Franjeado: OLIMPIA vs Rubio Ñu - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

OLIMPIA vs Rubio Ñu vamos OLIMPIA todavia

#1 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:44.690

Escrito 17 March 2017 - 08:00 AM

A GANAR O GANAR...
VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#2 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 17 March 2017 - 08:32 AM

Ver mensajeReyDavids, en 17 March 2017 - 08:00 AM, dijo:

A GANAR O GANAR...
VAMOS OLIMPIA TODAVIA

si no llegamos a ganar este partido hendyta con nosotros.
0

#3 El usuario está offline   ivanher Icono

• Grupo: Members

Escrito 18 March 2017 - 08:44 PM

Hendy.
0

#4 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 March 2017 - 10:04 PM

Ver mensajeivanher, en 18 March 2017 - 06:44 PM, dijo:

Hendy.

El único culpable es Trovato
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#5 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 20 March 2017 - 08:00 AM

Este campeonato ya está perdido; la única esperanza para mejorar es que Mauro Caballero se digne en renunciar para así mantener su condición de ídolo del Club, se está quemando como tal... VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
-1

#6 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 20 March 2017 - 09:22 AM

Ver mensajeReyDavids, en 20 March 2017 - 08:00 AM, dijo:

Este campeonato ya está perdido; la única esperanza para mejorar es que Mauro Caballero se digne en renunciar para así mantener su condición de ídolo del Club, se está quemando como tal... VAMOS OLIMPIA TODAVIA

y una verguenza fue el partido del sabado, pero la dirigencia es mas culpable que Mauro muy mal en todas las contrataciones y en los jugadores que dejaron ir, en guarani nomas hay que fijarse los mismos jugadores y nuevamente en la punta.
-1

#7 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 20 March 2017 - 10:20 AM

Ver mensaje79-90-02, en 18 March 2017 - 10:04 PM, dijo:

El único culpable es Trovato

Si. Trovato es el origen; se equivocó desde el principio... o mejor, desde dejarlo ir a Jubero (para mi gusto, debía quedarse por lo menos hasta donde llegábamos en la copa; que por cierto entrábamos a fase de grupos sin despeinarnos) y soltar varios jugadores capitales; para traer un técnico mediocre, de un equipo mediocre, de un fútbol mediocre y ni hablar de los refuerzos que ni a mediocres llegan... como Speedy, Giménez, el venezolano este que ni juega...

Puta... ni Brian me convence.

Sólo Pellerano.

Encima, no pudo ver que se venían demandas con su manera de actuar???

Trovato tuvo un semestre bueno (campeón) dos malos (vice campeón) y el resto... NO TUVO SEMESTRES MUY BUENOS NI EXCELENTES deportivamente hablando.

Haciendo el corte hoy, éste es por lejos el peor de todos.

Coincido en que Mauro no tiene la jerarquía que necesita, pero también tiene un plantel corto; igual creo que otro técnico va saber administrar mejor estos "recursos".

Bien que Trovato haya saneado las finanzas, pero tiene que darse cuenta que no habrá grandes ingresos si no hace bien las cosas en lo deportivo.

Para este apertura, creo que todavía hay tiempo; pero va ser muy difícil...
-1

#8 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 20 March 2017 - 11:48 AM

No hay plantel, no hay laterales, no hay nro 6 de llegada, no hay nro 10 de creación, nada, único culpable: Marco Trovato.
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
-1

#9 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 20 March 2017 - 11:49 AM

Pésimo partido, lamentable, todo el equipo flojo, Roque tiene que comer banca, al igual que Barreto, Pellerano quizás se salva, Riveros no le dio una pelota a Alexis, que puta es el problema, el pendejo ese Brítez oikota. Brain no sirve para nada, no sabe pivotear, no tiene control de pelota, nada, al final Freddy Bareiro le hace 6 a 0.
ReyDCopas
38.322
-1

#10 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 20 March 2017 - 01:16 PM

Como hinchas fanáticos siempre queremos ganar, ahora bien hay que ser analíticos y objetivos...
Ayer fue la asamblea y no vi que hubiera oposicion a nada, ni para consultar con respecto a los detalles de las bajas de jugadores a final de temporada 2016, ni tampoco cuando se fue dando la lista de bajas nadie fue al club a manifestarse para salvar parte del plantel o Tecnico!!!

Ahora es sencillo decir que todo es una mierda, todos tienen la culpa pero como hinchas nomas se opina, pero no con la objetividad para que sea constructivo el tema.- :blink: :blink:

Por como viene la mano, prefiero que el club mantenga el perfil de media tabla hasta sanear lo que tenga que sanear y luego armarse para campeonar, hay que apoyar asociandose, llendo a la cancha, y bueno hay que tener paciencia nada mas ya que hay cantera, varios pendex que pueden ser prometedores pero necesitan roce de primera (pero hay que cuidarlos, que las botineras no se les suban encima, y piensen con la cabeza grande, no con la cabeza chica :rolleyes: :rolleyes: ).-

Aguante Olimpia, a seguir para adelante! B) B)
0

#11 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 20 March 2017 - 01:23 PM

Ver mensajekalafiguer, en 20 March 2017 - 01:16 PM, dijo:

Como hinchas fanáticos siempre queremos ganar, ahora bien hay que ser analíticos y objetivos...
Ayer fue la asamblea y no vi que hubiera oposicion a nada, ni para consultar con respecto a los detalles de las bajas de jugadores a final de temporada 2016, ni tampoco cuando se fue dando la lista de bajas nadie fue al club a manifestarse para salvar parte del plantel o Tecnico!!!

Ahora es sencillo decir que todo es una mierda, todos tienen la culpa pero como hinchas nomas se opina, pero no con la objetividad para que sea constructivo el tema.- :blink: :blink:

Por como viene la mano, prefiero que el club mantenga el perfil de media tabla hasta sanear lo que tenga que sanear y luego armarse para campeonar, hay que apoyar asociandose, llendo a la cancha, y bueno hay que tener paciencia nada mas ya que hay cantera, varios pendex que pueden ser prometedores pero necesitan roce de primera (pero hay que cuidarlos, que las botineras no se les suban encima, y piensen con la cabeza grande, no con la cabeza chica :rolleyes: :rolleyes: ).-

Aguante Olimpia, a seguir para adelante! B) B)

si la verdad que tenes razon a veces somos muy resultadistas y solo pensamos en eso, Olimpia esta saliendode una seria crisis economica y eso muchas veces no vemos , tenes razon Fuerza Olimpia y a seguir adelante..
0

#12 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 20 March 2017 - 09:12 PM

Todos nuestros males comenzaron aquel fatidico dia que se lesiono mendieta
Si el willy hubiera terminado el campeonato...
Trovato peca de ser muy temperamental, no le gusto 3 partidos de Jubero lo echo...
Se peleo con figuras claves del equipo...los echo
quizo formar un plantel para la libertadores con jugadores extranjeros y un tecnico carisimo...no le funciono
Porque Repetto es un tecnico CARO, muchisimo mas que Jubero, y su resicion de contrato mamita querida, ni quiero saber cuantos 0 llevo...
Speedy y demas paquetazos...Trovato es un gran empresario, pero como presidente es muy hincha...
Que levante la mano el que crea que con Jubero y el plantel del año pasado peleabamos aun la libertadores y el torneo local
Error tras error, y creo que ya no hay tiempo de enmendar
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass

Escrito 21 March 2017 - 12:22 AM

Información del Partido

Torneo: Apertura 2017.
Jornada:
Fecha: Sábado 18 de Marzo del 2017.
Hora: 18:00 (-3 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Manuel Ferreira - Para Uno (Cancha de Olimpia - Asunción).
Árbitro: José Mendez.

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#14 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 21 March 2017 - 08:47 AM

Ver mensajeDani19, en 20 March 2017 - 08:12 PM, dijo:

Todos nuestros males comenzaron aquel fatidico dia que se lesiono mendieta
Si el willy hubiera terminado el campeonato...
Trovato peca de ser muy temperamental, no le gusto 3 partidos de Jubero lo echo...
Se peleo con figuras claves del equipo...los echo
quizo formar un plantel para la libertadores con jugadores extranjeros y un tecnico carisimo...no le funciono
Porque Repetto es un tecnico CARO, muchisimo mas que Jubero, y su resicion de contrato mamita querida, ni quiero saber cuantos 0 llevo...
Speedy y demas paquetazos...Trovato es un gran empresario, pero como presidente es muy hincha...
Que levante la mano el que crea que con Jubero y el plantel del año pasado peleabamos aun la libertadores y el torneo local
Error tras error, y creo que ya no hay tiempo de enmendar

El plantel del año pasado en el 1er Semestre era un avión, en el 2do semestre al perderle a Blas R. y Ale S. se desarmo y fue mucho menos, eramos muy Willy dependiente y ya vieron lo que paso, son supocisiones, lo cierto y concreto es que este plantel es muy bajo en calidad en comparación a aquel.
ReyDCopas
38.322
0

#15 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 21 March 2017 - 08:48 AM

Yo aplaudo lo del manejo de las finanzas del club, y apoyo siendo hincha, pagando mi cuota, el plagueo es parte del día a día, no nos gusta perder, pero es cierto en la parte de manejos administrativos han hecho un buen trabajo, ojalá consigamos los títulos que son parte nuestra!
ReyDCopas
38.322
0

#16 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 21 March 2017 - 08:52 AM

Pero Trovatto mismo dijo, es una verguenza empatar contra Rubio Ñu, demasiado pálido ese equipo, fijense en las ocasiones de gol que tuvieron una les regalo nuestro arquero, la otra nos perdono ese cerrista en un feroz contragolpe, hay jugadores que tienen muy bajo nivel, Fernando Gimenez por ej, para mi es un paquete , pero miro atrás y no veo otro que pueda jugar en esa posición, y el otro lado, que lateral tenemos, ese Alexis Fernandez pinta, pero no le dan la pelota, una sola pelota no le dieron para que se pueda proyectar, lo que si sacando lo positivo me gusto ese chico Brítez, encarador, le falto un toque para su gol, y bueno a seguir adelante siempre con nuestro viejo y querido Olimpia!!!
ReyDCopas
38.322
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema