Franjeado: Francisco Arce (Tópico Oficial) - Franjeado

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Francisco Arce (Tópico Oficial)

#51 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:38.322

Escrito 12 May 2015 - 09:19 AM

Asi mismo se convirtio en el rey de los empates, y los hinchas en los reyes conformistas, que cosa che!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
-1

#52 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 12 May 2015 - 07:00 PM

no tiene con qué.... Chiqui vino a desnudar lo MALO y limitado que es nuestro plantel, NUNCA se estuvo para campeonar, eso lo sabíamos (algunos de nosotros) desde que Trovatto empezó a usar MAL su billetera y lapicera fichando a jugadores malísimos, aparte de no tener aún una cantera con pibes que realmente la rompan.... tampoco es que se les da tanto la oportunidad, a cuenta gotas aparecen los pibes y con los que se insiste hace ya años (Clar y compañía) son un desastre, salvo ese defensorsito que sí rindío y se merece estar de titular, no se por qué salió la vez pasada y se le volvió a meter a Miranda, no se la verdad.

para mí es un MILAGRO que con tanto inútil Olimpia del chiqui domine ciertos partidos y hasta juegue lindo.... pero... a la hora del remate final se ven las fallas.... con goles se ganan los partidos y no tenemos goleadores, se generan jugadas, pero se malogran más de lo que se debe y así no se puede.

hay todavía malos manejos a nivel dirigencia, para mí que por ahí pasa mucho de los males que tenemos que aguantar y que liquidará también al DT que sea.

sabíamos que se entregó este campeonato desde que se optó por continuar con Pumpido, y Chiqui vino a evitar una desgracia mayor y de paso hacer una base, no se le puede pedir tanto tampoco, y tampoco es un Guardiola como para exigirle que venga a hacer milagros acá, si no tiene con qué qué se le puede pedir?....

algunas cosas me gustan, otras no.... pero lo juzgaré recién en el clausura, en este torneo perdido desde antes de jugarlo no se le puede pedir nada, es más, para mí que hizo más cosas buenas que malas. El tiempo dirá.... veremos, serán claves los próximos 2 o 3 meses que se vienen. Ojalá nos vaya bien.
2

#53 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 13 May 2015 - 04:24 PM

AY POBRECITO NA CHIQUI QUE LE TOCÓ UN PLANTEL DE MIERDA.

Japirooooooonaaa...

El trabajo del dt es armar el equipo con lo que se le dé. Si te dan un palito y una goma para ir contra un ejercito, con eso debes ir e ingienártelas.

No es excusa tenga un plantel acabado, por acabado que sea un jugador o equipo si sabe hablarle, motivarle, situarlo donde corresponde (que es donde se siente cómodo y mejor desempeñe), sabe armar lo mejor con lo que tiene y armar estrategias con lo que hay. Sabrá hacer un Barcelona, Real, Bayern, Chelsea o Juventus de su equipo.

Un simple ejemplo, ¿quien carajo conoce a Marsella o Bilbao? Se fue un curepa motivó al equipo y los hizo pelear campeonatos sin que nadie conozca al equipo o sus jugadores.

Un portugues siendo traductor aprendió de estrategias de futbol se hizo dt de un equipo de su pais que nadie conocía y lo sacó campeon de europa y del mundo a ese equipo. Luego fue a Inglaterra y Sacó campeon al equipo ingles, ambos equipo eran pocos conocidos y no les iba bien y salieron campeones.

Así que no es excusa tenga aun plantel bueno o malo, es trabajo del dt hacerlo aguerrido, ganador y campeón.
0

#54 El usuario está offline   porotopy Icono

Escrito 13 May 2015 - 05:12 PM

Hay que apoyar y no criticar al santo pedo; Chiqui esta cambiando el concepto de juego de Olimpia; que con Pumpido, Alonso, Cardozo, era a lo que salia y a tirar centros al pedo.
La defensa esta mejor, cierra bien, el medio recupera pelotas, rota, procura tocar, crea situaciones; falta definiciòn que con los partidos se va a dar y todos van a tener mas confianza; Ovelar esta mas confiado y si se le da a Acuña y Bareiro se van a consolidar son jugadores de nivel internacional; hay que reforzar para la Sudamericana y vamos a tener un muy buen equipo;
Vamos por buen camino hay que alentar y ser objetivos no ver el vaso siempre medio vacio; o nos vamos a volvernos como los perristas que al primer error empiezan a murmurar luego a silbar y terminan perjudicando al equipo.
Hay nivel para la sudamericana Campestrini, Aranda, Riveros, Candia, Miranda, Amado, Salgueiro, Torres, Bareiro, Acuña, Salinas todos jugaron en el extranjero son de nivel internacional con motivaciòn, trabajo y huevo pueden darnos muchas alegrias; saludos
0

#55 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 13 May 2015 - 08:34 PM

El equipo juega bien, pero son dos los problemas GRAVES que tenemos, 1.No hay definición, se crean jugadas pero nuestros delanteros no concretan o no estan presentes arriba, 2.Así bien como jugamos en fracciones de los partidos dejamos jugar tambien al contrario, y en esos momentos en que les dejamos jugar nos entran goles. Sería entonces traer delanteros y trabajar con la buena distribución del estado físico, enseñar a los jugadores como hacer para no llegar al agotamiento físico!!
0

#56 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 13 May 2015 - 08:55 PM

Ahora lo que no me gusta del chiqui es que hace jugar a algunos jugadores en puestos raros para ellos, no entiendo por ej porque no juega Wildo Alonso que es bueno y no tenemos otro lateral izquierdo! Lateral derecho se que no tenemos pero izquierdo si, y poner a Aranda en puestos raros? Eso no me gusta del chiqui hasta ahora!!
0

#57 El usuario está offline   Manuyampey Icono

Escrito 14 May 2015 - 09:33 AM

Perdimos el campeonato el año pasado antes del término del clausura ya, por adelantado Olimpia ya perdió el apertura 2015. La apuesta por Pumpido fue una reverenda cagada de esta dirigencia sin experiencia y de su Presidente. Aparte el mal uso de la billetera para contratación de delanteros acabados y sin goles. Me gusta que el Chiqui nos haga jugar sin tirar centrazos todo al pedo como lo hacia Pumpido y como nos hizo Almeida en su ultima etapa. Vamos na Trovato viejo, vamos a traer jugadores con goles!!! Que nos queda ahora??? Pues rezar todos los días, prenderle vela a todos los santos, cantarle al papa Francisco y hacer payé y otros artilugios para que los dirigentes no traigan a los delanteros que están sonando en la prensa. Nery Cardozo???....puffff.....salvame Jebússs!!!!!
-1

#58 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 August 2015 - 05:34 PM

Grande, demasiado grande

En la previa al Clásico, Francisco Arce tuvo un mano a mano imperdible con Olimpia TV. El DT Franjeado contó todo, habló de sus inicios como jugador, su paso por Brasil, la selección, su primer día como entrenador del Decano y a que no sabes en qué estadio debutó como futbolista. Por último, en la parte más picante de la nota, se desparramó en elogios para el Franjeado.

Imagen enviada
Entrevista exclusiva al Chiqui.

Click en los enlaces para ver el video de tres partes.
Chiqui, parte 1.
Chiqui, parte 2.
Chiqui, parte 3.

Directo, sin dudar, fuerte y claro. Así como cuando le pegaba a la redonda en los tiros libres, así se presentó Francisco Javier Arce Rolón, o más bien “Chiqui” a un mano a mano imperdible para Olimpia TV, justo en la semana previa al clásico. La hinchada del Decano tuvo la gran posibilidad de saber más sobre el DT que, en 19 partidos al frente del Franjeado solo cedió una derrota.

En la primera parte de la nota, Arce recuerda sus inicios en el fútbol. Donde fue que comenzó a dar sus primeros remates, su llegada al fútbol capitalino y también su debut en primera, que se dio casualmente en el estadio Manuel Ferreira, según recordó. Arce también habló de su paso por Brasil, donde pasó “los mejores tres años de mi carrera como jugador”.

Luego, Arce ya comienza de a poco a meterse en el mundo Olimpia. “Siempre me gustó hacer lo que me decián que no haga. Me gustó mucho el desafío”, señaló sobre su llegada a Para Uno, que calificó como “nuestra casa, nuestra fortaleza”. “Siempre me gustó jugar en Para Uno, más ahora que sé todas las anécdotas”, agregó.

Por último, “Chiqui” contó que se desestreza cocinando, le gusta mucho visitar a sus padres y amigos, y en el ping pong final, definió en una frase lo que para él representa Olimpia. “Grande, demasiado grande. Más grande en vivo, no tan dimensionado desde afuera”, indicó. Te invitamos a que le des click y escuches las palabras del DT del Decano.

Fuente: Tigo Sports.
0

#59 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 07 August 2015 - 11:30 AM

algo que me gustó de Chiqui Arce la vez pasada fue del como salió a reclamar la anulación del primer gol frente a guaraní (gol en contra), no me acuerdo haber visto algún otro DT por más "OLIMPISTA" que se declare ir a encararle (incluso tocarle) a algún árbitro o línea por robos anteriores...
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#60 El usuario está offline   clucken Icono

Escrito 08 August 2015 - 06:28 PM

Técnico sin gol. Lateraliza demasiado, toques sin trascendencia.
0

#61 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 08 August 2015 - 07:21 PM

Este DT No's demostro que es medio pelo, nunca le critique pero, ahora tiene in plantel respetable, jugamos in futbol muy pronunciado sin variantes, con toques laterales sin transcendencia, Almeida tenia razon
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#62 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 August 2015 - 07:47 PM

Chiqui técnico de equipo de ascenso que se queja que no tiene laterales y tiene a 15 jugadores para ese puesto, pero prefiere llegar con linea de 3 y todo para qie juegue Salgueiri.

Déjate de jodas con el enganche y juega el 4-4-2.

Técnica medieval nadie no usa línea de 3 porque se necesito jugadores rapidos, vivos y marcadores los tuyos solo marcan no son vivis ni rápidos. 7 centro delanteros y le metes siempre al muerto de pz y tu cambio predecible de nery por pz.

Que vuelva walter gonzalez en vez de ese pseudo delantero que pones arriba que el tiene más huevos que ese cerrista pecho frío.

Chiqui estás siendo igual de gil que pumpido, abre los ojos y cambia esquema, estructuras, tácticas. De la forma más estúpida posible vino el gol, de un resbalón y aprovechamiento del rival.

Cambia tu estrategia estupida y piensa dos veces antes de parar el equipo, que tus chongos no te llevan ningún te cuesta partidos, prestigios y la hinchada.

Mira, que desde el primer día te marcaron por tu pasado y ahora reinvindícate.

Recuerdo cuando perdiste con Rubio Ñu 7 a 1 contra libertad y cambiaste a 8 jugadores el siguiente partido y le goleaste 4-1 justamente olimpia, y seguiste ganando.

Así como esa vez, hoy solo 3 jugadores demostraron que deben estar en cancha Centurion, Candia y Paniagua.

El resto al zótano o mejor 100 metros bajo tierra.

Desastroso el equipo, sin ideas ni llegadas, los cambios no sirvieron y ni agradó para nada el "espectáculo".

Lastima a la vista ver esta clase de encuentros.

No esperes de nuevo que le bailen de nuevo así al equipo.

Así que piensa bien chiqui lo que estás haciendo, sino ve preparando las maletas.
0

#63 El usuario está offline   petrolero Icono

Escrito 08 August 2015 - 07:59 PM

Ver mensaje79-90-02, en 08 August 2015 - 06:21 PM, dijo:

Este DT No's demostro que es medio pelo, nunca le critique pero, ahora tiene in plantel respetable, jugamos in futbol muy pronunciado sin variantes, con toques laterales sin transcendencia, Almeida tenia razon

Tranqui amigo yo estoy de acuerdo que no jugamos a nada no creamos ni una sola jugada de gol, pero y espero que como siempre fue a olimpia le vaya bien en la copa internacional, despues dej juego del miercoles sabremos donde estamos, yo ce q guachipato ni figura en el mapa pero hay que ganar hay q generar jugadas y hay q meter gol, esta derrota molesta pero cerro no es nuestro objetivo creo q donde tenemos q medir es este torneo inernacional. y espero q los jugadores se hayan cuidado mas pensando en el miercoles
YA VA A SALIRRR YA LO VERAN ES EL CAMPEONN CONTINENTALLL

OOOOOOO DALEE DALEEE OOOOOOO DALEE OOOOOOO DALEE OOOOOOO
0

#64 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 09 August 2015 - 10:20 PM

Una gran verdad dijiste, que el miércoles sabremos donde estamos parados, porque debe ser otra actitud porque a medida que avanza la Copa, habrá rivales de mayor peso e historia...

Quiero dejar mi humilde opinión en que a pesar de estar en la 6 fecha y a puertas del debut, se percibe que al parecer no tiene un equipo fijo al igual que posibles variantes ante las adversidades, lo que si se confirma es que el Arco esta bien custodiado por Centurión, el cual viene siendo figura siendo que arranco como la Gran Duda...y seguimos padeciendo de falta de pases de gol como el meterla adentro!!!

Se perdió uno de los partidos que no se debía...ahora a despertarseee y tambien hay que enviar un mensaje al Presidente mismo que esta siendo de Figureti como lo hizo Zapag cuando lloraba por todo...
0

#65 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 10 August 2015 - 07:57 AM

Ojala que Arce se de cuenta que Vargas y PZ no pueden estar de titulares jugando a este nivel, y a mi parecer Wili Mendieta puede ser una muy buena opción al lado de Piris Da Mota, y la delantera falta un goleador hay que probar con W. González, este Adalberto G. o Nery.
0

#66 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 10 August 2015 - 10:26 AM

no esperemos cambios radicales en Arce, es bien sabido que es terco y caprichoso (le ha costado sus cargos anteriores), hasta ahora no entiendo cuál es el motivo por el cual si o sí tenga que jugar Salinas por ejemplo, se cierra demasiado en "su" estilo de juego, si algo no funciona hay que buscar variantes
0

#67 El usuario está offline   El Pilarense Icono

Escrito 10 August 2015 - 11:20 AM

Ver mensajeErikito, en 10 August 2015 - 06:57 AM, dijo:

Ojala que Arce se de cuenta que Vargas y PZ no pueden estar de titulares jugando a este nivel, y a mi parecer Wili Mendieta puede ser una muy buena opción al lado de Piris Da Mota, y la delantera falta un goleador hay que probar con W. González, este Adalberto G. o Nery.

hasta ahora no entiendo porque p....ta no juega Mendieta. Tampoco entiendo porque paniagua esta jugando de Central, a pesar de que es el mas confiable, pero el tema es que no es su puesto natural.
0

#68 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 31 August 2015 - 08:51 AM

buen dt peeeroooo, no le da el cuero para ser DT de un equipo como OLIMPIA...
0

#69 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 31 August 2015 - 08:58 AM

Tiene que cortar cabeza de los mercenarios y solucionado. Que no le tiemble el pulso y mande al frizzer a los que deben hacerlos. Hablo de sus machos, Zeballos, Candia, Miranda, Salgueiro, Salinas, Riveros, Aranda y Bareyro.
No por algo desde el 2013 fueron tildados de vendidos, mercenarios y entreguistas de dos torneos a costas de ser la burla del pueblo.
0

#70 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 31 August 2015 - 09:20 AM

El gran defecto de Chiqui es ser caprichoso, lo fue en la Selección en Cerro y ahora en olimpia, en el equipo hay jugadores que no pueden ser titulares como zeballos, y no hay un lider un capitan a Candia le queda grande ese papel y Nery Cardozo no puede ser suplente esta en racha no se que quiere el Tecnico o quiere gol con un tipo q pelea o una modelito como Zeballos que se pasa arreglandose el pelo, hasta lo prefierdo a Bareriro que se mata en cada partido creo q con el se es aveces un tanto injustos.
0

#71 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 31 August 2015 - 09:31 AM

Ver mensajeErikito, en 31 August 2015 - 07:20 AM, dijo:

El gran defecto de Chiqui es ser caprichoso, lo fue en la Selección en Cerro y ahora en olimpia, en el equipo hay jugadores que no pueden ser titulares como zeballos, y no hay un lider un capitan a Candia le queda grande ese papel y Nery Cardozo no puede ser suplente esta en racha no se que quiere el Tecnico o quiere gol con un tipo q pelea o una modelito como Zeballos que se pasa arreglandose el pelo, hasta lo prefierdo a Bareriro que se mata en cada partido creo q con el se es aveces un tanto injustos.

Es cierto
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#72 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 31 August 2015 - 09:34 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 12 May 2015 - 07:19 AM, dijo:

Asi mismo se convirtio en el rey de los empates, y los hinchas en los reyes conformistas, que cosa che!

No liquida los partidos
0

#73 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 31 August 2015 - 09:36 AM

Que notable, por que sera que no puso el equipo paraleo!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
1

#74 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 31 August 2015 - 09:48 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 31 August 2015 - 07:36 AM, dijo:

Que notable, por que sera que no puso el equipo paraleo!

Lo dije en el topico del partido, que hace lo imposible para no ganar, es ilogico poner el cuadro copero que esta cansado, es ilogico que Zeballos sea titular y no Cardozo, es ilogico que Salinas tiene que entrar si o si.
0

#75 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 31 August 2015 - 01:24 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 12 May 2015 - 08:19 AM, dijo:

Ver mensajeclucken, en 08 August 2015 - 05:28 PM, dijo:

Técnico sin gol. Lateraliza demasiado, toques sin trascendencia.

Ver mensaje79-90-02, en 08 August 2015 - 06:21 PM, dijo:

Ver mensajeErikito, en 10 August 2015 - 06:57 AM, dijo:

No liquida los partidos

Ver mensaje79-90-02, en 30 August 2015 - 05:56 PM, dijo:

Arce hace lo imposible para no ganar

Lo dije en el topico del partido, que hace lo imposible para no ganar, es ilogico poner el cuadro copero que esta cansado, es ilogico que Zeballos sea titular y no Cardozo, es ilogico que Salinas tiene que entrar si o si.

ENANO CAPRICHOSO CHUQUI, DEJA DE LADO A TUS MACHOS QUE TE VAN A HACER LA CAMITA Y LA HINCHADA TE HARÁ VOLAR. HÁGALE JUGAR A LOS PIBES QUE ES PREFERIBLE PERDER CON LOS DE LA CASA QUE CON PECHOS FRÍOS COMO ZEBALLOS. HASTA SALGUEIRO, CANDIA Y MIRANDA DEJARON DE SER PECHOS FRÍOS PARA JUGAR POR AMOR AL CLUB Y LE SIGUE UD. DANDO CAÑA A ESE GORDO DEFORME DE PZ. QUE CHUPE BANCO Y VAYA A LA RESERVA Y NO VUELVA HASTA HABER PERDIDO 10 KG EN CADA PIERNA.

TÉCNICO BOBO Y CHIQUILIN NO CHIQUI, CHIQUILIN, ES UD. SEÑOR ARCE, CON ESA ACTITUD DE PONER LOS MISMOS MONIGOTES DE SIEMPRE.

EN QUE CABEZA ENTRA QUE ESTOS JUGADORES AGUANTEN JUGAR 2 PARTIDOS POR SEMANAS, SI NI EN LAS FORMATIVAS SE LE ES ENSEÑÓ A TOLERAR SEMEJANTE PRESIÓN, ¿PIENSA QUE DE GRANDE PODRÁN?

ARCE, DEMASIADO GRANDE ES UD. PARA SER CAPRICHOSO. EL CAPRICHO ES PARA LOS NIÑOS Y PREADOLESCENTES DE 13-14 AÑOS , UD. ES UNA PERSONA DE 44 AÑOS. COMPÓRTESE Y HAGA HONOR A SU PALABRA, QUE NADIE TIENE EL PUESTO SEGURO. EL EQUIPO QUE PUSO EL DOMINGO DEMUESTRA QUE ES UN FALSO, UD. PISÓ SUS PALABRAS, HACIENDO JUGAR A QUIENES TIENE MÁS APEGO.

¿CÓMO CREE QUE SE SENTIRÁ NERY CARDOZO, QUIEN CRECIÓ COMO JUGADOR CUANDO UD. ESTUVO EN LAS FORMATIVAS DE LIBERTAD Y LO LLEVÓ A RUBIO ÑU Y LO TUVO HASTA 2013 COMO JUGADOR Y AHORA QUE VUELVE A SER JUGADOR SUS ÓRDENES, LO MARGINA POR UN GORDO SIN FUTBOL, COMO PZ?

PREFIERO A ZORRO Y NERY QUE A ZEBALLOS ARRIBA.

SEÑOR ARCE

NO SEA TONTO.

QUE JUEGUE EL MEJOR PARA CADA PUESTO, NO EL QUE LE CAE BIEN.

PIENSE EN EL EQUIPO Y LA INSTITUCIÓN QUE REPRESENTA. TIENE LA DICHA DE SER UNO DE LOS POCOS TÉCNICOS DE HABER DIRIGIDO LOS DOS MÁS POPULARES DEL PAÍS, AL CUAL DIRIGE A UNO DE ELLOS ACTUALMENTE.

Y EL QUE EQUIPO QUE DIRIGE ACTUALMENTE, ES EL ÚNICO REPRESENTANTE DEL PAÍS QUE HA TRAÍDO GLORIAS AL PAÍS, SEPA DONDE ESTA Y QUE ESTAMOS CANSADOS DE EXPERIMENTOS.

TUVO MUCHOS AMISTOSOS PARA EXPERIMENTAR AHORA ES HORA DE PONER LO MEJOR CADA PARTIDO, Y REPITO, NO PONGA A QUIÉN LE CAE BIEN, PONGA AL QUE ESTÁ MEJOR Y AL QUE RENDIRÁ MEJOR.

UD SABE A QUE ME REFIERO.

ÉXITOS Y SIGA ADELANTE.
1

#76 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 04 September 2015 - 10:48 AM

Ver mensajewein rooni, en 02 September 2015 - 12:40 PM, dijo:

como siempre abc queriendo armar quilombo en Olimpia en cualquier lugar hay grupismo en cualquier lugar de trabajo yapoina, ahora es cierto se jugo mal ese partido pero estamos punteros hasta ahora, y no se despues de cuanto tiempo hace cuanto que no somos punteros a esta altura del campeonato antes para empezar luego perdiamos o empatabamos tres o cuatro partidos, hay que hacer bien los reclamos y no gritar de aqui para alla.

Ver mensajekalafiguer, en 02 September 2015 - 03:18 PM, dijo:

Coincido totalmente, estamos en la pelea lo ideal seria que se ganen los partidos, pero los rivales también juegan...y haciendo un buen o mal futbol esta dentro de las posibilidades Ganar/Empatar/Perder, en el futbol nada esta dicho.-

Ahora bien no entiendo una cosa, se juega mal...se empata, pero en todas partes empiezan a saltar "noticias" que hay cricis en Olimpia!!

Gente Olimpia ko vende mucho cuando esta bien, y mucho mas cuando hay malos resultados porque es un club grande; siempre el mismo repertorio eso de grupismo, los lideres aqui o alla se pelean con el Presidente (Quien te contrato y paga el Salario/Premios, gua'u que no hay Clausula en el contrato que regule el comportamiento entre Atleta y Representate del Club??), y de que una fuente cercana dijo tal cosa, y todo bolaaaa ko solo para vender a costillas del Club.-

Hay que despertarse nomas...seguir alentando desde las gradas!

Ver mensajewein rooni, en 03 September 2015 - 01:11 PM, dijo:

yo solo quiero seguir dando valor a lo que hace el cuerpo tecnico de Olimpia hoy dia estamos punteros, se juega mal es cierto se juega mal pero no todos los partidos, hay partidos que nos empatan jugando bien por un desagradable descuido de algun jugador pero mas alla de todo estamos bien hay que seguir en la pelea, algunos piden tecnico que sienta la camiseta, de esos ya visto muchos desde el 2000 y solo un tecnico fue capaz de sacarnos campeon, y ese fue pelusso despues visto demasiados fracasos, en una ocasion por ejemplo estando invictos almeida fue cambiado, despues se fue a nacional y salio campeon, creo que hay que ser un poco mas serenos, no da gusto perder ni empatar pero hay que tener un poco de aguante tenemos buenos jugadores que se van a revertir esto, ayer escuche en la radio a los muchachos que llamaban a la radio a quejarse de que el chiqui arce no festeja los goles, que no se abraza con cristaldo cuando marcamos que no siente la camiseta para mi esos son detalles, por dar un ejemplo van gall del manchester ni siquiera hace una mueca cuando el manchester hace un gol y bueno es la opinion de cada uno a seguir adelante fuerza.

Ver mensajelucio, en 04 September 2015 - 08:13 AM, dijo:

Entiendo que defiendas al cuerpo tecnico porque estamos punteros, pero un equipo no puede ser taaaaaan irregular!!

Un partido juega super bien y otro parece un equipo de segunda!! Eso es algo que no puedo explicar, no entiendo como puede pasar eso, y el chiqui tendría que ver cual es el problema que causa esa irregularidad!!

Eso es lo que mas nerviosos nos pone a los hinchas, porque sabemos lo que puede este equipo y vemos un equipo mediocre en ciertos partidos. Ese es el tema!!!

'kalafiguer' "crisis" y todas las terminaciones en "sis" se escriben con "s".

Coincido con "lucio" un equipo "no debería" ser tan irregular menos con el plantel que tiene donde figuras y jugadores de cada puesto juegan.

Como dijo un hermano franjeado del foro, es muy caprichoso y no pone al que debe poner en el puesto que debe. Ejemplo: Más allá de la juventud, Blas y Rodi son muy buenos laterales, más allá de que en alguno u otro partido no les fue muy bien, cosa que se puede entender, pero no los pone; soberbio como él dice QUE NO TIENE LATERALES y NO PUEDE ARMAR EL EQUIPO QUE EL QUIERE; Ale y Tito son laterales, cierto pero no son para esos puestos, deben estar más adelantados, volantes o extremos sirven mejor.

Tambien tiene a Alonso y Richard Salinas para jugar lateral por izquierda y derecha respectivamente, pero no los pone, de Richard, al menos, yo manejaba que resintió su lesión de tobillo en Abril y quedó fuera, pero después se enteraron que tenía rotura de ligamento cruzado y quedaba 6 meses fuera, pero sin embargo ayer lo vi en instagram sacándose fotos en su entrenamiento y se lo ve muy bien a 5 meses de haber jugado su último partido, en cambio Wildo está volando en la reserva según comentarios que veo de hinchas que van a los partidos de reserva, tanto de lateral y volante por izquierda y como central y volante central (es más, me enteré hace poco, que en la reserva juega de volante central con herminio miranda, lo cual me sorprendió que CHP lo ponga ahí), pero CHIQUI NO LOS USA, eso me lleva a sospechar que algo raro pasa, tiene jugadores experimentados como promesas para jugar con laterales, linea 4 en el fondo, y no lo hace.

Lo que me hace llegar a la misma conclusión que 'mmse23' y otros compañeros franjeados, es muy caprichoso y con él difícilmente ganemos algo si sigue con esa actitud. Pero también concuerdo con 'wein rooni' con el por fin empezamos a ganar y ojalá no lo echen como a almeida en 2008 y salga campeón con otro equipo, a esta altura cambiar de dt no sirve de nada, perdamos o ganemos, esperemos bien hasta diciembre para tomar esa decisión, anike demanda jey, aunque no es tanto por eso sino tal vez se lo quite lo caprichoso a Arce y ponga a quien deba.

Ya da indicios en la practica ayer con el equipo que paró, donde no estaban candia, salgueiro, pz, rolon y demás machos suyos. Se dejó de joder por fin con esa linea de 36 y pone 4-4-2; jugando, blas, rodi, wildo, herminio y demás quienes no tenía en cuenta. Es cierto, que después paró otro equipo con salgueiro, candia y vargas, pero hay que admitir que recuperaron su nivel, están como la lib 2013 y se merecen el puesto.

Para finalizar, auguro un gran partido para Olimpia el finde y para selección, rogando que hayan escarmentado lo que debían en la semana, pensado y repensado lo que debían, y lleguen con muchas ganas los jugadores para el partido del domingo. Así tambien que Arce haya encontrado el equipo y ponga quienes deba poner.
0

#77 El usuario está offline   Prisco Icono

• Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 16 September 2015 - 09:00 AM

Segun mis calculos lleva dirigiendo 29 partidos de los cuales perdio solo 2.
Consuto, la ultima vez que hayamos tenidos tal racha?

Que nervioso te puede llegar a poner Arce, pero hay que admitir que saca resultados.
0

#78 El usuario está offline   clucken Icono

Escrito 20 September 2015 - 07:38 AM

Ver mensajePrisco, en 16 September 2015 - 09:00 AM, dijo:

Segun mis calculos lleva dirigiendo 29 partidos de los cuales perdio solo 2.
Consuto, la ultima vez que hayamos tenidos tal racha?

Que nervioso te puede llegar a poner Arce, pero hay que admitir que saca resultados.

También que estamos jugando mucho mejor. Aunque no me gusta como se para la defensa, nos metieron pocos goles (7) y a hoy somos el equipo más goleador del torneo.

También hay que decir que los goleadores son los delanteros, no defensores. Aunque goles son goles, que los hagan los delanteros marca un trabajo del técnico.

Todo bien sus resultados el fruto de su trabajo, para aplaudir.

Para mi esto es como un matrimonio forzado que de apoco lo voy aceptando, pero como me cuesta.
0

#79 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 20 September 2015 - 11:04 AM

Ver mensajeclucken, en 20 September 2015 - 07:38 AM, dijo:

También que estamos jugando mucho mejor. Aunque no me gusta como se para la defensa, nos metieron pocos goles (7) y a hoy somos el equipo más goleador del torneo.

También hay que decir que los goleadores son los delanteros, no defensores. Aunque goles son goles, que los hagan los delanteros marca un trabajo del técnico.

Todo bien sus resultados el fruto de su trabajo, para aplaudir.

Para mi esto es como un matrimonio forzado que de apoco lo voy aceptando, pero como me cuesta.

Es cierto que saca resultados, a mi lo unico que no me convencia era la irregularidad entre un partido y otro!

Y al parecer en los ultimos 3 partidos el equipo mantuvo un buen nivel. Ojala continuemos asi
0

#80 El usuario está offline   Prisco Icono

• Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 21 September 2015 - 08:53 AM

Ver mensajelucio, en 20 September 2015 - 10:04 AM, dijo:

Es cierto que saca resultados, a mi lo unico que no me convencia era la irregularidad entre un partido y otro!

Y al parecer en los ultimos 3 partidos el equipo mantuvo un buen nivel. Ojala continuemos asi

Pro me da para pensar que la irregularidad viene de los jugadores a veces. Arce propone el mismo juego siempre y va a morir con ello.
Olimpia esta jugando muchos partidos de seguido y saco resultados en todos menos en el clasico. perder 1 partido en tantos es una racha impresionante teniendo en cuenta ambas competencias. Eso si...si no se campeona no sirve de nada.
0

#81 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 21 September 2015 - 12:01 PM

Ver mensajePrisco, en 21 September 2015 - 08:53 AM, dijo:

Pro me da para pensar que la irregularidad viene de los jugadores a veces. Arce propone el mismo juego siempre y va a morir con ello.
Olimpia esta jugando muchos partidos de seguido y saco resultados en todos menos en el clasico. perder 1 partido en tantos es una racha impresionante teniendo en cuenta ambas competencias. Eso si...si no se campeona no sirve de nada.

dos cosas lo que yo veo Olimpia deja jugar mucho al rival y eso siempre nos pone un poco nerviosos porque se acercan mucho al area, punto dos) siempre que estamos ganando, nosotros tendriamos que ponerle nervioso al rival manejar la pelota tocar pero suele ser al reves al final nosotros somos lo que nos deseperamos y por ahi nos hacen un gol, pero hoy dia le veo muy bien a Olimpia yo lo que le veo muy inmisericordes a muchos hinchas en especial de la preferencia, hace mucho que yo no le veia a Olimpia sacando resultados y jugando algunos partidos muy bien alguno como contra perro y san lorenzo si jugamos muy mal algunos protestan demasiado me refiero al publico yo me acuerdo cuando otros eran tecnicos puros centros, pero desde cualquier parte no habia nada hoy dia tenemos desbordes peligrosos y contragolpes veloces que hace tiempo no le veia asi al equipo, hace mucho que no somos punteros disfrutemos de esto y tengamos mas paciencia nos quejamos demasiado rspaldo al equipo completo fuerza mi querido Olimpia.
0

#82 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 September 2015 - 04:50 AM

Los números de Arce en la gran campaña del Olimpia

Tras vencer a Luqueño 4-2, Olimpia suma 12 partidos invictos en Para Uno: 8 ganados y 4 empatados, todos con Francisco Arce.

Imagen enviada
Olimpia suma 12 partidos invictos en Para Uno. Foto: Última Hora.

Su récord es de 23 juegos invictos en el Manuel Ferreira entre el año 1998 y el 2000. Comenzó el 23 de agosto de 1998 en la quinta fecha del Clausura ganándole 3 a 1 a Libertad acumulando 14 victorias y 9 empates hasta que perdiera por 2 a 0 ante San Lorenzo el 2 de julio del 2000 (17ª fecha del Apertura).

4 X 4

El Decano goleó 4-0 a Santaní en la fecha anterior, la 11ª y gana con 4 goles en dos juegos consecutivos luego de 185 partidos: En las dos primeras fechas del Clausura 2011 hizo 4 en cada partido: el 30 de julio 2011 le ganó 4 a 3 a Guaraní por la 1ª fecha y el 7 de agosto le ganó 4 a 0 al 3 de Febrero por la 2ª fecha.

ARCE

El DT ha ganado el 69% de los puntos, en 26 partidos dirigidos: 15 ganados, 9 empatados y 2 perdidos; 45 goles a favor, 22 goles en contra, 54 puntos logrados de 78 posibles. El próximo será su partido 27.

Fuente: Última Hora.
0

#83 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 01 October 2015 - 07:46 AM

Arce juguemos 4 4 2 por favorfavor, chano de lateral derecho... Y probale a Adalberto Gonzalez de 9 con Bareiro que esta en racha, ah que que William Mendieta sea el 8 en el medio in doble 6 Riveros con Piris.
0

#84 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 October 2015 - 06:35 AM

Como dije otro tópico:

"Y como manifestaron los 3 jugó muy mal Olimpia,"Mucho sueldo, poco huevo" como dijo Olimpia al Instante así dijo "Arce y su equipo demostraron que les cuesta muchísimo ganar los partidos más importantes, esos contra rivales directos. Y eso cuesta caro". Es triste pero cierto,estos partidos contra Rivales directos los tiene que ganar.

Cualquier cosa fue el planteamiento contra Guaraní, dejaron un solo volante central y defendieron con 3 y atacaron con 6 jugadores. Llenó de delantero y dejó espacios, cosas como estas pueden ser a esta altura del campeonato. El equipo ya entró mal, sin laterales, poniendo a aranda y salinas prácticamente de laterales, cuando los dos son de atacar y no de defender, siendo el primero el que dio el regalo de gol al rival. Aranda le bajó la pelota a Piru y esta definió con derecha siendo zurdo. Luego Riveros y PZ no aparecieron igual que Ale y Ariel en el segundo tiempo, Piris jugó solo en le medio y al mandarle a la defensa le fundió al equipo arce. Los creativos debieron jugar desde el vamos. Aranda y PZ debieron tomarse un descanso. Salgueiro con Fredy debió ser Arriba y Aloso de lateral izquierdo ayudado por Candia y Ale de Lateral derecho ayudado por rolón. Salinas debió jugar volante por la izquierda y Junior Britez por la derecha, Piris con Mendieta. Desde el Principio debió poner lo mejor y jugar con muchos creativos para llegar al gol.

Ahora se viene una vacaciones para el torneo por la eliminatoria y chiqui debe replantearse el equipo y las figura táctica. "Luego de la pausa por eliminatorias: Olimpia jugará ante Nacional, Sol, Cerro, Capiatá, Rubio Ñu, San Lorenzo, Gral Diaz y Santaní" (Olimpia al Instante) Son 4 rivales duros, Nacional está repuntando, Sol hace 20 años no le ganamos, Cerro hay que destronar y San Lorenzo está en su mejor momento en todo el torneo desde que vino Mareco. Estos son rivales que si o sí hay que ganarles pues son los que siempre nos joden.

Chiqui demostró una vez que es un técnico caprichoso y terco, queda mal parado y perjudica al equipo, sigue jodiendo con sus chongos y no pone a los que deben y no castigo la falta de actitud y el antideportivismo de algunos, Aranda no debió ni concentrar de castigo por pisarle el estómago al rival y por esa irresponsabilidad perjudicó al equipo y ahora sirviendo al rival en la boca del área. ¿Tito no jugó por su rendimiento pero este Señor irresponsable si?

Por favor Chiqui. DÉJESE DE JODER CON CHONGOS Y HAGA BIEN EL EQUIPO Y EL PLANTEO. PONGA JUVENILES SI NO LES SIRVEN ESTOS VIEJOS.

ESTAMOS PODRIDOS DE SUS DERROTAS. SI EL EQUIPO JUEGA COMO JUGÓ ÚLTIMAMENTE YA ES UNA DERROTA. SIN GANAS, SIN GOL, LLEGAR A LA PUERTAS DEL ÁREA Y QUE DE UN PUNTAJE SAQUEN ES DESASTROZO.

Arce, la paciencia del hincha es corta y no hace méritos para que se le siga teniendo, así que, que se vean los resultados, cuanto antes sino mucho pedirán cabezas.

Si se lo trajo es porque se confía en UD. así que demuestre en estas 8 finales que le queda."

A lo que agrego solo esto:

Sepa Chiqui que la paciencia se agota, recuerde donde esta parado.

No permita que perdamos la confianza y trabaje más duro y ponga en cancha los que deban estar.
0

#85 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 November 2015 - 04:43 PM

Francisco Arce en conferencia de prensa:
"Nos equivocamos mucho con la tenencia del balón".
"Ellos nos obligaron a equivocarnos en varias situaciones del partido".
"El hincha de OLIMPIA tiene que estar contento, el equipo está por ser campeón después de 4 años".
"No hay tiempo para pensar en eso. Hay que estar concentrados en todo momento. Estamos en etapa decisiva".
"Hoy sufrimos, lo peleamos hasta el final. Por una cuestión de merecimientos, tal vez en el partido anterior, no en este".
"Fue duro, difícil, sabemos que en esta etapa no es fácil de conseguir".
"No quiero hablar de eso (penales de San Lorenzo), no voy a preocuparme de eso. Quiero descansar".
"Sumamos 3 puntos importantes y hay que cerrarlos. Debemos ser capaces de salir de estas dificultades que nos crean".
"Hubo momentos en que equivocamos el camino y acabamos haciendo cosas que no son nuestra propuesta".
"Lo ganamos de manera difícil y sufrida".
"Jugaron bien ellos y nos obligaron a equivocarnos".
"No hay tiempo para pensar en eso" (Sobre derrota).
"Sufrimos, peleamos el partido hasta el final".
"En la carrera nuestra, la presión es diaria".
"Tenemos que confirmar si son dos lo que van a estar fuera por acumulación de tarjetas amarillas".
"Desde que Marecos llegó a San Lorenzo complicaron a rivales grandes".
"Fue duro, fue difícil".
"Yo no quiero hablar de eso, no voy a perder mi tiempo" (Ante consulta sobre arbitraje).
"Nos falta poco para llegar a confirmar el título".
"Sumamos 3 puntos importantes".
"Si no se da en la siguiente fecha, será en la última".
"Lo de Riveros hay que ver, en el informe no aparece que tiene 4 tarjetas amarillas".
"Olimpia está a punto de salir campeón luego de 4 años".
0

#86 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 25 November 2015 - 01:40 AM

Los paraguayos hablan con títulos

Francisco Arce puede convertirse en el primer DT guaraní campeón con Cerro y Olimpia.

Imagen enviada
Francisco Arce está a un pasito de convertirse en un entrenador histórico del fútbol paraguayo.

Con trabajo, resultados y por sobre todo títulos, los entrenadores paraguayos se han ganado el protagonismo y principalmente respeto de los mismos clubes locales, que hasta hace un par de años seguían con el tabú de que el técnico guaraní carecía de carácter y formación para tomar las riendas de los clubes pretenciosos.

Haciendo un rápido repaso de los últimos 12 torneos, ocho consagraciones fueron con técnicos paraguayos. Además, desde el Apertura 2013, la hegemonía de los criollos ha sido absoluta y todo indica que nuevamente un DT guaraní (“Chiqui”) volverá a imponerse en el aspecto estratégico.

Los últimos cinco campeones fueron entrenadores locales: Gustavo Morínigo con Nacional, Francisco Arce con Cerro Porteño, Pedro Sarabia con Libertad (bicampeonato) y Roberto Torres con Cerro Porteño.

La rebelión de los profesionales paraguayos comenzó exactamente en el 2010, con Félix Darío León, quien sacó campeón a Guaraní. Un torneo antes, Éver Almeida, uruguayo naturalizado paraguayo, había conquistado el Clausura 2009 con Nacional.

Intromisión charrúa

Aunque los extranjeros han acaparado los clubes paraguayos en los últimos tiempos, principalmente los “grandes”, solamente cuatro de ellos lograron sobresalir en la última década: Gregorio Pérez con Libertad, Gerardo Pelusso con Olimpia, Jorge Fossati con Cerro Porteño y Rubén Israel con Libertad, todos ellos uruguayos.

Si bien aún quedan seis puntos en disputa, cuatro equipos siguen con posibilidades matemáticas de quedarse con el título y tres de ellos tienen a estrategas “locales”: Francisco Arce, el que más chances tiene, Roberto Torres, con un equipo en depresión y al parecer con las horas contadas y Éver Almeida, más paraguayo que charrúa.

Un “Chiqui” de historia

Si Olimpia consigue su título 40, Francisco Arce pasará a ser un hombre histórico. Será el primer profesional paraguayo que logre levantar el trofeo de campeón con los dos grandes del nuestro fútbol. Ya lo hizo con Cerro en el Clausura 2013 y ahora está a pasitos de celebrar con el franjeado.

El último entrenador, pero extranjero, que logró conquistar títulos con los dos grandes fue el uruguayo Sergio Markarián, quien sacó campeón a Olimpia en 1983 y siete años más tarde hizo lo propio dirigiendo al Ciclón de Barrio Obrero.

Fuente: La Nación.
0

#87 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 November 2015 - 11:06 PM

Un encuentro preponderante

El técnico de Olimpia, Francisco Arce, brindó una conferencia de prensa antes del último entrenamiento del equipo de cara al juego contra General Díaz. El Chiqui afirmó que no habrá modificaciones en el esquema de juego.

Imagen enviada
Francisco Arce, entrenador de Olimpia. Foto: Prensa Olimpia.

El Decano está enfocado en el partido de mañana contra General Díaz. Francisco Arce expresó que el equipo franjeado no cambiará su estilo de juego ante las Águilas: “Tácticamente en el sistema no creo que variemos porque nos ha ido muy bien en varios partidos, pero seguramente vamos a cambiar algunas posturas del equipo pensando en la necesidad de la victoria para confirmar el título”, dijo el Chiqui.

Al ser consultado si este es el partido más importante para el conjunto franjeado, Arce respondió: “Todos los partidos han sido importantes, especialmente los que sirvieron para la recuperación después de algunos malos resultados, pero claro, este es el juego que nos puede dar el campeonato y por eso tiene preponderancia”.

En cuanto al equipo que prepara para el juego de mañana, el técnico franjeado señaló que Jorge Salinas saca ventaja a la hora de buscar el reemplazante de Salustiano Candia, que no jugará por acumulación de tarjetas amarillas.

“Pensamos en dos o tres movimientos con el mismo equipo y una de las alternativas es que Saúl Salcedo sea lateral derecho y Miguel (Paniagua) marcador central”, añadió Francisco Arce.

Arce advirtió que General Díaz será un rival muy duro y para vencerlo hay que ser práctico: “Hay que ser muy práctico y sencillo para poder trabajar el partido, vamos a enfrentar a un entrenador inteligente (Humberto García), a un equipo irregular realmente en el torneo, pero cada vez que juegan con nosotros lo toman como una final”.

“Cada partido es diferente, yo creo que ahora nos agarra en una situación plena, estamos completos”, dijo el DT de Olimpia.

Fuente: Tigo Sports.
0

#88 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 01 December 2015 - 09:34 AM

HUMBERTO GARCIA LE GANO TACTICAMENTE, PRUMERO ATACAN POR EL LADO DERECHO NUESTRO, DONDE ES MUY FLOJO EN LA MARCA, Y A CADA CAMBIO QUE METIA CHIKI, ESTE LE METE UN CAMBIO PARA CONTRARESTAR.
0

#89 El usuario está offline   oradata Icono

Escrito 05 December 2015 - 10:07 PM

RENUNCIAAA CERRISTA DE MIERDAAAAAA!!!!!!!
0

#90 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 06 December 2015 - 11:08 AM

Todos los cerristas seven largarse, esta comprovado que no se puede
0

#91 El usuario está offline   clucken Icono

Escrito 06 December 2015 - 07:52 PM

Demostró que es un pésimo técnico. No tiene ideas estratégicas. Todos los técnicos le ganaron en este punto y así perdió todos los partidos clave.

Sus equipos: sin ideas, sin alma.

Se le dio un Ferrari y lo está a punto de estrellar.
0

#92 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 07 December 2015 - 08:19 AM

La verdad no se hasta que punto llega la responsabilidad de Arce, al final los jugadores son los que demuestran muy poco, pero si creo que ya le tomaron la mano a su jueguito de estrategia de sacar siempre a Salcedo y ponerlo de central a Paniagua, Paniagua que le cuesta jugar de central, no veo nunca la necesidad de sacarlo si o si a Salcedo, me gustaria ver un equipo con dos centrales de oficio como Rolón y Miranda.
0

#93 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 07 December 2015 - 11:18 AM

Ver mensajeErikito, en 07 December 2015 - 06:19 AM, dijo:

La verdad no se hasta que punto llega la responsabilidad de Arce, al final los jugadores son los que demuestran muy poco, pero si creo que ya le tomaron la mano a su jueguito de estrategia de sacar siempre a Salcedo y ponerlo de central a Paniagua, Paniagua que le cuesta jugar de central, no veo nunca la necesidad de sacarlo si o si a Salcedo, me gustaria ver un equipo con dos centrales de oficio como Rolón y Miranda.

El diseño de juego hermano, esta diseñado a empatar, me gusta la idea de salir jugando por abajo y tener la pelota, pero jugados sin 9, se cree Guardiola y no tiene alternativa, ejemplo Gral. Diaz el DT de ellos Nos ataco por nuestro lado mas fragil y en el Segundo tiempo cuando Ale empeso a atacar, al toque hizo in cambio y le anulo completamente, y por cada cambio de Arce le mete un cambio.
0

#94 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 December 2015 - 05:43 PM

Ver mensajeoradata, en 05 December 2015 - 09:07 PM, dijo:

RENUNCIAAA CERRISTA DE MIERDAAAAAA!!!!!!!

Ver mensaje79-90-02, en 06 December 2015 - 10:08 AM, dijo:

Todos los cerristas seven largarse, esta comprovado que no se puede

Ver mensajeclucken, en 06 December 2015 - 06:52 PM, dijo:

Demostró que es un pésimo técnico. No tiene ideas estratégicas. Todos los técnicos le ganaron en este punto y así perdió todos los partidos clave.

Sus equipos: sin ideas, sin alma.

Se le dio un Ferrari y lo está a punto de estrellar.

Ver mensaje79-90-02, en 07 December 2015 - 10:18 AM, dijo:

El diseño de juego hermano, esta diseñado a empatar, me gusta la idea de salir jugando por abajo y tener la pelota, pero jugados sin 9, se cree Guardiola y no tiene alternativa, ejemplo Gral. Diaz el DT de ellos Nos ataco por nuestro lado mas fragil y en el Segundo tiempo cuando Ale empeso a atacar, al toque hizo in cambio y le anulo completamente, y por cada cambio de Arce le mete un cambio.
s

La verdad conociendo a Trovato. No creo que lo eche. A los jugadores tal vez, pero al dt no creo. Hasta lo renovaría por 4 años si pudiera pero como solo estará fines del año que viene solo se quedará hasta el 31 de diciembre de 2016.
0

#95 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 08 December 2015 - 12:26 PM

Para mí no puede seguir, en los partidos decisivos demostró (al igual que muchos jugadores) que no está a la altura de Olimpia y no me parece que su ''proyecto'' llegue a algún lugar, menos en una competencia internacional. Lo peor es que ya no hay demasiadas opciones para contratar un DT y antes que traer cualquier maleta, mi sueño es que Paredes se anime a tomar el cargo, porque en el fútbol sudamericano se ve cómo los ex jugadores están llevando lejos a sus equipos, además que puede tener más tranquilidad a largo plazo.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#96 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 09 December 2015 - 01:43 PM

Ver mensajeEnz``O´´, en 08 December 2015 - 12:26 PM, dijo:

Para mí no puede seguir, en los partidos decisivos demostró (al igual que muchos jugadores) que no está a la altura de Olimpia y no me parece que su ''proyecto'' llegue a algún lugar, menos en una competencia internacional. Lo peor es que ya no hay demasiadas opciones para contratar un DT y antes que traer cualquier maleta, mi sueño es que Paredes se anime a tomar el cargo, porque en el fútbol sudamericano se ve cómo los ex jugadores están llevando lejos a sus equipos, además que puede tener más tranquilidad a largo plazo.

amigo respeto tu opinion pero no la comparto hace como 15 años que Olimpia no gana un partido desicivo por eso solo ganamos hasta hoy dia un campeonato desde el 2000 hasta hoy dia pero esta es la mejor campaña que hizo Olimpia en muchisimo tiempo 44 puntos lastimosamente no se dio en los dos ultimos partidos por la ansiedad que se notava en los jugadores a mi me lleno gratamente su campaña a mi me gustaria que continue.
1

#97 El usuario está offline   raul89 Icono

• Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 09 December 2015 - 08:46 PM

Felicidades Campeón hoy dejaste de ser Chiqui para ser Grande;))
3

#98 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 December 2015 - 01:44 PM

Olimpia al Instante vìa twitter: @franjeado
"Francisco Arce, elegido mejor Director Técnico del 2015".

Imagen enviada
0

#99 El usuario está offline   clucken Icono

Escrito 16 December 2015 - 04:10 AM

Era el momento justo para que vaya al fútbol brasilero.

No quiero ser mala onda pero no me gusta como técnico de Olimpia para torneos como la Libertadores se necesita alguien que no experimente y no sea terco.
0

#100 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 16 December 2015 - 08:59 AM

Ver mensajeclucken, en 16 December 2015 - 02:10 AM, dijo:

Era el momento justo para que vaya al fútbol brasilero.

No quiero ser mala onda pero no me gusta como técnico de Olimpia para torneos como la Libertadores se necesita alguien que no experimente y no sea terco.

Veremos Como trabaja este año, Nos saco campeon bajo mucha presion, si se mantiene con el 4-4-2 y le traen dos laterales un 6 y Un 9 goleador, y que se deje de los experimentos a veces sale bien pero no podemos especular
1

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema