Franjeado: Walter Bogado - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Walter Bogado

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 15 February 2017 - 08:29 AM

Nombres: Walter.
Apellidos: Bogado González.
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha de Nacimiento: 01/03/1999.
País de nacimiento: Paraguay.
Lugar de Nacimiento: San Miguel, Misiones.
Posición: Delantero.

Twitter: @japubogadogonz

Trayectoria
Olimpia (Sub 14 - Reserva) (2013-2016).
Olimpia (Primera) (2017-).

Fuente: Mis Marcadores. ESPN. Euro Sports. Transfermarkt.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 February 2017 - 08:31 AM

El Rey vía twitter: @elreydecopaspy
"No podemos dejar pasar el centro que metió W. Bogado, la puso en la cabeza del indicado".

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 February 2017 - 08:32 AM

Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   79-90-02 Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 15 February 2017 - 09:08 AM

Ver mensajenn7, en 15 February 2017 - 06:32 AM, dijo:

Imagen enviada

Hay que llevarlo de a poco trabajarlo, este chico viene de Misiones y no vive con su familia como lo hacía Roque por ejemplo y también estaba el negro Cubilla cuidándolo, sabía cuándo meterle para que brillara
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
1

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 10 May 2017 - 06:28 PM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Walter Bogado afirma que la sanción disciplinaria que tiene fue por preguntar al hermano de Mauro (Derlis, DT Reserva) si por que lo cambió".
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 May 2017 - 07:36 AM

“Se tomaron conmigo”

El juvenil volante del Olimpia Walter Bogado desmintió que haya sido bajado a su categoría por una falta de disciplina y dijo que fue por un inconveniente personal con el hermano de Mauro Caballero, Derlis.

Imagen enviada
“El hermano de Mauro me cambió, le dije que estaba para jugar más y se tomó conmigo”, contó Bogado. / @OlimpiaMedia

El jugador franjeado, recordado por haberle hecho el centro a Roque Santa Cruz en el gol del veterano ante Botafogo, fue bajado de la reserva a su categoría por Mauro Caballero, ahora ex DT del club.

Según dijo Mauro Caballero en conferencia de prensa, el futbolista había sido bajado por una acto de indisciplina y estaba cumpliendo una sanción en su división. Sin embargo, Bogado aclaró al Cardinal Deportivo que se trataría de un problema personal con él.

“Yo jugué en la reserva contra Cerro y el hermano de Mauro (Derlis Caballero) me cambió. Le dije que estaba para jugar más, y se tomó conmigo. Solo le dije al profe que quería más minutos sin faltarle, al respeto. Al terminar la práctica no me paso la mano, dijeron que yo le respondí, después le pedí disculpas al profe Derlis”, relató el mediocampista.

“El presidente no sabe de esto, no hablé con él. No sé porque se tomaron conmigo; con su hermano, con él fue el problema, y supuestamente fue por indisciplina”, contó el del Decano.

Bogado espera que, con la salida de Mauro Caballero, tenga más oportunidades, y comentó que el interino, Luis Monzón, lo conoce bien ya hace dos años.

Fuente: ABC Color.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 September 2017 - 06:32 PM

Éver Almeida se decanta por el juvenil Walter Bogado

Walter Bogado será el jugador Sub 19 en el partido de mañana sábado frente a Sportivo Trinidense por la fecha 8 del campeonato Clausura 2017.

Imagen enviada
Fernando Giménez partirá desde el vamos ante Trinidense. Foto: Última Hora

El plantel principal del club Olimpia se alista para enfrentar el compromiso de este sábado desde las 18.00 horas en el estadio Defensores del Chaco ante el Sportivo Trinidense por la octava fecha del campeonato Clausura 2017.

La novedad mayor preparada por entrenador franjeado Éver Almeida es el volante juvenil Walter Bogado, quien cumplirá el reglamento impuesto por la Asociación Paraguaya de Fútbol de alinear un jugador Sub 19 en el esquema titular.

Con esta posibilidad, el probable del Decano inicia con: Daniel Librado Azcona; Carlos Rolón, Darío Verón, Richard Ortiz; Walter Bogado (Sub 19), Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, Fernando Giménez; William Mendieta, Néstor Camacho; Walter González.

Fuente: D10.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 September 2017 - 06:36 PM

Walter el sub 19

Olimpia tiene lista de concentrados para enfrentarse a Trinidense. La principal novedad es la inclusión de Walter Bogado, que jugará de arranque.

Imagen enviada
Walter Bogado, durante un entrenamiento con el plantel principal. Foto: Club Olimpia.

Una cosa se vio en las prácticas de la semana: mucha confianza en Amaguín César González, delantero de 18 años que es actual artillero en la categoría Reserva. Todo apuntaba a que sería tenido en cuenta, pero Ever Hugo Almeida se juega finalmente por Walter Bogado.

Bogado es el único jugador juvenil incluido en la lista de los llamados a concentrarse. La última vez que sumó minutos en el equipo principal fue con la conducción técnica de Pablo Repetto: partido ante Independiente CG, por la tercera fecha del campeonato Apertura.

Posteriormente, ya con la confirmación como entrenador de Mauro Antonio Caballero, protagonizó un entredicho con el DT de la categoría Reserva y pasó a jugar en la Sub 19.
Fuente: Tigo Sports.
0

#9 El usuario está offline   79-90-02 Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 10 September 2017 - 09:23 AM

Ver mensajenn7, en 08 September 2017 - 04:36 PM, dijo:

Walter el sub 19

Olimpia tiene lista de concentrados para enfrentarse a Trinidense. La principal novedad es la inclusión de Walter Bogado, que jugará de arranque.

Imagen enviada
Walter Bogado, durante un entrenamiento con el plantel principal. Foto: Club Olimpia.

Una cosa se vio en las prácticas de la semana: mucha confianza en Amaguín César González, delantero de 18 años que es actual artillero en la categoría Reserva. Todo apuntaba a que sería tenido en cuenta, pero Ever Hugo Almeida se juega finalmente por Walter Bogado.

Bogado es el único jugador juvenil incluido en la lista de los llamados a concentrarse. La última vez que sumó minutos en el equipo principal fue con la conducción técnica de Pablo Repetto: partido ante Independiente CG, por la tercera fecha del campeonato Apertura.

Posteriormente, ya con la confirmación como entrenador de Mauro Antonio Caballero, protagonizó un entredicho con el DT de la categoría Reserva y pasó a jugar en la Sub 19.

Jugó muy bien mita'i
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
1

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 November 2017 - 11:13 PM

Hubo dedicatoria

Walter Bogado marcó su tercer gol con la camiseta de Olimpia, abriendo el marcador en el triunfo ante Trinidense. El juvenil franjeado agradeció la confianza del técnico y habló sobre su dedicatoria especial.

Imagen enviada
Walter Bogado, tras el triunfo ante Trinidense. Click en la imagen para escuchar a la figura del partido.

Jugando la fecha 19 del torneo Clausura, el Decano se impuso ante el conjunto de Trinidad con marcador de 2-0. Los goles llevaron las firmas de Walter Bogado y William Mendieta, que definió desde los 12 pasos.

Bogado es el jugador Sub 19 del Olimpia y, en Para Uno, llegó a su tercer gol en Primera División. Luego del compromiso, señaló: “Muy contento, no solo por mí, sino también por el equipo y por toda la gente que vino apoyarnos hoy”, comentó.

El volante franjeado indicó que no se trató de un partido sencillo. “Siempre los partidos están duros. Todos los rivales entran a jugar al 100 % contra Olimpia. Gracias a Dios el profe me dio otra vez las oportunidad y la estoy aprovechando”, manifestó.

Su debut goleador fue ante ante Sportivo Luqueño, en la fecha 15. En dicha ocasión, Olimpia se impuso por 3-2, jugando en el estadio Defensores del Chaco. Posteriormente, Bogado volvió a anotar en el choque de regularización ante Sol de América, que concluyó con empate de 2-2.

Marcó su tercer tanto con la camiseta sagrada y el primero en el Bosque de Para Uno. Se expresó con satisfacción por eso, mencionando también de qué se trató la dedicatoria especial que brindó a través de una de las cámaras de transmisión.

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema