Franjeado: Noticias del 20-04-2017 - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticias del 20-04-2017

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 April 2017 - 03:06 AM

Tribunal se reunirá hoy

El Tribunal de disciplina de la Asociación Paraguaya de fútbol se reunirá de manera extraordinaria este mediodía para analizar nuevamente el caso de Hernán Pellerano.

Imagen enviada
El defensor del Olimpia había sido suspendido por dos partidos pero hoy podría reverse su sanción. / ABC Color

Como había confirmado el abogado del Olimpia, Raúl Silva, al Cardinal Deportivo, el franjeado presentó nuevas pruebas al Tribunal disciplinario de la APF y solicitó una nueva reunión de emergencia.

“Para despejar las dudas del Tribunal hicimos el acta con Escobar para poder levantar la sanción y creo que no se necesita nada más para retirarla”, había expresado Silva.

El Tribunal se reunirá de emergencia este mediodia para tratar el caso del central argentino con las nuevas pruevas presentadas por el Decano.

Fuente: ABC Color.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 April 2017 - 03:07 AM

Buscan levantar la sanción

A pesar de que el tribunal de justicia deportiva de la Asociación Paraguaya sancionó anteanoche al jugador de Olimpia Hernán Pellerano con dos partidos, por su expulsión del domingo ante Trinidense, la directiva decana no se da por vencida y ayer presentó nueva evidencia de inocencia del futbolista que, según el juez Arnaldo Samaniego, se excedió en forma verbal contra Fabio Escobar, atleta de Trinidense.

Imagen enviada
Momento en el que Arnaldo Samaniego exhibe la tarjeta roja a Hernán Pellerano.

Sin embargo, ayer, Olimpia presentó a la Asociación Paraguaya una declaración hecha por Escobar en una escribanía, donde el jugador señala lo siguiente en uno de los párrafos

“Que, al respecto de la jugada sucedida en el minuto 97 del segundo tiempo, que tuvo como consecuencia la expulsión del jugador Hernán Darío Pellerano, dicho futbolista en ningún momento me ha agredido, dando igualmente pleno testimonio de que el mismo (Pellerano) no ha proferido palabras ofensivas ni contra mi persona ni contra el árbitro del encuentro, señor Arnaldo Samaniego.

Asimismo, el jugador Pellerano, con membrete oficial del club Olimpia, presentó también ayer una nota al tribunal disciplinario de la Asociación Paraguaya, donde dice: “Me presento en tiempo oportuno con el fin de formular manifestaciones al haber tenido conocimiento por medios de prensa de la sanción por expulsión que me ha aplicado el tribunal, consistente en dos partidos”.

Señala más: “Haciendo la aclaración previa de que ni el club ni mi persona han sido oficialmente notificados de tal decisión, no me queda otra opción que instar nuevamente a vuestra instancia para que el error de apreciación sea subsanado”.

Dice además Pellerano que el informe del juez Samaniego se ha desvirtuado con su declaración y con los audios de Fabio Escobar.

Respecto a esto, Marco Trovato, titular olimpista, dijo: “Con todas las pruebas, creo que se debe reconsiderar la suspensión”.

Fuente: ABC Color.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 April 2017 - 03:08 AM

Insistirán por Pellerano

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, contó a la 730 AM que el club presentará un recurso de manifiesto a la APF para que el Tribunal Disciplinario realice una reunión de urgencia y se revea la sanción de dos partidos al central Hernán Pellerano.

Imagen enviada
“Samaniego no tiene ninguna prueba”, dijo Trovato. / ABC Color

“Vamos a presentar a la APF un recurso dentro de una hora, queremos que se reúnan de urgencia para tratar este tema, hay hechos que el Tribunal no tuvo en cuenta”, explicó el titular franjeado.

Trovato expresó que el juez Arnaldo Samaniego “no tiene pruebas. Él dijo que Pellerano insultó a Fabio Escobar y Fabio dice que no ocurrió; eso debe ser tenido en cuenta por el tribunal”.

“Lo único que pediremos es que el Tribunal se vuelva a reunir de urgencia para levantar la sanción a Pellerano por un hecho que no ocurrió”, repitió el presidente decano.

El zaguero argentino había sido expulsado en el partido del domingo último frente a Sportivo Trinidense y suspendido por 2 juegos, producto de la roja directa que le exhibieron.

Fuente: ABC Color.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 April 2017 - 03:09 AM

Pedirá anulación

Hernán Pellerano se presentará a declarar ante el Tribunal Disciplinario de la APF, con intenciones de que su expulsión ante Trinidense sea revocada. Luego del entrenamiento, agradeció los gestos de Fabio Escobar e Iván Almeida.

Imagen enviada
Hernán Pellerano, durante su conferencia en Villa Olimpia.

Después de los trabajos de hoy martes, Pellerano compartió sus percepciones acerca del partido pasado y habló sobre la tarjeta roja que recibió de parte del árbitro Arnaldo Samaniego.

El defensor argentino describió la jugada y auguró que la medida sea levantada. “Entiendo cuando los árbitros cobran faltas, o los líneas cobran fuera de juego, son apreciaciones. Pero, que te expulsen por algo que no pasó nunca lo había visto. Gracias a Dios, en el fútbol existen personas como Fabio Escobar e Iván Almeida. Dijeron lo que había pasado y eso me deja tranquilo”, manifestó.

Escobar y Almeida, delantero y asistente técnico de Sportivo Trinidense, reconocieron públicamente que la sanción es injusta. ‘Pelle’ comparecerá ante el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la jornada de hoy, siendo acompañado por el Dr. Raúl Silva.

Seguidamente, el zaguero argentino habló sobre la actualidad del equipo. “Tuvimos muchas ocasiones de gol. Como nuestro juego es muy vertical, cuando atacamos y no hacemos el segundo, corremos el riesgo de que nos empaten”, consideró.

Hernán Pellerano lleva 13 partidos jugados con la camiseta de Olimpia y registra un gol marcado. Fue ante General Díaz, en el marco de la fecha 12, que concluyó con triunfo del Decano por marcador de 2-0.

Fuente: Tigo Sports.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 April 2017 - 03:10 AM

Hay una firma

El atacante de Trinidense, Fabio Escobar, hizo constar mediante escribanía, que jamás fue insultado por Hernán Pellerano. Olimpia acudirá a la APF con el documento para que la sanción de dos partidos al defensor argentino sea revocada.

Imagen enviada
Cara a cara entre Arnaldo Samaniego y Hernán Pellerano tras la roja que le exhibió el juez al jugador olimpista / ABC Color

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a través del Tribunal Disciplinario, sancionó a Hernán Pellerano con dos partidos. El zaguero fue expulsado por Arnaldo Samaniego, en el tramo final del juego pasado ante Sportivo Trinidense.

Desde la directiva de Olimpia, se exigirá una ‘reunión de urgencia’ en la APF para que el castigo sea levantado. Además, otra intención es revocar una amonestación a Carlos Sebastián Ferreira.

Según el informe arbitral, Pellerano fue expulsado por insultar al jugador de Trinidense, Fabio Escobar. Sin embargo, el delantero hizo constar en un documento firmado, declarado vía escribanía, que jamás fue agraviado verbal ni físicamente.

En contacto con la 650 AM, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, se manifestó al respecto. “Consideramos que la sanción no se ajusta. No estamos de acuerdo con el fallo. Vamos a pedir una nueva revisión”, comentó.

Seguidamente, el titular franjeado dijo que hablará con el presidente de la APF, Robert Harrison. “Ya le manifesté mi disgusto con el arbitraje. La expulsión injustificada a Pellerano es una clara muestra de que nos quería perjudicar. Vamos a pedir que Arnaldo Samaniego no pite más los partidos de Olimpia”, concluyó.

Fuente: Tigo Sports.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 April 2017 - 03:11 AM

Escobar ratifica vía escribanía que Pellerano no insultó

El delantero de Sportivo Trinidense, Fabio Escobar, ratificó por escribanía que el zaguero del Olimpia, Hernán Pellerano, no lo insultó a él ni al árbitro Arnaldo Samaniego.

Imagen enviada
El delantero ratificó por escribanía que el jugador no lo insultó a él ni al juez. / ABC Color

“La APF le pidió esto a Olimpia, Olimpia me pidió ese favor a mi y yo tras consultar ellos con mi club acepte hacerlo”, contó Fabio Escobar al Cardinal Deportivo. “Pellerano no me dijo nada y me pidieron que lo ratifique por escribanía para que se le levante la sanción”.

Por su parte, el abogado franjeado, Raúl Silva explicó que el Decano se vio forzado a esto porque el tribunal disciplinario de la APF no tuvo en cuenta el audio de una entrevista radial que la defensa del Olimpia presentó.

“Pusimos como prueba una entrevista donde Escobar decía que Pellerano no lo insultó a él ni al árbitro Arnaldo Samaniego, sin embargo el Tribunal de Disciplina dijo que no les quedaba claro, que no se escuchaba ni se entendía. Por esta razón y para despejar las dudas del Tribunal hicimos el acta con el jugador para poder levantar la sanción y creo que no se necesita nada más para retirarla”, expresó Silva.

Fuente: ABC Color.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 April 2017 - 03:24 AM

"Algunos ya no disimulan su antiolimpismo"

Marco Trovato criticó la decisión de los miembros del Tribunal Disciplinario de la APF tras la sanción impuesta al club Olimpia de cinco salarios mínimos por exhibir un cartel que pedía por la paz en el país durante la crisis política de marzo pasado que dejó como saldo la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana.

Imagen enviada
Marco Trovato durante la presentación de Mauro Caballero. Foto: Última Hora

El Tribunal de Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sancionó este martes al club Olimpia con una multa de cinco salarios mínimos (G. 9.822.535), por la presentación de un cartel que clamaba por la paz exhibido antes del partido contra Sol de América en el marco de la décima jornada del Apertura 2017.

Tras conocerse la decisión, Marco Trovato criticó la determinación y entre otras cosas atizó contra el titular del órgano correctivo. "El Tribunal de Disciplina, símbolo de la equidad y patriotismo, con la presidencia de Raúl Prono, vuelve a sancionar al club Olimpia", publicó en las redes sociales.

"Hay algunos que ya no disimulan su antiolimpismo, sino que también ahora son inhumanos y antiparaguayos. Pero no nos vamos a cansar", añadió el dirigente franjeado que utilizó su cuenta en Twitter para cuestionar al Tribunal, que tampoco consideró la nota enviada por la institución para dejar sin efecto la tarjeta roja de Hernán Pellerano.

La entidad de Para Uno adjuntó a su pedido el video de la jugada y además el audio de Fabio Escobar, testigo presencial del hecho que declaró que el zaguero argentino fue expulsado de forma injusta por el árbitro Arnaldo Samaniego en el encuentro que enfrentó al equipo de Mauro Caballero contra el Sportivo Trinidense.

La resolución cayó muy mal en el campamento olimpista ya que el jugador es una pieza de garantía en la defensa. El argentino purgará su castigo en dos partidos y no podrá estar frente al Sportivo Luqueño e Independiente de Campo Grande, fecha 13 y 14 del campeonato casero, respectivamente.

Fuente: D10.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 April 2017 - 03:26 AM

“No podíamos quedarnos callados”

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, charló con la 730 AM y lamentó la sanción del Tribunal Disciplinario de la APF por la pancarta presentada ante Sol de América. “No molesta la plata, pero dan un mensaje demasiado negativo y sientan un precedente”.

Imagen enviada
“¿Paraguay puede estar en guerra y nosotros tenemos que seguir el fútbol, sin poder decir nada?”, preguntó Trovato. / ABC Color

“La cuestión es el mensaje que pusimos. No es que se prohíben los carteles, se prohíbe este mensaje. Cuando pedimos autorización para ingresar con el cartel, el Dr. Carlos Sosa Jovellanos nos negó; lo hicimos igual, pero el tribunal debería haber evaluado la decisión de Sosa Jovellanos de prohibir que salga el cartel y tener en cuenta el contexto del mensaje en lugar de aplicar la sanción sin más”, analizó Trovato.

“No existe una cuestión política en la pancarta y nos llama poderosamente la atención lo ocurrido. Deberían consultarle al doctor Prono cuál es el criterio para el mensaje”, expresó el franjeado y añadió que considera que es una cuestión contra Olimpia, porque otros clubes han salido con pancartas pero no fueron sancionados.

“No molesta la plata, molesta que el tribunal tome una sanción contra el Olimpia, cuando queda de manifiesto que el mensaje era de paz. Yo no sé si nuestras condolencias llegaron a la familia Quintana o si nuestro mensaje de paz ayudó en algo, pero esta sanción da un mensaje demasiado negativo y sienta un precedente”, aseguró el presidente decano.

El titular continuó diciendo que como club “no podíamos quedarnos callados sobre lo que pasaba en la calle. ¿Paraguay puede estar en guerra con otro país y nosotros tenemos que seguir el fútbol como si nada, sin poder decir nada?”, preguntó Trovato.

DENUNCIA EN FIFA

Consultado sobre si elevarán una denuncia a la FIFA, el olimpista comentó que no, porque terminarían perjudicando a la APF y el que se equivocó es el tribunal de disciplina y no la Asociación.

Fuente: ABC Color.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 April 2017 - 03:29 AM

Actúa como debe

El club Olimpia emitió un comunicado acerca del incidente ocurrido en la Preferencia, en el partido que el Decano igualó con Triqui. La directiva franjeada instruyó un sumario a los hinchas y ahora tendrán que presentarse ante la Fiscalía para esclarecer los hechos.

Imagen enviada
Olimpia empató con Trinidense y los hubo incidentes en la preferencia central.

El ambiente caldeado en el empate de Olimpia con Trinidense no solo se vio en la cancha, ya que la euforia fue también hasta en la zona preferencial del estadio Manuel Ferreira, donde algunos hinchas, ya plenamente identificados por el club, llegaron a los golpes e insultos en pleno partido.

La directiva de Olimpia no se quedó con los brazos cruzados ante el hecho y ya emitió un comunicado al respecto, en el que informan la instrucción de un sumario para los cuatro socios vinculados al hecho, que serán llamados para declarar y esclarecer el hecho.

La nota culmina explicando que los hechos ocurridos serán debidamente comunicados a la Fiscalía Penal.

Fuente: Tigo Sports.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 April 2017 - 03:35 AM

Se perfila para titular

Pellerano fue sancionado con dos partidos y Edcarlos es la primera opción del entrenador para sustituir al argentino. Además, Cañete comenzó la semana con trabajos diferenciados por una lesión muscular. El domingo, Olimpia recibe a Luqueño.

Imagen enviada
Edcarlos sería el sustituto de Pellerano. / @elClubOlimpia

El Tribunal de Disciplina de la APF sancionó a Hernán Pellerano con dos partidos tras la roja directa contra Trinidense. El central, y uno de los jugadores más regulares del equipo, se perderá el partido contra Sportivo Luqueño e Independiente y el entrenador perfila a Edcarlos como el reemplazante ante la molestia muscular de José Cañete, que trabajó diferenciado ayer, cuando el plantel volvió a los entrenamientos.

Roque Santa Cruz sería otra de las bajas para el juego del domingo. El delantero continúa recuperándose con fisioterapia por la acumulación de líquido en la rodilla. Por otra parte, comenzó la venta y el canje de entradas para medir a Luqueño, el domingo a las 10:00, en Para Uno: preferencia G. 60.000, platea G. 30.000, gradería sur G. 20.000, gradería norte local G. 15.000 y gradería norte visitante G. 30.000.

Fuente: ABC Color.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 April 2017 - 03:35 AM

Edcarlos en dupla de Saúl

Edcarlos se perfila será el sustituto de Hernán Pellerano en la defensa de Olimpia para el juego del domingo ante Luqueño, desde las 10.00, en Para Uno.

Imagen enviada
En picado. Mendoza atrapa el balón, Edcarlos observa.

El brasileño saca ventaja a José Cañete, quien a raíz de una lesión en el talón no viene trabajando normalmente desde hace dos semanas. Vale recordar que Pellerano se perderá, por roja directa, los duelos ante Luqueño e Independiente.

El equipo sería con Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, Salcedo e Ibarrola; Brítez, Riveros, Sánchez y Mouche; Montenegro y Ferreira.

Por Pellerano. Raúl Silva, abogado de Olimpia, confirmó que hoy se reunirá de manera extraordinaria el Tribunal disciplinario para estudiar las pruebas presentadas en el caso de la expulsión del zaguero argentino ante Trinidense.

Fuente: Última Hora.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 April 2017 - 03:40 AM

Riveros pide paciencia para las figuras emergentes de Olimpia

Cristian Riveros, referente de Olimpia, dijo que la hinchada debe tener más paciencia a los jugadores jóvenes que están haciendo sus primeras armas con la pesada camiseta franjeada.

Imagen enviada
Crisitan Riveros, experimentado hombre del Olimpia. Foto: Última Hora

"Me parece que la gente tiene que tener un poco de paciencia con las figuras que están saliendo, hay que darle apoyo para que se consoliden", expresó. El mediocampista de la franja azabache hizo este comentario tras el empate a uno contra el modesto Sportivo Trinidense, cuyo resultado alteró a la parcialidad franjeada.

Riveros, uno de los grandes referentes de la plantilla decana junto al delantero Roque Santa Cruz, está inculcando su vasta experiencia a jóvenes como Richard Sánchez, Junior Brítez, Wilson Ibarrola, Sebastián Ferreira y Saúl Salcedo, todos titulares frente al elenco azul y oro.

En otro momento aseguró que al Decano le falta un poco de contundencia y salió a defender el trabajo de Mauro Caballero al mando del plantel principal. "Cuando el equipo no anda bien, el primer culpable es el entrenador, pero estamos haciendo bien las cosas, vamos por buen camino", sostuvo.

SUSTITUTO

En cuanto al onceno que enfrentará a Sportivo Luqueño, el próximo domingo, Caballero deberá decidir en los próximos días quien será el reemplazante del defensor argentino Hernán Pellerano, expulsado y suspendido por dos partidos por el Tribunal Disciplinario de la APF.

El estratega aún no realizó fútbol con el plantel principal pensando en el choque ante Sportivo Luqueño, el domingo, a las 10.00, en Para Uno. Tras conocer ayer la suspensión de Pellerano, se comienzan a barajar algunos nombres para acompañar a Saúl Salcedo en la zaga central. José Cañete y Edcarlos son los candidatos al puesto.

El conjunto de Para Uno se encuentra en la cuarta posición con 20 unidades al cerrar la disputa de la jornada 12 del campeonato Apertura 2017. Viene de empatar 1-1 con Trinidense en un álgido partido disputado en el Bosque de Para Uno.

Fuente: D10.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 April 2017 - 11:31 AM

Chicos grandes

Mientras Saúl Salcedo, Wilson Ibarrola, José Cañete, Junior Brítez, Richard Sánchez, Sebastián Ferreira y Jorge Colmán juegan en Primera, Jorge Mendoza, Richard Ortiz, Hernán Villalba y Fernando Fernández sumaron minutos en Reserva contra Trinidense.

Imagen enviada
Los juveniles de Olimpia están con mayor protagonismo. / @elClubOlimpia

Desde su llegada en la tercera fecha del Apertura, Mauro Caballero comenzó a darle protagonismo a los jugadores de divisiones menores y en 10 partidos produjo la evolución de varios canteranos: José Cañete, Wilson Ibarrola, Junior Brítez (debutó con Arce), Richard Sánchez, Sebastián Ferreira (jugó la Copa con Repetto) y Jorge Colmán. Nombres que sumados a Saúl Salcedo, Rodi Ferreira, Adrián Fernández y Walter Bogado han generado una producción e importancia al plantel de Primera.

“¿Mauro se equivoca? Sí. ¿Le falta experiencia? Sí. Pero está haciendo muchas buenas cosas también que valoramos en el club, el caso de Richard Sánchez por ejemplo”, había mencionado Marco Trovato al Cardinal Deportivo. El presidente de Olimpia valora la oportunidad y confianza que deposita el entrenador en fomentar el crecimiento de futbolistas de las inferiores.

El momento de Sebastián Ferreira lleva a Fernando Fernández a continuar como una variante. Lo mismo con Richard Sánchez, que juega como doble seis junto a Cristian Riveros y deja a Jorge Mendoza o Richard Ortiz en el banco. La ocasión llegó y los jóvenes van ocupando el lugar de experimentados. Tal es el caso que Ortiz, Mendoza, Hernán Villalba y Fernández jugaron en Reserva: victoria 2-0 contra Trinidense.

Fuente: ABC Color.
0

#14 El usuario está offline   MOURINHOFRANJEADO Icono

  • "O"pinologo
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 106
  • Registrado: 30-April 10
  • Gender:Male
  • Location:Para Uno
  • Interests:OLIMPISTA ANTE TODO....

Escrito 20 April 2017 - 05:49 PM

No se que es peor, si la sancion a Pellerano o que el reemplazante sea Edcarlos 😐
Ad astra per aspera ☆☆☆★.... Vamos Franjeado!
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 April 2017 - 02:03 PM

Esperan levantamiento de sanción de Pellerano

El Dr. Raúl Silva, directivo de Olimpia, afirmó que están al tanto de la reunión de este mediodía del Tribunal de Disciplina de la APF. Los decanos esperan el levantamiento de la sanción de Hernán Pellerano.

Imagen enviada
El Tribunal de Disciplina de la APF podría levantar la sanción a Hernán Pellerano. / ABC Color

“Estamos al tanto de la reunión del tribunal; es más, es a pedido nuestro teniendo en cuenta las declaraciones de Fabio Escobar. Esperamos que se expidan hoy. Entiendo que si se reúnen para analizar deberían de tomar la decisión este día”, afirmó Silva a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Sería redundante haber presentado una declaración con certificación de escribano y volver a llamar a Fabio, por eso no lo llamaron seguro. Por la premura del tiempo agregamos esa prueba”, añadió con relación a las declaraciones de Fabio Escobar sobre la expulsión de Hernán Pellerano y del porqué no fue llamado a declarar este mediodía.

Silva señaló que no han hablado con ningún miembro del Tribunal de Disciplina y que, de hecho, eso no lo pueden hacer, pero la nota de Olimpia fue presentada en la secretaría del Tribunal.

Por último, habló del pedido de la directiva para que Arnaldo Samaniego ya no arbitré los partidos del franjeado y cuál sería una medida, extrema, si es que lo vuelven a nominar. “En reunión de comisión directiva se trato el punto de los árbitros y pedimos la no designación en partidos de Olimpia de Arnaldo Samaniego y Eduardo Britos. Creo que se tendrá en cuenta nuestra petición, no hablamos de qué pasaría si vuelven a designar a ambos en un partido de Olimpia, ante una situación como ésta, dudo que lo vuelvan a designar. Una medida extrema sería no presentar al equipo si los designan de nuevo”, finalizó.

Fuente: ABC Color.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO