Franjeado: Pablo Repetto - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Pablo Repetto

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 04:56 AM

Pablo Eduardo Repetto Aquino (n. Montevideo, Uruguay, 14 de marzo de 1974) es un entrenador de fútbol uruguayo y actual entrenador del Club Olimpia de Paraguay para la temporada 2017. Es el primer entrenador en ganar y eliminar a Boca Juniors en La Bombonera y a River Plate en el Monumental en una misma edición de la Copa Libertadores.

Biografía

Nació en Uruguay el 14 de marzo de 1974. Como futbolista, integró los planteles de las divisiones juveniles de Wanderers y Racing, pero su debut como futbolista profesional fue en el Centro Atlético Fénix. Su carrera en el profesionalismo terminaría a causa de una muy seria lesión.

Trayectoria como entrenador

Luego de su retiro como profesional, Repetto inició su carrera como entrenador de fútbol profesional en julio de 2006 asumiendo en Fénix, que militaba en la Segunda División Profesional. Esa temporada, el equipo albivioleta obtuvo el campeonato y regresó a Primera, donde no tendría una buena campaña, y Repetto fue destituido. Al inicio de la temporada 2008-09, asumió en Cerro, donde realizó gran campaña, lo que motivó que lo contratara Blooming de Santa Cruz en febrero de 2009. La campaña en Cerro quedó inconclusa, pero finalizó con la obtención de la Liguilla 2009, siendo el equipo dirigido entonces por Eduardo Acevedo. No fue buena la experiencia boliviana y Repetto regresó a Uruguay, y volvió a Cerro para dirigirlo en la Copa Libertadores 2010, que el albiceleste disputaba gracias a aquella campaña 2008-09.

En 2010, fue contratado por uno de los más prestigiosos equipos del país, Defensor Sporting. Allí logró un gran Torneo Apertura 2010, pero muchas transferencias de futbolistas importantes disminuyeron el poderío del equipo, y terminó perdiendo las finales del Uruguayo 2010-11 frente al Nacional de Juan Ramón Carrasco.

El 24 de septiembre de 2012 es confirmado como nuevo entrenador de Independiente del Valle de Ecuador con un contrato hasta diciembre de 2013, remplazando de esta manera a Carlos Sevilla. Asume una semana después y hace su debut el 4 de octubre.

En la Copa Libertadores 2016 lleva al humilde Independiente del Valle a la gran final de la competición. El combinado del Ecuador iniciará la copa eliminando al sorprendente Guaraní que había llegado llegado hasta las semifinales de la temporada pasada. En fase de grupos quedaría segundo del grupo tras vencer 2 veces al Melgar del Perú, vencer al Atlético Mineiro de Brasil por 3-2, perder también con este y empatar los 2 duelos ante Colo Colo de Chile, quedando segundo del grupo con 11 ptos.

En los octavos de final eliminaría en la global a River Plate tras ganar 2-0 en Quito y perder por 1-0 en Argentina, en los cuartos de final ganaron en penales ante los Pumas UNAM de México tras empatar 3-3 en la global. En la semifinal de ida ganaron por 2-1 a Boca Juniors, y en la vuelta sorprendieron y ganaron por 2-3 en la Bombonera clasificandose a la final en donde se enfrentarán a Atlético Nacional de Colombia.

En la final de ida empatarían 1-1 en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, pero en la vuelta perderían por 1-0 coronándose campeón Atlético Nacional de Colombia.

Clubes y estadísticas

Imagen enviada

P = Partidos; G = Ganados; E = Empatados; D = Derrotas; GF = Goles Anotados; GC = Goles Recibidos; DG = Diferencia de goles
Estadísticas actualizadas a la fecha: 17 de diciembre de 2016
1La copa local se refiere a la Final Campeonato Uruguayo y Copa de la Liga de los EAU
2El torneo internacional se refiere a la Copa Sudamericana y Copa Libertadores .

Palmarés

Campeonatos nacionales

Imagen enviada

Otros torneos


Imagen enviada

[b]Enlaces externos[/b]

[url="http://www.pablorepetto.com/"]Sitio Web Oficial[/url]


Fuente: Wikipedia.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:03 AM

Pablo Repetto es candidato 1 para dirigir al Olimpia

Un nombre uruguayo suena como principal candidato a tomar el timonel estratégico del decano en el 2017, eso sí Mauro Caballero no resulta confirmado en su puesto.

Imagen enviada
Pablo Repetto es candidato número 1. Foto: Infobae

Se trata de Pablo Repetto, quien fuera finalista de la Copa Libertadores de América con el Independiente del Valle de Ecuador, y que actualmente se encuentra libre tras ser destituido en el mes de octubre por una pobre campaña en el banquillo del Baniyas SC del fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo el uruguayo es el primer entrenador en ganar y eliminar a dos instituciones gigantes como lo son River Plate y Boca Juniors en un mismo certamen internacional, aunque no corrió con la misma fortuna en la final ante el Atlético Nacional.

Repetto también estaría en las pretensiones de la U de Chile, por lo que la plana mayor olimpista tendrá que tomar rápido una decisión en lo que respecta a la dirección técnica del plantel principal, posición ocupada actualmente por Mauro Caballero, quien goza de la confianza de Marco Trovato, presidente del club, pero que aún no ha sido confirmado en el cargo, al menos para la próxima temporada.

Fuente: D10.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:04 AM

¿Quién es Pablo Repetto?

El nuevo técnico de Olimpia, el uruguayo Pablo Repetto, sería confirmado en las próximas horas. Repasamos su trayectoria y sus logros más importantes.

Imagen enviada
Pablo Repetto, nuevo estratega del Olimpia. / m24digital.com

El futuro DT franjeado se inició en el mundo del fútbol como jugador en las inferiores de Wanderers y Racing, pero su debut como profesional fue en el Centro Atlético Fénix. Su carrera terminó antes de lo pensado debido a una lesión grave.

Su primer club como entrenador fue el Centro Atlético Fénix, en el 2006. Con 32 años de edad y en su primera temporada, logró el ascenso a la primera división.

Posteriormente, pasaría al Club Atlético Cerro, al cual dirigió en la Copa Libertadores. Tuvo una breve experiencia en el fútbol boliviano al frente del Blooming. Luego de no conseguir buenos resultados, volvió al fútbol charrúa, donde consiguió alzarse con el Torneo Apertura 2010 con el Defensor Sporting, en el cual jugaban Eduardo Aranda, Martín Silva, Miguel Amado y Sebastián Ariosa.

Entrenó un año más al Sporting y luego su carrera tomaría un giro decisivo, aunque en ese momento no lo sabía. Repetto fue el orientador que llevó al ecuatoriano Independiente del Valle desde sus humildes orígenes como un equipo benjamín en la primera división ecuatoriana hasta jugar la final de la Copa Libertadores, eliminando por el camino a Boca Juniors y a River Plate. La final la disputó frente al colombiano Atlético Nacional, donde quedó como vicecampeón.

Repetto, de 42 años, dirigió este último semestre al Baniyas SC de los Emiratos Árabes Unidos y tendría todo arreglado para dirigir al cuadro decano el año que viene. El profesional uruguayo traerá a sus colaboradores Óscar Quagliata (asistente de campo) y a Roberto Teixeira (preparador físico).

Fuente: ABC Color.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:04 AM

El estilo de Repetto

Oscar Quagliatta, asistente técnico de Pablo Repetto, conversó con el Cardinal Deportivo y explicó cuál es el estiló del futuro entrenador del Olimpia. “Le gusta que sus equipos sean cortos y verticales”.

Imagen enviada
Pablo Repetto (izq) junto a Oscar Quagliatta (der). / futbolred.com

Quagliatta habló de que al charrúa le gusta el buen juego y tener un equipo solidario, eso es fundamental. “El buen juego depende también de las características de los jugadores que tenga la institución”, aclaró el asistente.

Consultado acerca de si se lo identifica más como un DT ofensivo, defensivo o equilibrado, Quagliatta no respondió y dijo que “lo que le gusta es sus equipos sean cortos y verticales, siempre fuimos de ir a buscar los partidos y siempre respondimos bien”, finalizó el del cuerpo técnico.

El martes habrá conferencia de prensa en Olimpia para anunciar al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico.

Fuente: ABC Color.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:04 AM

Repetto definirá el plantel

El uruguayo Pablo Repetto (42), nuevo DT de Olimpia y quien será presentado la próxima semana, ya tiene en mano la nómina de los atletas franjeados y elaborará en los próximos días la lista de futbolistas que seguirán y otros que tendrán que abandonar el club.

Imagen enviada
Pablo Repetto, uruguayo, quien es nuevo técnico de Olimpia. / ABC Color

Por de pronto, el Decano aseguró a tres fichajes. Están definidos el volante ofensivo Fernando Giménez (ex Emelec), el arquero Librado Azcona (ex Independiente del Valle de Ecuador) y el juvenil Alexis Rojas, ex Luqueño y Fluminense.

Además de la presentación de Repetto, Olimpia estará el miércoles 21 en el sorteo de la Copa Libertadores.

Al día siguiente será la presentación de la nueva marca oficial del club.

Olimpia jugará mañana ante Guaraní y el técnico Mauro Caballero dijo ayer que hará algunos cambios, aunque no confirmó todavía el cuadro titular.

Fuente: ABC Color.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:04 AM

Aseguran que Repetto es el nuevo técnico

El uruguayo sostuvo hoy una reunión con Marco Trovato para pulir los detalles concernientes a su incorporación al club.

Imagen enviada

A falta de proclamación oficial, a estas horas se puede dar por segura su llegada a la plantilla decana.

​Pablo Repetto fue técnico sub campeón con Independiente del Valle de Ecuador de la Copa Libertadores de América y es quien, para la directiva decana reúne las condiciones.

La última vez que Olimpia tuvo un técnico de escuela charrúa fue en el 2014 con Diego Alonso, en su momento técnico de Guaraní en el 2012.

Su llegada se da luego de haber cosechado experiencia en el Baniyas de Emiratos Árabes Unidos, donde no cobró trascendencia más allá de los réditos financieros.

Olimpia prepara de esta manera todo lo relacionado a la pretemporada y las futuras incorporaciones. Estas se darán en el transcurso de los días.

Fuente: Hoy.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:04 AM

Repetto, el elegido para tomar el mando

Falta la oficialización del club, pero Olimpia ya tiene nuevo entrenador y es el uruguayo Pablo Repetto.

Imagen enviada
Repetto dirigió últimamente en Emiratos Árabes Unidos, pero no le fue muy bien.

El DT de 42 años estuvo ayer reunido en el país con el titular decano Marco Trovato y solamente faltan detalles para sellar el acuerdo con la firma de contrato.

Era sabido que Mauro Caballero solo sería un interino y que el Decano estaba en la búsqueda permanente de un entrenador oficial. Desde hace días se viene mencionando en Uruguay que Pablo Repetto podría ser nuevo jefe en Para Uno y ayer sigilosamente terminó por concretarse.

El estratega charrúa con el cartel de haber sido finalista de la Copa Libertadores 2016 con el Independiente del Valle de Ecuador, dejando fuera a poderosos del continente como River Plate y Boca Juniors.

Su último club fue el Baniyas de Emiratos Árabes, pero no duró mucho por malos resultados y volvió a Sudamérica después de tres meses.

Es casi seguro

Con la llegada de Pablo Repetto, es un hecho la contratación del arquero paraguayo Librado Azcona, a quien tuvo en Independiente del Valle. También conoce a Fernando Giménez, quien cortó vínculo con el Emelec y viene para firmar en principio por dos años. Otros nombres que suenan por Para Uno, son las de Rodrigo Burgos y Óscar Ruiz.

Suspenden de sanción

Por ahora, la FIFA pidió a la APF que suspenda la quita de puntos a Olimpia, por el caso de Carlos Javier Acuña. El ente máximo del fútbol mundial recibió los documentos de pago del Franjeado al Watford y ante la falta de respuesta del club inglés sobre el caso, se suspende temporalmente la sanción exigida en principio.

Según la nota recibida por la Asociación Paraguaya de Fútbol, la FIFA aguarda la contestación del Watford, para saber si el pago de los 30.000 dólares fue recibido y si fue en fecha correcta.

Fuente: La Nación.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:04 AM

Pablo Repetto próximo DT Franjeado

El charrúa Pablo Repetto sería nuevo entrenador de Olimpia. El DT mantuvo una reunión con directivos, pero se aguarda la confirmación oficial.

Imagen enviada
Pablo Repetto, nuevo técnico de Olimpia. Foto: http://clarosports.dayscript.com.ec

El uruguayo Pablo Repetto, 42 años, ex técnico de Independiente del Valle y el Baniyas de Emiratos Árabes, sería el nuevo entrenador de Olimpia, pensando en la temporada 2017 en la que el Decano apunta con todo a la Copa Libertadores.

El técnico fue gran artífice de la campaña del conjunto ecuatoriano que llegó a la final de la Libertadores 2016, en la que se quedó con el vicecampeonato frente al Atlético Nacional de Medellín de Reinaldo Rueda.

Repetto dirigió a Fénix, Cerro, Blooming de Bolivia, Defensor Sporting, Independiente del Valle, Baniyas y ahora se sumaría a Olimpia a su trayectoria. Falta la confirmación oficial por parte de la institución franjeada.

Fuente: D10.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:04 AM

Pablo Repetto, nuevo entrenador del Olimpia

Pablo Repetto, quien fuera finalista de la Copa Libertadores de América con el Independiente del Valle de Ecuador, fue confirmado como nuevo técnico del club Olimpia.

Imagen enviada
Pablo Repetto, será el nuevo entrenador del Olimpia.

El citado profesional trabajó últimamente en Emiratos Árabes Unidos, dirigiendo al Baniyas SC.
Repetto ganó notoriedad dirigiendo al Independiente del Valle de Ecuador, equipo que eliminó a River Plate y Boca Juniors y cayó en la final ante el campeón de América Atlético Nacional.

Con la contratación del uruguayo, se descarta la posible llegada de Rubén Israel, quien también aclaró que tenía ofertas de un club paraguayo para la temporada 2017, sin especificar si fue el Olimpia el club que le propuso trabajar con el plantel superior.

El curriculum del DT

Luego de su retiro como profesional, Repetto inició su carrera como entrenador de fútbol profesional en julio de 2006 asumiendo en Fénix, que militaba en la Segunda División Profesional.

Al inicio de la temporada 2008-09, asumió en Cerro, donde realizó gran campaña, lo que motivó que lo contratara Blooming de Santa Cruz en febrero de 2009. Sin embargo su estadía en tierra boliviana fue muy corta y volvió para dirigir a Cerro en Uruguay en el 2010.

En 2010, fue contratado por uno de los más prestigiosos equipos del país, Defensor Sporting.
El 24 de septiembre de 2012 es confirmado como nuevo entrenador de Independiente del Valle de Ecuador con un contrato hasta diciembre de 2013.

En la Copa Libertadores 2016 lleva al humilde Independiente del Valle a la gran final de la competición.

Finalmente el técnico uruguayo fue contratado por el Baniyas SC en Emiratos Árabes Unidos, del cual quedó desvinculado y desde hoy nombrado nuevo técnico del club Olimpia.

Fuente: La Nación.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:07 AM

Repetto, nuevo DT

El uruguayo Pablo Repetto es el nuevo entrenador Olimpia. El estratega comandó la gran campaña del Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016, en la que llegó hasta el final.

Imagen enviada
Pablo Repetto se hará cargo del plantel decano. / univision.com

Olimpia tiene nuevo entrenador para la siguiente temporada y se trata del uruguayo Pablo Repetto. El técnico dirigió al Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016 y estuvo cerca de la gloria.

Este jueves se llevó a cabo una reunión entre el presidente de la entidad Marco Trovato y el uruguayo Repetto, en las oficinas del titular decano, según confirmó Johnny González, de ABC Cardinal.

Repetto, de 42 años, estuvo últimamente en el Baniyas SC. Consiguió el ascenso del Fénix, pasó por el Cerro charrúa, Blooming y Defensor Sporting. Con el Independiente del Valle logró el subcampeonato de la competición más importante a nivel de clubes sudamericanos.

El estratega traería a su ayudante de campo Oscar Quagliatta y a Roberto Teixeira, preparador físico. El anuncio oficial se hará después del último compromiso del conjunto franjeado en el campeonato Clausura.

Olimpia, bajo el interinato de Mauro Caballero, jugará este domingo a las 18.00 en el Defensores del Chaco, frente al ya campeón Guaraní.

Fuente: ABC Color.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:07 AM

Olimpia con Repetto

El nuevo técnico de Olimpia Pablo Repetto, tiene como objetivo primordial clasificar a Olimpia a la etapa de grupos en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Imagen enviada
Pablo Repetto, deberá hacerse entender en poco tiempo, para la excelencia que necesita Olimpia.

Ese será el gran reto para los franjeados y el nuevo cuerpo técnico.

Olimpia clasificado por la acumulación de puntos, ingresa a la etapa previa de la Libertadores y tendrá que sortear dos etapas para luego ingresar a la de grupos, etapa en la cual pudo haber caído si se coronaba campeón del torneo Clausura.

El reto de inicio es muy importante para Repetto, pues la vara por la cual medirán su trabajo es muy alta, siendo un debutante en este mercado.

El estratega Decano tendrá aproximadamente unos 10 días de pretemporada y luego iniciar la etapa futbolística buscando el mejor rendimiento para ingresar de lleno a la competición que será a choques de ida y vuelta.

Lo más importante para el plantel será tener pocas bajas y reforzar de acuerdo a lo que necesita el equipo. Pues una sangría importante sería contraproducente para buscar el rodamiento necesario del equipo, previo a la etapa de competición.

De esta manera, el DT Pablo Repetto, deberá cuidar el más mínimo detalle para dotar a su equipo de la mejor preparación posible en el escaso tiempo que dispondrá, antes del inicio de la competencia.

Su trabajo al mando del Independiente del Valle, fue aclamado por todos el mundo futbolístico, pero el reto Olimpia se presenta con un alto condimento de necesidad de resultados para el equipo, por lo minimizar daños será lo primordial para el técnico.

Mucho laburo, pocos días y optimizando rendimientos es el panorama que tiene el técnico charrúa por delante, veremos cómo arranca esta nueva etapa del Olimpia, que de inicio apunta alto en un nuevo reto internacional.

Fuente: La Nación.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:08 AM

Con mucho Repetto

Comenzó a sonar fuertemente en las últimas horas el nombre de Pablo Repetto por Para Uno. El entrenador uruguayo se reunió con Trovato y habría acuerdo. Se aguarda el anuncio oficial.

Imagen enviada
Pablo Repetto, entrenador uruguayo. Foto: Infobae.

Olimpia ya tiene nuevo DT? Todos los caminos conducen al uruguayo Pablo Repetto, quien se habría reunido este jueves con el presidente Franjeado Marco Trovato y, a la espera de una voz oficial, es el candidato uno a ocupar el lugar que dejó Fernando Jubero y que actualmente está sosteniendo Mauro Caballero.

Repetto, que enfrentó y eliminó a Olimpia con Defensor Sporting en la Copa Sudamericana 2010, dirigió este año al Independiente del Valle y lo llevó a la final de la Copa Libertadores obteniendo el vicecampeonato de América.

El uruguayo estuvo dirigiendo últimamente en el Baniyas Sports de los Emiratos Árabes del cual fue destituido. Antes, supo dirigir al Fénix, Cerro y Defensor Sporting de Uruguay y lo mencionado de Independiente del Valle, donde tuvo en el arco a Librado Azcona, otro que también suena por Para Uno.

Repetto siempre estuvo en la órbita del Decano y esta vez parece que los números se ajustan y el anuncio oficial se estaría haciendo en los próximos días.

Fuente: Tigo Sports.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:11 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:12 AM

Ya está en Paraguay

En la mañana de este lunes, un día después de la finalización de la temporada 2016 del fútbol profesional, asomó por el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi el nuevo entrenador del club Olimpia.

Imagen enviada
Pablo Repetto fue recibido por el Mono Tavarelli. Foto: @pelota_tata

El uruguayo Pablo Repetto fue recibido por el gerente deportivo franjeado Ricardo Tavarelli y, en breves declaraciones, envió un mensaje a la afición olimpista: “Al hincha, decir que prometemos trabajo, nada más”.

La presentación del entrenador de 44 años, cuyos mayores logros fueron el Apertura 2010 con Defensor Sporting y haber llegado con Independiente del Valle a la final de la Libertadores 2016 eliminando a los poderosos Boca Juniors y River Plate, se realizará este martes.

Repetto viene de un paso sin éxito en el último semestre en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, donde dirigió en apenas ocho partidos al Bayinas FC, con un saldo de dos empates y seis derrotas. Obviamente, estos resultados obligaron a la dirigencia a tomar la decisión de distituirlo.

Fuente: La Nación.
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:12 AM

Asume su Nuevo Reto

Llegó esta mañana para cerrar su incorporación al subcampeón del Clausura que a la renuncia de Fernando Jubero (hoy en Libertad) terminó el campeonato con el interinato de Mauro Caballero.

Imagen enviada
Pablo Repetto está en Paraguay. Foto: Futgol 970.

El uruguayo sub campeón con Independiente del Valle de la Copa Libertadores de América vino y raudamente se dirigió a su residencia temporal.

Procedente del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, Repetto toma el lugar de manera oficial en Olimpia y se prevé su anunciación oficial para este martes en rueda de prensa.

En su país dirigió a clubes como Cerro, Fénix y Defensor Sporting. También comandó al plantel boliviano de Blooming y últimamente con Baniyas FC de Emiratos Árabes Unidos.

Por delante tiene el desafío de los dos torneos de la APF y la Copa Libertadores, a la que Olimpia entra a intervenir desde la segunda fase (el segundo examen dentro de la etapa de qualy).

Fuente: Hoy.
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:12 AM

Presentan al DT Pablo Repetto

El uruguayo Pablo Repetto (42) llegó ayer al país y será presentado este mediodía como nuevo entrenador de Olimpia en acto que se realizará en Para Uno.

Imagen enviada
Pablo Repetto llegó ayer al país y será presentado hoy / ABC Color

De esta forma y sin pérdida de tiempo, la directiva encabezada por el presidente Marco Trovato comienza con el proyecto 2017, donde además del torneo local tendrá la disputa de la Copa Libertadores.

Se espera además un anuncio de parte de la dirigencia en el tema relacionado a más refuerzos.

Se habla del interés franjeado por el ofensivo Óscar Ruiz, de grandes actuaciones en el equipo de Capiatá.

Sin embargo, el atleta pretende un monto económico muy alto y esa es la traba, aunque se señaló ayer que Osmar Leguizamón, quien es de Olimpia, iría a Capiatá como parte de pago.

Por el momento, el Decano contrató al arquero Librado Azcona, al mediocampista Fernando Giménez, ambos provenientes del fútbol ecuatoriano, y al juvenil Alexis Rojas, ex Luqueño y Fluminense de Brasil.

Repetto, una vez presentado, evaluará la situación de la plantilla decana y sugerirá las nuevas contrataciones.

Por otro lado, se menciona que los atletas que no seguirían en el club son Salustiano Candia, Luis Cáceres, Víctor Centurión, Gustavo Mencia, Rodrigo Rojo, Wilson Pittoni, Maurito Caballero y Claudio Vargas.

Fuente: ABC Color.
0

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:13 AM

Presentarán este martes a su nuevo técnico

Olimpia presenta este martes a Pablo Repetto, nuevo entrenador para la temporada 2017.

Imagen enviada
Repetto tomará las riendas del Decano para el 2017. Foto: Archivo

En Olimpia no hay tiempo para los lamentos, por eso la directiva tiene previsto realizar este martes, horario a confirmar, la presentación del nuevo entrenador para lo que será la temporada 2017.

El elegido es Pablo Repetto, adiestrador charrúa que disputó la final de la Copa Libertadores 2016 con el Independiente del Valle de Ecuador.

Además, se estarán dando a conocer los nombres de los jugadores que llegarán a la entidad de Para Uno para reforzar el plantel. Entre ellos está Librado Azcona, quien sería pedido exclusivo del nuevo entrenador. Otro es Fernando Giménez, quien venía jugando en el Emelec y Rodrigo Burgos de Talleres de Córdoba (casi un hecho).

Fuente: Última Hora.
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:13 AM

Arranca la era Repetto

El Decano ya cuenta oficialmente con su nuevo estratega, Pablo Repetto, quien ya fue presentado como nuevo entrenador y dio su punto de vista sobre el club al que llega para la temporada 2017.

Imagen enviada
Pablo Repetto, nuevo DT de Olimpia. Foto: Prensa Olimpia.

Culminó el Clausura de nuestro fútbol y los dedos ya apuntan a lo que serán las competencias del 2017, internacionalmente y localmente. Olimpia que en el tramo final del campeonato quedó sin DT por la salida de Fernando Jubero, este martes presentó oficialmente al reemplazante del español. Se trata del uruguayo Pablo Repetto, quien expresó su orgullo por asumir como técnico del franjeado.

"Lo primero que sentí fue orgullo al firmar el contrato con el club. Es un grande de América, el único club paraguayo en ganar copas internacionales. Los uruguayos somos bien recibidos en el Olimpia eso fue importante para tomar la decisión de venir”, tiró el charrúa.

El ex entrenador de Independiente del Valle, finalista de la última edición de la Copa Libertadores, indicó que ya está trabajando de cara a la temporada 2017, en la que tendrá la doble competencia de la Copa Libertadores y el torneo Apertura.

"Ya empezamos a trabajar a full para lo que se vendrá en el próximo año. La charla que tuve con el presidente (Marco Trovato) y Tony Mura), me hablaron de las aspiraciones del club y eso me motivó", dijo.

Entre otras cosas, felicitó a las formativas del club y comentó que todavía no se reunió con la directiva para hablar sobre el tema de refuerzos. Aunque con respecto a este tema, se habla de la posible llegada del lateral ecuatoriano Jonathan González, a quien tuvo en Independiente del Valle.

"Olimpia es un club que tiene una excelente formativas, una de las mejores. El tema de refuerzos todavía seguimos evaluando", indicó. Por último, añadió que en caso que se dé la llegada de Librado Azcona, deberá pelear por el puesto como todos. "Acá es simple, va a jugar el que esté mejor. Si se da lo de Azcona jugará en caso de estar bien", sentenció.

Fuente: Tigo Sports.
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:13 AM

Es oficial: Olimpia presentó a Pablo Repetto

El entrenador uruguayo Pablo Repetto ha sido oficialmente confirmado como nuevo estratega del club Olimpia.

Imagen enviada
Pablo Repetto presentado en Olimpia. Foto: @elClubOlimpia

Al mediodía de este martes, en el quincho de la institución, y tras una conferencia de prensa fue puesto en el cargo de Director Técnico el profesor Pablo Repetto.

"Lo primero que sentí al firmar el contrato fue orgullo y distinción por poder estar en el equipo que más hinchas tiene en el país. Es un desafío muy lindo, y lo único que podemos prometer a todos es dar el máximo esfuerzo y ojalá que eso haga que podamos lograr lo máximo que ganar", expresó el DT.

"El desafío más importante que tenemos en nuestra carrera es este, el más lindo, desde hoy empezamos a trabajar a full con miras a la doble competencia en un calendario apretado, pero confiamos que podemos encarar los dos frentes. Vinimos a cosechar éxitos", agregó.

El montevideano de 42 años quien fuera finalista de la última Copa Libertadores de América en el banquillo del Independiente del Valle de Ecuador, y tras ser destituido en el mes de octubre por una pobre campaña en el Baniyas SC del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, encara una nueva oportunidad en la entidad franjeada.

En directo con Olimpia Media, la nueva radio institucional, Repetto dijo que "los uruguayos somos bien recibidos en el Olimpia, eso fue importante para tomar la decisión de venir".

"Buscaremos que el equipo sea vertical, ofensivo. Pedí a los directivos que los amistosos sean lo más difíciles posibles. Vamos a entregarnos al cien por ciento, estamos orgullosos de estar en un club tan grande", añadió el nuevo entrenador.

Fuente: D10.
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:13 AM

Repetto en Olimpia

Pablo Repetto habló por primera vez como entrenador de Olimpia. Prometió trabajo y esfuerzo, alabó la historia del club y considera que es “el desafío más importante”.

Imagen enviada
Pablo Repetto, nuevo DT de Olimpia. Foto: Getty

El timonel uruguayo fue presentado en sociedad esta mañana.

El presidente Marco Trovato hizo los honores. “El profesor Repetto es de una escuela que particularmente siempre nos ha ido bien, que es la uruguaya”, señaló en conferencia.

Agradeció al DT Mauro Caballero por la predisposición y dejó en claro que depende del ex delantero seguir en la institución: “Nos tiene que avisar antes del fin de semana”, dijo.

Y metió presión de entrada. Antes de ceder la palabra indicó que “en Olimpia no ser campeones es un fracaso, eso lo tenemos claro”.

“No hay tiempo para lamentos, tenemos que comenzar a ver el 2017. Olimpia nos obliga a ganar los campeonatos nacionales e internacional del año que viene”, afirmó.

“ORGULLO Y DISTINCIÓN”

Por su parte, Repetto, se fundió en halagos hacia el club y su historia.

“Lo primero que sentí al firmar el contrato fue orgullo y distinción; de estar en un club como Olimpia, un grande de Paraguay y América. El único equipo con logros internacionales en Paraguay y con más hinchas”, comentó.

Una de las características que buscará imponer será la velocidad en las transiciones de defensa a ataque. “Y sobre todo, que sea solidario”, apuntó.

“Por algo es el equipo que más puntos sumó en el año. Estuvieron cerca. Prometemos esfuerzo, eso no va a faltar. Esa es la mente que tenemos en este desafío, el desafío más importante de nuestra carrera como cuerpo técnico”, sentenció.

Repetto arranca los trabajos el próximo tres de enero. La actividad comienza temprano con el cuadrangular amistoso en Porto Alegre y luego con la llegada de la Copa Libertadores.

Fuente: Hoy.
0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:14 AM

Repetto fue presentado y Lucas está para firmar

Olimpia presentó oficialmente ayer al uruguayo Pablo Repetto como nuevo técnico y de esta forma se puso en marcha oficialmente el proyecto 2017.

Imagen enviada
Apretón de manos entre el DT Pablo Repetto y el presidente Marco Trovato. / ABC Color

Repetto tiene como antecedente más inmediato el haber llevado a la final de la Copa Libertadores 2016 al ecuatoriano Independiente del Valle.

El técnico charrúa resaltó a la institución a la que llega y señaló: “Sentí una sensación de orgullo cuando me llamaron y firmé el contrato. Olimpia es una institución con mucho prestigio y es un honor para mi estar en este club”.

Fuente: ABC Color.
0

#22 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:14 AM

Orgullo y distinción

Pablo Repetto fue presentado este martes como nuevo entrenador de Olimpia. El técnico manifestó que al firmar el contrato sintió “orgullo y distinción” por tratarse del único club paraguayo en ganar “títulos internacionales” y que tiene “más hinchas”.

Imagen enviada
Repetto (d) fue presentado este martes. / @johnnygon08

Olimpia ya tiene entrenador para encarar la siguiente temporada: Pablo Repetto fue presentado este día y en conferencia de prensa aseveró que “lo primero que sentí cuando firmé el contrato fue orgullo y distinción de poder estar en un equipo como es Olimpia”.

Afirmó que el equipo decano es “un grande de América, el único equipo paraguayo que logró títulos internacionales, el que tiene más hinchas del país. Esto hace que sea un desafío muy lindo”.

“Lo que podemos prometer es dar el máximo esfuerzo. Ojalá que esto nos haga ganar. Es la mentalidad que tenemos en este desafío, que es el más importante que tenemos en nuestras carreras”, señaló el entrenador uruguayo, que desea “un equipo dinámico, que haga rápido las transiciones de defensa a ataque”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Marco Trovato, indicó que el “el contrato ya está firmado. El 3 de enero iniciará el trabajo con el plantel”. El titular franjeado agradeció lo hecho por el técnico interino Mauro Caballero.

Sobre el análisis del 2016 mencionó que “lo malo es no ser campeonatos; lo bueno es poder clasificar a una Copa Libertadores. En Olimpia, no ser campeón es un fracaso. Haber salido segundos nos inyecta más ganas para salir a ganar todo el año que viene”, advirtió. El equipo decano fue el que más puntos acumuló durante el 2016 y esto le valió un cupo para estar en la Copa Libertadores.

Fuente: ABC Color.
0

#23 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:14 AM

“Repetto encaja dentro de la filosofía”

Ricardo Tavarelli, del departamento de fútbol de Olimpia, aseguró que la contratación de Pablo Repetto es debido a que encaja dentro de la filosofía y la visión que tiene el club.

Imagen enviada
Ricardo Tavarelli (d), llegando con Pablo Repetto para la presentación del nuevo técnico. / Johnny González, ABC Color

“Porque el club tiene una visión y una filosofía y Pablo Repetto encaja dentro de eso. Es una suma de muchas cosas, la directiva tiene que saber qué es lo que quiere y hubo una lista larga, lo debatimos y se llegó a un buen acuerdo con Pablo”, confirmó Tavarelli a la 730 AM, ABC Cardinal.

Tavarelli dijo que fueron muchos los candidatos a DT. “Muchos fueron candidatos, lo importante es que está Repetto con nosotros, tenemos una expectativa grande con él, pero, por sobre todas las cosas, después de charlar con él, vamos de la mano, compartimos y coincidimos en muchas cosas”.

Después habló del tema Salustiano Candia, que no seguirá en el club. “La decisiones son pensadas, tenemos que ser agradecidos con Salustiano Candia, los ciclos empiezan y terminan, creemos que él puede tener la posibilidad de hacer un contrato más largo en otro lugar, sabiendo de sus condiciones. Juega todo el año y pensamos que era lo mejor hacerlo ahora porque tengo entendido que su contrato vencía”.

“El tema refuerzos lo haremos por el conducto que tiene que ser, nos ofrecieron muchos jugadores por lo que representa Olimpia, cuando se dé una chance tenemos las vías por dónde informar”, añadió.

Aseguró que el editor de vídeos le está preparando algunas imagenes de los partidos a Pablo Repetto para que pueda ver y ponerse al tanto de los jugadores que tiene el club.

“Se fueron algunos, otros se van por características, cuando tengamos los jugadores que van a venir, vamos a estar informando, van a ser varios. Se va a dar la lista por los medios que tengan que ser”, añadió al ser consultado por los refuerzos, principalmente, el caso Lucas Barrios.

Habló de nuevo sobre la contratación de Pablo Repetto. “Lo contratamos porque creemos en su trabajo, por eso está llegando al Olimpia. Las expectativas estarán ahí hasta que no se jueguen los partidos, pero es normal, puede venir Mourinho y la gente dirá y se preguntará si podrá adaptarse al Olimpia, esto es así”, concluyó.

Fuente: ABC Color.
0

#24 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 29 December 2016 - 10:08 PM

Pablo Repetto en la 1080 AM:
"El ecuatoriano Gonzalez es una posibilidad, pero no está concreto, es un jugador muy rápido".
"Uno cuando trae un extranjero, trae jugadores que aporten no solo como jugadores".
"Deje una lista de los posibles refuerzos, la directiva trabaja sobre eso".
"Quiero contar con 26 jugadores en el plantel principal".
0

#25 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 January 2017 - 06:02 PM

CUERPO TÉCNICO DE OLIMPIA EN 2017.
Rolando G. (PA) Nicolas Penino (PF) Pablo Repetto (DT) Walter Teixeira (PF) , Oscar Quagliata (AT) Fernando Cal (APF)

Imagen enviada
0

#26 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 January 2017 - 10:19 PM

Inició la era Repetto
Imagen enviada
0

#27 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 January 2017 - 10:21 PM

Pablo Repetto, DT de OLIMPIA en conferencia de prensa:
"Prometemos trabajo intenso, estamos pensando las 24 hs en el Olimpia".
"A la gente le decimos que vamos a luchar con todo. Soy un hincha más".
"Trataremos de ser un equipo que busque el arco rival".
"Lucharemos con todo, eso le digo a la gente, soy un hincha más".
"Esta semana habrán novedades. Llegarán más jugadores".
"Viajaremos a Encarnación para los trabajos más pesados".
"Llegarán más jugadores, no puedo decir la cantidad. Esta semana habrán novedades".
"Fernando Giménez puede jugar en tres posiciones, veremos en donde podemos sacarle más provecho".
"El Presidente nos dijo cuales son los objetivos del club para este año".
"En estos días van a haber novedades, esperemos que sea rápido".
"Estamos en conversaciones, no van a ser muchos los jugadores que vengan".
"Mañana trabajamos en horario simple, el viernes en horario doble. Vamos a ir cargando el volumen de trabajo".
"No serán muchos, pero esperemos que aporten los que vendrán".
"Pensamos las 24 horas en que podemos hacer para que el equipo esté en un 100%".
"Le decimos a la gente que vamos a luchar con todo".
"Hablo con muchos futbolistas. Lo de Arturo Mina me enteré por la prensa".
"Voy a contar con Alexis Rolín, sabemos que tiene una posibilidad de salir".
"Estamos comenzando la preparación pensando en la copa".
0

#28 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 04 January 2017 - 04:24 AM

Comienza la era Repetto

Olimpia inicia la pretemporada en la Villa antes de viajar a Encarnación para la parte más fuerte en lo físico. Pablo Repetto saludó al plantel y mantuvo una charla con los jugadores. El Decano jugará el Apertura y la Copa Libertadores de América.

Imagen enviada
Olimpia arrancó la pretemporada en la Villa. / Johnny González, ABC Color

Olimpia puso primera: arrancó la pretemporada en la Villa. Pablo Repetto saludó al plantel y conversó con los jugadores antes de realizar los primeros movimientos de cara al semestre.

Están todos los refuerzos: Fernando Giménez, Librado Azcona, el ecuatoriano Jonathan Gonzales, el venezolano Rafael Acosta, Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón.

Durante la semana, trabajarán en Asunción para luego viajar a Encarnación y realizar la parte más intensa de los trabajos físicos.

Fuente: ABC Color.
0

#29 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 January 2017 - 12:24 AM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Pablo Repetto dirigió hoy su primer ensayo táctico y paró un equipo. Azcona estuvo en el arco".
Cesar Passera ‏vía twitter: @CesarPassera
"Táctico O: Azcona; Aquilino, Cañete, Leguizamón y Vikingo; Speedy, Riveros, Ortiz y Julián; Osmar y Roque".
"Ingresaron en el Táctico Mendoza x Riveros, Fatecha x Osmar y Fernando Cardozo (15 años) x Roque".

Imagen enviada
0

#30 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2315
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 10 January 2017 - 01:04 PM

Ver mensajenn7, en 06 January 2017 - 12:24 AM, dijo:

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Pablo Repetto dirigió hoy su primer ensayo táctico y paró un equipo. Azcona estuvo en el arco".
Cesar Passera ‏vía twitter: @CesarPassera
"Táctico O: Azcona; Aquilino, Cañete, Leguizamón y Vikingo; Speedy, Riveros, Ortiz y Julián; Osmar y Roque".
"Ingresaron en el Táctico Mendoza x Riveros, Fatecha x Osmar y Fernando Cardozo (15 años) x Roque".

Imagen enviada

ojala respondan las contrataciones si es que fue el, el que pidio por ellos, aun tengo dudas .
0

#31 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 January 2017 - 06:26 PM

“Que llegue un nueve no es garantía”

Pablo Repetto habló ayer luego de la derrota de sus dirigidos ante el Nacional por 1-0. El entrenador analizó el partido, destacó que sirvió para seguir ganando ritmo y aclaró que no espera que el delantero que llegue cambie la situación del equipo.

Imagen enviada
Pablo Repetto, estratega del Olimpia. / @elClubOlimpia

El técnico de Olimpia comentó que está contento con los partidos de preparación porque fueron muy exigentes, pero agregó que le hubiera gustado tener uno más antes del debut en la Copa Libertadores. “Nosotros buscamos tener ritmo de juego, ellos (Nacional) son un gran equipo, es el último campeón y hace mucho están con el mismo entrenador”, comenzó diciendo Repetto.

Con respecto al partido, el franjeado analizó que el gol fue “determinante”, por la forma en que se dio y por el momento, “fue un gol de otro partido, ellos tampoco habían generado mucho”. El uruguayo explicó que el quedarse con 10 “condicionó al equipo”, pero rescató que sus dirigidos tuvieron la rebeldía de salir a buscar el resultado.

Consultado sobre si el once que paró ayer es el titular, Repetto contestó que “la idea es darle continuidad a ese equipo pero no significa que vayan a seguir los mismos siempre, lo que entiendo es que para lograr sincronización se requiere repetición”. El entrenador expresó que por encima del resultado, valora que su equipo va ganando ritmo de juego, “eso es fundamental”. Acerca de la falta de gol de su equipo el estratega Decano indicó que lo que falta es “concretar las ocasiones, en partidos anteriores generamos más pero tampoco llegamos a marcar, estamos trabajando en eso, estamos en deuda”.

El Olimpia espera la llegada de un delantero en los próximos días, al respecto Repetto opinó que está pendiente de ello, “pero eso no es garantía, no es que llega un jugador y hace cambiar toda la parte ofensiva, es el equipo el que tiene que mejorar”.

Preguntado por el rival de la Copa. El estratega admitió que entre Independiente del Valle o el Municipal ve a su exequipo como el gran favorito. “Ya ganó de visitante y ahora define de local, lo más probable es que sea nuestro rival”.

Fuente: ABC Color.
0

#32 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 February 2017 - 09:47 PM

Pablo Repetto en Conferencia de Prensa.
"Es muy importante, en esa parte nosotros sabemos que le sacamos ventaja a todos" (apoyo de la hinchada).
"Tenemos una gran hinchada que nos apoya y eso es fundamental para nosotros".
"El lunes desde el 1er minuto la gente alentó y eso es muy importante".
"Sabemos que este partido tiene 90 minutos. Desde el primer minuto saldremos a buscar".
"El otro día la gente empujó todo el partido. Con nuestra hinchada de local le sacamos ventaja a todos".
"Tenemos un plantel de experiencia que sabe lo que quiere. Además, tenemos una hinchada que apoya".
"Somos conscientes que tenemos tres grandes goleros, nosotros optamos por (Daniel) Azcona".
"Estamos a un partido de lograr la clasificación. Tenemos que confiar en el equipo".
"En el caso de Richard siempre tuvo la predisposición de jugar de lateral izquierdo".
"Nos dimos cuenta que Richard (Ortiz) rinde mejor en la mitad de la cancha".
"No voy a dar pista del equipo por posibilidad que el rival tenga información".
"Tengo el equipo, no voy a decir al 100%".
"Tenemos jugadores de calidad, un grupo convencido de lo que quiere y tenemos una hinchada que nos apoya".
"Es muy temprano para criticar al jugador, hay que apoyarlo" (Sobre Speedy Gonzáles).
"A Jonathan hay que apoyarlo, confiamos que va a lograr la tranquilidad y mostrar lo que demostró el lunes".
"A Fernández lo he visto poco, pero lo veo bien, motivado. Se sumó rápido al grupo".
"El equipo se está acomodando. Somos conscientes que tenemos que mejorar para lograr un mejor juego".
"Vamos a salir a buscar el partido, trataremos de ser ofensivos para lograr los goles de la clasificación".
"No hay que pedir, el otro dia desde el primer minuto la gente alentó".
"Estamos contentos con el grupo porque todos están trabajando bien y todos tienen ganas".
0

#33 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 February 2017 - 09:01 AM

La entrega, el factor que permite clasificar

Pablo Repetto exteriorizó su satisfacción por la victoria decana que le permite seguir en la Copa Libertadores de América. A pesar de tener sensaciones encontradas, el uruguayo sostiene que es la fuerza interior del grupo la que hace que se logren las metas.

Imagen enviada
Julián Benítez festeja su gol el que abrió el camino del gran triunfo. Foto: Aníbal Gauto.

“​Este grupo está fuerte y unido, y a pesar de algunas dificultades que pasamos este Olimpia no se entrega. Creo que desde ese punto conseguimos los resultados”, destacó el charrúa en rueda de prensa.

Repetto, en su punto de vista consideró que “hicimos un buen primer buen tiempo y en una jugada aislada nos hacen un gol que nos golpea anímicamente”.

Sin embargo celebra la remontada y asevera que “es un premio para los jugadores, por el esfuerzo que hicieron, más por algunos que hace poco nomás llegaron y casi no entrenaron mucho”.

“Por ejemplo, Pellerano y Cañete juegan juntos por primera vez, mientras que Mouche y Brian por segunda vez. Empezamos a sumar pequeñas cosas que muchos a lo mejor no ven”, refirió.

Asimismo habló de las sensaciones que le genera haber eliminado al club con el que adquirió destaque internacional como entrenador.

“Cuando me tocó Independiente me quería matar, por lo que pasé en ese club. Pero el fútbol tiene estas cosas que no las elige”, dijo.

Añadió que cuando se dieron los goles y la clasificación “lo festejé mucho”, y que “pueden decir que soy ingrato con ellos, pero hoy estoy a muerte con Olimpia”.

“Tenemos mucho aún para dar. Sé que esperan más de este grupo y con nuestras limitaciones vamos sorteando nuestros obstáculos, que son duros pero nuestra misión es superarlos”, manifestó.

Fuente: Hoy.
0

#34 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 February 2017 - 09:02 AM

A muerte con Olimpia

El adiestrador charrúa habló en conferencia de prensa tras colocar a su equipo en la tercera ronda de la Copa Libertadores y dijo que tiene un grupo fuerte y unido.

Imagen enviada
Pablo Repetto, estratega de Olimpia. Foto: @elClubOlimpia.

Pablo Repetto se mostró muy contento con la clasificación obtenida por Olimpia ante Independiente del Valle, su ex club. El estratega dejó en claro que sabía que tenían una parada difícil, pero que gracias al excelente grupo de jugadores que posee se logró el objetivo.

“Estoy a muerte con el Olimpia, así como en su momento estuve a muerte con Independiente del Valle”, señaló el DT del Franjeado, Pablo Repetto sobre cómo se siente ahora en el entidad de Para Uno y su pasado con el elenco ecuatoriano.

“Llegábamos con una carga importante a este partido por todo lo que el equipo jugó el lunes, pero el grupo demostró que está fuerte y unido. Sabíamos que con nuestra realidad podíamos superar los obstáculos”, agregó el estratega.

En cuanto al error de Librado Azcona en el gol de los ecuatorianos, señaló: “Nunca antes le había ocurrido, pero puede pasar, Azcona (Librado) me dijo que las luces le encandilaron. Está claro que tengo muy buenos arqueros, Diego (Barreto) siempre lo demuestra en cada partido, pese a no jugar”, remarcó.

Sobre la hinchada decana, confesó: “No sentí ningún reclamo de la gente, la hinchada aplaudió y festejó. El hincha se fue feliz hoy”, puntualizó el estratega.

Fuente: Tigo Sports.
0

#35 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 February 2017 - 09:04 AM

"Se ganó por el carácter del jugador del Olimpia"

Olimpia se metió a la siguiente fase de la Copa Libertadores con un gol de Roque Santa Cruz a diez del final. Pablo Repetto analizó el partido y expresó que el equipo va a mejorar partido a partido. El miércoles, visitará a Botafogo en Río de Janeiro.

Imagen enviada
Pablo Repetto analizó la victoria de Olimpia en la Copa Libertadores. / @elClubOlimpia

"La clave fue que, a pesar del gol de ellos, que nos dolió, no nos desesperamos. Logramos la clasificación, pero este equipo tiene mucho más para dar. Hoy ganamos pero aún falta mucho, tenemos trabajo por hacer y seguiremos con lo nuestro”, contó Pablo Repetto en conferencia tras la victoria y clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

En la última etapa, antes de la fase de grupos, Olimpia enfrenatrá a Botafogo y el primer partido será en Río de Janeiro el miércoles a las 20:45. "Tengo un lindo lío para armar el equipo, tenemos jugadores muy buenos y comprometidos con el club. Trataremos de presentar lo mejor para cada partido, iremos paso a paso", continuó el entrenador.

Por último, explicó por qué se dio la victoria cuando parecía que el descuento de Independiente del Valle eliminaba al equipo paraguayo. "Se ganó por el carácter del jugador del Olimpia", culminó.

Fuente: ABC Color.
0

#36 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 February 2017 - 09:04 AM

"Estamos en el camino ascendente"

Pablo Repetto, DT de Olimpia, alabó el esfuerzo y la clasificación a tercera fase de la Libertadores. Ahora apunta al Botafogo.

Imagen enviada
Repetto confía en la capacidad de su plantel. Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

Pablo Repetto, DT de Olimpia, aseguró en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) que "estamos en el camino ascendente". Se refirió a sus sensaciones tras avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América y al desenvolvimiento de su equipo.

"Fue justo el resultado; lo importante era no perder el orden. Con el correr de los partidos el equipo se conocerá más. El once que presentamos tenía solo un partido juntos", explicó.

Sobre el error de Librado Azcona, que permitió que los ecuatorianos marcaran el gol de descuento dijo que "fue un accidente deportivo. A Azcona no se lo vamos a reclamar nunca, es un excelente profesional". Además recordó que el portero le indicó que le molestó la luz.

PELEAR DOS FRENTES

Repetto aseguró que la idea es pelear en los dos torneos. "Seguiremos trabajando duro para tener un plantel convencido de lo que quiere. Queremos ser protagonista en la Copa y campeonato local", subrayó.

Sobre el público decano, Repetto dijo que "nunca sentí reprobación de la gente; al contrario, solo su voz de aliento".

Hernán Pellerano también consignó que "jugamos un partido completo y lo de la hinchada fue espectacular; no estábamos pasando bien y la gente alentaba".

Fuente: Última Hora.
0

#37 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 February 2017 - 09:04 AM

Le gusta escribir sus historias en Sajonia

Llegó a la final para sorpresa de todos y ahora, en el mismo escenario y con el mismo club, pero desde la otra vereda, el uruguayo volvió a dar un paso fundamental.

Imagen enviada
Pablo Repetto se hizo protagonista el año pasado en el Defensores del Chaco, cuando sacaba del camino con Independiente del Valle a Guaraní. Foto: Hoy.

Se podría decir que el fútbol le dio la posibilidad de devolverle al país aquella alegría que le quitó cuando eliminó al aborigen. Y lo hizo bien y con mayor repercusión.

A la gente de Guaraní le quedó la sensación de que ellos podrían haber estado en lugar de Independiente, de no haber errado el penal sobre la hora con Rodrigo López.

Pero fue el cuadro de Ecuador, que paso a paso fue obteniendo enormes resultados como consecuencia del trabajo procesual que hizo Pablo en cuatro años, y que se vio reflejado en la llegada a su histórica final de América.

No la ganaron pero escribieron una página gloriosa y el hoy técnico decano fue artífice. Tan artífice como la jornada de este jueves, donde una vez más protagonizó un capítulo fabuloso, aunque lo hizo como enemigo de aquel club que de su mano alcanzó picos altos a nivel continental.

Y el Defensores volvió a ser testigo. Público diferente, sí, mayor repercusión y notoriedad porque lo logró con un club que no permite equivocaciones, y porque su historia así lo manda.

Si en Sajonia empezó el camino a una épica final con Nacional de Medellín, con un grupo de jugadores por quienes nadie daba ningún crédito, ¿podrá hacer lo mismo con Olimpia? Con el correr de los partidos se sabrá si las casualidades también existen…

Fuente: Hoy.
0

#38 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6678
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 19 February 2017 - 11:29 PM

Ver mensajenn7, en 13 February 2017 - 07:04 AM, dijo:

"Estamos en el camino ascendente"

Pablo Repetto, DT de Olimpia, alabó el esfuerzo y la clasificación a tercera fase de la Libertadores. Ahora apunta al Botafogo.

Imagen enviada
Repetto confía en la capacidad de su plantel. Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

Pablo Repetto, DT de Olimpia, aseguró en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) que "estamos en el camino ascendente". Se refirió a sus sensaciones tras avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América y al desenvolvimiento de su equipo.

"Fue justo el resultado; lo importante era no perder el orden. Con el correr de los partidos el equipo se conocerá más. El once que presentamos tenía solo un partido juntos", explicó.

Sobre el error de Librado Azcona, que permitió que los ecuatorianos marcaran el gol de descuento dijo que "fue un accidente deportivo. A Azcona no se lo vamos a reclamar nunca, es un excelente profesional". Además recordó que el portero le indicó que le molestó la luz.

PELEAR DOS FRENTES

Repetto aseguró que la idea es pelear en los dos torneos. "Seguiremos trabajando duro para tener un plantel convencido de lo que quiere. Queremos ser protagonista en la Copa y campeonato local", subrayó.

Sobre el público decano, Repetto dijo que "nunca sentí reprobación de la gente; al contrario, solo su voz de aliento".

Hernán Pellerano también consignó que "jugamos un partido completo y lo de la hinchada fue espectacular; no estábamos pasando bien y la gente alentaba".

Fuente: Última Hora.

PODES IRTE A LA PUTA REPETTO
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#39 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 24 February 2017 - 03:15 AM

Repetto se va tras el fracaso

Después de una larga reunión de los integrantes del departamento de fútbol de Olimpia, anoche se llegó a la conclusión de que ya no existe el ambiente adecuado para la continuidad del técnico uruguayo Pablo Repetto.

Imagen enviada
Con la desaprobación de todos los hinchas agolpados en la zona de preferencias, se retiró Pablo Repetto. / ABC Color

La decisión está tomada y solo falta definir cómo pagar el monto de la rescisión del contrato, unos 75.000 dólares, y comunicárselo al entrenador, quien ayer incluso dirigió la práctica a la mañana con el deseo de seguir en el cargo tras el fracaso en la Copa Libertadores.

De hecho, el titular franjeado, Marco Trovato, ya cambió de postura y habló de fracaso, contrariamente a su posición apenas finalizó el partido y los penales en la madrugada de ayer.

“La eliminación de la Copa es un fracaso en lo deportivo y económico. Es un fracaso no seguir en el torneo. Tenemos que hacer un análisis y tomar decisiones, no vamos a bajar los brazos de ninguna manera porque nuestro compromiso está en un ciento por ciento con el pueblo olimpista”, apuntó Trovato.

Fuente: ABC Color.
0

#40 El usuario está offline   ivanher Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 68
  • Registrado: 22-June 11
  • Gender:Male

Escrito 24 February 2017 - 08:01 AM

Pero es que necesitabas tratamiento psiquiátrico si decías otra cosa Trovato...
FRACASO TOTAL.
0

#41 El usuario está offline   Dani19 Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 463
  • Registrado: 08-July 12

Escrito 24 February 2017 - 11:09 AM

Dios mio empezar de cero otra vez
otro año sin dt a comienzos de campeonato, sin copa
con jugadores que trajo el otro dt
va a venir a calentar la silla, hablar de proyectos y volver a retrasar todo hasta el otro semestre
un puto circulo vicioso del que no podemos salir
un dt 2 años
y vamos a ser un club que se respete de nuevo
proyectos a largo plazo trovato por favor!!!!!
0

#42 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2315
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 24 February 2017 - 01:22 PM

Ver mensajeDani19, en 24 February 2017 - 11:09 AM, dijo:

Dios mio empezar de cero otra vez
otro año sin dt a comienzos de campeonato, sin copa
con jugadores que trajo el otro dt
va a venir a calentar la silla, hablar de proyectos y volver a retrasar todo hasta el otro semestre
un puto circulo vicioso del que no podemos salir
un dt 2 años
y vamos a ser un club que se respete de nuevo
proyectos a largo plazo trovato por favor!!!!!

y la verdad que tenes razon van dos copa libertadores que fracasamos rotundamente el año pasado Olimpia fue cabeza de serie y nos eliminamos detras del tachira, ahora ni siquiera entramos en fase de grupos, hay que tener mucho cuidado con el tema del tecnico hay que tener mucho ojo para contratar a alguien al que se le va a dar un proceso, desde un comienzo la gente no se sentia conforme con las contrataciones que que teniamos a esepcion de Montenegro y fer fer pero despues ed carlos, speedi, gimenez no estan a la altura creo que la directiva tambien debe dar un poco mas y no solo dejarle como un total villano al dt. por mas que a mi tampoco me gusta su forma de juego y bueno a empazar de nuevo y a seguir adelante para ver que acontece de aqui en adelante y vamos a ver que tecnico traen.
0

#43 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6678
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 24 February 2017 - 04:14 PM

Ver mensajeivanher, en 24 February 2017 - 06:01 AM, dijo:

Pero es que necesitabas tratamiento psiquiátrico si decías otra cosa Trovato...
FRACASO TOTAL.

Gran hijo de puta, cero autocrítica, nunca va a crecer como profesional, Trovato 10 puntos en finanzas y cero en fútbol
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#44 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 February 2017 - 03:27 AM

Repetto explica todo

Repetto fue cesado en su cargo como entrenador de Olimpia. En su última conferencia de prensa, el uruguayo habló de los casos Azcona-Barreto y Fernando Fernández, del fichaje de Jonathan Gonzáles, su rescisión, quién lo trajo al club y lo que aprendió.

Imagen enviada
Pablo Repetto, exentrenador de Olimpia. / Gentileza

SE FUE PABLO REPETTO Y EN SU DESPEDIDA DEL PUEBLO OLIMPISTA DEJÓ ALGUNOS TÍTULOS CON RESPECTO A SU SALIDA Y A LA TITULARIDAD DE ALGUNOS JUGADORES.

¿AZCONA O BARRETO?

“Lo primero que me reclamaron fue por la titularidad Azcona. Cuando yo llegué al club Librado ya estaba contratado y había sido figura de la Copa Libertadores y justo debutamos en la altura, entonces me decidí por él. Olimpia tiene dos grandes goleros, siempre se los dije a Barreto y a Librado. Azcona se ganó el puesto, atajó muy bien y si le tocaba a Barreto lo hubiese hecho bien también, yo no tenía preferencias por ninguno”, explicó el uruguayo.

¿POR QUÉ “SPEEDY” GONZÁLES?

“Es un refuerzo que pedimos, era una apuesta porque es joven, lo de Azcona y Giménez no pedí pero no hubiese tenido ningún problema en que vengan, hubiese dicho que sí”, expresó el adiestrador y a continuación se extendió sobre la contratación del volante ecuatoriano.

“Con González sabíamos que necesitaba un tiempo de adaptación y queríamos que tenga confianza, lo mantuvimos un partido más de lo normal para que se pueda adaptar pero en vez de mejorar fue lo contrario, también lo que vino de afuera lo afecto y despues ya quedó al margen, tratando de recuperarse, sobre todo desde un punto de vista mental y ocupó su lugar Alexis Fernández”.

¿POR QUÉ NO JUGÓ FERNANDO FERNÁNDEZ?

“Siempre contamos con él, pero fue el último en llegar al club y cuando iba a jugar contra Independiente de Campo Grande por Roque tuvimos dos cambios obligados y no se dió. En el campeonato jugamos dos partidos, esto recién empezaba, no es que nunca lo iba a poner, en el siguiente partido contra Guaraní tenía muchas posibilidades si yo seguía”, afirmó Reppeto.

El entrenador charrúa comentó que piensa que el actual plantel le va a dar muchas alegrías al franjeado, “en la medida que puedan trabajar con tranquilidad”. Consultado sobre su rescisión de contrato el DT comentó que es “la más cómoda y fácil para cualquier directiva. Poner esas rescisiones grandes es atarle a alguien a quedarse con alguien que no quiere. La mía está muy lejos de todo lo que se dice”, declaró.

ARREPENTIMIENTOS Y EVALUACIÓN DE RENDIMIENTO

El adiestrador contó que hace un balance y pese a su destitución no se arrepiente y toma todo “como una experiencia y de esto voy a sacar cosas positivas, en el campeonato no perdimos, en la Copa empatamos la serie y perdimos en penales. No estuvimos lejos, estuvimos muy cerca y mejoramos el equipo, estábamos en una línea ascendente, lastimosamente no tuvimos más tiempo”.

¿QUIÉN LO TRAJO?

Acerca de quién fue el contacto para que tuviese la oportunidad de estar al frente del Olimpia, el técnico dijo que fue la fue la directiva y que prefiere no dar nombres, “de por ahí si digo ahora, lo van a querer matar, seguro dentro de 2 o 3 años cuando tenga éxito en otro equipo pensarán otra cosa”.

El entrenador lamentó el no haber tenido más tiempo de trabajo y reafirmó su confianza en el plantel. “El equipo está capacitado para ganar un campeonato pero me hubiese gustado que los jugadores lleguen antes, hubiésemos tenido mejores resultados si podía contar con todos desde el principio, pero a veces se trancan las negociaciones, es normal”.

DOLIDO Y FRUSTRADO

El charrúa dijo sentirse dolido y frustrado por su salida del franjeado, “no pude desarrollar lo que yo vine a hacer. Es una decisión deportiva, no cambia la relación en la parte humana con la directiva, no comparto la decisión y hubo cosas que me hubiese gustado que sean distintas pero no por eso tengo una mala imagen de ellos. Olimpia está en buenas manos. Uno necesita tiempo y trabajo pero nosotros no los tuvimos. Hubo presión externa. Me hago autocrítica, sé que cometí errores cuando me estaba adaptando pero estábamos armando un buen equipo y no tuvimos malos resultados, el único que ganó los tres primeros partidos fue Libertad”, declaró el entrevistado y finalizó asegurando que Olimpia “va a estar bien, por lo humano del plantel, y lo va a reflejar con un título”.

Fuente: ABC Color.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO