Franjeado: Olimpia vs I.C.G - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs I.C.G

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 11 September 2017 - 01:07 AM

Información del Partido

Torneo: Clausura 2017.
Jornada:
Fecha: Domingo 17 de Septiembre del 2017.
Hora: 18:00 (-4 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Manuel Ferreira - Para Uno (Cancha de Olimpia - Asunción).
Árbitro: Éber Aquino.

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:44.690

Escrito 14 September 2017 - 11:53 AM

gran 7, mucha ansiedad... a GANAR o GANAR...
VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 September 2017 - 02:17 PM

Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 September 2017 - 06:39 PM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Esguince de rodilla es el diagnóstico de Cristian Riveros, demorará 4 a 6 semanas de recuperación".
"Richard Sánchez no llegará para jugar el domingo, se suma a las bajas de Riveros y Burgos".
"Hernán Pellerano sigue con molestias, tampoco llega para el domingo en Olimpia".
"Almeida buscará variantes en el medio".
0

#5 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 16 September 2017 - 02:16 PM

Ver mensajenn7, en 15 September 2017 - 04:39 PM, dijo:

"Esguince de rodilla es el diagnóstico de Cristian Riveros, demorará 4 a 6 semanas de recuperación".
"Richard Sánchez no llegará para jugar el domingo, se suma a las bajas de Riveros y Burgos".
"Hernán Pellerano sigue con molestias, tampoco llega para el domingo en Olimpia".
"Almeida buscará variantes en el medio".

Hay que seguir ganando por que algunos ya empiezan con la ayuda
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 September 2017 - 06:31 AM

Imagen enviada
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 September 2017 - 06:33 AM

"Probable: Azcona; Verón, Rolón y Ortiz; Otálvaro, Ortigoza, Ruíz Díaz y Giménez; Mendieta; Camacho y González".
0

#8 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 17 September 2017 - 09:59 PM

3 nombres que ya no puedo ver más:
Fernando Gimenez.
Azcona.
...y Almeida; que ya hizo méritos suficientes para merecerlo.
0

#9 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 17 September 2017 - 10:46 PM

Ver mensajeivanher, en 17 September 2017 - 07:59 PM, dijo:

3 nombres que ya no puedo ver más:
Fernando Gimenez.
Azcona.
...y Almeida; que ya hizo méritos suficientes para merecerlo.

Tacuary somos con Almeida
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#10 El usuario está offline   decano777 Icono

Escrito 17 September 2017 - 11:31 PM

A um equipo que pretende ser campeón no le pueden empatar dos veces en la última jugada del partido. Contra Nacional y hoy!! Que impotencia Dios mío!!!
0

#11 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 17 September 2017 - 11:47 PM

Y bueno, una vez más una jugada del orto, pelota parada y chau, 2 puntos regalados.

Brian Montenegro es un paquete, no sirve no para tranca de puerta,de Fernando Gimenez, no quiero hablar más, solo voy a ser más feliz el día que se vaye del Olimpia, Ortizgoza se puso el equipo al hombro, lástima no se ganó el partido.

Ese último cambio de Almeida, y bueno, Ever Hugo sos nio una leyenda chera´a, pero estas cosas que haces como técnico se están quemando y mal.

Fuerza Olimpia!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#12 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 18 September 2017 - 12:12 AM

Para mi, sinceramente, el principal culpable es el Pajero de Richard Ortiz. Es demasiado torpe. No tenía ningún sentido una falta ahí. En la cabecera del área en los minutos de adición. Que se vaya a la mierda
0

#13 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 18 September 2017 - 08:33 AM

no se los antecedentes pero este equipo de morondaga contra nosotros siempre juegan al maximo me acuerdo una ves domingo a la mañana cuando Mauro era tecnico, jugaron como nunca esa ves y nuevamente ahora y despus se pasan perdiendo contra cualquiera ,Almeida nuevamente se apura en cerrar los partidos pero yapoina que bronca....
0

#14 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 18 September 2017 - 08:50 AM

Creo que este año todavía no le pudimos ganar a independiente; es más, a ese arquero de cerro que juega en inde ni cuando estaba en santani no le pudimos ganar; trinidense le goleó a nacional e independiente, dos equipos contra los que nos defendimos y al final nos empatan.

Aparte de los cambios defensivos de Almeida, yo cre que el error clave fue de Montenegro, como vas a jugar "a ciegas" una pelota hacia el medio?, más todavía si se está haciendo lo posible por defender un resultado; la falta de Richard también, pero creo que en menor grado (en responsabilidad)
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#15 El usuario está offline   Guille #57.162 Icono

Escrito 18 September 2017 - 10:04 AM

Mal partido, el resultado golpeó porque se escaparon dos puntos en el final pero si Inde acertaba alguna de las contras que tuvo en el segundo tiempo antes del gol de Walter, tranquilamente podíamos haber perdido.

Yo no sé si fue la seguidilla de partidos, pero no se le notó fresco al equipo, Willy estuvo desconocido, perdió todas las pelotas, entre ellas la del 1-1 e hizo montón de faltas ahí en el medio. Cuesta encontrar alguno con buen rendimiento hoy.

Ayer con el primer cambio regalamos el mediocampo y jamás podimos recuperar, tal vez hubiera sido mejor que entre Tito para que Richard jugara en el centro con Ortigoza. El último cambio es inentendible, Almeida le dijo a Independiente ataquen muchachos que yo solo me defiendo de acá al final, en todo caso había que reforzar el medio. Un triunfo que teníamos en el bolsillo se nos escapa en el final, deja vú de la Suda.

Párrafo aparte para la falta de inteligencia en el final del juego: a los 46 y medio tuvimos un tiro libre y Ortigoza la regaló con un pelotazo al frente sin sentido, Brian hace un pase atrás sin mirar! y Richard completa con una falta totalmente evitable.
En ese último tiro libre capaz si estaba Walter la despejaba sin problemas....

En fin, seguimos en la punta, ahora tenemos que ganar si o si a Libertad para que no se nos escape Guaraní, hay que demostrar para qué estamos en el campeonato.

VAMOS OLIMPIA!
0

#16 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 18 September 2017 - 10:32 AM

Ver mensajeGuille #57.162, en 18 September 2017 - 10:04 AM, dijo:

Mal partido, el resultado golpeó porque se escaparon dos puntos en el final pero si Inde acertaba alguna de las contras que tuvo en el segundo tiempo antes del gol de Walter, tranquilamente podíamos haber perdido.

Yo no sé si fue la seguidilla de partidos, pero no se le notó fresco al equipo, Willy estuvo desconocido, perdió todas las pelotas, entre ellas la del 1-1 e hizo montón de faltas ahí en el medio. Cuesta encontrar alguno con buen rendimiento hoy.

Ayer con el primer cambio regalamos el mediocampo y jamás podimos recuperar, tal vez hubiera sido mejor que entre Tito para que Richard jugara en el centro con Ortigoza. El último cambio es inentendible, Almeida le dijo a Independiente ataquen muchachos que yo solo me defiendo de acá al final, en todo caso había que reforzar el medio. Un triunfo que teníamos en el bolsillo se nos escapa en el final, deja vú de la Suda.

Párrafo aparte para la falta de inteligencia en el final del juego: a los 46 y medio tuvimos un tiro libre y Ortigoza la regaló con un pelotazo al frente sin sentido, Brian hace un pase atrás sin mirar! y Richard completa con una falta totalmente evitable.
En ese último tiro libre capaz si estaba Walter la despejaba sin problemas....

En fin, seguimos en la punta, ahora tenemos que ganar si o si a Libertad para que no se nos escape Guaraní, hay que demostrar para qué estamos en el campeonato.

VAMOS OLIMPIA!

Almeida es el rey de las excusas ya me tiene podrido...
0

#17 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 18 September 2017 - 10:33 AM

Ver mensajewein rooni, en 18 September 2017 - 10:32 AM, dijo:

Almeida es el rey de las excusas ya me tiene podrido...

cosas del futbol Olimpia es puntero pero le damos con todo a Almeida yo incluido jajajajajajaja.....pero la verdad es inentendible como un equipo casi ameteur te puede dominar tanto el partido inentendible Almeida.
0

#18 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 18 September 2017 - 10:51 AM

Ver mensajewein rooni, en 18 September 2017 - 10:33 AM, dijo:

cosas del futbol Olimpia es puntero pero le damos con todo a Almeida yo incluido jajajajajajaja.....pero la verdad es inentendible como un equipo casi ameteur te puede dominar tanto el partido inentendible Almeida.

Hasta el partido pasado le recontra putee a almeida por meterlo al impresentable,inonmbrable, ininmputable y totalmente inutil de Gimenez y lo saco nomas al pibe Bogado que hizo un gran partido...Independiente viejo, es un equipo MALO, se nos cierran atras y de contra nos pegan un baile, es la misma historia de siempre, pero con el gol tempranero de camacho dije, al fin se nos va a hacer...y ahi estamos otros 2 puntos regalados...si no salimos campeones va a ser el mayor fracaso de olimpia en los ultimos años. Almeida no va a cambiar su forma de ser eso esta claro, Gimenez va a seguir jugando hasta que trovato le pegue una patada en el culo, y vamos a seguir con el planteamiento a lo tacuary en el poderoso torneo minicarga cargado de estrellas...por lo menos seguimos invictos...de milagro
0

#19 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 18 September 2017 - 11:40 AM

Ver mensajeDani19, en 18 September 2017 - 10:51 AM, dijo:

Hasta el partido pasado le recontra putee a almeida por meterlo al impresentable,inonmbrable, ininmputable y totalmente inutil de Gimenez y lo saco nomas al pibe Bogado que hizo un gran partido...Independiente viejo, es un equipo MALO, se nos cierran atras y de contra nos pegan un baile, es la misma historia de siempre, pero con el gol tempranero de camacho dije, al fin se nos va a hacer...y ahi estamos otros 2 puntos regalados...si no salimos campeones va a ser el mayor fracaso de olimpia en los ultimos años. Almeida no va a cambiar su forma de ser eso esta claro, Gimenez va a seguir jugando hasta que trovato le pegue una patada en el culo, y vamos a seguir con el planteamiento a lo tacuary en el poderoso torneo minicarga cargado de estrellas...por lo menos seguimos invictos...de milagro

lo de Almeida es inentendible como se quiere cerrar el tipooooooo.....
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema