Franjeado: Olimpia vs Botafogo - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs Botafogo

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 10 February 2017 - 08:10 AM

Información del Partido

Torneo: Copa Libertadores 2017.
Fase: Clasificatoria.
Etapa: 3ª.
Partido: Vuelta.
Fecha: Miércoles 22 de Febrero del 2017.
Hora: 21:45 (-3 GMT - Paraguay).
Estadio: Defensores del Chaco.
Sede: Asunción.
País: Paraguay.
Árbitro: Julio Bascuñán (CHI).

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   Manolo Calamaro Icono

• FRANJEADO
  • Grupo: Capitanes
  • Interests:EL CLUB DE MIS AMORES " OLIMPIA REY DE COPAS"
  • Socio Nro.:28339

Escrito 10 February 2017 - 01:39 PM

A MATAR O MORIR OLIMPIA DE MI VIDA!!
Franjeado vos sos mi vida te llevo en el alma!!
Imagen enviada

0

#3 El usuario está offline   79-90-02 Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 12 February 2017 - 11:50 AM

Vamos Olimpia a traer un resultado positivo de Río, siempre nos fue bien allá, ojalá se repita
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 February 2017 - 08:19 AM

Imagen enviada
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 February 2017 - 11:21 AM

Imagen enviada
0

#6 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 20 February 2017 - 11:50 AM

ojala haya 35 mil personas en el estadio......
0

#7 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 20 February 2017 - 03:08 PM

Ver mensajewein rooni, en 20 February 2017 - 11:50 AM, dijo:

aunque el partido hecho ayer no entusiasma para ir a la cancha pero igual ya tengo mi entrada en mano...
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 February 2017 - 05:15 PM

John Walter vìa twitter: ‏@JohnWalterF
"Táctico: Marino; Speedy, Edcarlos, Cañete y Rodi; Leguizamon, Acosta, Ortiz y Julian; Mouche y Fernández.".
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 February 2017 - 05:21 PM

Ver mensajewein rooni, en 20 February 2017 - 10:50 AM, dijo:

Ver mensajewein rooni, en 20 February 2017 - 02:08 PM, dijo:

aunque el partido hecho ayer no entusiasma para ir a la cancha pero igual ya tengo mi entrada en mano...

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, en la 650 AM: "Estamos pasando las 25.000 entradas vendidas para el partido del miércoles".
0

#10 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 20 February 2017 - 09:14 PM

Ver mensajenn7, en 20 February 2017 - 03:21 PM, dijo:

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, en la 650 AM: "Estamos pasando las 25.000 entradas vendidas para el partido del miércoles".

Vamos Olimpia tenemos que pasar de ronda
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#11 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 21 February 2017 - 09:58 AM

a ganar o ganar... VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 February 2017 - 12:46 PM

Imagen enviada
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 February 2017 - 02:00 PM

Imagen enviada
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 February 2017 - 02:03 PM

Imagen enviada
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 February 2017 - 02:09 PM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Cerca de 30.700 entradas vendidas hasta ahora, en total son 34.600 entradas habilitadas".
"Solo quedan preferencias: Socios ₲ 65.000 y Generales ₲ 90.000".
"Más de ₲ 1.000 millones de recaudación".
"Olimpia superaría los ₲ 1.500 millones de recaudación de seguir a este ritmo de venta de entradas".
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 February 2017 - 08:09 PM

Imagen enviada
0

#17 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 22 February 2017 - 10:17 AM

Ver mensajenn7, en 21 February 2017 - 06:09 PM, dijo:

Imagen enviada

Llegó el día
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 22 February 2017 - 12:42 PM

Imagen enviada
0

#19 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 22 February 2017 - 05:33 PM

A dejar todo en la cancha, fuerza Olimpia!!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#20 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 22 February 2017 - 05:40 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 22 February 2017 - 03:33 PM, dijo:

A dejar todo en la cancha, fuerza Olimpia!!!

Que Día más largo, por que será?
0

#21 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 22 February 2017 - 11:59 PM

Persona que venga al Olimpia le banco, pero desde que el pelado este de mierda empezó a dejar en el banco a Mendoza me olia que esto iba a pasar!!

De los últimos técnicos que tuvimos este es el peor lejos! Espero tenga ya listas sus maletas para volver de donde vino.
0

#22 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 23 February 2017 - 12:01 AM

No existe nada peor que haber tenido razón desde el principio...
El "técnico"...
Los "refuerzos"...
Todo el operativo para este año, fue una mierda...
Habría que ver si accedemos a la Sudamericana, para ver si podemos facturar algo...
Eso sí; me imagino que con otro técnico desde ya; y ver si llegamos a mitad de año para desprendernos de los paquetes y traer gente que valga la pena.
Grande Richard... Grande Roque.
0

#23 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 23 February 2017 - 12:26 AM

El Responsable de la eliminación es Marco Trovato
0

#24 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 23 February 2017 - 01:17 AM

Ver mensaje79-90-02, en 22 February 2017 - 10:26 PM, dijo:

El Responsable de la eliminación es Marco Trovato

Ahora dice que Repetto sigue, reverendo hijo de puta este Trovato
0

#25 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 23 February 2017 - 07:10 AM

Ver mensaje79-90-02, en 23 February 2017 - 01:17 AM, dijo:

Ahora dice que Repetto sigue, reverendo hijo de puta este Trovato

tremendo partido ayer muy dificil tenia la esperanza que Azcona sea figura lastimosamente no se le dio ni un solo penal y nosotros fallamos todo lo que habia y bueno muy mal se trabajo este año malos refuerzos en especial speedy y ed carlos que no jugaron no son culpables de la eliminacion pero se desperdicio en ellos en ves de contratar gente que podia jugar que podian haber sido mas activos en beneficio del club muy mal Trovato en las contrataciones pero peor los que lo asesoran alguien debe dar una explicacion sobre estas contrataciones encima ocupan cupos de extranjeros fuerza y a seguir adelante.
0

#26 El usuario está offline   Tendota.!! Icono

Escrito 23 February 2017 - 07:58 AM

Ver mensajewein rooni, en 23 February 2017 - 07:10 AM, dijo:

tremendo partido ayer muy dificil tenia la esperanza que Azcona sea figura lastimosamente no se le dio ni un solo penal y nosotros fallamos todo lo que habia y bueno muy mal se trabajo este año malos refuerzos en especial speedy y ed carlos que no jugaron no son culpables de la eliminacion pero se desperdicio en ellos en ves de contratar gente que podia jugar que podian haber sido mas activos en beneficio del club muy mal Trovato en las contrataciones pero peor los que lo asesoran alguien debe dar una explicacion sobre estas contrataciones encima ocupan cupos de extranjeros fuerza y a seguir adelante.

Yo también tenía esperanza en Azcona, pero le tenía más miedo a gatito, que de hecho estuvo imparable. Yo no soy tan pesimista con las contestaciones. Ya que es normal que en el grupo vengan alguno que no rinda. Ya que no puedo cuestionar lo de fernando, braian y otros que aunque no hayan rendido en los papeles previos eran apuestas. Creo qué hay que entender la estrategia de esta dirigencia independiente a ser acertada busca jugadores abcesibles por no estar en ritmo y esperando que retomen su pasado. Como el caso de ed carlos, que vino a causa de la salida de legislamos. Si su bajo rendimiento es porque es un jugador farrista lo que no se. Si estaría mal. Pero no se puede ser tan drástico. Pellerano me gusto y creo que puede ser un líder. Al igual que Cañete que me gusta cómo va
0

#27 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 23 February 2017 - 08:22 AM

Y bueno en vano los lamentos, cuando jugamos los 4 amistosos ya veíamos estos, a cerrar el libro y pelear el TIGO apertura.
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#28 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 23 February 2017 - 09:10 AM

Siendo sinceros eso 4 partidos amistosos en los que no hicimos NI UN SOLO GOL ya nos daba las pautas de como iba a ser este semestre...un tecnico que hizo una gran campaña en un equipo CHICO...que no tenia ni idea del futbol pyo y el plantel de olimpia...le dejo ir a figuras como bareiro, candia, rolin...para traer un conjunto de paquetazos desconocidos como speedy, edcarlos que venia de 1 mes de inactividad...fernando gimenez..pellerano que ni su club lo queria en fin...trovato se creyo el cuento y destartalo un equipo TOTALMENTE ARMADO AL QUE LE FALTABAN DOS O TRES REFUERZOS DE NIVEL...Fer fer. Delantero para el cual se hizo un TREMENDO esfuerzo economico. No jugo NI UN SOLO PARTIDO...metio a diestra y siniestra a chicos de la cantera a los que les falta aun muchisiiiimo por mejorar. Yo no quiero que renuncie el pelado de mierda este. Xq lo van a poner a mauro a rellenar el campeonato y volver a empezar todo de nuevo. Quiero que repetto se haga cargo de sus cagadas. Que lo ponga de una vez a barreto que le hizo comer banco al arquero que ayer nos tapo todos los penales. Que se meta sus caprichos en el orto. Y que ponga el equipo que tiene que ser a ver si por lo menos ganamos el apertura...al que por cierto dimos vida regalando todos nuestros jugadores y tecnico...no hay nada peor que un tecnico caprichoso la re concha de la lora
0

#29 El usuario está offline   Tendota.!! Icono

Escrito 23 February 2017 - 10:30 AM

Ver mensajeDani19, en 23 February 2017 - 09:10 AM, dijo:

Siendo sinceros eso 4 partidos amistosos en los que no hicimos NI UN SOLO GOL ya nos daba las pautas de como iba a ser este semestre...un tecnico que hizo una gran campaña en un equipo CHICO...que no tenia ni idea del futbol pyo y el plantel de olimpia...le dejo ir a figuras como bareiro, candia, rolin...para traer un conjunto de paquetazos desconocidos como speedy, edcarlos que venia de 1 mes de inactividad...fernando gimenez..pellerano que ni su club lo queria en fin...trovato se creyo el cuento y destartalo un equipo TOTALMENTE ARMADO AL QUE LE FALTABAN DOS O TRES REFUERZOS DE NIVEL...Fer fer. Delantero para el cual se hizo un TREMENDO esfuerzo economico. No jugo NI UN SOLO PARTIDO...metio a diestra y siniestra a chicos de la cantera a los que les falta aun muchisiiiimo por mejorar. Yo no quiero que renuncie el pelado de mierda este. Xq lo van a poner a mauro a rellenar el campeonato y volver a empezar todo de nuevo. Quiero que repetto se haga cargo de sus cagadas. Que lo ponga de una vez a barreto que le hizo comer banco al arquero que ayer nos tapo todos los penales. Que se meta sus caprichos en el orto. Y que ponga el equipo que tiene que ser a ver si por lo menos ganamos el apertura...al que por cierto dimos vida regalando todos nuestros jugadores y tecnico...no hay nada peor que un tecnico caprichoso la re concha de la lora

En eso coincido plenamente, el cambio de DT solo debe darse por uno definitivo, creo que la dirigencia puede equivocarse en con un DT. Pero sacar al actual para ponerle a Mauro o cualquier experimento no. Yo sé que Jubero colmo la paciencia de los hinchas, pero otra iva ser la historia con el por lo menos.
0

#30 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 23 February 2017 - 10:36 AM

que mbore, los penales ultimamente no vienen acompañandonos para bien, contra mineiro y nuevamente ahora mmmmmm....hasta ahora siento bronca pero el siguiente partido va a ser fundamental ganar a guarani para recuperarnos rapido pero seguro que no va a ser nada facil, yo siento mucho por la gente una ves mas dieron un grandisimo espectaculo en las gradas pero bueno ya estamos a seguir adelante...
0

#31 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito Ayer, 07:55 AM

otra cosa que me rompe las bolas hace tiempo es que : si en algun equipo x que juega contra Olimpia hay un ex jugador de cerro nunca podemos ganarle a ese equipo cuando juega irrazabal contra Olimpia siempre perdemos, la ves pasada el arquero de independiente de campo grande ex arquero de cerro nunca podemos ganarle a ese tipo la ves pasada por la copa ya saben la historia me re podrido eso que barbaro siempre la misma historia.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema