Franjeado: Olimpia vs Botafogo - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs Botafogo

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 10 February 2017 - 08:08 AM

Información del Partido

Torneo: Copa Libertadores 2017.
Fase: Clasificatoria.
Etapa: 3ª.
Partido: Ida.
Fecha: Miércoles 15 de Febrero del 2017.
Hora: 20:45 (-3 GMT - Brasil - Paraguay).
Estadio: Nilton Santos - Engenhão.
Sede: Rio de Janeiro, Rio de Janeiro.
País: Brasil.
Árbitro: Roddy Zambrano (ECU).

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:38.322

Escrito 10 February 2017 - 08:32 AM

Partido Duro, hay que tratar de embocar un gol, no es un equipo típico brasilero pero juega, con humildad siempre adelante viejo Olimpia!!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#3 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 10 February 2017 - 12:11 PM

Pude ver ambos partidos contra Colo Colo y lo que más resalta son las dificultades defensivas de Botafogo, las pelotas filtradas les complicaron un montón, otra cosa que se pudo ver es que están sumamente incómodos cuando se los presiona en la salida, ojalá allá no salgamos otra vez a esperar 35 metros en nuestro campo. Es cierto, no es el típico equipo brasilero, pero de local atacan con todo y de visitante no salen a esperar. Va a estar complicadísimo, pero la fe está intacta. Vamos Olimpia carajo!
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 13 February 2017 - 06:49 AM

Imagen enviada
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 13 February 2017 - 08:23 AM

Botafogo dará a Olimpia solo 500 entradas para el partido de este miércoles en Río.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 13 February 2017 - 10:08 AM

De las 500 entradas habilitados para Olimpia ante Botafogo aumentó a 1.000 entradas gracias a la gestión del Presidente Marco Trovato.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 13 February 2017 - 10:30 AM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Miércoles 15/02 de 10:30 a 17:00 en el Hotel Hilton Barra de Rio se venderán entradas para los olimpistas. Precio fijado por Botafogo 80 reales".
0

#8 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 15 February 2017 - 08:17 AM

Fuerza Olimpia a muerte con Vos!!!
ReyDCopas
38.322
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 February 2017 - 08:33 AM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Repetto afirmó que Azcona había tenido una contractura pero lo probaron y ahora se encuentra óptimo".
0

#10 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 15 February 2017 - 08:52 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 15 February 2017 - 06:17 AM, dijo:

Fuerza Olimpia a muerte con Vos!!!

Vamos Olimpia hoy tenemos que ganar
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 February 2017 - 04:36 PM

Soledad Franco vía twitter: @‏SoleFranco1979
"Yo tengo confirmado un solo cambio en #Olimpia con respecto a vs Indep.del Valle. César Benítez por Rodi Ferreira".
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 February 2017 - 08:46 PM

Imagen enviada
0

#13 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 16 February 2017 - 06:58 AM

Ver mensajenn7, en 10 February 2017 - 08:08 AM, dijo:

Información del Partido

Hora: 20:45 (-3 GMT - Brasil - Paraguay)

partido dificil pero creo que pudimos haber hecho mas, eeee, no podemos ir a perder todos los partidos de visitantes un empate por lo menos hay que traer para el partido de vuelta va a estar sumamente dificil de los tres goles que nos hiciern hasta ahora dos fueron por fallas de la defensa y una del arquero creo que hay que tener cuidado con eso...mmmmmmmm, speedy desde que entro no aporto casi nada fue un cm,bio quemado ojala mejore mucho mas este muchacho y bueno va a ser muy dificil el partido de vuelta ojala saquemos la diferencia necesaria para pasar nuevamente de ronda.
0

#14 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 16 February 2017 - 08:25 AM

Ver mensajenn7, en 10 February 2017 - 08:08 AM, dijo:

Información del Partido

Hora: 20:45 (-3 GMT - Brasil - Paraguay)

me huele y ojala que asi sea, en el siguiente partido van a haber 35 mil personas en el defensores....
hablando de eso disculpen la ignoracia pero donde se venden las entradas...
0

#15 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 16 February 2017 - 08:37 AM

Iba a ser justo el 1 a 1 pero para hacer hay que embocarla y jugamos sin fuerza arriba, en un tramo del 2do tiempo nos animamos bastante pero se nota la falta de categoría de varios jugadores, eceptuando claro a RS24 que definitivamente es un crack dentro de la cancha.
ReyDCopas
38.322
0

#16 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 16 February 2017 - 08:43 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 16 February 2017 - 06:37 AM, dijo:

Iba a ser justo el 1 a 1 pero para hacer hay que embocarla y jugamos sin fuerza arriba, en un tramo del 2do tiempo nos animamos bastante pero se nota la falta de categoría de varios jugadores, eceptuando claro a RS24 que definitivamente es un crack dentro de la cancha.

El Segundo tiempo jugamos con 10 Speedy ni un centro no puede tirar, no tiene nivel para Olimpia
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#17 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 16 February 2017 - 08:44 AM

Ver mensajewein rooni, en 16 February 2017 - 04:58 AM, dijo:

partido dificil pero creo que pudimos haber hecho mas, eeee, no podemos ir a perder todos los partidos de visitantes un empate por lo menos hay que traer para el partido de vuelta va a estar sumamente dificil de los tres goles que nos hiciern hasta ahora dos fueron por fallas de la defensa y una del arquero creo que hay que tener cuidado con eso...mmmmmmmm, speedy desde que entro no aporto casi nada fue un cm,bio quemado ojala mejore mucho mas este muchacho y bueno va a ser muy dificil el partido de vuelta ojala saquemos la diferencia necesaria para pasar nuevamente de ronda.

Los tres fueron por fallas o desatención
0

#18 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 16 February 2017 - 08:56 AM

Ver mensaje79-90-02, en 16 February 2017 - 08:43 AM, dijo:

El Segundo tiempo jugamos con 10 Speedy ni un centro no puede tirar, no tiene nivel para Olimpia

pobrecito muy malo es el speedy......
0

#19 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 16 February 2017 - 08:59 AM

Ver mensaje79-90-02, en 16 February 2017 - 08:44 AM, dijo:

Los tres fueron por fallas o desatención

creo que como es Olimpia debe ir a hacerce respetar mas el segundo partido de visitante y el segundo partido que perdemos hay que poner mas huevos en cada pelota Richard mejoro mucho porque venia haciendo muchas faltas, ayer Mouche hizo muchas faltas bueno y hace falta mas empuje muy livianos jugamos ayer pero cuando les apretamos les creamos problemas.
0

#20 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 16 February 2017 - 11:15 AM

El primer tiempo estuvimos bien. Asi se juega de visitante cortando el ritmo. Perdiendo tiempo. El gol de ellos fue una falla defensiva no puede picar la pelota de un lateral en el area. Fue muy infantil esa jugada. De lateral para colmo...nos falta willy. Si no es por julian no hay conexion entre el medio y el ataque. Falta ese jugador que rompa las lineas..creo que se les puede ganar aca. Pero hay que explotar muchisimo mas los costados fernandez demasiado flojo cuando sube defendiendo esta relativamente bien pero en ataque no aporta nada. Speedy es un paquete de aquellos...mouche es un jugador con clase pero ya no tiene la velocidad de antes..pero le tengo fe estos brazucas el gol y bien gracias...vamos olimpia
0

#21 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 16 February 2017 - 03:19 PM

Ver mensajeDani19, en 16 February 2017 - 11:15 AM, dijo:

El primer tiempo estuvimos bien. Asi se juega de visitante cortando el ritmo. Perdiendo tiempo. El gol de ellos fue una falla defensiva no puede picar la pelota de un lateral en el area. Fue muy infantil esa jugada. De lateral para colmo...nos falta willy. Si no es por julian no hay conexion entre el medio y el ataque. Falta ese jugador que rompa las lineas..creo que se les puede ganar aca. Pero hay que explotar muchisimo mas los costados fernandez demasiado flojo cuando sube defendiendo esta relativamente bien pero en ataque no aporta nada. Speedy es un paquete de aquellos...mouche es un jugador con clase pero ya no tiene la velocidad de antes..pero le tengo fe estos brazucas el gol y bien gracias...vamos olimpia

si confio en los muchachos hay que llenar el defensores que sea una fiesta en las gradas...fuerza mi querido Olimpia....
0

#22 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 16 February 2017 - 06:36 PM

Era un partido para el 0-0 si no era por el error defensivo y me parece que Pellerano es el que se queda mirando la pelota en lugar de saltar, acá me parece que ya tiene que jugar Barreto porque Azcona estuvo a punto de regalar otro gol con esa salida en falso, tampoco es que Barreto no tenga ese tipo de salidas pero ya se lo veía con más confianza en ese sentido. El primer tiempo estuvo muy bien, pero en el segundo tiempo cuando quisimos proponer fue lo mismo de siempre y creo que me voy a cansar de repetirlo; no tenemos elaboración para crear situaciones claras, nuestros jugadores no tienen buen dominio con la pelota al pie y no existe ese jugador desequilibrante que pueda sorprender. A Brian se lo vió muy estático, no tenía esos movimientos de los primeros partidos y Mouche estuvo totalmente apagado.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#23 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 16 February 2017 - 06:42 PM

Pero más allá de eso, Botafogo es un equipo endeble y podemos revertir la serie acá, el problema es otra vez el gol de visitante que disminuye muchísimo el margen de error, van a tener que estar muy atentos los jugadores.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema