Para peor, el triunfo tuvo a un conductor como Ever Almeida, quien conoce a la perfección las grietas del rival porque lo dirigió en algún efímero momento.

Fuente: Hoy.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 September 2017 - 02:27 AM

Gana, golea y se acerca

Dos de Camacho, uno de Walter González y otro de Willy Mendieta redondearon una gran tarde del Decano en Sajonia, que no tuvo demasiados incovenientes para superar a Trinidense y así quedar a uno de la punta.

Imagen enviada
Compacto Sp. Trinidense 0-4 Olimpia. Click en la imagen para ver el video.

Reapareció el Expreso Decano con el tanque de combustible cargado de goles. El Decano descargó toda su artillería ante el débil equipo del Sportivo Trinidense, que aguantó hasta donde pudo, intentó hacer daño, pero no pudo ante la contundencia de un Franjeado que con mucha autoridad consiguió un 4-0 inobjetable para quedar a un punto del líder del torneo, Guaraní.

Almeida puso un equipo con muy buen pie de mitad de cancha hacia adelante. Néstor Ortigoza volvió al equipo tras la lesión, William Mendieta arrancó de titular para encontrarse con Néstor Camacho y sumarse a la potencia goleador de Walter González.

A pesar de todo eso, Trinidense se mostró atrevido en el arranque del encuentro y salió a presionar y a no dejar jugar al Decano. Con la habilidad de Álvarez, Salinas, más la subida de Bonet, el “Triqui” eligió el costado derecho para atacar y por ahí justamente nació la primera polémica de la noche. Otálvaro baja en el área a Hugo Santacruz pero el árbitro no vio falta del colombiano.

Olimpia de a poco se fue zafando de la presión del equipo auriazul y por izquierda comenzaba a llegar a la última línea de Trinidense. Avisó Walter Bogado con un remate de pierna izquierda, que nació como un centro, pero que terminó pegando en el palo de Bogarín, que solo atinó a mirar como la pelota rodaba paralela a la línea de meta.

Pasados los 20 minutos ya el Decano se hacía dueño del juego ya los 24’ llegó el primer golpe. Camacho que consigue el córner y él mismo coloca el balón, para que William Mendieta ejecute el centro de forma muy sorpresiva, al primer palo, donde ya esperaba el mismo Camacho que, de cabeza, cuando la defensa del rival todavía se venía preparando, marcaba el 1-0.

Ya con la ventaja, Olimpia comenzó a menejar el balón con más tranquilidad y criterio. Trinidense intentó con remates de media distancia, pero no consiguió inquietar demasiado a la última línea del equipo de Almeida, que sacó al juvenil Bogado para ajustar la zona defensiva con el ingreso de Fernando Giménez.

En el segundo tiempo Olimpia entró con todo y rápidamente liquidó el pleito con mucha contundencia. A los 9 minutos, precisión y calidad para manejar el balón en la salida, la pelota que le llega a Camacho, que asiste de gran forma a Walter González que no perdona y marca el 2-0, para continuar con su racha goleadora.

Después del minuto 20 de esta etapa final, en dos minutos el Franjeado le puso tinte de goleada a su victoria. Primero, a los 21’, William Mendieta, tras una gran pared con González, puso el 3-0 a pesar de la resistencia de Bogarín. Dos minutos después, Néstor Camacho anotó nuevamente su nombre en el tanteador marcando el 4-0 definitivo, otra vez venciendo a un Bogarín que casi consigue evitar el tanto.

Los minutos restantes sirvieron para que Almeida mueva el banco y Roque Santa Cruz tenga minutos al igual que Brian Montenegro, y para que Trinidense se vuelque sobre el arco de Azcona, sin poder aprovechar los espacios que dejó Olimpia al entusiasmarse con algunos avances.

Trinidense logró descontar, pero el tanto fue anulado por supuesta posición adelantada de González tras el rebote de Azcona. Al final el marcador ya no se movió, Olimpia consiguió ganar, golear, mantener el invicto y quedar a un punto de Guaraní, ambos con un juego pendiente aún.

Fuente: Tigo Sports.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 September 2017 - 02:34 AM

Jugada ensayada

Bien jugado por Olimpia que en el Defensores del Chaco, derrotó por 0-4 a Trinidense por la octava jornada del Clausura. Néstor Camacho, con un doblete, fue la figura del encuentro.

Imagen enviada
Néstor Camacho, la figura del partido. Click en la imagen para ver el video.

Avivada de Olimpia e inocencia de Trinidense en el primer tanto, de los cuatro que marcó el Decano en el Defensores, que abrió el camino a la goleada franjeada en la octava fecha.

Néstor Camacho fue el autor del primer gol y del cuarto. El primero de ellos, con un cabezazo en una jugada ensayada con William Mendieta, según explicó el futbolista.

“Veníamos entrenando para realizar de esa manera”, comentó la figura del partido, Néstor Camacho.

“Fuimos contundentes con las ocasiones que tuvimos, contento por la victoria. Nuestra idea fue siempre tratar de jugar bien y ganar, ambas cosas fueron relucientes. Por la diferencia y contundencia y por momentos por el buen juego”, explicó Camacho indicando éste como el mejor partido de todos.

Fuente: Tigo Sports.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 September 2017 - 02:45 AM

Siempre se intenta

El técnico de Olimpia, Éver Almeida, destacó la paciencia de sus dirigidos en el juego ante Sportivo Trinidense. El Decano mantiene su invicto en el torneo y su DT comentó cuál fue una de las claves para la goleada.

Imagen enviada
Las palabras de Almeida. Click en la imagen para escucharlo.

Éver Almeida quedó bastante conforme por la actuación de Olimpia ante Sportivo Trinidense. El entrenador franjeado afirmó que siempre se intenta desarrollar un buen juego a veces no sale.

“Siempre se intenta hacer lo mejor, a veces sale y otras veces no tanto. Sin ninguna duda Olimpia tiene un buen plantel, eso no se discute. Se está tratando de armar el equipo y con los buenos jugadores a veces es fácil pero a veces no porque al tener tantos jugadores hay momentos que podes dudar porque todos tienen buen nivel”, dijo Almeida.

El técnico franjeado señaló que su equipo “jugó con mucha paciencia y salió bien”.

Almeida destacó la goleada porque al equipo de Carlos Jara Saguier difícilmente se le marca varios goles. Afirmó que la velocidad de los jugadores de Olimpia fue importante para marcar la diferencia: “Trinidense es un equipo que nadie lo ha hecho más de tres goles por más que esté peleando su permanencia. Nos quitó la pelota de vez en cuando pero nuestra velocidad le complicó”.

Fuente: Tigo Sports.
0

#8 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2336
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 12 September 2017 - 09:55 AM

Ver mensajenn7, en 11 September 2017 - 02:45 AM, dijo:

Siempre se intenta

El técnico de Olimpia, Éver Almeida, destacó la paciencia de sus dirigidos en el juego ante Sportivo Trinidense. El Decano mantiene su invicto en el torneo y su DT comentó cuál fue una de las claves para la goleada.

Imagen enviada
Las palabras de Almeida. Click en la imagen para escucharlo.

Éver Almeida quedó bastante conforme por la actuación de Olimpia ante Sportivo Trinidense. El entrenador franjeado afirmó que siempre se intenta desarrollar un buen juego a veces no sale.

“Siempre se intenta hacer lo mejor, a veces sale y otras veces no tanto. Sin ninguna duda Olimpia tiene un buen plantel, eso no se discute. Se está tratando de armar el equipo y con los buenos jugadores a veces es fácil pero a veces no porque al tener tantos jugadores hay momentos que podes dudar porque todos tienen buen nivel”, dijo Almeida.

El técnico franjeado señaló que su equipo “jugó con mucha paciencia y salió bien”.

Almeida destacó la goleada porque al equipo de Carlos Jara Saguier difícilmente se le marca varios goles. Afirmó que la velocidad de los jugadores de Olimpia fue importante para marcar la diferencia: “Trinidense es un equipo que nadie lo ha hecho más de tres goles por más que esté peleando su permanencia. Nos quitó la pelota de vez en cuando pero nuestra velocidad le complicó”.

Fuente: Tigo Sports.

se que hay que superarlo pero hasta ahora sigo golpeado por la forma en que nos eliminamos de la copa sudamericana hasta ahora me da bronca lo unico que me va a hacer pasar eso es saliendo campeones del torneo clausura, incluso los cambios que realiza me molesta cuando hace al pedo.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO