Franjeado: Richard Sánchez - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Richard Sánchez

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 12 November 2016 - 03:32 AM

Nombres: Richard.
Apellidos: Sánchez.
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha de Nacimiento: 29/03/1996.
País de nacimiento: Paraguay.
Lugar de Nacimiento: Asunción.
Posición: Mediocampista.

Trayectoria
Olimpia (Sub 14 - Reserva) (2010-2016).
Olimpia (Primera) (2016-).

Fuente: Tigo Sports.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 November 2016 - 03:33 AM

Richard Sánchez es integrado en una lista del equipo principal por primera vez.

Se trata de un efectivo volante central que se destaca en las categorías Sub 20 y Reserva.

Nació el 29 de marzo de 1996, en Asunción.

0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 March 2017 - 02:55 PM

Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 April 2017 - 03:23 AM

Futgol 970 AM vía twitter: @Futgol970AM
"Richard Sánchez de Olimpia fue suspendido por 2 partidos".
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 May 2017 - 10:43 AM

Olimpia resolvió temprano en Capiatá

Imagen enviada
Richard Sánchez, la figura del partido, celebra su anotación frente a Capiatá. Foto: Raúl Cañete-Última Hora.

Dominador absoluto del campo, de la pelota y de las acciones, el equipo de Éver Almeida se lució en los últimos 15 minutos con dos conquistas más anotadas por Roque (40 m) y el juvenil Richard Sánchez (43 m), asistente del segundo y ejecutor de una sutileza para estirar la ventaja antes de caer el descanso en Capiatá.

Fuente: D10.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Un lindo domingo

Una asistencia, un golazo y tremendo partido es el saldo de un Richard Sánchez cada vez más figura en Olimpia.

Imagen enviada
Sánchez, la figura: El volante disfruta este momento dulce.Click en la imagen para ver el video.

Olimpia volvió a renacer en Capiatá de la mano de Ever Almeida. El Decano aplastó al conjunto Escobero mostrando un gran nivel y uno de los grandes responsables fue el juvenil Richard Sánchez, que retornó al equipo titular y tuvo un domingo redondo.

“Lo de la expulsión ya pasó, por suerte se me dio otra vez y el ‘profe’ me dio la confianza y que lindo domingo, pasar así con la familia, linda victoria”, expresó el volante que esta vez tuvo trabajo de asistente y de goleador. “En la semana Roque me dijo que le tirara atrás, que él siempre llega y por suerte se dio así”, agregó.

Sánchez sumó su segundo gol con la camiseta de Olimpia en cuatro partidos jugados y otra vez mostró un sello de calidad en su tanto. “La paré con el pecho y por suerte se me quedó ahí. El ‘profe’ me dio la confianza de pisar el área y por suerte se me dio el gol”, indicó.

Sobre este presente que lo tiene como una gran promesa para el Decano y el fútbol paraguayo, Richard señaló: “Soy consciente que detrás mío están muchos grandes jugadores y trato de dar lo mejor de mí para seguir jugando de titular”.

0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

“Feliz por lo que estoy logrando”

Richard Sánchez, jugador de Olimpia, afirmó que está feliz por lo que está logrando en el equipo decano. Habló de su familia y mencionó que esta será una semana linda por el clásico que se viene el domingo.

Imagen enviada
Richard Sánchez marcó uno de los cinco goles de Olimpia ante el Deportivo Capiatá. / Gustavo Machado, ABC Color

“Va a a ser una semana muy linda por esta victoria, estoy feliz por lo que estoy logrando, cada día trato de dar lo mejor de mí, sé que hay buenos jugadores detrás mío, por lo que tengo que dar lo mejor para seguir jugando”, aseguró en conferencia de prensa tras la práctica del decano.

Sánchez aseguró que esta semana tendrá que dejar de lado las redes sociales y dedicarse a jugar y estar tranquilo, además habló de la gente que ya lo reconoce y de las reacciones de su madre tras cada partido en la primera de Olimpia.

“La gente me trata bien, pronuncia mi nombre, al llegar a casa mi mamá me abraza, llora, siempre le llamo al terminar el partido y llora, le digo que el gol es para ella”, mencionó.

Sobre lo que le dijo Éver Almeida dijo: “El profesor Almeida me habló, me pidió que pise el área que juegue, que esté tranquilo que me vio en varios partidos y me da confianza para que pueda jugar”.

Señaló que en las inferiores ha ganado varios clásicos. “En inferiores tengo más partidos ganados, este será el primero en la división profesional y voy a dar lo mejor de mí. En la semana trabajamos en la pelota parada, me sentí muy bien jugando con Rodrigo Burgos”.

Prefiere enfocarse en su equipo y no en el rival del domingo. “Nos enfocamos en nosotros sin pensar mucho en lo que pueda hacer el rival”, finalizó.

Fuente: ABC Color.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

El juvenil más destacado en Olimpia

Richard Sánchez expresó sus sensaciones con el gran momento que está pasando y el emotivo festejo que le dedicó a su madre.

Imagen enviada
“Al llegar a casa mi mamá lloró” manifestó. Richard Sánchez. Foto: Popular

El joven volante (21) tiene todo para destacarse: velocidad, recuperación, viveza y una terrible pegada; combinación ideal que va a la par de su instinto goleador.

Anotó ayer el segundo gol con el que el Decano comenzó a perfilar la goleada (1-5) ante el Deportivo Capiatá. Hizo lo que Ever Hugo Almeida la pidió, pisar el área.

“Estoy muy feliz por lo que estoy logrando, cada día trato de dar lo mejor de mí”, indicó en conferencia realizada esta mañana en la Villa Olimpia.

Sanchez es número puesto en el esquema que prepara Almeida para el choque de este domingo ante Cerro Porteño, el que será su primer Clásico, el segundo en lo que va del año. “Voy a dar lo mejor de mí”, añadió.

LA MAMÁ

Sánchez tuvo que superar muchos obstáculos para llegar a Primera. En este escabroso camino siempre contó con el apoyo incondicional de su madre, a quien dedicó el gol y lleva siempre presente. “Al llegar a casa mi mamá lloró, el gol que metí fue para ella”, afirmó muy emocionado.

Lleva cuarto partidos disputados este año, convirtió dos goles y dio una asistencia, pinta para revelación del conjunto franjeado.

Fuente: Hoy.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

“Almeida me brindó toda su confianza”

Richard Sánchez (21 años) volvió al equipo titular de Olimpia, tras cumplir la sanción de dos partidos por su expulsión por roja directa ante Luqueño, y fue la gran figura en la victoria 5-1 ante Capiatá.

Imagen enviada
Talentoso. Richard Sánchez se ganó la admiración del hincha decano, que ya lo apoda El Señor de la media cancha.

Sobre dicha jornada, el volante ofensivo indicó: “Estoy muy feliz por la victoria y, por sobre todo, por el rendimiento del equipo. En lo personal, el profesor Almeida (Éver) me habló mucho. Me dijo que pise el área, que no tenga miedo de jugar y hacer lo que sé y me gusta. Me dijo que me daba toda la confianza para jugar”.

BAJO PRESIÓN

Sánchez sabe que debe dar todo de sí hasta en los entrenamientos, pues tiene la presión de grandes jugadores con los que disputa un lugar en el equipo: “Cada día en los entrenamientos trato de dar lo mejor de mí, porque sé que hay muy buenos jugadores con los que estoy disputando el puesto. Este es el momento donde tengo que seguir creciendo y no quedarme con lo que ya demostré”.

Ahora se viene una semana especial para todo jugador: Entrenar y prepararse para el superclásico. Consultado cómo se va a preparar, el volante explicó: “Primero que nada voy a dejar de lado todo lo que son las redes sociales y dedicarme a entrenar para lo que va a ser ese partido. Este va a ser mi primer superclásico en Primera; en Inferiores tengo más victorias que derrotas”.

Fuente: Última Hora.
0

#10 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:44.690

Escrito 16 May 2017 - 05:55 PM

Excelente por Sánchez, y mi pedido de siempre... que la prensa le deje en paz lpm
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 May 2017 - 11:37 AM

Elogió a Sánchez

Por otro lado, Éver aseguró que el volante de 21 años Richard Sánchez, quien hizo un gol ante Capiatá, “ya no es una promesa, es una realidad”. Almeida definirá en los próximos días el equipo y la táctica que utilizará el domingo ante Cerro. Saúl Salcedo está rehabilitado. A Richard Ortiz lo esperan hasta mañana para que supere una molestia en la rodilla.

Fuente: Última Hora.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 22 May 2017 - 04:21 AM

”Un momento que no lo olvidaré”

El juvenil Richard Sánchez (21 años) fue uno de los puntos altos del equipo de Olimpia que se quedó ayer con el clásico contra Cerro Porteño. Se mostró muy contento al terminar el encuentro.

Al retirarse del Defensores, manifestó: “Es un momento que seguramente nunca voy a olvidar, por todo lo que pasé en este clásico: el gol, el festejo con la hinchada y con los muchachos. Es algo realmente grandioso”.

Sánchez consideró que el Decano ganó porque puso mayor entereza y entrega. Indicó que en el primer tiempo les costó un poco, pero en el segundo mejoraron mucho porque así se propusieron.

Acerca del gol marcado, acotó: “En la semana, el profesor siempre me dice que no tenga miedo, que patee al arco porque tengo una muy buena pegada. Gracias a Dios, hoy se medio me dio, y nada menos que frente a Cerro Porteño”.

0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

Inolvidable

El joven mediocampista de Olimpia, autor del golazo que abrió el camino del triunfo en el clásico, dijo muy emocionado que este partido nunca lo olvidará.

Imagen enviada
Lo que dijo Richard Sánchez. Click en la imagen para ver el video.

“Es algo único, con la hinchada, un momento que nunca voy a olvidar”, fue lo primero que confesó Richard Sánchez, volante de 21 años de Olimpia, en contacto con Tigo Sports tras la finalización del clásico que fue a favor del Decano por 2-0.

En cuanto al golazo que marcó, mediante su excelente pegada de media distancia, afirmó: “El profe (Éver Almeida) en la semana siempre me dice que no tenga miedo, que me anime, que patee al arco, que tengo una buena pegada y por suerte hoy se me dio”, remarcó.

“Porque puso huevo”, respondió cuando fue consultado sobre el motivo del triunfo del Franjeado. Agregó: “En el primer tiempo no encontramos el partido, en el segundo nos propusimos y dijimos que teníamos que entrar con todo y ganamos”, apuntó.

Sobre las chances de elenco franjeado, dijo: “Esto sigue, Olimpia da para más, siempre pelea hasta el último, sobran muchos partidos y hay que seguir”.

La presencia de Sánchez en el equipo de Almeida hace que por ejemplo Richard Ortiz juegue de stopper por izquierda en la defensa y que Cristian Riveros sea alternativa en el banco de suplentes. El volante pasa por un gran momento y en apenas 5 partidos en Primera ya marcó 3 goles.

0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

"Es un momento que nunca voy a olvidar"

Richard Sánchez, el juvenil de Olimpia que le marcó un golazo a Cerro, se mostró feliz y emocionado tras el partido.

Imagen enviada
Sánchez marcó un golazo ante el Ciclón. Foto: APF Oficial.

El mediocampista de Olimpia Richard Sánchez, autor del primer gol decano en el superclásico ante Cerro Porteño, se mostró feliz por su desempeño y valoró el rendimiento de sus compañeros.

"Es un momento que nunca voy a olvidar, es algo único, jugar un clásico, con la hinchada, estoy feliz", fueron las expresiones de Sánchez en charla con la televisión.

Sobre su bombazo de media distancia, Sánchez apuntó: "El profesor Almeida en la semana siempre me decía que no tenga miedo, que pruebe el arco".

Sánchez, con 21 años, tiene apenas cinco partidos en la Primera de Olimpia y ya marcó tres goles. Sin dudas, una gran promesa del fútbol paraguayo.

Con la victoria ante el Ciclón, el Decano llega a 30 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura y sigue peleando por el título.

0

#15 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 22 May 2017 - 03:18 PM

Excelente partido, como todos los que ha disputado hasta ahora... lo que me preocupa es que se está hablando del "barril de cervezas" Fidencio Oviedo (según el desestabilizador arturo rubin, Trovato ya se reunió con Fidencio); no se, pero me parece nomás que a este ya lo están vendiendo <_<
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 May 2017 - 06:48 PM

Consultado acerca de algunos de los jugadores que representa, Jani Delmas relató que vio a Richard Sánchez en las inferiores y le gustó en ese instante. Preguntado sobre qué precio le pondría si fuese el titular del Olimpia, el empresario tiró que “siendo presidente consideraría cualquier oferta que llegará de alrededor de 3 millones y medio de euros libres para el club”.

0

#17 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 24 May 2017 - 08:45 AM

Ver mensajenn7, en 23 May 2017 - 05:48 PM, dijo:

Consultado acerca de algunos de los jugadores que representa, Jani Delmas relató que vio a Richard Sánchez en las inferiores y le gustó en ese instante. Preguntado sobre qué precio le pondría si fuese el titular del Olimpia, el empresario tiró que “siendo presidente consideraría cualquier oferta que llegará de alrededor de 3 millones y medio de euros libres para el club”.

Totalmente de acuerdo, mínimo 5 palos hay que pedir por este muchacho
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 31 May 2017 - 03:10 AM

Sánchez vale US$ 10 millones

Ante averiguaciones hechas por grupos de empresarios a la directiva de Olimpia acerca de la situación del joven Richard Rafael Sánchez Guerrero (21), de fulgurante aparición en el equipo, la dirigencia decidió poner un precio por su pase y el monto orilla los diez millones de dólares.

Imagen enviada
Jorge Mendoza y Richard Sánchez (d) en una de las tareas del plantel de Olimpia. Acerca de Sánchez, la directiva puso un precio cercano a los 10 millones de dólares por su pase. / ABC Color

En la dirigencia consideran que dicho monto va muy bien a lo que representa actualmente el jugador que de esta forma ya está en la órbita de una futura transferencia internacional que podría ser el año próximo, de acuerdo a como vaya evolucionando en su fútbol.

Sánchez debutó en Olimpia de la mano del técnico Mauro Caballero, quien lo ubicó como titular en el partido de la undécima contra General Díaz, juego en que terminó ganando 2-0 el Decano. También fue protagonista de goles importantes, como el anotado a Cerro Porteño en el clásico.

0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 02 June 2017 - 08:42 PM

Richard Sanchez‏ vía twitter: @Richard__26
Imagen enviada
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 July 2017 - 03:01 AM

Pulgar arriba

El juvenil volante franjeado, Richard Sánchez, pasó por quirófano este viernes a raíz de una fractura en el metacarpo de la mano derecha. La intervención fue exitosa.

Imagen enviada
Richard Sánchez luego de su operación. Foto: Diego Rolón.

Todo okey para Richard Sánchez, el juvenil con mayor proyección que presentó el Decano en los últimos tiempos. El volante, que debutó internacionalmente el pasado miércoles con la camiseta de Olimpia, venía trabajando con una molestia en la mano derecha que no lo tenía trabajando cómodamente.

Este viernes, luego del entrenamiento matutino del plantel decano, Sánchez fue sometido a una operación ya que, según los estudios, había sufrido una fractura en el metacarpo del brazo derecho.

La intervención se realizó con total tranquilidad y sin ningún problema. Sánchez volverá a los entrenamientos el próximo miércoles con total normalidad.

0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 July 2017 - 01:14 AM

Sánchez, operado con éxito de una fisura en la mano

Richard Sánchez, jugador de Olimpia, fue operado este viernes de una fisura en la mano y retornará el miércoles a los entrenamientos.

Imagen enviada
Sánchez, jugador clave en el Decano. Foto: Última Hora.

El volante franjeado, Richard Sánchez, fue intervenido quirúrgicamente con sumo éxito de la fisura en uno de los dedos de la mano derecha. El futbolista, uno de los puntos altos en el duelo frente a Nacional, volvería el miércoles a los entrenamientos.

En el amistoso frente a General Díaz había sufrido la fisura, pero esta se agravó tras el juego de Copa Sudamericana, el pasado miércoles en el Defensores del Chaco, por lo que tuvo que pasar por cirugía este viernes.

El jugador volvería a los entrenamientos del primer equipo el miércoles, pero utilizando un protector.
El plantel franjeado entrenó este sábado por mañana dividido en dos grupos. Uno se movilizó en la Villa Olimpia, mientras el otro realizó trabajos en Para Uno.

0

#22 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 September 2017 - 06:39 PM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Richard Sánchez no llegará para jugar el domingo, se suma a las bajas de Riveros y Burgos".
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema