Franjeado: Noticias del 08-06-2017 - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticias del 08-06-2017

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 June 2017 - 04:09 AM

Enfermería Olimpia

El club publicó en su cuenta de Twitter el listado de jugadores lesionados del plantel. De los ocho, habitualmente sólo dos son titulares: Edcarlos y Montenegro. Los mismos quedaron fuera del once por diferentes lesiones. El club publicó en su cuenta de Twitter (@elClubOlimpia) las molestias que sufren ambos jugadores como también José Cañete, Hernán Villalba, Gianlucca Fatecha, César Benítez y Rafael Acosta.

Imagen enviada


Fuente: ABC Color.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 June 2017 - 07:16 AM

¿Quiénes juegan el sábado?

Olimpia entrenó por la mañana y el entrenador no definió el equipo: Edcarlos, Roque Santa Cruz y Montenegro trabajaron diferenciado. De los tres, uno solo llegaría al partido contra Libertad, el sábado a las 16:00 en el Defensores del Chaco.

Imagen enviada
Olimpia enfrenta el sábado a Libertad. / @elClubOlimpia

Busca la hazaña dentro del Apertura por que no depende de sí mismo pero el fin de semana puede descontarle puntos al puntero: enfrenta a Libertad, el sábado a las 16:00, en Sajonia. De ganar, quedará a tres a falta de seis en juego. Olimpia se movió por la mañana y Ever Almeida va perfilando un equipo: Edcarlos trabajó diferenciado junto a Brian Montenegro y ambos no llegarán al partido. Saúl Salcedo ocupará el lugar del brasileño como stopper por derecha, mientras que Roque Santa Cruz (que también se entrenó diferenciado) irá en ataque con Sebastián Ferreira.

El plantel vuelve a trabajar mañana y el entrenador (hablará en conferencia) definiría el once: Librado Azcona; Saúl Salcedo, Hernán Pellerano, Richard Ortiz; Aquilino Giménez, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos, Fernando Giménez; Julián Benítez; Sebastián Ferreira y Roque Santa Cruz. Con relación a César Benítez, el jugador está con permiso debido a un cuadro gripal.

Fuente: ABC Color.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 June 2017 - 07:37 AM

Entre expectativa y análisis

El futuro del plantel de Olimpia pasa mucho por el definitorio partido del sábado frente a Libertad.

Imagen enviada
Willy Mendieta saluda mostrando el pulgar. El volante intensifica sus aprestos y volvería para el segundo semestre. / ABC Color

En caso de victoria, no habrá aún decisiones acerca del plantel. Pero de sufrir una derrota o empate que lo aleje de la lucha por el título, ya habría novedades respecto a jugadores que no seguirían y que llegarían como nuevos.

Se manejan nombres que no continuarían, y entre estos están Hernán Villalba, Jorge Mendoza, Fernando Fernández y Pablo Mouche.

Acerca de Diego Barreto, quien tendría otras ofertas, ven difícil su salida, puesto que está ganando unos 20.000 dólares mensuales y con contrato todavía vigente.

El volante Cristian Riveros, actualmente suplente y quien percibe un sueldo de 55.000 dólares, tiene aún contrato hasta fin de año.

Otro cuyo salario fue ampliado es Roque Santa Cruz, quien de unos 5.000 dólares iniciales, gana actualmente 50.000 dólares.

Roque, quien al principio tuvo muchos inconvenientes de lesiones, recibió el aumento debido al progreso futbolístico y haber marcado goles decisivos.

El titular del club, Marco Trovato, descartó ayer el fichaje de Víctor Cáceres, pero indicó que habrá como tres o cuatro refuerzos.

Fuente: ABC Color.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 June 2017 - 07:40 AM

En las boleterías ya se juega el “blanco y negro”

Mañana, más que nunca, es el día decisivo del clásico “blanco y negro” entre Libertad y Olimpia, pero este comenzó a jugarse ayer apenas se dieron a conocer los precios de las entradas que no tardaron en ser calificadas como “inaceptables” por el titular franjeado, Marco Trovato, en las redes sociales.

Imagen enviada
El año pasado fueron compañeros y esta temporada están en bandos separados que pelean por el título del torneo Apertura. Roque y Salustiano en el primer clásico del torneo Apertura. / ABC Color

La directiva de Libertad divulgó en la mañana de ayer los precios de entradas que regirán en el enfrentamiento de mañana contra Olimpia, en el Defensores del Chaco, a las 16:00. Los costos de los tiques establecidos fueron de: 150.000 guaraníes (Albirroja Vip -socios liberteños al día 60.000-), 100.000 (Preferencias -40.000-), 80.000 (Plateas -socios al día gratis-) y 30.000 (Graderías -socios al día gratis- en Norte).

No tardó el titular de Olimpia, Marco Trovato, en hacer público su malestar al respecto y se hizo sentir a través de su cuenta en el Twitter: “Estos Precios son inaceptables!!! Se aprovechan del Hincha Olimpista. Deberíamos Jugar en su Cancha y sin Público Visitante!!! ” (sic).

Pero esto no terminó ahí, luego cada uno por su lado en conversación con el Cardinal Deportivo expuso su respectivo argumento: “¿Cómo que te vas a aprovechar con una entrada a graderías con 30.000 guaraníes. Un bife con huevo cuánto cuesta en el mercado, ni si quiera dijo en un restaurante de primera: 25.000 guaraníes y en un restaurante de jerarquía te cuesta 100.000. El precio de graderías es el costo de un (bife) a caballo. Una hamburguesa cuesta 15.000 guaraníes”, manifestó el presidente liberteño, Francisco Giménez Calvo.

La respuesta de Trovato fue que “no vale la pena comentar algo totalmente descabellado” y repitió lo que escribió ante en las redes sociales: “Se están aprovechando del hincha del Olimpia y eso no corresponde. Pero son decisiones que toman los clubes y lastimosamente vamos a tener que pedir a la Asociación (APF) no jugar más con públicos visitante y que el hincha de Olimpia no vaya más en los partidos donde esta gente se aprovecha con los precios abusivos”.

A su vez, Giménez Calvo hizo hincapié que estos mismos precios fueron fijados en el partido pasado y que también se cobraron igual contra Cerro Porteño y “la gente igual asistió. Este es el partido del campeonato”. Y considera que “la dirigencia de Olimpia crea que salir con los tapones de frente es una manera de tener simpatía con su público y con eso aparentan que defienden al club como nadie”.

Trovato retrucó: “Ni en el clásico que es el partido más importante se cobraron esos precios”. Y Giménez Calvo atacó con “no irme a la cancha porque la entrada cuesta 30.000 guaraníes y los perros después se van a tomar cerveza por US$ 2 millones”.

Fuente: ABC Color.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 June 2017 - 07:42 AM

Trovato analizará la idea de la pantalla gigante

Al presidente de Olimpia, Marco Trovato, no le cayó bien los precios que fijó Libertad para el cotejo del sábado. El titular decano analizará la posibilidad de instalar una pantalla gigante en el Manuel Ferreira para que los hinchas vean el partido.

Imagen enviada
Trovato quedó molesto tras conocer los precios para el partido del sábado. / ABC Color

Los precios elevados que estipuló Libertad para el compromiso ante Olimpia generó el malestar del presidente franjeado Marco Trovato.

Acerca de utilizar una pantalla gigante en el estadio Manuel Ferreira para ver el cotejo del sábado, el titular decano respondió que “es viable. Estamos analizando, vamos a trabajar, tenemos que ver si nos da el tiempo”.

En conferencia de prensa dijo que “se están aprovechando del hincha olimpista. Esto tiene que parar. Un club no puede aprovecharse del hincha olimpista. Ni en el clásico, que es el partido más importante del fútbol paraguayo, se cobraron esos precios”. “Me parece que es un insulto”, subrayó el presidente del elenco de Para Uno.

“Los precios son abusivos, Libertad está cometiendo un error. La dirigencia del fútbol paraguayo debería entender que esto no se debe seguir haciendo. Me molesta y me desagrada que hayan hecho esto. Si quieren llevar el partido a su cancha, que lo hagan, así la hinchada de Olimpia no estará”, aseveró.

Es más, el titular decano contó en comunicación con el Cardinal Deportivo que también está analizando la posibilidad de proponer que los partidos se jueguen solo con hinchas del club local. Olimpia visitará este sábado a las 16:00 a Libertad en el Defensores del Chaco en un duelo clave de cara al título del certamen.

Fuente: ABC Color.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 June 2017 - 07:47 AM

Pantalla vip en Para Uno

Ver por pantalla gigante en Para Uno el decisivo juego de pasado mañana frente a Libertad es la posición del presidente de Olimpia, Marco Trovato, en medio de su disgusto por lo que considera “excesivos “inaceptables” los precios de entradas establecidos por la dirigencia de la entidad de Tuyucuá.

Imagen enviada
Marco Trovato, el presidente del club Olimpia. / ABC Color

CLUB OLIMPIA
“Estamos viendo la posibilidad de colocar una pantalla gigante en nuestro estadio, de modo que nuestra gente pueda ver desde ahí el partido. Pueden venir y entrar con una donación que justamente estamos haciendo para los compatriotas afectados por la inundación en Ñeembucú. Vamos a ver si nos da el tiempo, porque es un servicio que necesita de buen trabajo”, dijo Trovato.

El plantel

En medio de muchos inconvenientes, la plantilla de Olimpia se prepara de cara al trascendental encuentro del sábado, en el Defensores.

El técnico Éver Almeida no tiene nada definido aún acerca del equipo que arrancará el partido.

El zaguero Edcarlos y los delanteros Brian Montenegro y Roque Santa Cruz realizaron trabajos de fisioterapia ayer y solo hoy se sabrá si podrán jugar, aunque lo del defensor brasileño es más complicado.

Julián Benítez y Pablo Mouche, aquejados por un fuerte cuadro gripal, no trabajaron.

Fuente: ABC Color.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 June 2017 - 07:49 AM

Pantalla gigante en el estadio de Olimpia

Ante los precios elevados que fijó Libertad para recibir a Olimpia, el conjunto decano habilitará una pantalla gigante en el estadio Manuel Ferreira para sus hinchas.

Imagen enviada
Los hinchas decanos podrán ver el partido en el Manuel Ferreira. / Arcenio Acuña, ABC Color

Libertad recibirá a Olimpia en el Defensores del Chaco este sábado a las 16.00 y el elenco local fijó precios elevados. Desde la entidad de Para Uno, el disgusto por el valor de las boletas no se hizo esperar.

El miércoles, el presidente Marco Trovato dijo que analizaría la posibilidad de habilitar una pantalla gigante en el Manuel Ferreira para sus hinchas y este jueves se oficializó.

El vicepresidente de la entidad decana, Pedro Balotta, confirmó esto en contacto con el Cardinal Deportivo y además respondió al titular liberteño, Francisco Giménez Calvo.

“Lo que él dice es porque los de Libertad entran todos en un camioncito chino. No les da el cuero a ellos, no llenan ni el 50% de su estadio, y quieren aprovechar para que la gente del Olimpia le pague a su plantel y todo su año. Ni en los partidos de copa cobraron estos precios”, gatilló.

Olimpia visitará este sábado el Defensores del Chaco para jugar frente a Libertad, a las 16:00, en un duelo clave de cara a la definición del torneo.

Fuente: ABC Color.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 June 2017 - 07:52 AM

Citados en el Bosque

Está confirmado: Olimpia habilitará una pantalla gigante en Para Uno para que su gente pueda ver el partido ante Libertad. La entrada consistirá en donaciones que serán destinadas a los afectados por inundaciones en Ñeembucú y Misiones.

Imagen enviada
Familia de hinchas, llegando a Para Uno (Foto: prensa club Olimpia).

En el marco de la fecha 20 del torneo Apertura, Olimpia juega ante Libertad en el estadio Defensores del Chaco. La cita está marcada para el sábado 10 de junio, a las 16:00, contando con arbitraje de Jorge Mercado.

En vista al elevado costo impuesto en las entradas por parte de la directiva del club Libertad, no se realiza la venta en Para Uno. Desde el ámbito franjeado, se insta a copar el sector de Gradería Sur, que tiene un precio máximo estipulado de Gs. 30.000, impuesto normalmente.

Como queda corto, se habilitará una pantalla gigante en el estadio Manuel Ferreira para ver y alentar juntos al Decano. Las entradas consisten en donaciones que puedan servir para los afectados por las inundaciones que arrecian a los compatriotas de Ñeembucú y Misiones.

Los productos que se reciben son alimentos no perecederos (pueden ser leche en cartón, yerba, azúcar, fideo, arroz, entre otros), colchones, frazadas, sábanas, ropas, pañales, carpas, chapas, bolsas plastilleras y mosquiteros.

Aliento y servicio comunitario. Tu granito de arena puede marcar la diferencia.

Venta de entradas

Los precios marcados para el ‘clásico blanco y negro’ son: Gs. 30.000 (Gradería Sur), 80.000 (Platea), 100.000 (Preferencia) y VIP Albirroja (150.000).

Las boletas pueden ser adquiridas en el estadio Defensores del Chaco, con el siguiente horario de atención: viernes 09 de junio, desde las 09:00 hasta las 18:00 y, el sábado, a partir de las 09:00 hasta el inicio del compromiso.

Fuente: Tigo Sports.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 June 2017 - 07:53 AM

Una gran fiesta

Se hizo el lanzamiento oficial del ‘Olimpia Run – 115 aniversario’. Es la segunda vez que el club organiza una corrida, recordando que así también había celebrado en el 2002. Se proyecta una gran prueba deportiva.

Imagen enviada
Sport PublicitarioPor 115 aniversario de vida institucional, se vienese viene.

En instalaciones de Para Uno se realizó el anuncio de la corrida ‘Olimpia Run – 115 aniversario’. Es uno de los tantos eventos que llevará a cabo el club para conmemorar un año más de fundación.

Es la segunda corrida que organiza el Olimpia, teniendo en cuenta que en el 2002, como festejo de su centenario, ya había desarrollado una competencia pedestre.

Se correrá el próximo domingo 23 de julio, a las 08:00 AM, con circuitos de 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones están abiertas, realizándose a través de la página oficial del Paraguay Marathon Club (PMC), con costos de Gs. 120.000 (socios) y 14.000 (público en general).

La largada se realizará frente al club, sobre la Avenida Mariscal López. El costo de inscripción incluye el kit de competición y una remera que identifica al evento.

Marco Trovato estuvo presente en el lanzamiento y resaltó que el club vuelva a celebrar con una corrida multitudinaria. “Lo hacemos con mucho gusto, después de 15 años. En el 2002 se registró la primera corrida de un club de fútbol en Paraguay. Va a ser muy lindo y lo vamos a disfrutar”, manifestó.

Por su parte, Mirtha Doldán, presidente del PMC, auguró un evento sin igual en nuestro medio. “Es un privilegio para nosotros ser parte de esta fiesta. Estamos preparando algo inédito, como nunca se vio en el país, como se merece el club. Todos los olimpistas están de parabienes”, comentó.

Los circuitos de 5 y 10 kilómetros serán tematizados de manera especial, reflejando los valores del club, los títulos internacionales, los referentes históricos y los logros más importantes a nivel local.

Fuente: Tigo Sports.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 June 2017 - 08:13 AM

Olimpia Run será el 23 de julio

El domingo 23 de julio será un día especial para los olimpistas, porque van a ser partícipes de la corrida Olimpia Run 2017 por sus 115 aniversario. Podrán participar los socios del club y los que gustan de este deporte.

Imagen enviada
Conferencia de lanzamiento de 'Olimpia Run' (Foto: Kevin Daniel).

La competencia será una de las más importantes de la institución, que fue fundada un 25 de julio de 1902.

La corrida será sobre dos distancias: 10 y 5 kilómetros, y la largada será a las 8.00. La organización estará a cargo de Paraguay Marathon Club. Los costos de inscripción son de G. 120.000 para socios y G. 140.000 para los no socios, que incluyen el kit y la remera. La anotación se puede realizar en la web de www.pmcpy.org. La presentación se realizó en el quincho del club, en donde su titular, Marco Trovato, dio los detalles de la competencia.

Fuente: Última Hora.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 June 2017 - 08:18 AM

"Cerca de resolver demandas".

Marco Trovato, presidente de Olimpia, dijo que la institución está cerca de resolver todas las demandas.

Imagen enviada
Olimpia, muy cerca del título legal. Foto: Última Hora.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, charló largo y tendido en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM. El titular franjeado analizó la recta final del torneo, tema refuerzos y lo cerca que están de resolver las demandas.

Trovato recordó que al inicio de su administración en el 2014 recibieron un club que tenía 25 demandas en FIFA, 27 embargos en la APF y cerca de 90 denuncias labores. Sin embargo, hoy la institución franjeada solo tiene una cuestión por resolver: El caso Diego Alonso.

Por otra parte, mencionó que al principio de su gestión la institución tenía un pasivo de 25 millones de dólares y en la actualidad la suma roza los 3 millones. "Hoy está en 3, si Dios quiere pagamos este año. Necesitamos una buena Copa Sudamericana para saldar eso", expresó Trovato en la 1080 AM.

REFUERZOS

Con relación al tema de los refuerzos, dijo que no serán más de 3 y en puestos específicos que se concretarán tras el final del torneo. Descartó la posibilidad del Topo Cáceres por el alto costo que tiene el jugador tras su transferencia a Qatar.

DEFINICIÓN

Según Trovato, se viene una fecha clave ante Libertad, en la que un triunfo decano dará vida al torneo, pero una derrota encaminaría definitivamente al Guma hacia el título. El partido será este sábado a las 16.00 en el Defensores del Chaco.

Fuente: D10.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 June 2017 - 08:21 AM

Vienen y van

El primer refuerzo asegurado en Olimpia es Walter González. El presidente del club, Marco Trovato, contó que se va a incorporar a un máximo de 3 refuerzos y descartó al ‘Topo’ Cáceres al menos hasta fin de año.

Imagen enviada
Marco Trovato, presidente del club Olimpia.

Olimpia todavía piensa en pelear por el título del torneo Apertura 2017. El próximo sábado juega ante Libertad, que es el puntero con 6 unidades de distancia, lo que representa una oportunidad de seguir con vida.

El torneo Clausura arranca el próximo 15 de julio y, en el segundo semestre, el Decano tiene también Copa Sudamericana, una nueva oportunidad en el ámbito internacional.

En materia de refuerzos, se ha barajado una sarta de nombres y el propio Marco Trovato habló al respecto. “Para nosotros es fundamental cerrar todo lo antes posible para encarar la Sudamericana. El profe Almeida, más que nombres, nos pidió puestos. Como máximo serán 3 refuerzos”, dijo en contacto con la 1080 AM.

Contó que el acuerdo con Walter González está cerrado. “La opción de compra ya venció. Nos ofrecieron algo, pero decidimos rechazar. Lo necesitamos para el segundo semestre”, comentó.

Walter estuvo cedido a préstamo en el Arouca de Portugal, en donde se encargó de marcar 12 goles. Marcó el tanto más tempranero en la historia de la liga lusa, habiendo batido a Iker Casillas, arquero del Porto.

Trovato comentó que es muy difícil concretar la llegada de Víctor ‘Topo’ Cáceres. “Sinceramente, creo que no se va a dar la venida de Cáceres. Él tiene contrato todavía con su club de Qatar. Podría ser para fin de año”, reveló.

Iván Torres y Carlos Rolón deben volver al club, a no ser que los clubes en los que están hagan uso de sus opciones de compra. Por otra parte, Fernando Fernández volverá al Tigres de México.

Un nombre que ronda constantemente en el mundo Olimpia es Alejandro Silva. “Olimpia ya no tiene los derechos por Silva. Termina ahora su contrato con Lanús, pero antes de finalizar, él decidió renovar y optó por seguir ahí”, expresó Trovato.

Finalmente, el titular franjeado descartó a Aldo Vera y mencionó que el regreso de William Mendieta está cada vez más cerca. “En una semana más comienza a hacer fútbol y para el Clausura estaría al 100 %”, concluyó.

Fuente: Tigo Sports.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 09 June 2017 - 12:55 AM

Ortiz renueva por 4 años

Olimpia compró el 50% del pase de Richard Ortiz por 500.000 dólares y el jugador firmó un contrato de cuatro años. Al volante se le terminaba el vínculo en junio y desde la llegada de Ever Almeida, volvió a la titularidad pero como defensor.

Imagen enviadaImágenes
Olimpia compró el 50% del pase de Richard Ortiz y firmó por cuatro años. / @elClubOlimpia

El semestre fue complicado para Richard Ortiz: arrancó como lateral izquierdo contra su voluntad, jugó sin estar al 100% en lo físico y tras una decisión personal, pidió a Mauro Caballero trabajar fisicamente luego de cada entrenamiento. El volante perdió la titularidad y fue un punto de crítica de la hinchada por el bajo rendimiento. Luego de la llegada de Ever Almeida, el jugador retrocedió en el campo y fue el stopper izquierdo de una línea de tres. El DT le consultó si podía jugar allí y el futbolista aceptó sin dudar.

Según Federico Arias, periodista de Abc Cardinal y Abc Color, Olimpia compró el 50% del pase del mediocampista por 500.000 dólares. Además, Ortiz firmó por cuatro años cuando el vinculo con el club se terminaba en junio.

Fuente: ABC Color.
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 09 June 2017 - 12:59 AM

Ortiz por 4 años más y pulgar para arriba a Topo

El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, afirmó ayer en diálogo con el Cardinal Deportivo que dio el visto bueno a la directiva para negociar la posible llegada de Víctor “Topo” Cáceres y anoche se aseguró la continuidad de Richard Ortiz (28) por 4 años más.

Imagen enviada
Fiel a los colores del club, en blanco y negro la firma del nuevo contrato con Richard Ortiz. / ABC Color

“Víctor Cáceres me interesa y dimos el visto bueno a la comisión directiva”, indicó el técnico. En cuanto a otros nombres que se manejan como posibles fichajes para el segundo semestre, Almeida dijo desconocer el tema de los volantes Aldo Vera, de Independiente de Campo Grande, y Víctor Ayala, últimamente en el fútbol de Arabia.

Acerca de Vera, el titular de Independiente CG, Eriberto Gamarra, afirmó ayer a la AM 730 todo lo contrario al orientador olimpista y manifestó que hay conversaciones con la gente franjeada y que había muchas posibilidades de algún acuerdo en los próximos días.

En cuanto a lo de Richard Ortiz anoche firmó el contrato que lo une por 4 años a la entidad y Olimpia paga 500.000 dólares por el 50% de su ficha. Entonces, hay Richard para rato en el club.

Fuente: ABC Color.
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 09 June 2017 - 11:53 PM

Fatecha en el equipo titular que prepara Éver Almeida

Olimpia activó este jueves y la principal novedad fue la presencia de Gianlucca Fatecha en el equipo titular. El sub 19 ingresó por Julián Benítez, mientras que Fernando Fernández lo hizo por Sebastián Ferreira.

Imagen enviada
Variante. Gianlucca Fatecha sería el generador de fútbol.

El último partido de Fatecha fue el 4 de diciembre del 2016, en 2-2 ante Libertad. Luego sufrió un esguince de 2° grado en el tobillo izquierdo y estuvo fuera de las canchas hasta el mes pasado.

El equipo que probó ayer Éver Almeida fue con Librado Azcona; Saúl Salcedo, Hernán Pellerano y Richard Ortiz; Aquilino Giménez, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y Fernando Giménez; Gianlucca Fatecha; Fernando Fernández y Roque Santa Cruz. Diego Barreto quedó descartado para el juego del sábado por un traumatismo en el brazo izquierdo. Marino Arzamendia será el golero suplente.

Fuente: Última Hora.
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 09 June 2017 - 11:55 PM

Entra Gianlucca

Se realizó otra sesión de entrenamiento en instalaciones de Villa Olimpia. El Decano piensa en el juego ante Libertad y se perfila el regreso de Edcarlos. La gran novedad, la vuelta de Gianlucca Fatecha, que será el Sub 19.

Imagen enviada
Gianlucca Fatecha, durante un entrenamiento (Foto: prensa club Olimpia).

El choque ante Libertad se juega el próximo sábado, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00. La cita corresponde a la fecha 20 del torneo Apertura y contará con el arbitraje de Jorge Mercado.

Ever Hugo Almeida dispuso que las tareas se desarrollen a puertas cerradas. La idea es encontrar el equipo para encarar un partido de absoluta importancia, en la que solo sirve conseguir el triunfo.

Daniel Azcona está mostrando su capacidad y estará en el arco. Edcarlos podría volver a la defensa en lugar de Saúl Salcedo, si llega al 100 % de su recuperación muscular.

La otra duda importante tiene que ver con Brian Montenegro, que es más probable que no esté en condiciones para el choque. Fernando Fernández formaría la dupla ofensiva con Roque Santa Cruz desde el inicio.

El cupo de Sub 19 correrá por la vuelta de Gianlucca Fatecha, volante juvenil que ha consolidado su recuperación después de una larga ausencia por lesión.

Fuente: Tigo Sports.
0

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 09 June 2017 - 11:58 PM

Mirá quién vuelve

En Olimpia se perfila el equipo para enfrentar a Libertad. Cristian Riveros será titular por primera vez desde la llegada de Ever Almedia y Roque Santa Cruz jugará como único punta. Gianlucca Fatecha, el Sub 19.

Imagen enviada
Cristian Riveros, durante un entrenamiento (Foto: prensa club Olimpia).

Olimpia se ve las caras ante Libertad, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 20 del torneo Apertura 2017. La cita está marcada para el sábado, a las 16:00, contando con arbitraje de Jorge Mercado.

Ever Hugo Almeida ordenó una nueva sesión de entrenamiento y ya tiene en mente un equipo probable. Entre los descartados resaltan Edcarlos, por lesión, y Sebastián Ferreira, que venía desempeñándose en la delantera como jugador Sub 19.

Se aguardará hasta último momento por Brian Montenegro, pero tal vez no llegue. El elegido para ocupar la plaza juvenil es Gianblucca Fatecha, volante franjeado que viene de recuperarse de una larga lesión.

Fatecha se ubicará como media punta y Roque Santa Cruz sería el único referente en la delantera. De ganar, Olimpia seguirá con chances de llegar al campeonato, quedando a 3 puntos de Libertad, teniendo 2 fechas más por delante.

El probable equipo va con Daniel Azcona; Saúl Salcedo, Hernán Pellerano y Richard Ortiz; Aquilino Giménez y Fernando Giménez; Richard Sánchez, Cristian Riveros, Rodrigo Burgos y Gianlucca Fatecha; Roque Santa Cruz.

Fuente: Tigo Sports.
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 June 2017 - 12:01 AM

Emisarios europeos vienen por dos cracks del Olimpia

Desde Anderlecht de Bélgica vienen al país interesados en jugadores de Olimpia. Miguel Brunotte, dirigente franjeado, habló sobre la posibilidad.

Imagen enviada
El Anderlecht quiere a los cracks de Olimpia. Foto: Última Hora.

Miguel Brunotte, dirigente de Olimpia, sin entrar en muchos detalles habló sobre el interés que existe por jugadores franjeados. La información, incipiente aún, es que Sebastián Ferreira o Gianlucca Fatecha podrían ser adquiridos por el Anderlecht.

Brunotte, en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, comentó que existen varios jugadores en la mira y hubo reuniones, pero que solo puede confirmar que todo en el momento en que ingresa el dinero a las arcas de la institución.

Carlos Sebastián Ferreira sumó varios minutos en 12 partidos en el Apertura 2017, mientras que Gianlucca Fatecha retornó a las canchas en el mes pasado tras un esguince en el tobillo que sufrió en diciembre del 2016 y podría ser una opción para Éver en el duelo frente a Libertad.

Fuente: D10.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO