Franjeado: ya no me trago ese cuento.... - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ya no me trago ese cuento....

#1 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 07 June 2017 - 12:10 PM

hola amigos recién acabo de leer en popular un titulo (lastimosamente no se copiar y pegar imagenes por eso no lo hice), el titulo lee lo siguiente:, "corazón cerrista del topo aborta su ida al Olimpia", este tipo de noticias yo ya no me las trago es un jugador interesante pero que es muy cerrista gua u pero yapoinaaaaaaaaaa.....vamos na a ser sinceros los números no cierran y punto y enseguida ya va a decir que es de tal cual club para que le paguen mas, todas las supuestas contrataciones que intentan hacer siempre caen por A o B motivo, no se quiere desembolsar ese nomas es el tema y si no quieren desembolsar o no pueden que por favor ya no tiren nombres si no van a poder contratar, lo único que no me gusta es que juegan con el entusiasmo de la gente y si es tan cerrista hagan un esfuerzo y dejen de contratar cerristaaaaaaaas... y traigan a Alejandro Silva que es un OLimpista declarado últimamente también surgió lo de Fidencio Oviedo también cerrista declarado pero es un jugador interesante pero no de mi agrado, ya supuesta mente se hablo con el, que las conversaciones estaban bien encaminadas y resulta que ahora esta a un paso de guarani.........vamos na a dejarnos de las payasadas entonces dejen de buscar tantos cerristas para contratar no comemos nio mas cartón, me molesta que se le entusiasme a la gente cada año y después terminan trayendo jugadores que no llenan las expectativas..., ahora cualquiera nomas ya no gana en contrataciones cualquier club libertad, cerro, guarani....a tres cosas quiero llegar amigos con esto:
1) si no pueden contratar no hay problema no contraten pero por favor que ya no se filtren las informaciones y después resulta que por cualquier excusa no se le contrata.
2) si es taaaannn...cerrista dejen de rebuscarse en ese tipo de jugadores caramba
3) y por favor busquen a Olimpistas declarado como Alejandro Silva.
Trovato es un gran presidente pero siempre, en el tema de las contrataciones siempre se queda fuera de foco, solo quiero que traigan buenos jugadores que rindan y que se dejen de las payasadas no contratan y despues a ultima hora para llenar cupos traen cualquier paquete.
0

#2 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 08 June 2017 - 12:13 PM

Lo de Ale Silva ya cayó definitivamente, lo dijo el mismo Trovatto, es más, no se por que cláusula Olimpia ya no tiene porcentaje de su pase tampoco.
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#3 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 08 June 2017 - 12:40 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 08 June 2017 - 12:13 PM, dijo:

Lo de Ale Silva ya cayó definitivamente, lo dijo el mismo Trovatto, es más, no se por que cláusula Olimpia ya no tiene porcentaje de su pase tampoco.

o sea yaperdepaite pepe.....
0

#4 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 12 June 2017 - 09:54 PM

Ver mensajewein rooni, en 08 June 2017 - 11:40 AM, dijo:

o sea yaperdepaite pepe.....

Ale Silva ya es historia para el Olimpia, allá con 36 años en el ocaso capaz vuelva para el retiro.
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema