Franjeado: Olimpia vs Rubio Ñu - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs Rubio Ñu

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 01 August 2017 - 05:38 AM

Información del Partido

Torneo: Clausura 2017.
Jornada:
Fecha: Domingo 6 de Agosto del 2017.
Hora: 17:10 (-4 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Manuel Ferreira - Para Uno (Cancha de Olimpia - Asunción).
Árbitro: Enrique Cáceres.

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 02 August 2017 - 03:23 PM

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 03 August 2017 - 09:25 AM

Ver mensajenn7, en 01 August 2017 - 05:38 AM, dijo:

Información del Partido

Torneo: Clausura 2017.
Jornada:
Fecha: Domingo 6 de Agosto del 2017.
Hora: 17:10 (-4 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Manuel Ferreira - Para Uno (Cancha de Olimpia - Asunción).
Árbitro:

Imagen enviada VS Imagen enviada

por ahora desmotivado esperamos que para mañana ya se me pase la bronca, fue un golpe fuerte lo de ayer todos los partimos mas importantes hacemos cagadas, cuando peleábamos por el campeonato perdimos tres a cero contra libertad y ahora nuevamente una tremenda cagada.
1

#4 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 04 August 2017 - 10:01 AM

Por el bien del OLIMPIA hay que GANAR...

VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
1

#5 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 04 August 2017 - 10:48 AM

Ver mensajeReyDavids, en 04 August 2017 - 10:01 AM, dijo:

Por el bien del OLIMPIA hay que GANAR...

VAMOS OLIMPIA TODAVIA

si hay que recuperarse y pronto vamos a ver si mejoramos en juego tambien si ahora no cambia ya no va a cambiar mas su sistema.
1

#6 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 05 August 2017 - 11:26 AM

Mañana a Para Uno, el amor es más fuerte, a ganar o ganar!! Fuerza Olimpia!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
1

#7 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 05 August 2017 - 12:42 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 05 August 2017 - 09:26 AM, dijo:

Mañana a Para Uno, el amor es más fuerte, a ganar o ganar!! Fuerza Olimpia!!

Ya hay que ganar y dejarnos de joder
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
1

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 August 2017 - 01:44 PM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Descartados en Olimpia para el domingo por lesión".
"Roque Santa Cruz (traumatismo 1 semana), Darío Verón (esguince 2 semanas) y Brian Montenegro (pubalgia 1 semanas)".
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 August 2017 - 01:51 PM

Imagen enviada
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 August 2017 - 03:10 PM

Mauri Mereles‏ vìa twitter: @mauri_mereles
"Probables equipos de Olimpia ante Rubio Ñu".
"Equipo A: Azcona; Otálvaro, Pellerano, Rolón y Farid; Sánchez, Ortigoza, Ruiz Díaz y Torres; Camacho y González".
"Equipo B: Azcona; Otálvaro, Pellerano, Rolón y Farid; Rody, Sánchez, Ortigoza y Julián; Camacho y González".
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 06 August 2017 - 10:49 AM

Imagen enviada
0

#12 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 06 August 2017 - 11:23 PM

Ver mensajenn7, en 06 August 2017 - 08:49 AM, dijo:

Imagen enviada

Y no podíamos jugar así el miércoles?
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#13 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 07 August 2017 - 09:03 AM

Buen partido, vamos seguir mejorando, hay que olvidarse ya de la Sudaca, era así podía salir o no, y no salió, ahora 100% al campeonato que va a estar muy fuerte y por obligación tenemos que salir campeón!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#14 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 07 August 2017 - 09:30 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 07 August 2017 - 09:03 AM, dijo:

Buen partido, vamos seguir mejorando, hay que olvidarse ya de la Sudaca, era así podía salir o no, y no salió, ahora 100% al campeonato que va a estar muy fuerte y por obligación tenemos que salir campeón!!

si fuerza Olimpia a seguir adelante.....
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 August 2017 - 09:32 AM

ACÁ LOS GOLES DE OLIMPIA 3 vs RUBIO ÑU 0 CON LOS RELATOS DE BRUNO PONT. FECHA 3° - CLAUSURA 2017.

Fiesta completa, debutó Ortigoza,volvió Willy, goleó Olimpia y comparte la punta

Recaudación en el Manuel Ferreira: 82.385.000 gs y 9.292 ingresantes.

DALE CLICK PARA VER LOS GOLES DEL ÚNICO GRANDE DEL PARAGUAY.

Video: https://youtu.be/72tnurQIfLI
0

#16 El usuario está offline   Guille #57.162 Icono

Escrito 07 August 2017 - 11:23 AM

Buen partido sobretodo después del primer gol, Rubio Ñú se abrió un poco y tuvimos espacios para manejar la pelota y los tiempos, Ortigoza un crack, Walter definidor nato, se nota como creció en Europa, Camacho siempre importante aunque exagera con las ganas de marcar él los goles, Willy otro level, toque, habilidad y gol para el delirio de la hinchada.

Párrafo aparte para el público, después de la decepción de la copa se hizo presente para alentar los 90 minutos, buena decisión de la directiva de premiar al socio con entrada adicional, era el momento oportuno.

Me pareció un cambio innecesario el del juvenil, hoy por hoy no es menos que Riveros, hace menos faltas y es más rápido, punto a considerar para Almeida, que mientras el equipo gane seguirá teniendo crédito pero no tiene margen de error.

En resumen, falta mejorar mucho todavía sobretodo en el juego por los costados, lo ví mejor a Julián que en partidos anteriores, ojalá siga así.

VAMOS OLIMPIA!
0

#17 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 07 August 2017 - 12:26 PM

Estaba en la cancha y todavia tenia coraje del partido pasado, pero cuando ganamos se me paso, aunque no voy a olvidar que fue un fracaso y una brillante oportunidad desperdiciada, almeida no puede cometer ningun otro error

Del partido bien por momentos, eso de mover la pelota de un lado a otro es el ABC del futbol de hoy, si estas marcado a los costados moves al medio y al otro lado y asi hasta encontrar un espacio, no somos de meter pelotas trabajadas al aerea, generalmente termina con un centro y a lo que salga, por suerte Walter esta encendido y es grande para pelear todas las pelotas, esa segunda pelota que despeja la defensa lo que hay que recuperar y volver a empezar la jugada una y otra vez, asi se juega hoy en dia. Me gusta Otalvaro, sube mucho, es seguro y tiene mucha potencia, Farid no sube no se porque motivo, a veces julian le marcaba el pase y se quedaba detras de él, no se si por miedo al offside o no esta bien fisicamente, Ruiz Diaz tiene mucha potencia y habilidad yo no se que intenta almeida con Riveros pero creo que esos cambios a los 15 min estan mal, ese chico puede terminar un partido tranquilamente, no es Casemiro pero por lo menos tiene mas recuperacion que Riveros. Ortigoza es un crack, ve los pases y espacios que ningun otro porque piensa para jugar, necesita un tipo fabio caballero que este a su lado, pero la calidad que tiene es notable, no en vano le dio la libertadores a San lorenzo. Sanchez es un jugadorazo, lo mejor del medio campo de olimpia en años a nivel inferiores, es como era amado en su mejor momento pero mas joven, se va a vender muy bien. A julian le falta todavia pero ya sabemos que él solo puede cambiar un partido a nuestro favor, lo mismo camacho, que ayer queria hacer su gol, pero cuando el equipo necesita no es tan pelota jara, y que decir del Willy, primero le vi con miedo en algunas pelotas y hizo el gol y grite como loco porque iba a agarrar confianza, pero me dije cuando iba a recuperar esa magia que mostraba en algunos partidos y despues hizo esa jugada sin que caiga la pelota y la mando al palo para que luego, que puta como grite si entraba el gol me daba un infarto, me olvide que la magia no se pierde ni se olvida.

Nos falta muuchoo todavia pero ya alcanzamos la punta, a todos estos equipos hay que golear los rubiu ñu, sol, general diaz, independiente etc no es por menospreciar pero siempre son esos puntos vy'a que nos quitan campeonatos, por suerte tenemos mucho potencial y si uno no aparece esta otro que puede desequilibrar.
1

#18 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 07 August 2017 - 01:00 PM

Ver mensajeDani19, en 07 August 2017 - 12:26 PM, dijo:

Estaba en la cancha y todavia tenia coraje del partido pasado, pero cuando ganamos se me paso, aunque no voy a olvidar que fue un fracaso y una brillante oportunidad desperdiciada, almeida no puede cometer ningun otro error

Del partido bien por momentos, eso de mover la pelota de un lado a otro es el ABC del futbol de hoy, si estas marcado a los costados moves al medio y al otro lado y asi hasta encontrar un espacio, no somos de meter pelotas trabajadas al aerea, generalmente termina con un centro y a lo que salga, por suerte Walter esta encendido y es grande para pelear todas las pelotas, esa segunda pelota que despeja la defensa lo que hay que recuperar y volver a empezar la jugada una y otra vez, asi se juega hoy en dia. Me gusta Otalvaro, sube mucho, es seguro y tiene mucha potencia, Farid no sube no se porque motivo, a veces julian le marcaba el pase y se quedaba detras de él, no se si por miedo al offside o no esta bien fisicamente, Ruiz Diaz tiene mucha potencia y habilidad yo no se que intenta almeida con Riveros pero creo que esos cambios a los 15 min estan mal, ese chico puede terminar un partido tranquilamente, no es Casemiro pero por lo menos tiene mas recuperacion que Riveros. Ortigoza es un crack, ve los pases y espacios que ningun otro porque piensa para jugar, necesita un tipo fabio caballero que este a su lado, pero la calidad que tiene es notable, no en vano le dio la libertadores a San lorenzo. Sanchez es un jugadorazo, lo mejor del medio campo de olimpia en años a nivel inferiores, es como era amado en su mejor momento pero mas joven, se va a vender muy bien. A julian le falta todavia pero ya sabemos que él solo puede cambiar un partido a nuestro favor, lo mismo camacho, que ayer queria hacer su gol, pero cuando el equipo necesita no es tan pelota jara, y que decir del Willy, primero le vi con miedo en algunas pelotas y hizo el gol y grite como loco porque iba a agarrar confianza, pero me dije cuando iba a recuperar esa magia que mostraba en algunos partidos y despues hizo esa jugada sin que caiga la pelota y la mando al palo para que luego, que puta como grite si entraba el gol me daba un infarto, me olvide que la magia no se pierde ni se olvida.

Nos falta muuchoo todavia pero ya alcanzamos la punta, a todos estos equipos hay que golear los rubiu ñu, sol, general diaz, independiente etc no es por menospreciar pero siempre son esos puntos vy'a que nos quitan campeonatos, por suerte tenemos mucho potencial y si uno no aparece esta otro que puede desequilibrar.

primer partido de Ortigoza y ya sabe donde tirar la pelota yo crei que estaria pesado por la falta de ritmo pero me sorprendio muy bien jugo en regla general y par no exagerar le pongo nota siete al equipo.
0

#19 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 07 August 2017 - 01:32 PM

La verdad que se lo vio mejor al equipo ayer, hubo más movimiento de pelota pero solo fue amenazante durante 10 minutos, después se volvió a la pelota larga. También me parece que no se puede eludir el hecho que Rubio Ñu es un equipo muy débil, en el partido que viene contra Luque, en su cancha, me parece que si conseguimos repetir el rendimiento hay muchas posibilidades de consolidar el equipo. Párrafo a parte para Camacho, Mendieta y Ortigoza; impresionante, jugadores que de verdad entienden el juego, mientras todos estén aptos físicamente me parece que tienen que ser titulares siempre, y ojalá Walter mantenga esta racha porque además de solucionar el problema de goles que teníamos hace ya 3, 4 años, puede ser una muy buena venta.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
1

#20 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 07 August 2017 - 01:34 PM

Y coincido con las opiniones de arriba, Almeida no puede volver a cometer ningún error grande, ayer hubo de nuevo momentos donde parecía que el equipo no sabía qué hacer y quedó muy quieto en la cancha, pero mientras siga ganando van a haber más facilidades para ir mejorando.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
1

#21 El usuario está offline   decano777 Icono

Escrito 07 August 2017 - 02:33 PM

Después de ver a Ortigoza terminar el partido sin demasiado sobresalto me pregunto: no era mejor que no jugara el partido en la reserva y hacerle jugar contra Nacional los últimos 20 minutos? Con él en la cancha hubiera sido otra cosa y podíamos haberos defendido con la pelota, cosa que faltó ahí. Y concuerdo que no hacía falta sacarle al juvenil para meterle a Riveros.
0

#22 El usuario está offline   decano777 Icono

Escrito 07 August 2017 - 02:34 PM

Perdón, no estaba habilitado para jugar. No dije nada!!
0

#23 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 07 August 2017 - 11:42 PM

Ver mensajedecano777, en 07 August 2017 - 12:34 PM, dijo:

Perdón, no estaba habilitado para jugar. No dije nada!!

El problema es que se abusó con el pelotazo Nacional sabía cómo jugaríamos y por eso no ganamos, Almeida tenía que sorprender y entrar a jugar por abajo, pero bueno ya pasó y ojalá ganemos el campeonato con Almeida se lo merece el gran ídolo
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema