Franjeado: Olimpia vs Luque - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs Luque

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 12 April 2017 - 03:42 AM

Información del Partido

Torneo: Apertura 2017.
Jornada: 13ª
Fecha: Domingo 23 de Abril del 2017.
Hora: 10:00 (-4 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Manuel Ferreira - Para Uno (Asunción).
Árbitro: Julio Quintana.

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 17 April 2017 - 01:38 PM

Ver mensajenn7, en 12 April 2017 - 03:42 AM, dijo:

Información del Partido

Árbitro:

dificil muy dificil sin Roque sin Willi sin Julian sin Pellerano nuestro mejor jugador hoy dia por eso hay que aprobechar los partidos que si o si hay que ganar.
-1

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 18 April 2017 - 11:13 PM

Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 19 April 2017 - 12:02 PM

Simple es el tema. Todos los años miles de hinchas rompen con que hay que jugar con los pibes nomas ya y realizar un proceso. Bueno, ahora se está dando,a la fuerza pero se está dando eso. Sinceramente tenemos había sido cantera. El primer tiempo contra inde no estuvo nada mal, no queda otra que ponerle onda y apoyar a los jugadores y a Mauro! Fuerza Olimpia!!
1

#5 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 19 April 2017 - 01:47 PM

Ver mensajelaizzam, en 19 April 2017 - 12:02 PM, dijo:

Simple es el tema. Todos los años miles de hinchas rompen con que hay que jugar con los pibes nomas ya y realizar un proceso. Bueno, ahora se está dando,a la fuerza pero se está dando eso. Sinceramente tenemos había sido cantera. El primer tiempo contra inde no estuvo nada mal, no queda otra que ponerle onda y apoyar a los jugadores y a Mauro! Fuerza Olimpia!!

siii...desde que asumió Trovato las inferiores están muy bien por suerte.
2

#6 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 19 April 2017 - 02:11 PM

Contra Trinidese se creo muchas oportunidades de Gol, se jugo bastante bien, no ganamos es cierto, pero los píbes van creciendo, aquí esta el tan mentado proceso que se suele pedir, no hay de otra hay que bancar al equipo y seguir alentando siempre, prefiero verle jugar a los pibes que a paquetes en el Olimpia.
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
1

#7 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 19 April 2017 - 06:12 PM

Creo que en este partido viene el gol y despegue de Sebastián Ferreira...
VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
1

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 April 2017 - 03:40 AM

Probable: Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, Salcedo e Ibarrola; Brítez, Riveros, Sánchez y Mouche; Montenegro y Ferreira.
0

#9 El usuario está offline   Juane_O Icono

Escrito 20 April 2017 - 10:06 AM

Ver mensajenn7, en 20 April 2017 - 03:40 PM, dijo:

Probable: Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, Salcedo e Ibarrola; Brítez, Riveros, Sánchez y Mouche; Montenegro y Ferreira.

que pasó de Cañete?
BLANCO Y NEGRO TENGO EL CORAZÓN
1

#10 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 20 April 2017 - 10:45 AM

Ver mensajewein rooni, en 17 April 2017 - 01:38 PM, dijo:

dificil muy dificil sin Roque sin Willi sin Julian sin Pellerano nuestro mejor jugador hoy dia por eso hay que aprobechar los partidos que si o si hay que ganar.

a la pinta aca por cualquier cosa nomas ya te ponen menos uno mba e pio pea......o sea no es que todos mis comentario quiero que tengan notas positivas pero menos uno por eso que escribi jajajajajajajaja, pero bueno buena onda sin drama...
-1

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 April 2017 - 10:55 AM

Ver mensajeJuane_O, en 20 April 2017 - 09:06 AM, dijo:

que pasó de Cañete?

El brasileño saca ventaja a José Cañete, quien a raíz de una lesión en el talón no viene trabajando normalmente desde hace dos semanas. Vale recordar que Pellerano se perderá, por roja directa, los duelos ante Luqueño e Independiente.

Fuente: Última Hora.
1

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 April 2017 - 04:57 PM

Asado después del fútbol

El Dr. Raúl Silva, directivo de Olimpia, afirmó que el domingo después del partido frente a Sportivo Luqueño, los hinchas podrán comer asado en el club. Una conocida empresa estará dando este servicio a los decanos.

Imagen enviada
Asado Benítez estará el domingo en el Manuel Ferreira. / ABC Color

“Tenemos el quincho al costado del callejón que va al acceso a preferencias, estará Asado Benítez brindando la posibilidad de llevar la comida o quedarse a comer en el estadio. Tienen las parrillitas con las picadas y todo. Si el tiempo da se podrán sentar bajo los árboles”, afirmó Silva a la 730 AM, ABC Color.

“No estoy en conocimiento de la corrida, estamos en contacto con la comisaría sexta, en caso que tuvieran previsto pasar frente al club seguramente van a desviar”, añadió tras ser consultado sobre la corrida que se llevará a cabo el domingo a las 07:00.

Aseguró que, hasta ahora: “en principio, el ingreso de los termos no están permitidos, ni para tereré, ni para mate. Es una disposición de la APF, pero vamos a someter a consideración porque lo que pretendemos es que la ida a la cancha sea más atrayente. Vamos a ver si podemos permitir, teniendo más guardias por ejemplo”.

Por último habló del tema Hernán Pellerano. “Inexplicable lo de Pellerano, nos dejó desconcertados, probamos que el insulto a Fabio Escobar no pasó, nos preocupa porque no creo que haya una animadversión por parte del tribunal hacia Olimpia, pero nos dejó desconcertados”, finalizó.

Fuente: ABC Color.
0

#13 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 21 April 2017 - 09:35 PM

Alguien sabe porque carajos no juega Caňete en lugar de Pellerano??!?
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 22 April 2017 - 11:53 AM

Imagen enviada
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 22 April 2017 - 12:18 PM

Ver mensajeJuane_O, en 20 April 2017 - 09:06 AM, dijo:

que pasó de Cañete?

Ver mensajenn7, en 20 April 2017 - 09:55 AM, dijo:

El brasileño saca ventaja a José Cañete, quien a raíz de una lesión en el talón no viene trabajando normalmente desde hace dos semanas. Vale recordar que Pellerano se perderá, por roja directa, los duelos ante Luqueño e Independiente.

Fuente: Última Hora.

Ver mensajelucio, en 21 April 2017 - 08:35 PM, dijo:

Alguien sabe porque carajos no juega Caňete en lugar de Pellerano??!?

Hay una sección en el foro llamada, "Noticias del Rey de Copas", allí suelo alzar (o trato de hacerlo) las noticias más recientes del Club Olimpia, cuando tengo tiempo. Allí puede consultar algunas dudas que tengas y resolverlas.

Así también si se fija en esta misma sección, verá que alguién realizó la misma pregunta, la cual me tomé la molestia de contestar (pese a que la misma estaba en la sección noticias, a resubí acá).

Por ende si se fija bien, volví a señalar las respuestas a su pregunta.

Solo cabe señalar respecto a la misma, que el Jugador cañete se encuentra lesionado y que si mejora podría estar entre los suplentes de la reserva o domingo.

Puedo acotar más, que Roque Santa Cruz, ya está recuperado pero no será tenido en cuenta porque no entrenó con el plantel, recién desde el lunes lo hará, y los juveniles que mejor están que podrían jugar de defensores en lugar de Cañete o Pellerano, fueron convocados a la selección sub 17 a inicio de semana, por ello se recurre al experimentado Edcarlos.
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 22 April 2017 - 12:19 PM

Ver mensajenn7, en 22 April 2017 - 10:53 AM, dijo:

Hay una sección en el foro llamada, "Noticias del Rey de Copas", allí suelo alzar (o trato de hacerlo) las noticias más recientes del Club Olimpia, cuando tengo tiempo. Allí puede consultar algunas dudas que tengas y resolverlas.

Así también si se fija en esta misma sección, verá que alguién realizó la misma pregunta, la cual me tomé la molestia de contestar (pese a que la misma estaba en la sección noticias, a resubí acá).

Por ende si se fija bien, volví a señalar las respuestas a su pregunta.

Solo cabe señalar respecto a la misma, que el Jugador cañete se encuentra lesionado y que si mejora podría estar entre los suplentes de la reserva o domingo.

Puedo acotar más, que Roque Santa Cruz, ya está recuperado pero no será tenido en cuenta porque no entrenó con el plantel, recién desde el lunes lo hará, y los juveniles que mejor están que podrían jugar de defensores en lugar de Cañete o Pellerano, fueron convocados a la selección sub 17 a inicio de semana, por ello se recurre al experimentado Edcarlos.

Una cuestión particular que quiero agregar, respecto al foro, saliendo del tema.

He notado que muy pocas personas pasan por el foro últimamente y desde hace 6 meses, por ende llevo disminuyendo la frecuencia con la que paso actualizando el foro. Pero en los últimos 3 meses ya directamente, nadie entra, ni siquiera los días posteriores a los partidos, ganemos, perdamos o empatemos; al referirme nadie también me refiero por la sección noticias, que es la más costosa y lleva tiempo, algo que en los últimos 5 años, desde que soy miembro subo pero más intensamente desde hace 3 años, agregando que creo los tópicos sobre jugadores, partidos, competencias, etc.

Visto todo ello, no siendo la primera vez que alguien entra y no lee la sección "Noticias del Rey de Copas" donde hay respuestas a muchas de sus consultas, limitándose a entrar a preguntar y no buscar, siendo que conlleva un gran el desgaste de mi parte buscar, editar y cargar las noticias, renunciando a otras cosas y estando a altas horas de la noche dedicándome a esto.

He decidido dejar de lado la sección noticias, por un tiempo. No se cuando volveré a cargar más "Noticias del Rey de Copas" pero no creo que lo deje para siempre sino 1 o 2 veces al mes y nada más.

Si surge alguna noticia puntual, tal vez las cuelgue, pero si son sobre partidos, campeonatos, jugadores, posibles refuerzos, cambio de dt, responder alguna que otra pregunta de un compañero del foro, (y los últimos partidos de la selección este año por eliminatorias,) cosas que ya existen en el foro, sin necesidad de crear nuevas secciones o tópicos (NO CREAR NUEVOS TÓPICOS O SECCIONES), pero cargar noticias, YA NO, por un tiempo, hasta cuando, no lo sé pero desde el lunes, YA NO.

Estaré, tal vez, como máximo, 1 o 2 veces a la semana por el foro, siendo los lunes o viernes, puntualmente, (aún no tengo definido) y veré si compartir o no, en el foro, alguna noticias que encuentre.

Por ahora me daré un tiempo del foro, de Olimpia, del fútbol, esta semana no estaré por aquí, tal vez finalizando la semana o directamente la próxima vuelva.

Desde ya, muchas gracias por tomarse la molestia por leer.

Perdon por extenderme es algo que quería acotar y los llevaba 2 semanas pensándolo.

Saludos a todos y un abrazo franjeado.

God bless you.

Bendiciones.
0

#17 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 23 April 2017 - 08:22 PM

Ver mensajenn7, en 22 April 2017 - 11:19 AM, dijo:

Una cuestión particular que quiero agregar, respecto al foro, saliendo del tema.

He notado que muy pocas personas pasan por el foro últimamente y desde hace 6 meses, por ende llevo disminuyendo la frecuencia con la que paso actualizando el foro. Pero en los últimos 3 meses ya directamente, nadie entra, ni siquiera los días posteriores a los partidos, ganemos, perdamos o empatemos; al referirme nadie también me refiero por la sección noticias, que es la más costosa y lleva tiempo, algo que en los últimos 5 años, desde que soy miembro subo pero más intensamente desde hace 3 años, agregando que creo los tópicos sobre jugadores, partidos, competencias, etc.

Visto todo ello, no siendo la primera vez que alguien entra y no lee la sección "Noticias del Rey de Copas" donde hay respuestas a muchas de sus consultas, limitándose a entrar a preguntar y no buscar, siendo que conlleva un gran el desgaste de mi parte buscar, editar y cargar las noticias, renunciando a otras cosas y estando a altas horas de la noche dedicándome a esto.

He decidido dejar de lado la sección noticias, por un tiempo. No se cuando volveré a cargar más "Noticias del Rey de Copas" pero no creo que lo deje para siempre sino 1 o 2 veces al mes y nada más.

Si surge alguna noticia puntual, tal vez las cuelgue, pero si son sobre partidos, campeonatos, jugadores, posibles refuerzos, cambio de dt, responder alguna que otra pregunta de un compañero del foro, (y los últimos partidos de la selección este año por eliminatorias,) cosas que ya existen en el foro, sin necesidad de crear nuevas secciones o tópicos (NO CREAR NUEVOS TÓPICOS O SECCIONES), pero cargar noticias, YA NO, por un tiempo, hasta cuando, no lo sé pero desde el lunes, YA NO.

Estaré, tal vez, como máximo, 1 o 2 veces a la semana por el foro, siendo los lunes o viernes, puntualmente, (aún no tengo definido) y veré si compartir o no, en el foro, alguna noticias que encuentre.

Por ahora me daré un tiempo del foro, de Olimpia, del fútbol, esta semana no estaré por aquí, tal vez finalizando la semana o directamente la próxima vuelva.

Desde ya, muchas gracias por tomarse la molestia por leer.

Perdon por extenderme es algo que quería acotar y los llevaba 2 semanas pensándolo.

Saludos a todos y un abrazo franjeado.

God bless you.

Bendiciones.

Gracias a vos papá por tu trabajo!

Exitos!
ReyDCopas
38.322
0

#18 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 23 April 2017 - 08:26 PM

Mas allá de la victoria, seguimos sin volumen de juego, no creo que Mauro tenga toda la culpa, pone a los pibes por una exigencia creería yo y estos dan lo que pueden, da nomas la impresión de que si hay una mejor mezcla con los experimentados el equipo puede ser mas peligroso.

Positivo el gol de Ferfer, por fin se le dio, CR16 gran nivel, tremendo gol,se nota la auscencia de Pellerano, a seguir sumando puntos!!
ReyDCopas
38.322
0

#19 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 23 April 2017 - 09:20 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 23 April 2017 - 06:26 PM, dijo:

Mas allá de la victoria, seguimos sin volumen de juego, no creo que Mauro tenga toda la culpa, pone a los pibes por una exigencia creería yo y estos dan lo que pueden, da nomas la impresión de que si hay una mejor mezcla con los experimentados el equipo puede ser mas peligroso.

Positivo el gol de Ferfer, por fin se le dio, CR16 gran nivel, tremendo gol,se nota la auscencia de Pellerano, a seguir sumando puntos!!

Estando Mendieta Julián y Roque solamente veremos al equipo jugar bien
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#20 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 24 April 2017 - 09:42 AM

me enferma estos periodistas, el gol de Olimpia no es offside y ellos siguen diciendo que es un gol dudoso y algunos dicen que es offside además dicen que fue bien expulsado el jugador de Olimpia⛽️⛽️⛽️⛽️⛽️
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#21 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 24 April 2017 - 01:01 PM

Jugando mal y todo, estamos ahi cerquita de la punta
Con un equipo formado por los pibes y sin DT
Si el club hubiera hecho hace 2 años un proceso serio con un buen cuerpo tecnico, facil ya tendriamos 3 campeonatos mas
CR16 partidazo ayer papa, la figura lejos
PD:Se agredece el esfuerzo @nn7 hoy dia ya es dificil estar actualizando los foros, cada vez hay menos gente y no solo aca, foros en general
0

#22 El usuario está offline   decano777 Icono

Escrito 24 April 2017 - 01:32 PM

Bien, con los pibes empujando se ganó, pero creo que hay que "mechar" un poco más el equipo con los experimentados. Los chicos empiezan a resentirse de chocar con gente grande, cosa que en los torneos juveniles no sucede. Es normal, pero lleva un tiempo acostumbrarse, con lo que es importante tener a los mayores también en el equipo y de paso dar descanso parte del partido a los mitaí para que aguanten todo el torneo. Pero como alguien dijo arriba, si se hacía esto antes, los chicos iban a estar volando ya para ahora. Lo que si tene que cuidarles la Directiva para que las modelitos no los perjudiquen, como pasó con Rodi.
0

#23 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 24 April 2017 - 07:51 PM

Ver mensaje79-90-02, en 24 April 2017 - 09:42 AM, dijo:

me enferma estos periodistas, el gol de Olimpia no es offside y ellos siguen diciendo que es un gol dudoso y algunos dicen que es offside además dicen que fue bien expulsado el jugador de Olimpia⛽️⛽️⛽️⛽️⛽️

Siiiii.... HABILITADÍSIMO estaba y duda otra vez...
0

#24 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 25 April 2017 - 08:22 AM

Ver mensajenn7, en 12 April 2017 - 03:42 AM, dijo:

Información del Partido

Árbitro: Julio Quintana.

gran partido de Olimpia con muchos pibes, exelente ambiente en el estadio mucha gente partido muy dificil pero muchos titulares no juegan y es evidente que nos va a costar Luque jugo con todo su potencial de igual manera se supo administrar el juego con un jugador menos que no es poca cosa.
PD. gran trabajo del amigo nn7 para actualizar el foro y es cierto lastimosamente cada ves mas poca gente escribe en el foro ojala pueda otra ves tener actividad como en los primeros años no debemos que dejar que se apague la llama de este foro fuerza muchachos y a seguir adelante.
0

#25 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 25 April 2017 - 08:42 PM

La verdad es que se escribe poco. Yo de costumbre entro al menos 3 veces al día al foro pero ni los comentarios del Twitter ya no se actualiza. Así lo que extraño la época del tío Reca jejeje. 20 noticias al día más o menos generaba el tipo. Y los perros como entraban a plaguearse era impresionante. Arturo Rubín umia seguro comen todavía de la plata que ganaron esa epoca
0

#26 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 26 April 2017 - 08:58 AM

Muy bien por el triunfo; con lo que respecta a la expulsión de Sánchez hay que admitir que fue bien expulsado, analizando fuera de fanatismo se ve claramente que "intenta" agredir al rival (Ariosa), allí se aplica la regla de "dar o intentar dar" pero lastimosamente esa regla solo es aplicada cuando es contra el OLIMPIA... lo bueno de este OLIMPIA es que a pesar de las adversidades sigue peleando...

Con respecto a las opiniones en el Foro, realmente no se que pasó, a lo mejor los muchachos están más por la FanPage o algo así (particularmente poco entro al Facebook), lástima que se está dejando de lado porque hay que recordar que Franjeado.com llegó a tener gran preponderancia en el OLIMPIA, tal es así que Recanate amenazó varias veces con mandar cerrar la página, llegando inclusive a suspender a algunos socios (ekis, ferjo, angelo, etc.), como muestra de grandeza de Franjeado.com basta con ver el Vídeo de la FIFA con respecto al OLIMPIA donde los principales protagonistas son Roque y el amigo William (ekis), en fin...

VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema