Franjeado: Olimpia vs Nacional - Franjeado

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs Nacional

#51 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 04 August 2017 - 10:47 AM

Ver mensajeDani19, en 04 August 2017 - 10:41 AM, dijo:

Estuve leyendo lo de que ahora el plantel va a tener serios problemas economicos porque no pasamos de ronda
Y yo me pregunto a Nacional le podiamos ganar pero y el resto?? como jugamos, jugadores nuevos, sin un sistema de juego, con menos de 5 partidos entre ellos, como se puede armar un plan economico en base a esa hipotesis nomas, parece muy infantil y mas de un empresario consagrado como trovato...
Ahora van a ver si ubican algun jugador, se vienen demandas dios mio el paraguayo no aprende nunca

puede ser pero para mi que es para presionarle un poco a Almeida se sabe por mas confianza que uno tenga en el equipo que podes quedar fuera yo creo que es para presionarle un poco a Almeida.
0

#52 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 04 August 2017 - 10:49 AM

Ver mensajeReyDavids, en 04 August 2017 - 10:04 AM, dijo:

Asi como estoy leyendo las informaciones, el próximo podría ser Oscar Vicente Scavone, sí OVS, que ya estuvo como presidente, casi se suicidó porque se fue el Prof. Córdoba; un señor, OLIMPISTA, con mucha plata, pero que en los resultados deportivos cuando estuvo anteriormente fue un desastre también

A Scavone muchas gracias por el aporte económico que nunca falta y todo... pero según los periodistas a Almeida lo propuso un dirigente ''muy influyente'' que no forma parte de la directiva, no puede ser otro más que él. Además, como decís, cuando le toco fue la época más negra de la institución.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#53 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 04 August 2017 - 11:01 AM

[quote name='wein rooni' date='04 August 2017 - 09:45 AM' timestamp='1501854318' post='333586']

Ver mensajeReyDavids, en 04 August 2017 - 10:04 AM, dijo:

Asi como estoy leyendo las informaciones, el próximo podría ser Oscar Vicente Scavone, sí OVS, que ya estuvo como presidente, casi se suicidó porque se fue el Prof. Córdoba; un señor, OLIMPISTA, con mucha plata, pero que en los resultados deportivos cuando estuvo anteriormente fue un desastre también
[/naaaaaaa....Trovato tiene sus fallitas y a veces me da un poco de bronca pero el esta haciendo un gran trabajo, nunca nadie saneo las arcas del club y el lo esta haciendo desde mi punto de vista Trovato es un gran presidente le falta algunas cositas pero del 1 al 10 yo le pongo un siete.

Un 7 sin copas!!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#54 El usuario está offline   Dani19 Icono

• Grupo: Members

Escrito 04 August 2017 - 11:10 AM

Yo no discuto que es un gran empresario, tiene una de las empresas mejor posicionadas del pais
Pero es un caprichoso, se peleo con Jubero por menos y lo hecho, nunca volvimos a recuperar ese nivel futbolistico...ganabamos los partidos 2 a 0 y el DT pedia seguir atacando, hasta el minuto 90 hacer la mayor cantidad de goles, no colgarte del travesaño para asegurar un resultado...Se peleo con Candia titular de la seleccion y lo hecho, y muchos otros temas, falta un gerente deportivo o que traiga un buen tecnico y le de toda la potestad y que el se dedique a la parte administrativa, pero cuando no hace con la cabeza fria las cosas tekaka mante ojapo
0

#55 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 04 August 2017 - 11:29 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 04 August 2017 - 11:01 AM, dijo:

ame='wein rooni' date='04 August 2017 - 09:45 AM' timestamp='1501854318' post='333586']

Un 7 sin copas!!!

respeto tu opinión amigo pero desde que llego Trovato mucho se mejoro, después que salio ODD ningun presidente hizo un trabajo respetable diría yo es mas terminábamos entre los últimos y encima muy mal económicamente todo endeudado cada fin de año era en negativo Trovato ya nos dio un titulo es cierto que le falta muchas cosas pero yo no puedo dejar de reconocer lo que el esta haciendo.
0

#56 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 04 August 2017 - 03:25 PM

Ver mensajewein rooni, en 04 August 2017 - 10:29 AM, dijo:

respeto tu opinión amigo pero desde que llego Trovato mucho se mejoro, después que salio ODD ningun presidente hizo un trabajo respetable diría yo es mas terminábamos entre los últimos y encima muy mal económicamente todo endeudado cada fin de año era en negativo Trovato ya nos dio un titulo es cierto que le falta muchas cosas pero yo no puedo dejar de reconocer lo que el esta haciendo.

Respeto tb tu opinión amigo, pero yo crecí viendo las copas de Olimpia, y quiero seguir ganando Copas! Mis respetos!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#57 El usuario está online   Guille #57.162 Icono

• Grupo: Members

Escrito 04 August 2017 - 04:41 PM

Trovato es buen administrador, cuando deje la presidencia ojalá siga como tesorero o en alguna función similar, es bueno aplicando ideas innovadoras y le dio estabilidad al club, aparte de fortalecer las divisiones formativas.

Pero en la parte futbolística, que es lo más importante, no le pega una. Si acierta en el técnico mete la pata con el plantel o viceversa. Lo que más le cuestiono es que una vez que el equipo de primera adoptó un estilo de juego, con buena posesión y circulación del balón, presión alta y goleador, volvió al estilo antiguo del tranque y chute. Sirvió y mucho en los 90 pero en esta época si no tenes dominio del balón hasta los equipos chicos con jugadores jóvenes y rápidos te complican.

Ojo, Almeida es una institución del Olimpia y merece respeto, pero como DT ya pasó su momento.
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema