Franjeado: Noticias del 14-07-2017 - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticias del 14-07-2017

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 04:14 AM

Se define en la revancha

Nacional y Olimpia igualaron (1-1) en el Defensores del Chaco, en juego correspondiente a la Copa Sudamericana. El Decano tiene a su favor haber marcado en condición de visita, aunque la serie sigue abierta para ambos.

Imagen enviada
La paridad reinó en Sajonia entre albos y franjeados. / Gustavo Machado, ABC Color

Luego de 31 años, Nacional y Olimpia coincidían en un partido internacional organizado por la Conmebol. Las cuatro veces anteriores fueron por Copa Libertadores y esta fue por Copa Sudamericana.

El Defensores del Chaco fue una fiesta en la previa, el público acompañó, en especial el del Decano pese a la localía alba. El conjunto de Éver Hugo Almeida tomó la iniciativa con el empuje de su gente.

Nacional entró dormido y fue superado de a poco por Olimpia. Sin embargo, fue la Academia el equipo que movió el tanteador. José Canale ganó en dos acciones distintas, y seguidas, en el área franjeada. En la segunda bajó un balón que fue aprovechado por Adam Bareiro a los 16’.

El delantero no festejó el tanto albo debido a su pasado en el club rival. El Decano se repuso y tardó cuatro minutos en volver a emparejar el marcador. La paridad nació de un lateral y el gol estuvo a cargo de Walter González.

Siguió mejor el Franjeado. Néstor Camacho estuvo cerca de darle la ventaja a los suyos mas la falta de precisión le pasó factura. El primer tiempo se fue con la sensación de una leve superioridad olimpista.

Roque Santa Cruz fue la novedad para el segundo periodo en campamento franjeado, con la idea clara de tener más peso en el ataque. En este periodo, el trámite fue más trabado, las ocasiones escasearon.

Los minutos fueron pasando, los técnicos recurrieron a sus hombres de recambio para buscar el tanto del triunfo. La pelota parada tampoco fue muy productiva en este lapso.

A los 74’, Nacional llevó peligro a la portería decana con un tiro de Juan Manuel Salgueiro. Y dos minutos más tarde, Bareiro desperdició una linda chance para marcar.

Poco después, Olimpia replicó con un contragolpe de Camacho que, para felicidad alba, Santiago Rojas respondió de buena manera bajo los tres palos. Los últimos instantes fueron intensos como cierta parte del encuentro, mas el resultado ya estaba con el empate decano. Las cosas se definirá en la revancha, el miércoles 2 de agosto, también en el Defensores del Chaco.

Fuente: ABC Color.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 04:16 AM

Olimpia queda mejor parado que Nacional

Prima el equilibrio y quedan con las ganas. La clasificación a octavos de final se define en la revancha el 2 de agosto próximo.

Imagen enviada
En una arriesgada jugada Roque Santa Cruz, ante el arquero albo Santiago Rojas y el defensor Jacquet.

Considerando su calidad de visitante, Olimpia queda mejor parado de cara al partido de vuelta frente a Nacional, al obtener un empate de 1-1 anoche en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Para la Academia abría la cuenta el ex delantero decano Adam Bareiro, en medio de una jugada enredada que la terminó definiendo entre las piernas de Diego Barreto.

Pero prontamente Olimpia lograría la paridad por medio de Walter González, lo que permitió que no causara efecto el tanto tricolor. El ex Arouca definía de zurda tras pase de Néstor Camacho.

En lo que concierne al trámite de juego, fueron los de Ever Almeida quienes crearon más situaciones. Se prodigaron en mayor medida que su rival, que sólo en el primer periodo tuvo protagonismo.

Aún así, Nacional no perdió el equilibrio y mantuvo el buen criterio a la hora de ejercer la marca. sufrió con las llegadas de Olimpia, que en el complemento aceleró el ritmo y cuando pudo definir no tuvo acierto en la puntada final.

Al Decano le sale más beneficioso el resultado porque llega a la revancha con el gol de visitante. Pero pudo haber acabado la jornada de otra manera si habría sido eficiente en el momento de gatillar.

Fuente: Hoy.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 04:19 AM

Nacional y Olimpia igualan y dejan todo para la vuelta

Nacional y Olimpia empataron 1-1 en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Adam Bareiro adelantó al Albo y Walter González hizo la igualdad franjeada.

Imagen enviada
Olimpia y Nacional igualaron por la Sudamericana. Foto: Fernando Calistro – Última Hora.

Nacional y Olimpia ofrecieron un entretenido encuentro por la segunda fase de la Copa Sudamericana en el que terminaron igualando 1-1 en el Defensores del Chaco. El resultado termina siendo favorable para el Decano por el gol de visitante convertido por Walter González

EL PARTIDO

Olimpia entró con una buena dinámica, tomó los hilos en los primeros minutos, pero Nacional aprovechando el juego aéreo consiguió lastimar primero al equipo de Éver Almeida.

Un córner desde la punta derecha fue bajado dentro del área decana por José Canale y ahí estaba Adam Bareiro, quien se arrojó para conectar el balón y mandar la pelota al fondo del arco sobre 15 minutos del primer tiempo.

La ventaja le duró poco a la Academia, ya que Olimpia encontró la paridad por intermedio de Walter González. Néstor Camacho mantuvo en juego un balón ante una marca floja de dos tricolores y luego el delantero González sacó un potente disparo que dejó sin reacción al portero Santiago Rojas a los 19'.

Con el gol, Olimpia creció con su fútbol y estuvo cerca de conseguir el segundo. Sin embargo, le faltó algo de puntería para poder concretar las situaciones. Nacional contestó también, pero las insinuaciones no pudieron quebrantar la igualdad.

EN EL COMPLEMENTO

Éver Almeida apostó por Roque Santa Cruz para tratar de tener resolución en ataque, pero Nacional no daba opciones. El Tricolor, por su parte, sin mucha claridad buscaba alguna pelota parada para desequilibrar las acciones.

Un sorpresivo disparo de Salgueiro cambió por un momento el libreto albo sobre los 74'. El ofensivo charrúa sacó un potente remate que se fue abriendo y pasó muy cerca del poste derecho de un Diego Barreto que solo atinó a mirar.

Los minutos finales fueron infartantes, Olimpia arremetía con todo en busca del triunfo ante un Nacional que resistía cada embate. El final llegó a los 94', con una ligera sonrisa en el rostro de los franjeados que tienen a favor el tanto de visitante convertido por Walter González para una revancha que será el 2 de agosto.

Fuente: D10.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 04:22 AM

Todo queda para el desquite

Nacional y Olimpia igualaron 1-1 en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Un resultado más beneficioso para el Decano considerando el gol de visitante. Un gran partido fue el de anoche, con un franjeado tal vez más atrevido y que generó más ocasiones para marcar. Adam Bareiro anotó el tanto albo y Walter González marcó la conquista olimpista.

Imagen enviada
Edgardo Orzusa, de Nacional, e Iván Torres, de Olimpia, tratan de controlar el esférico en una jugada. / ABC Color

Nacional y Olimpia cumplieron con creces su cometido en el juego de anoche por la Copa Sudamericana. Un partido jugado con dinamismo, ofreciendo ambos equipos un buen repertorio futbolístico.

El encuentro tuvo de todo. Además de lo que mostraron en cuanto a la realización del fútbol, el aspecto individual también dejó efectos positivos, especialmente en el Decano, donde sus nuevas figuras respondieron a cabalidad, siendo el colombiano Otálvaro uno de los puntos más altos, como así también el trabajo de Walter González y Néstor Camacho. A este último le faltaron el gol y una mejor continuidad en su juego.

Lo de Nacional también resultó muy agradable y no desentonó, tratando el DT Roberto Torres de tener un buen equilibrio ante las figuras de su oponente.

Olimpia arrancó mejor y con un desarrollo que era más visible, frente a un cuadro albo más cauto y tratando de controlar de buena forma el esférico.

Pero el primer gol fue para la Academia cuando de un córner Adam Bareiro se aprovechó de un mal despeje e hizo el primero.

Pero la diferencia no duró mucho, puesto que Walter González con potente remate concretó el 1-1.

En la parte final abundaron las llegadas y ahí obtuvo ventaja el Decano, al que solo le faltó una mayor definición ante un Nacional que también tuvo lo suyo, aunque en menor medida.

En la conferencia de prensa el técnico Éver Almeida valoró lo que fue el empate final y dijo que para la revancha llegarán mejor con el gol hecho como visitante.

“Fue un típico partido de Copa, jugado con muchas ganas y por momentos muy parejo. Nacional intentó jugar de contragolpe. Nos complicó con lo aéreo. Creo que salió un buen partido. En la segunda etapa tuvimos más ocasiones de gol. Es un buen empate”, sostuvo Almeida.

Fuente: ABC Color.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 04:24 AM

Está para cualquiera

Serie abierta en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, por el que se midieron Nacional y Olimpia igualando 1-1 en el choque de equipos paraguayos. La vuelta está programada para el 2 de agosto.

Imagen enviada
Jonathan Santana y Darío Verón peleando por la pelota. Click en la imagen para ver el video. Foto: EFE.

Nacional, que hizo local en el primer juego de los dieciseisavos de la Copa Conmebol Sudamericana, igualó con Olimpia 1-1 en el estadio Defensores del Chaco. En un análisis rápido de lo que fue el partido, el Decano fue levemente superior a un Nacional que apostó a tranquilizar el ritmo que impuso la visita en el compromiso.

Frenético y preciso, así fue Olimpia en el inicio del partido ante un Nacional que en contrapartida trató de dominar con más tranquilidad el lance, buscando sacarle ese ritmo que impuso el adversario en los primeros minutos.

El once de Éver Hugo Almeida se mostró muy veloz a la hora de tratar la pelota, pero no contento con eso presionaba en la zona alta cada salida de la defensa de Nacional.

Los costados fueron las salidas para ambos equipos. Para el Tricolor el costado izquierdo, con Rodrigo Rojo, fue el andarivel más utilizado. Por Olimpia, el mismo costado pero atacando, es decir, la presencia de Sergio Otálvaro fue el más dinámico en el equipo.

Los goles se hacen, no se merecen. Nacional en la segunda que tuvo, en dos jugadas consecutivas, encontró el desnivel en el marcador. Tener a jugadores con buen pie como Juan Manuel Salgueiro a la hora de la pelota parada es un plus importante para cualquier equipo.

En el primer tiro de esquina que ejecutó el charrúa ya ganó José Canale avisando, nuevamente córner en la jugada y en otra pelota ganada por Canale le queda a Adam Bareiro para el primer tanto a los 15 minutos del partido.

En la siguiente jugada después de mover la pelota por poco ya igualó Néstor Camacho, pero Santiago Rojas salvó a su defensa para acallar lo que pudo ser un empate tempranero.

La alegría para Nacional no duró mucho. A los 20 minutos llegó la paridad del Decano por intermedio de Walter González, quien en una baldosa y ante la salida de Rojas, definió fuerte para igualar el compromiso en el que desde principio a fin de la primera fracción fue Olimpia el que mostró más ambición.

En la complementaria sí se vio un juego parejo en ambos campos. El franjeado bajó los decibeles y la Academia se acomodó a ese juego. Tanto Nacional como Olimpia nuevamente tuvieron sus chances, aunque en el tramo final fue el Decano el que sumando las ocasiones, estuvo más cerca de anotar el desnivel.

Néstor Camacho fue el más punzante en Olimpia en toda la complementaria, acompañando a Roque Santa Cruz quien fue su dupla en ofensiva, generó dos ocasiones claras en las que le ganó el portero Santiago Rojas. Nacional tuvo un derechazo de Juan Manuel Salgueiro que pasó raspando el palo de Diego Barreto, a quien solamente le quedó mirar la pelota que parecía terminar en gol.

Así, con el 1-1 en el marcador, la serie abierta para cualquiera y esperando la revancha, culminó el lance en el Defensores del Chaco. La vuelta está programada para el 2 de agosto, choque a disputarse en el mismo escenario, el estadio Defensores.

Fuente: Tigo Sports.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 04:31 AM

Mendieta se reintegra al grupo principal

Este lunes comienza la cuenta regresiva para la reapación de William Mendieta, que pasará a entrenar con la misma intensidad que el resto de sus compañeros.

Imagen enviada
Mendieta cierra el extenso proceso de recuperación que le toca vivir. Foto: Twitter.

La recuperación del enganche franjeado llega a su fin después de un largo periplo.

En este sentido, en los últimas semanas venía realizando trabajos diferenciados a indicación de los especialistas.

“(Mendieta) empezó los trabajos de transición, de consultorio al campo de juego. Eso le da más ánimo. Esta etapa nos permite hacer trabajos con balón y en la cancha, donde el atleta se siente más cómodo”, explicó anteriormente el fisioterapeuta brasileño Williams Guimaraes.

El jugador fue quemando las diferentes etapas con el seguimiento correspondiente y ahora se encuentra en condiciones de elevar la exigencia. “(Mendieta) el lunes ya va a trabajar con el plantel. Fisicamente está muy bien”, dijo Iván Almeida, asistente técnico de Ever Hugo Almeida, hoy en radio Cardinal.

Si bien Almeida no profundizó en detalles, se especula que en contados días vuelva a hacer fútbol. Pero aún tardará un poco más en reaparecer. El plan es foguearlo con partidos en la reserva y dependiendo de su desenvolvimiento reaparecerá en el equipo de gala.

Fuente: Hoy.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 04:34 AM

“Es importante, pero no tranquiliza”

Julián Benítez, volante de Olimpia, habló ayer luego del empate ante Nacional y advirtió que el gol conseguido en condición de visitante “es importante, pero no tranquiliza” de cara a la revancha.

Imagen enviada
La revancha se jugará el 2 de agosto en el Defensores del Chaco. / Fernando Romero, ABC Color

“Por un lado no ganamos, pero por otro tenemos a favor el gol de visitante”, comenzó diciendo el jugador. Consultado si eso les da una tranquilidad para la revancha del 2 de agosto, Benítez expresó que “es importante, pero no tranquiliza porque aún faltan noventa minutos, puede pasar cualquier cosa. Es una ventaja, sirve, pero puede pasar cualquier cosa”, insistió.

Acerca de si el resultado es amargo por el desarrollo del partido, el mediocampista comentó que su equipo quería ganar, “eso se vio reflejado hasta el último momento, teniendo la pelota y generando ocasiones, seguiremos por este camino y trataremos de mejorar en algunas cosas”.

Sobre la última pelota donde remató y no le pegó bien, Benítez explicó que como nadie le habló buscó el disparo al arco: “giré y disparé, le pegué sin pensar porque hay que decidir en pocos segundos, lastimosamente se fue un poco pifiado”.

Fuente: ABC Color.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 04:37 AM

Buscamos el partido

En conferencia de prensa, el estratega de Olimpia, Éver Almeida, afirmó que su equipo fue el que desde un primer momento buscó el triunfo ante la Academia.

Imagen enviada

Tras el 1-1 registrado en el Defensores del Chaco entre Nacional y Olimpia, en juego de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, el adiestrador del Decano, Éver Almeida, dejó las siguientes frases:

“Fue un típico partido de Copa, jugado con muchas ganas, Nacional se paró bien atrás, intentó jugar de contra y por momentos complicó con las pelotas aéreas. Creo que se jugó un buen partido, para ser el primero que jugamos 90 minutos”.

“Nosotros buscamos siempre el partido, en el segundo tiempo tuvimos más opciones de gol que en el primero. De todas maneras nos llevamos el empate con un gol de ventaja (gol de visitante)”.

“Debemos seguir mejorando, creo que ambos equipos terminamos cansados, pero yo estoy conforme con lo que hizo el equipo, aunque pudimos hace un poco más. Uno plantea en la previa, pero también juega el rival, que tiene buenos jugadores y de experiencia. La defensa trabajó bien nuestro arquero no tuvo mucho trabajo”.

“Teníamos un equipo armado hasta hace tres días, pero bueno tuvimos deserciones, Brian (Montenegro), Farid (Díaz), y tuvimos que darle la oportunidad a González (Walter) por ejemplo, que lo hizo bien, pero no llevaba el mismo tiempo de trabajo de los demás”.

Fuente: Tigo Sports.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 04:38 AM

"Me voy conforme con lo que hizo el equipo"

Éver Almeida, adiestrador de Olimpia, se retiró conforme con el empate a un gol que logró el equipo decano frente a Nacional en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Imagen enviada
Almeida conforme con el desempeño de Olimpia. Foto: Última Hora.

Éver Almeida se retiró conforme del Defensores del Chaco después del 1-1 que consiguió Olimpia en condición de visitante de Nacional en el compromiso de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

"Un partido típico de Copa, un partido jugado con muchas ganas, Nacional se paró bien atrás, intentó jugar de contragolpe, por momentos nos complicó con las pelotas aéreas", analizó el entrenador tras la igualdad en Sajonia.

"Se jugó un buen partido para ser el primero. Me voy conforme con lo que hizo el equipo. Nosotros buscamos siempre el partido, en el segundo tiempo tuvimos más opciones, llegamos muchas veces", consideró el veterano adiestrador en conferencia de prensa.

El encuentro sirvió para ver en acción a los refuerzos de la entidad de Para Uno para el segundo semestre como en los casos del defensa central Darío Verón, el carrilero colombiano Sergio Otálvaro, el mediocampista Iván Torres y los delanteros Néstor Camacho y Walter González.

Justamente éste último marcó la única anotación del equipo franjeado cuando transcurrían 20 minutos de la primera fracción. La revancha será el próximo 2 de agosto, en este mismo recinto, el Defensores del Chaco, con localía de la franja negra.

Fuente: D10.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 04:42 AM

“Tito no está bien físicamente”

Iván Almeida, asistente técnico de Olimpia, charló con el Cardinal Deportivo y explicó cuál fue la idea con la inclusión de Tito Torres como titular. El entrevistado contó que el gol fue una jugada preparada y lo que le ocurrió a Farid Díaz.

Imagen enviada
“Sabíamos que nos podía dar juego con la pelota, no 90 minutos pero si un tiempo y un poco más”, contó Almeida. / clubolimpia.com.py

“Tito no está bien físicamente”, comenzó explicando Almeida al Cardinal Deportivo. “El fue uno de los refuerzos que llegaron tarde, pero sabíamos que, a pesar de eso, nos podía dar juego con la pelota, no 90 minutos, sí un tiempo y un poco más”, añadió el entrenador.

“El error que cometió Torres fue que esperaba la pelota muy cerca de los delanteros. Queríamos que recibiera más abajo para empezar a armar la jugada. Cuando Fernando (Giménez) recibía, Torres estaba muy lejos y metido en el área; entonces, había que cruzar el balón para abrir la cancha”, analizó Almeida.

Consultado acerca de la jugada del Walter González, reveló: “Fue una jugada trabajada; la hicimos 100 veces para obtener ese resultado”.

REVANCHA Y AMENAZA AÉREA DEL TRICOLOR

Con Respecto a la revancha, Almeida comentó que se dará una situación especial, ya en la misma semana Olimpia se medirá ante Nacional dos veces, por Sudamericana y por el Clausura. “Veremos cómo se planifica, el campeonato va a estar en su inicio y la Copa es un mata mata, así que pensaremos bien qué equipo poner”, dijo el entrevistado.

Sobre el imponente juego aéreo que demostró la Academia ayer en el nombre propio de José Canale, Almeida explicó que su equipo practica varias manera de defender la pelota parada. “En ese córner teníamos menos gente en el area asi que cabeceo Canale un par de veces. En el segundo tiempo nos paramos con los 10 dentro del área para evitar esa cuestión, duele que te hagan un gol de pelota parada”.

¿OLIMPIA EN VENTAJA O NO?

Acerca de si considera una ventaja o no el gol de visitante, Almeida expresó que sí. “Pero independientemente de que el Decano se clasifique con un cero a cero, vamos a salir a buscar el gol. Olimpia siempre propone; será un partido diferente, porque Nacional tendrá la necesidad de salir a buscar. Así que, cuando ellos arriesguen, vamos a encontrar los espacios”, explicó.

“FARID VUELVE EL LUNES”

Por último, Almeida confirmó que Farid Díaz era el elegido hasta la última práctica. “No fue un desgarro, fue una contractura. Él había salido lesionado de la final que jugó en Colombia, y en la última práctica nos dijo que no se sentía seguro porque resintió esa lesión. No es grave así que el lunes estará entrenando de vuelta. Afortunadamente tenemos a Giménez que lo hizo muy bien ayer”, finalizó el asistente del DT.

Fuente: ABC Color.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 04:47 AM

Hernán la figura

Pellerano, figura del encuentro, opinó sobre lo ocurrido en el Defensores.

Imagen enviada
Las palabras del protagonista. Foto: Tigo Sports.

“Bien sabiendo que recibimos un gol en contra, por suerte pudimos empatar, después fue muy abierto pero lo importante fue no perder. El empate rápido fue la clave del partido”, fue la percepción que dejó Hernán Pellerano sobre lo que dejó el partido.

Pelle fue elegido figura del partido por su solvencia a la hora de defender y opinó sobre lo raro que se da en esta definición peculiar de la Copa Sudamericana.

“Nos sentimos locales, de vuelta la revancha va a ser en esta cancha y ojalá podamos pasar”, sentenció.

Fuente: Tigo Sports.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 04:57 AM

"Este equipo está para grandes cosas"

Néstor Camacho analizó el empate ante Nacional y es consciente de que el equipo de Olimpia debe ir mejorando.

Imagen enviada
Camacho tuvo buena actuación ante Nacional. Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

El jugador de Olimpia Néstor Camacho, titular en el empate 1-1 ante Nacional por Copa Sudamericana, lamentó no haber podido ganar pero rescató el esfuerzo de sus compañeros.

"En el primer tiempo tuvimos algunas llegadas donde pudimos haber convertido, pero lamentablemente no se dio. Nos vamos tranquilos, pero falta mejorar, debemos ser más pacientes a la hora de definir las jugadas", dijo el exGuaraní.

PARA GRANDES COSAS

El delantero se mostró confiado en ir creciendo con el correr de los partidos. "Es un resultado positivo, pero Olimpia no viene a buscar empates, nos vamos con un buen resultado y creo que en el segundo partido tendremos muchas chances de clasificar", acotó.

"Este equipo puede ser más compacto y sólido, debemos ir ganando en confianza. Estamos para dar grandes cosas", sentenció.

Nacional y Olimpia empataron 1-1 en Sajonia por la ida de la segunda fase de la Sudamericana. La revancha será el 2 de agosto, también en el Defensores del Chaco, ocasión en que el Decano oficiará de local.

Fuente: D10.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 05:00 AM

“Olimpia no viene a buscar empates”

El delantero franjeado, Néstor Camacho, analizó la igualdad ante Nacional por la Sudamericana y comentó que el resultado fue positivo pero no el que querían. El atacante también se mostró contento por vestir la camiseta del Rey de Copas por primera vez.

Imagen enviada
Camacho compite por el balón con el uruguayo Rodrigo Rojo. / AFP

“El resultado no es lo que queríamos pero hicimos un gran partido”, arrancó diciendo Camacho. “En el primer tiempo tuvimos varias buenas llegadas pero no pudimos convertirlas, el rival también jugó bien pero no tuvieron muchas oportunidades, solo la pelota parada”, añadió el futbolista.

Sobre el rendimiento de su equipo Camacho fue autocrítico y dijo que “faltan mejorar algunas cosas, ser más compactos, más sólidos, tenemos que ir ganando confianza y tener paciencia para definir las jugadas, fue nuestro primer partido juntos, ahora tendremos tiempo para trabajar pero pienso que este equipo está para grandes cosas”.

El ofensivo Decano comentó además que “es un resultado positivo pero Olimpia no viene a buscar empates sino a ganar los partidos, en el segundo partido tenemos grandes chances de clasificar”.

Consultado sobre qué sintió al debutar con la casaca franjeada, Camacho expresó que “la expectativa previa al partido fue grande, sentía esas ansias de jugar, lo ideal seria haber marcado de entrada pero ya llegara el gol”.

Fuente: ABC Color.
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 05:02 AM

Gran respuesta ante el llamado de urgencia

Después de su pasantía por el Arouca, de Portugal, Walter González retornó al Olimpia con el deseo de jugar y convertirse en pieza importante para el equipo en la Sudamericana y el Clausura.

Imagen enviada
Potente. Walter González fue una verdadera pesadilla para el Albo.

El delantero de 22 años no estaba para ser titular ante Nacional, pero un problema estomacal de Brian Montenegro lo puso de urgencia en los planes del DT Éver Hugo Almeida. La respuesta del jugador fue excelente, anotando el gol del empate y además estuvo incontrolable en el juego aéreo y el mano a mano.

“Volver a Olimpia significa mucho para mí y vine con el deseo de demostrar todo lo que aprendí en mi paso por Europa. En lo que respecta al gol, muy contento en lo personal, porque como delantero uno siempre quiere hacer lo mejor para el equipo”, indicó el delantero.

su camino. Walter González llegó al Olimpia en el 2014 para integrar el plantel de la Sub 20. Pero antes de eso tuvo un fugaz paso de tres meses por el Messina de la tercera división del fútbol italiano. Su debut en el Decano se produjo en el Apertura del 2014 ante Libertad. A nivel local, González suma 14 juego en Olimpia (2014/15) y anotó 2 goles. En el Arouca (2015/17) jugó 49 partidos locales y anotó 12 goles. Por UEFA Europa League disputó 4 partidos y marcó un tanto.

Fuente: Última Hora.
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 05:05 AM

"Tengo que aprovechar al máximo"

Walter González, autor del gol franjeado ante Nacional por Copa Sudamericana, se mostró feliz por su regreso al Decano.

Imagen enviada
Walter, feliz por su regreso con gol. Foto: APF Oficial.

El delantero paraguayo Walter Rodrigo González Sosa (22 años) tuvo su regreso triunfal en el Decano. Convirtió el gol franjeado en el empate 1-1 ante Nacional por Copa Sudamericana.

El atacante, que volvió después de jugar por un año en el Arouca de Portugal, se mostró feliz por llegar al gol. "Significa mucho para mí anotar, tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad que me están dando", dijo.

"Hicimos un gran partido, lastimosamente no se pudo ganar, nos faltó la puntada final. En lo personal me viene muy bien el gol, ahora a trabajar en la semana para pensar en el próximo partido", sentenció Walter.

La revancha entre el Decano y la Academia será el miércoles 2 de agosto en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.45 horas. El ganador medirá en octavos de final al vencedor de la llave entre Nacional Potosí de Bolivia y Estudiantes de La Plata de Argentina.

Fuente: D10.
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 05:32 AM

Plan de nuevo estadio, en marcha

La comisión directiva de Olimpia presentó ayer una nota a la Municipalidad de la Capital solicitando la adquisición de unas 25 hectáreas de terreno que se encuentran en la zona de la Costanera Norte, donde se planea y la construcción de una nueva sede social y deportiva.

Imagen enviada
Marco Trovato, presidente de Olimpia, estrecha la mano del director de Doral SA, Rubén Gómez, durante la inauguración ayer de la tienda Adidas en la sede de Para Uno. / ABC Color

Se pide a la Comuna hacer un análisis de la propuesta de la institución y abrir un dialogo con todas las autoridades correspondientes.

Se indica además que en caso que sea factible la propuesta, posteriormente se haría una nueva proposición de adquisición en los términos, condiciones y procesos legales establecidos por la Municipalidad.

Se destaca también que la entidad pretende realizar una inversión de 100 millones de dólares en la edificación del complejo Villa Olimpia que en principio abarcará un estadio, como así también las construcciones de un centro comunitario, una escuela y salones para eventos deportivos y sociales.

En caso que avancen positivamente las negociaciones, la sede de Para Uno pasará a convertirse en base de encuentros sociales, como quince años y bodas, práctica de deportes menores, más la utilización de la piscina por los asociados y para torneos nacionales.

Al respecto de todo esto, el presidente de la institución, Marco Trovato, manifestó: “Presentamos una nota oficial en la que solicitamos que nos faciliten la oportunidad de poder ofertar por los terrenos en cuestión. Seguramente con el correr de los días vamos a recibir la respuesta correspondiente y esperamos que sea un dictamen favorable. Somos muy optimistas en que el proyecto saldrá adelante y estamos avanzando”.

Por otro lado, al titular franjeado le agradó el rendimiento que tuvo el equipo anteanoche contra Nacional por la Copa Sudamericana.

“Se vieron cosas muy buenas y entusiasma a todos”, añadió el directivo.

Tienda en Para Uno

Ayer, en la sede de Para Uno se inauguró la tienda Adidas, marca deportiva que viste al plantel de fútbol de Olimpia y de otras disciplinas.

El acto contó con la presencia del titular franjeado, Marco Trovato, quien destacó el hecho que una marca de renombre internacional ocupe un lugar en el predio de la institución.

A su vez, el representante de la marca, Rubén Gómez se manifestó complacido que el Olimpia utilice los atuendos.

Fuente: ABC Color.
0

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 05:45 AM

Primeros pasos para Nuevo Estadio

Olimpia solicitó formalmente la adquisición de 25 hectáreas de terreno municipal para la construcción de su nuevo estadio. La Costanera Norte es el lugar elegido para el complejo deportivo.

Imagen enviada
Mario Ferreiro, intendente de Asunción, y Marco Trovato, presidente de Olimpia.

En la mañana de hoy jueves, la directiva de Olimpia se dirigió al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, para manifestar el interés formal en la compra de un terreno ubicado en la zona norte de la Costanera ‘José Asunción Flores’.

El espacio municipal pretendido cuenta con 25 hectáreas de extensión y allí se pretende erigir el ‘Villa Deportiva Olimpia’, que inicialmente contará con un estadio para 40.000 espectadores.

Además, la idea es que el predio se constituya en una nueva sede social y deportiva del club. Allí habrá una escuela, un polideportivo y un complejo de natación, entre otras instalaciones.

Con el documento remitido a la Municipalidad de Asunción, fue adjuntado el detalle pormenorizado de la oferta económica que propone Olimpia. Se aguarda por una respuesta en el transcurso del mes para luego presentar una propuesta formal de adquisición, cumpliendo con los términos y condiciones exigidos.

Fuente: Tigo Sports.
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 05:48 AM

Nuevo proyecto pone en jaque a Para Uno

Al hincha franjeado le fascina la idea de un nuevo estadio, pero no sería posible sin antes desprenderse de un importante pedazo de su historia.

Imagen enviada
La nota que presentó el club Olimpia. / Foto: @franjeado

El progreso implica sacrificios. El estadio “Manuel Ferreira” sería derribado hasta los cimientos si se concreta el megaproyecto que se contempla en la Costanera Norte.

El tesorero Miguel Brunotte habló esta mañana en radio Primero de Marzo sobre la iniciativa que vienen trabajando con la Municipalidad de Asunción.

Explicó que existe “predisposición” por parte de la autoridad comunal en las negociaciones por la compra de las 25 hectáreas que desean en la Costanera Norte.

“Esta mañana formalizamos la intención de comprar los terrenos en la costanera norte, si se concreta, queremos arrancar las obras este año”, afirmó.

Y este movimiento implica un precio. En este sentido, Brunotte asumió que para solventar los costos se tendrían que vender las cinco hectáreas que posee el club sobre Mariscal López, lo que a su vez implica la desaparición del Manuel Ferreira.

“El predio del Bosque (5 hectáreas) podría convertirse en un barrio residencial. La posible venta nos va a dar independencia económica”, señaló.

“Se va a mirar un poco ese proyecto, ver la vía jurídica y financiera. Tampoco podemos regalar nada de la ciudad graciosamente. Se va estudiar con técnicos, administradores y abogados, si existe la posibilidad concreta y ver qué puede ofrecer Olimpia en contrapartida”, declaró anteriormente el intendente Mario Ferreiro.

Brunotte añadió que en la futura Villa Deportiva se concentrarían todas las disciplinas de la institución; desde baloncesto, pasando por boxeo y hasta deportes acuáticos, todo. La inversión rondaría USD 100 millones y para el que sería el estadio estarían destinados unos USD 40 millones, titánico.

Fuente: Hoy.
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 05:49 AM

El primer paso para el nuevo estadio

Olimpia desea una nueva sede, y este jueves le informó a la Municipalidad de Asunción acerca de querer contar con 25 hectáreas de la Costanera Norte.

Imagen enviada
La entidad franjeada desea construir su villa deportiva en la Costanera Norte. / Foto: @OlimpiaMedia

La Villa Deportiva Olimpia es un sueño decano, y este jueves se hizo oficial el pedido del club a la Municipalidad de Asunción para poder ofertar por 25 hectáreas ubicadas en la Costanera Norte.

”Hoy nos acercamos, presentamos una nota formal a la Municipalidad pidiendo que nos dé la posibilidad de ofertar. En el transcurso del mes tendríamos una respuesta”, explicó el titular franjeado, Marco Trovato.

Explicó que están trabajando en un proyecto para tener un nueva sede. “Estamos dando pasos firmes hacia adelante”, dijo. La entidad decana pretende construir un complejo que esté a la altura de los mejores del mundo.

Con respecto al empate a un gol con Nacional por Copa Sudamericana, Trovato indicó que están “contentos, el equipo está al 50% de lo que puede dar”. “Sabemos que falta ensamblar, pero ayer se dio una muestra de lo que puede llegar a ser”, agregó.

Para concluir, el Franjeado inaugura este jueves las tiendas deportivas en las instalaciones del club.

Fuente: ABC Color.
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17447
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 14 July 2017 - 05:58 AM

Otro paso para la Villa Deportiva

Olimpia sigue dando pasos importantes con miras al megaproyecto que tiene en carpeta: la construcción de una Villa Deportiva en zona Costanera Norte. Los detalles.

Imagen enviada
El Decano prepara un megaproyecto. El club franjeado sueña con un nuevo estadio. / Foto: @OlimpiaMedia

Olimpia puso en marcha hace un par de meses un megaproyecto. El club franjeado tiene la idea de construir un "Complejo Olimpia", que no solo tenga que ver con lo deportivo, sino también con lo social.

Este jueves, el Decano informó formalmente su interés a la Municipalidad de Asunción de adquirir 25 hectáreas en zona Costanera Norte para construir la nueva Villa Deportiva, que tendrá como principal estrella a un nuevo estadio con capacidad de 40.000 personas aproximadamente.

Marco Trovato, presidente franjeado, sostuvo en charla con la 730 AM: "Pedimos a la Municipalidad la posibilidad de ofertar por la propiedad que queremos adquirir para la Villa Deportiva, estamos hablando".

La intención de Olimpia va más allá de un nuevo escenario deportivo. El club quiere construir un complejo social y deportivo, con un centro comunitario donde los chicos puedan estudiar y formarse.

"La idea es un proyecto que dure los próximos 100 años, no se trata solo el estadio, sino también de un centro comunitario, una escuela, es la idea que tenemos", había dicho el dirigente Miguel Brunotte en charla con D10.

Fuente: D10.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO