Franjeado: Olimpia vs Capiatá - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs Capiatá

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 11 September 2017 - 01:11 AM

Información del Partido

Torneo: Clausura 2017.
Jornada: 11ª
Fecha: Sábado 30 de Septiembre del 2017.
Hora: 18:00 (-4 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Manuel Ferreira - Para Uno (Cancha de Olimpia - Asunción).
Árbitro: Ulises Mereles.

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 26 September 2017 - 03:47 AM

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:38.322

Escrito 26 September 2017 - 09:05 AM

Hay que salir a ganar o ganar, fuerza Olimpia!!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#4 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 26 September 2017 - 10:02 AM

a GANAR o GANAR...
VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#5 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 26 September 2017 - 11:01 AM

Ver mensajenn7, en 11 September 2017 - 01:11 AM, dijo:

Información del Partido

Torneo: Clausura 2017.
Jornada: 11ª
Fecha: Sábado 30 de Septiembre del 2017.
Hora: 18:00 (-4 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Manuel Ferreira - Para Uno (Cancha de Olimpia - Asunción).
Árbitro:

Imagen enviada VS Imagen enviada

no podemos darnos el lujo de empatar y mucho menos perder este partido eso ya seria hacer leña del arbol caido, debe colocar un equipo bien ofensivo y liquidar rapido si se puede como contra Trinidense, no quiero ver ya otra ves ese partido como contra independiente cuando ese equipo de mucho menor gerarquia le domino a Olimpia desde el minuto 1 hasta los 90 a si que Almeida a ponerse las pilas y menos mal su hijo no va a estar en el banco.
0

#6 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 27 September 2017 - 09:12 AM

Y que los jugadores pongan huevo y jerarquía también, que aparezca el Mago y otros grandes valores que hasta ahora no justificaron (salvo Walter G.) su contratación!
ReyDCopas
38.322
0

#7 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 27 September 2017 - 02:57 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 27 September 2017 - 09:12 AM, dijo:

Y que los jugadores pongan huevo y jerarquía también, que aparezca el Mago y otros grandes valores que hasta ahora no justificaron (salvo Walter G.) su contratación!

Walter gonzalez es la mejor contratacion y a el siempre se le cambia, si juega los 90 minutos yo creo que puede llegar a marcar por lo menos en un partido dos goles pero nunca le dejan terminar un partido que notable shera a.
0

#8 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 27 September 2017 - 09:10 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 27 September 2017 - 07:12 AM, dijo:

A ganar carajo, los pijamas ni con ayuda no ganaron
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#9 El usuario está offline   decano777 Icono

Escrito 28 September 2017 - 09:16 AM

Y los repolleros de la B empatan con Trinidense. Esas son las cosas que dan rabia. Nuestro equipo es 10 veces superior a Trinidense y no les podemos ganar. Yo no sé si aparte del árbitro meten también la mano con algunos de nuestros jugadores. Llamativo.
0

#10 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 28 September 2017 - 09:24 AM

Ver mensajedecano777, en 28 September 2017 - 08:16 AM, dijo:

Y los repolleros de la B empatan con Trinidense. Esas son las cosas que dan rabia. Nuestro equipo es 10 veces superior a Trinidense y no les podemos ganar. Yo no sé si aparte del árbitro meten también la mano con algunos de nuestros jugadores. Llamativo.

Pechos fríos son varios! no mojan la camiseta, no ponen huevo y algo más!
ReyDCopas
38.322
0

#11 El usuario está offline   Guille #57.162 Icono

Escrito 28 September 2017 - 10:42 AM

Por dos motivos:

- Libertad es como cualquier club chico cuando juegan contra Olimpia se motivan el triple, aparte en este partido el arbitraje fue decisivo.
- La falta de identidad de juego y los constantes cambios de posición de jugadores que hace el CT en un mismo partido, comienzan un kilombo y recién en el segundo tiempo a veces se corrige.

Aunque me caigan con todo afirmo lo siguiente: si Jubero era el DT estaríamos en cuartos de la Sudamericana y punteros con 24 o 25 puntos.
0

#12 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 28 September 2017 - 11:29 AM

Ver mensajeGuille #57.162, en 28 September 2017 - 10:42 AM, dijo:

Por dos motivos:

- Libertad es como cualquier club chico cuando juegan contra Olimpia se motivan el triple, aparte en este partido el arbitraje fue decisivo.
- La falta de identidad de juego y los constantes cambios de posición de jugadores que hace el CT en un mismo partido, comienzan un kilombo y recién en el segundo tiempo a veces se corrige.

Aunque me caigan con todo afirmo lo siguiente: si Jubero era el DT estaríamos en cuartos de la Sudamericana y punteros con 24 o 25 puntos.

de las derrotas y de los empatas tambien se aprende sera que nuestro tecnico y su ayudante aprendieron algo?.....
0

#13 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 28 September 2017 - 06:17 PM

Ver mensajewein rooni, en 28 September 2017 - 09:29 AM, dijo:

de las derrotas y de los empatas tambien se aprende sera que nuestro tecnico y su ayudante aprendieron algo?.....

Olvídense, Almeida muere con su "juego frontal" se le ganó 4 a 0 a Trinidense con toques, no sé si sé dieron de cuenta cuando se tocaba la pelóta hacia atrás Almeida gritaba larga, el único quien le hacía caso era Richard en ese partido.
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#14 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 28 September 2017 - 07:14 PM

Ver mensajeGuille #57.162, en 28 September 2017 - 09:42 AM, dijo:

Por dos motivos:

A la puta Jubero ya se fue, ya no esta, y esta al frente Almeida viejo, un HEROE del Olimpia, se equivoca, si seguro que si, pero tiene que tener nuestro apoyo, si los 4 millones de Olimpistas le tiramos mierda, que va a hacer el tipo, aparte digo una cosa, él no es quien entra a la cancha a hacer cagadas, y no poner huevo, vamos na a apoyar y sino nos quedamos callados nomas, la gran puta Jubero, se fue nio ya, no andaba tambien ese su equipo, el equipo que anduvo le tenia a Alejandro Silva y Blas Rivereos de carrileros, y volaba Olimpia, se fueron ellos y se desarmo, asi nomas es....
ReyDCopas
38.322
0

#15 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 28 September 2017 - 09:34 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 28 September 2017 - 07:14 PM, dijo:

A la puta Jubero ya se fue, ya no esta, y esta al frente Almeida viejo, un HEROE del Olimpia, se equivoca, si seguro que si, pero tiene que tener nuestro apoyo, si los 4 millones de Olimpistas le tiramos mierda, que va a hacer el tipo, aparte digo una cosa, él no es quien entra a la cancha a hacer cagadas, y no poner huevo, vamos na a apoyar y sino nos quedamos callados nomas, la gran puta Jubero, se fue nio ya, no andaba tambien ese su equipo, el equipo que anduvo le tenia a Alejandro Silva y Blas Rivereos de carrileros, y volaba Olimpia, se fueron ellos y se desarmo, asi nomas es....

Con todo respeto pero ese equipo que tenia jubero no es ni el 30% de este plantel
Entre Mendieta y Camacho son 3 palos verdes en la cancha
Jugabamos bien gracias a JUBERO, por lo menos teniamos una idea futbolistica y si ganabamos 2 a 0 contra capiata, sol o luque sabiamos que se venia la goleada
Ahora metemos 2 goles y es sacar el rosario y rezar 6 padres nuestros para que no nos empaten
Hay que terminar con el almeidismo, fue un gran idolo del olimpia, pero ya demostro que no sabe como utilizar este gran plantel, regalamos demasiados puntos era para estar a 22 24 puntos ya, le dimos vida a los muertos de 25, a capiata a guarani...
Yo no me olvido y no me olvidare que nos eliminamos feo de la sudamericana...ahi esta nacional con una mano adelante y otra atras y donde estan ya?? cuartos de final...Almeida no gano NADA COMO DT para que la dirigencia le de tanto credito, por menos se le hecho a jubero y jugabamos mejor...y ya van 7 u 8 fechas y jugamos FEO, no mejoramos NADA, eso del equipo se va a acoplar, los jugadores se tienen que conocer HISTORIA, a veces jugamos bien y en vez de mantener el juego y el equipo, se le ocurre cada barbaridad porque hay que "acomodarnos" al rival...GRAN PUTA LUEGO

Pueden criticarme, pero no voy a cambiar de opinion, solo un titulo como DT de almeida va a justificar su pauperrima actuacion, no exonero a los jugadores, pero ahi esta capiata, nuevo DT y le ganaron a 25 y LiBertad y si jugamos como el ultimo partido nos ganan a nsotros tambien...

Ahhh me olvidaba del gran estratega del Chelsea Ivan Almeida...compararlo con Aitor es lamentable...
1

#16 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 29 September 2017 - 09:55 AM

Ver mensajeDani19, en 28 September 2017 - 08:34 PM, dijo:

Con todo respeto pero ese equipo que tenia jubero no es ni el 30% de este plantel
Jugabamos bien gracias a JUBERO, por lo menos teniamos una idea futbolistica y si ganabamos 2 a 0 contra capiata, sol o luque sabiamos que se venia la goleada
Ahora metemos 2 goles y es sacar el rosario y rezar 6 padres nuestros para que no nos empaten
Hay que terminar con el almeidismo, fue un gran idolo del olimpia, pero ya demostro que no sabe como utilizar este gran plantel, regalamos demasiados puntos era para estar a 22 24 puntos ya, le dimos vida a los muertos de 25, a capiata a guarani...
Yo no me olvido y no me olvidare que nos eliminamos feo de la sudamericana...ahi esta nacional con una mano adelante y otra atras y donde estan ya?? cuartos de final...Almeida no gano NADA COMO DT para que la dirigencia le de tanto credito, por menos se le hecho a jubero y jugabamos mejor...y ya van 7 u 8 fechas y jugamos FEO, no mejoramos NADA, eso del equipo se va a acoplar, los jugadores se tienen que conocer HISTORIA, a veces jugamos bien y en vez de mantener el juego y el equipo, se le ocurre cada barbaridad porque hay que "acomodarnos" al rival...GRAN PUTA LUEGO

Pueden criticarme, pero no voy a cambiar de opinion, solo un titulo como DT de almeida va a justificar su pauperrima actuacion, no exonero a los jugadores, pero ahi esta capiata, nuevo DT y le ganaron a 25 y LiBertad y si jugamos como el ultimo partido nos ganan a nsotros tambien...

Ahhh me olvidaba del gran estratega del Chelsea Ivan Almeida...compararlo con Aitor es lamentable...

Yo respesto tu opinón papá, pero no comparto que le prendan vela a Jubero, se fue nio ya el tipo, y ya no va a volver, ponele a otro candidato en todo caso, pero Jubero no va a volver. Eso nomas es el tema, y por mas plantilla que tenga, quien sea el técnico, a este plantel de Olimpia le falta mas huevo, eso nomas digo, mas fortaleza y mística, para cerrar los partidos y plantarse superior al rival.
ReyDCopas
38.322
0

#17 El usuario está offline   Guille #57.162 Icono

Escrito 29 September 2017 - 11:27 AM

Nadie piensa que Jubero va a volver, ya es historia, lo que se dice es que con este plantel y su conducción hubiéramos estado mucho más arriba, obviamente Almeida es lo que hay y como ninguno de nosotros toma decisiones no nos queda más que aguantar y esperar lo mejor.

El tema es claro, después de varios técnicos con los cuales se jugaba horrible, llegó Arce, nos dió posesión de balón, confianza para jugar por abajo y construir jugadas, solidez defensiva además y lo coronó con un título. Es más si el imbécil de Aranda no se hacía expulsar contra Independiente capaz y llegábamos a la final de la Sudamericana.

Luego apareció Jubero y al mismo juego de posesión y circulación de balón le agregó más profundidad y mucho más gol, aunque hay que reconocer que su defensa tenía algunos problemas porque arriesgaba mucho y nos llegaban fácil.

Los dos tuvieron mucho menos plantel, ahora tenemos puros jugadores de selección.

Para mí fue un gran error de Trovato sacarlo a Jubero, Olimpia ya tenía un estilo de juego que costó y mucho conseguir. De última hubiera traído otro técnico de la misma escuela, de buen toque y circulación. En cambio lo trajo a Repetto, lo echó, lo mantuvo a Mauro y ahora Almeida, todos precursores del tranque y chute.

Yo igual apoyo al equipo 100%, cualquiera sean las circunstancias, espero que a Ever le vaya muy bien y sea campeón, lo festejaría con todo, como cualquier título, pero hay que reconocer que el mérito será en gran medida de las individualidades que tenemos, no de la idea de juego o planteamiento táctico del DT.

Respeto las opiniones contrarias, pero humildemente es así como lo veo...

Saludos
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 September 2017 - 10:04 PM

Imagen enviada
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 September 2017 - 10:21 PM

Posible: Azcona; Otálvaro, Pellerano, Rolón y Giménez; Alexis, Sánchez, Ortigoza y Ortiz; Walter y Camacho.
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 September 2017 - 10:47 PM

Ver mensajeGuille #57.162, en 28 September 2017 - 09:42 AM, dijo:

Por dos motivos:

Ver mensajeReyDCopas, en 28 September 2017 - 06:14 PM, dijo:

Ver mensajeDani19, en 28 September 2017 - 08:34 PM, dijo:

Ver mensajeGuille #57.162, en 29 September 2017 - 10:27 AM, dijo:

Nadie piensa que Jubero va a volver, ya es historia, lo que se dice es que con este plantel y su conducción hubiéramos estado mucho más arriba, obviamente Almeida es lo que hay y como ninguno de nosotros toma decisiones no nos queda más que aguantar y esperar lo mejor.

El tema es claro, después de varios técnicos con los cuales se jugaba horrible, llegó Arce, nos dió posesión de balón, confianza para jugar por abajo y construir jugadas, solidez defensiva además y lo coronó con un título. Es más si el imbécil de Aranda no se hacía expulsar contra Independiente capaz y llegábamos a la final de la Sudamericana.

Luego apareció Jubero y al mismo juego de posesión y circulación de balón le agregó más profundidad y mucho más gol, aunque hay que reconocer que su defensa tenía algunos problemas porque arriesgaba mucho y nos llegaban fácil.

Los dos tuvieron mucho menos plantel, ahora tenemos puros jugadores de selección.

Para mí fue un gran error de Trovato sacarlo a Jubero, Olimpia ya tenía un estilo de juego que costó y mucho conseguir. De última hubiera traído otro técnico de la misma escuela, de buen toque y circulación. En cambio lo trajo a Repetto, lo echó, lo mantuvo a Mauro y ahora Almeida, todos precursores del tranque y chute.

Yo igual apoyo al equipo 100%, cualquiera sean las circunstancias, espero que a Ever le vaya muy bien y sea campeón, lo festejaría con todo, como cualquier título, pero hay que reconocer que el mérito será en gran medida de las individualidades que tenemos, no de la idea de juego o planteamiento táctico del DT.

Respeto las opiniones contrarias, pero humildemente es así como lo veo...

Saludos

Totalmente. Almeida es un dt cáduco. Jubero y Arce lo mejor.

Apoyo a Olimpia cada partido.

Técnico y jugadores pasan.
0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 September 2017 - 11:20 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 27 September 2017 - 08:12 AM, dijo:

Ver mensajewein rooni, en 27 September 2017 - 01:57 PM, dijo:

Walter gonzalez es la mejor contratacion y a el siempre se le cambia, si juega los 90 minutos yo creo que puede llegar a marcar por lo menos en un partido dos goles pero nunca le dejan terminar un partido que notable shera a.

Vieja. De donde flasharon que Walter es una contratación.

El pibe es canterano. Se formó, crió y mal crió en Olimpia.

Pasa que luego de debutar en 2014 y el "exceso de estrellas" del 2015 fue cedido a préstamo al Arouca, donde debutó haciendo el gol más rápido de la historia de Portugal a el mismo Casillas, luego hizo un segundo gol en ese partido. Esto fue bueno para el jugador y el club; primero porque le cedieron por 1.2 palos al año y embolsaron 1.8 y finalmente porque el jugador creció en experiencia y al volver es goleador de Olimpia.

Resumen, no fue contratado volvió del préstamo de Europa.
0

#22 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 30 September 2017 - 12:32 AM

Ver mensajeDani19, en 28 September 2017 - 09:34 PM, dijo:

100 por 100 de acuerdo. Lo malo es que no se me ocurre ni de guau otro técnico mejor. Así que no queda más que tenerle fe a Almeida
0

#23 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 30 September 2017 - 12:00 PM

Ver mensajelaizzam, en 30 September 2017 - 12:32 AM, dijo:

100 por 100 de acuerdo. Lo malo es que no se me ocurre ni de guau otro técnico mejor. Así que no queda más que tenerle fe a Almeida

Yo por una parte entiendo a Trovato
Si vas a invertir 15 o 20 palos verdes necesitas algun tipo de garantia
Y almeida tiene eso bajo el brazo, idolo del olimpia, ex tecnico de guatemala etc
Pero su planteamiento no funciona, lo malo de él es que es demasiado orgulloso, puede prender un click en su cabeza y transformarse en guardiola, pero no va a hacer, se nota en su personalidad que va a morir con su planteamiento hasta demostrar que tiene la razon...

El futbol paraguayo es como el trabajo, cuando hay mal ambiente y las cosas no salen, difícil salir adelante, por eso hay tantos cambios de tecnico
En Europa se cambia una vez el técnico cada semestre y se comienza cada proyecto con planificación a largo plazo

Aca debe ser el único pais, que en una temporada un equipo cambia 2 o 3 veces de técnico, y pelea la punta o salva el descenso, que un tecnico termine un campeonato en el futbol paraguayo es más difícil que salir campeón...parece que al jugador unicamente cuando le sacudis con esos cambios empieza a responder, lastimosamente es así, y creo que Trovato ya tiene en su cabeza el plan B, mientras ganemos no hay problema pero es seguir estirando nomas lo inevitable...
0

#24 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 30 September 2017 - 01:12 PM

Ver mensajeGuille #57.162, en 28 September 2017 - 10:42 AM, dijo:

Por dos motivos:

En la Libertadores... todavía en la Libertadores... :(
0

#25 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 30 September 2017 - 06:55 PM

Imagen enviada
0

#26 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 30 September 2017 - 08:54 PM

Insostenible Almeida...
No sé que estamos esperando...
0

#27 El usuario está offline   Guille #57.162 Icono

Escrito 30 September 2017 - 09:13 PM

Ver mensajeivanher, en 30 September 2017 - 07:54 PM, dijo:

Insostenible Almeida...
No sé que estamos esperando...

Lamentable planteamiento, lamentable juego, lamentable Dt, no tomar la decisión correcta sería ya negligencia.
Espero que por lo menos algo positivo salga de este partido que regalamos en bandeja a un discreto Capiatá
0

#28 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 30 September 2017 - 09:19 PM

Los de Capiata son malisimos. Por Dios. Pero como dijeron, Estamos a tiempo de remontar esto, estamos todavía a tiempo, pero tenemos que hacerle volar a Almeida
0

#29 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 30 September 2017 - 09:20 PM

Tenemos digo por decir. Trovato tomar la decisión
0

#30 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 30 September 2017 - 11:04 PM

SE FUE POR FIN ESTE MUERTO ADEFESIO QUE NUNCA GANO NADA COMO DT
0

#31 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 01 October 2017 - 07:41 AM

Azcona... Fernando Gimenez...
Vuelvan...
a Ecuador.
0

#32 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 01 October 2017 - 08:18 AM

Guaraní y liBertad volvieron a perder... y nosotros desaprovechando todas las ocasiones servidas en bandeja de alejarnos en la punta... increíble... este era nuestro campeonato... con este plantel y sin jugar otros torneos... LAMENTABLE.
Capiatá hiló su 4to triunfo seguido... nosotros 2 putos partidos no podemos... ni en la punta podemos estar 2 fechas.
Almeida el máximo responsable. Digo máximo porque no es el único... pero por dios; Azcona ya no tiene sustento... y mejor no hablo de fernando gimenez porque voy a romper todo mi teclado y me va dar un infarto.
Cuantos puntos perdidos... cuantas oportunidades desaprovechadas...
0

#33 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 01 October 2017 - 08:34 AM

ASQUEROSO PLANTEAMIENTO DE ALMEIDA
Le regalo todo el primer tiempo a capiataaaaaaaa, para que puta se hizo el esfuerzo economico de traerlo a camacho nuestro mejor jugador y el mejor del torneo y sentarle en la banca...no es tan dificil que jueguen los que saben

Metio el gol capiata y dije, mejor que no empatemos porque sino almeida no se va a ir, entre 1 punto y que se vaya es mejor buscar otro tecnico nomas
Dicen Israel...Pedro Sarabia...Garnero

No se cualquier vendedor de diario puede ser, mientras le ponga a barreto de titular para que azcona coma banco y aprenda
Lo ponga a Camacho y Sanchez de arranque
Y al inutil, impresentable, y peor adefecio de jugador como el paquetazo cosmico de gimenez lo manden a volar bien lejos
Algo vamos a mejorar, Adios Almeida gracias por hacernos perder el tiempo...

Que rabia che dios, che presion ojupipa
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema