Franjeado: Noticias del 10-03-2017 - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticias del 10-03-2017

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 March 2017 - 03:41 AM

Autoridades y barras bravas reunidos por la paz en el fútbol

En el Salón de sesiones de la Junta Municipalidad de Asunción se realizó una importante reunión convocada por el Presidente del Legislativo Comunal Ingeniero Hugo Ramírez, en la tarde de este jueves 9 de marzo.

Imagen enviada
El estadio Defensores del Chaco estará colmado de aficionados el domingo.

El evento congregó al Vice ministro del Interior Ariel Martínez, dirigentes de los dos clubes más populares de Fútbol Paraguayo, Cerro Porteño y Olimpia, también representantes de la barra brava de ambos clubes, dirigente de la APF, autoridades de la Policía Nacional, de la Policía Municipal de Tránsito y concejales municipales, el objetivo del encuentro fue asumir un compromiso de no violencia en el superclásico a disputarse el próximo domingo 12 de marzo, en el Estadio Defensores del Chaco.

El primero en hacer uso de palabras en la reunión fue el titular de la Junta Municipal el Ing. Hugo Ramírez, quien agradeció a los presentes la gran concurrencia lo que demuestra un espíritu de vivir la fiesta del deporte en paz y les arrancó el compromiso de buen comportamiento este domingo, de tal forma a convertir en un acontecimiento feliz el magno evento deportivo.

Les dijo Ramírez que el domingo el vencedor tiene que ser el deporte, más allá del resultado del encuentro que el lunes todos puedan comentar lo que paso el domingo sin mencionar hechos desagradables o lamentables que ocurrieran entre las hinchadas de los dos clubes.

La presencia de los principales dirigentes de los clubes, los componentes de la Policía Nacional, de la PMT, de la APF, muestra el gran interés existente para erradicar la violencia del futbol y que de nuevo grupos familiares puedan acudir a las canchas a disfrutar del espectáculo sin miedo o peligro.

También hicieron uso de palabras, el Defensor Vecinal Bernardino Martínez quien fue el encargado de invitar a los representantes de las barras bravas, luego los dirigentes de los clubes, Olimpia y Cerro Porteño, el Vicepresidente del Club Olimpia Luis Pecci, el dirigente cerrista Vicente Zapag, el representante de la APF, Enrique Sánchez se comprometieron a ayudar para que la fiesta del futbol sea una verdadera fiesta.

También se dirigió a los presentes el Comisario Eliseo Gaona quien refirió todos los trabajos que se están haciendo para erradicar la violencia de nuestros estadios de futbol. Luego les tocó a los representantes de las barras bravas comprometerse a favor de la no violencia.

En representación del Club Olimpia habló René Britez y Ricardo Ibarrola, en tanto que por las barras del Club Cerro Porteño hablaron Guillermo Cáceres y Edgar Miranda, todos prometieron buen comportamiento y un clásico en paz y feliz.

Fuente: La Nación.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 March 2017 - 03:42 AM

Promueven un clásico en paz

En la tarde de ayer y apostando por un clásico sin violencia y en paz, se juntaron en el “salón Presidente” de la Junta Municipal de Asunción, el presidente del corporativo, Hugo Ramírez Ibarra, el Defensor Municipal, Bernardo Martínez, el Viceministro del Interior, Ariel Martínez, directivos de Cerro Porteño y Olimpia, hinchas organizadas de ambos clubes tradicionales, representantes del Ministerio Público, la Policía Nacional, Bomberos Voluntarios y Carlos Agüero, vicepresidente de la APF.

Imagen enviada
Componentes de las hinchadas organizadas de ambos clubes en el “postal”, ayer en la Junta Municipal de Asunción. / ABC Color

Antes del encuentro hubo otras reuniones previas entre referentes de las barras bravas organizadas de los dos clubes, de modo a llegar a un acuerdo con el objetivo de que el clásico a disputarse el domingo, desde las 18:00, en el estadio “Defensores del Chaco, sea un encuentro en la que se observe el regreso de las familias a las canchas y evitar la violencia no solo en la cancha, también en las calles. Los líderes de las barras de Cerro Porteño y Olimpia se comprometieron en el encuentro de ayer, el estricto control de que los hinchas censados no porten en el duelo tradicional ningún tipo de arma.

El objetivo principal es erradicar la violencia de las canchas y que las familias regresen a los estadios sin miedo a ser agredidas.

Fuente: ABC Color.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 March 2017 - 03:44 AM

Superclásico

La mayor fiesta del fútbol paraguayo se reeditará el domingo, cuando en el Defensores (18:00) se vean las caras Cerro Porteño y Olimpia en el duelo 294 en el historial de los clásicos. Ambos alistan su mayor poderío y llegan como escoltas al juego.

Imagen enviada
Diego Barreto, el arquero de Olimpia, con 32 clásicos jugados (26 con el Ciclón). / ABC Color

Olimpia se alista con todo su potencial; inclusive se confía mucho en que el delantero Roque Santa Cruz podrá estar listo para el clásico a pesar de que se retiró lesionado del partido de anteanoche ante Luqueño.

Roque, que ingresó ante los auriazules en el segundo tiempo, solo pudo jugar 20 minutos y fue nuevamente sustituido por el argentino Pablo Mouche a raíz de un fuerte golpe en la nariz, el cual le produjo un sangrado. En el entorno del cuerpo médico indicaron que Santa Cruz arrancará el juego ante los azulgranas.

Tras el choque ante los luqueños, están confirmados para volver a la titularidad Diego Barreto, el defensor central Hernán Pellerano, el lateral Fernando Giménez y Richard Ortiz.

Atendiendo la cercanía del partido de regularización, solo en la práctica de hoy seguramente el técnico Mauro Caballero comenzará a diagramar en el campo con las fichas disponibles esperando el tradicional duelo.

Esta es la base: Diego Barreto; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete y Fernando Giménez; Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Julián Benítez; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

No se descarta que durante el entrenamiento de hoy sea probado el delantero Pablo Mouche, quien podría jugar por el sector derecho.

Entradas

Ayer hubo un gran repunte en la venta de los tiques y se comercializaron más de 15.000 boletas. La directiva azulgrana espera unos 30.000 pagantes para el clásico.

Fuente: ABC Color.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 March 2017 - 03:50 AM

“Se juega con el corazón”

Julián Benítez, ofensivo de Olimpia, manifestó ayer acerca del partido frente a Cerro Porteño, que “en el clásico no hay favoritos, porque se juega con el corazón y gana siempre el que hace mejor las cosas”.

Imagen enviada

Añadió: “Más allá de todo lo que se pueda decir, nosotros tenemos que preocuparnos en nuestro propio trabajo y concentrarnos en hacer un gran partido que nos pueda llevar a la victoria”.

Movimiento de boletas

En la tesorería de la entidad de Para Uno manifestaron ayer que es interesante la cantidad de boletas que adquiriendo los socios ávidos de asistir a la gran cita del domingo.

“Con exactitud no manejamos cuántas boletas ya compraron los aficionados, porque es la gente de Cerro Porteño que maneja. Pero es interesante”, dijo Álvaro Bilbao, gerente del club.

Fuente: ABC Color.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 March 2017 - 03:53 AM

"Los clásicos se juegan con el corazón"

Julián Benítez, jugador de Olimpia, dejó atrás el empate ante Luqueño y ya se enfoca en lo que será el duelo frente a Cerro.

Imagen enviada
Julián charló este jueves ante los medios de prensa. Foto: Prensa Club Olimpia.

El jugador de Olimpia, Julián Alfonso Benítez, charló este jueves en conferencia de prensa refiriéndose al superclásico que se viene ante Cerro Porteño.

Julián ya se enfoca en lo que será el compromiso del domingo ante los azulgranas. "En el clásico no hay favorito, es un partido aparte, se juega con el corazón, no existe el cansancio", apuntó.

"Son de esos partidos que hay que poner algo más, ojalá sea un lindo espectáculo. Hay que hacer bien las cosas, llegar bien y poder ganar", añadió.

Olimpia, con 9 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, enfrentará este domingo desde las 18.00 al Ciclón en el Defensores del Chaco por la sexta fecha del torneo.

Fuente: D10.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 March 2017 - 03:55 AM

Roque y diez más

Olimpia tiene buenas noticias. Roque Santa Cruz, que se retiró del partido ante Luqueño con un golpazo en la nariz, llega al superclásico y acompañaría a Brian Montenegro.

Imagen enviada
Roque llegará en óptimas condiciones al superclásico. Foto: Prensa Olimpia.

Se palpita el superclásico del fútbol paraguayo, en el que ambos equipos, Cerro Porteño y Olimpia, llegan con 9 puntos cada uno. Después del empate ante Luqueño, el resultado pasó a segundo plano ya que Roque Santa Cruz se llamaba la preocupación del cuerpo técnico de Olimpia.

Vamos a lo positivo para Mauro Caballero. Según indican desde el campamento franjeado, Roque llegará sin mayores problemas al clásico. Asimismo el estratega realizará varios cambios con respecto al once que presentó en su último encuentro, empezando por el arco donde reaparece Diego Barreto.

Otro que estaba en dudas por un cuadro de amigdalitis, pero llegará para cubrir la zona izquierda es Fernando Giménez, titular en los últimos compromisos del Decano a excepción del lance ante Luqueño en el que el DT metió un mix en el once.

Entonces, el probable once es con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete y Fernando Giménez; Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Richard Ortiz y Julián Benítez; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

Eber Aquino pitará la nueva edición del superclásico paraguayo, en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 18:00hs. La previa fascinante, el partido y el postpartido lo podrás vivir por las pantallas de Tigo Sports.

Fuente: Tigo Sports.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO