Franjeado: Francisco Arce (Tópico Oficial) - Franjeado

Ir a contenido

  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Francisco Arce (Tópico Oficial)

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 02:20 AM

Francisco Javier Arce Rolón (Paraguarí, Paraguay, 2 de abril de 1971), es un ex futbolista y entrenador paraguayo. Como jugador se desempeñaba en la posición de lateral derecho.

Actualmente, Arce es el director técnico del Club Olimpia de la Primera División de Paraguay.

Trayectoria

Como jugador


Chiqui Arce se inició en el Club 15 de Mayo de su ciudad natal para luego jugar durante los primeros años de su carrera en Cerro Porteño de su país de origen donde ganó tres títulos locales, en 1991, 1992 y 1994, y manifestando que es hincha fanático del club azulgrana. Luego tuvo una experiencia positiva en Brasil jugando para el Grêmio con el que gana 2 campeonatos gaúchos, en 1995 y 1996, la Copa Libertadores en 1995, la Recopa Sudamericana en 1996, el Brasileirão en 1996 y la Copa de Brasil en 1997.

Después se une al Palmeiras, otro de los clubes más importantes del mencionado país, con el que gana otra Copa de Brasil, y la Copa Mercosur en 1998, y nuevamente la Copa Libertadores en 1999.

Tras todo esto, un ya jugador maduro Arce, decide fichar por el Gamba Osaka de Japón. Al terminar una temporada en Japón regresa a su país natal, específicamente en el Club Libertad, en donde luego de dos temporadas con el club gumarelo, decide poner fin a su carrera futbolística.

Las principales características de juego del Chiqui eran la precisión para ejecutar tiros libres con la pierna derecha y su velocidad para jugar por las bandas. Fue en su momento considerado como uno de los mejores laterales derechos del campeonato brasileño.

Arce disputó nueve Copas Libertadores de América, llegando a tres finales (dos de ellas ganadas). Asimismo, jugó ocho campeonatos brasileños.

Formó parte del Equipo Ideal de América en siete ocasiones, desde 1996 hasta el 2002, siendo el jugador con más nominaciones hasta la fecha.

Como director técnico

Luego de terminar sus estudios con el objetivo de ser Director Técnico, asumió como DT del Club Rubio Ñu de la División Intermedia de Paraguay en 2008, con el que en su primer año como entrenador, logra ganar el campeonato de la División Intermedia 2008, llevando al equipo ñuense a la división de honor del fútbol paraguayo.

En 2009, ya en la Primera División de Paraguay, guía a su equipo, que logra hacer los puntos necesarios como para mantenerse en la división de honor, incluso obteniendo un sorprendente 4.º puesto en el Torneo Clausura, y jugando un fútbol bastante ordenado, aunque no llegan a clasificar para disputar alguna copa internacional. En ese año su equipo juega 44 encuentros, ganando 19, empatando 8 y perdiendo 17, haciendo 63 puntos, y acumulando un promedio de 1,431 que lo mantenía en Primera División. En ese año Arce es galardonado como "Mejor Director Técnico del Año" por los "Premios Guaraní".

En 2010 logran el 5.º puesto en el Torneo Apertura y el 6.º puesto en el Torneo Clausura, no logrando otravez clasificar a ninguna copa internacional, jugando en todo el año 44 partidos y sumando 66 puntos.

En 2011 guía a su equipo ya solamente en el Torneo Apertura quedando 5tos y acumulando 31 puntos, ya que luego, seria llamado para ser el DT de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Luego de su corto paso como DT en la Selección de fútbol de Paraguay, volvió a Rubio Ñu en Agosto de 2012, para dirigirlo en el Torneo Clausura. En este torneo Rubio Ñu no hace muy buena campaña quedando en el puesto 11°, y haciendo 18 puntos en 22 partidos jugados.

Dirige a Rubio Ñu las primeras cuatro fechas del Torneo Apertura 2013, dirigiendo su último partido contra el Club Olimpia y empatando 1-1; luego es contratado por el Club Cerro Porteño.

Debuta como director técnico del Ciclón contra el Club Independiente Santa Fe por Copa Libertadores el 7 de marzo de 2013, perdiendo por 2-1. En la revancha de ese partido, el 2 de abril, vuelven a caer por 1-0. En lo que queda de la copa, pierden contra Real Garcilaso, y empatan contra Deportes Tolima, no logrando la clasificación a la siguiente fase. En lo que a la Liga Paraguaya se refiere, en el Torneo Apertura quedan en 3.er lugar, dirigiendo el Chiqui, un total de 18 partidos, ganando 10, empatando 3 y perdiendo 5.

Su consagración con el Ciclón llegó en el semestre siguiente, si bien su equipo fue eliminado en primera ronda de la copa sudamericana, tuvo un excelente desempeño en el Torneo Clausura, consagrándose campeón del torneo 2 fechas antes, y culminándolo como invicto, después de 100 años.1

En el 2014 obtuvo un récord con Cerro Porteño, siendo el Director Técnico con más partidos invictos en el la Primera División del fútbol Paraguayo, con veintisiete partidos sin que su equipo fuese derrotado, superando así los veintiséis partidos invictos del entrenador Ever Almeida que consiguió con Olimpia en 1993.

Fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores ante el Cruzeiro y terminó el torneo doméstico en cuarto lugar. Dejó la entidad azulgrana el 24 de agosto después de la caída de su equipo 4 a 1 ante Guaraní por la quinta fecha del torneo Clausura.2

El 15 de marzo de 2015, el Chiqui Arce fue confirmado como nuevo entrenador de Olimpia.3

Selección nacional

Con la Selección Paraguaya jugo el Pre-Olímpico y los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Arce jugó en total 61 partidos con la Selección de fútbol de Paraguay y marcó 5 goles. Además, jugó las Copas del Mundo de Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

Fue nombrado director técnico de la selección el 29 de julio de 2011, sucediendo en el puesto a Gerardo Martino.4 Debutó como DT en un partido amistoso contra el Club América de México. En las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 no le fue muy bien, perdiendo ante Perú, Chile y Bolivia, empatando con Uruguay y ganando solamente a Ecuador. El 11 de junio de 2012 fue despedido del puesto debido a los malos resultados.5

Goles en la Selección

Para un total de 5 goles

Imagen enviada

Participaciones en Copas del Mundo

Imagen enviada

Partidos dirigidos en la Selección paraguaya


Desde que asumió en agosto de 2011, Arce condujo al equipo albirrojo en siete partidos, de los cuales ganó 3, empató 1 y perdió 3. Efectividad del 47,6%.

Si bien la primera vez que compareció al frente del combinado nacional sucedió en ocasión del partido amistoso disputado contra el Club América de México, el mismo no fue considerado por la FIFA como un encuentro válido debido a que el adversario no reunía las condiciones necesarias al tratarse de un club.

Imagen enviada

Clubes

Como jugador

Imagen enviada

Como entrenador


Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 02:21 AM

Imagen enviada

Palmarés[/b]

Imagen enviada

Imagen enviada

[b]Referencias[/b]

Volver arriba ↑ http://www.cronica.com.py/online/articulo/12023-cerro-porteno-campeon-invicto-100-anos-despues.html 
Volver arriba ↑ http://www.abc.com.py/deportes/futbol/los-numeros-de-arce-1279095.html 
Volver arriba ↑ ABC Color, ed. (15 de marzo de 2015). «“Chiqui” es nuevo técnico de Olimpia» .
Volver arriba ↑ ABC Digital, ed. (30 de julio de 2011). «“Chiqui” asume el desafío» .
Volver arriba ↑ http://america.infobae.com/notas/52214-Paraguay-echo-a-Arce-y-lo-sucederia-un-entrenador-extranjero 
Volver arriba ↑ ABC Digital, ed. (21 de diciembre de 2009). «Nuevo galardón para el fútbol» .


Fuente: Wikipedia.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 02:23 AM

¿El elegido?

Con el correr de las horas, el nombre de Francisco Arce suena más cada vez más fuerte en Olimpia. El DT, muy identificado con el archirrival, Cerro Porteño, se habría reunido en la fecha con el presidente Marco Trovato para afinar el posible acuerdo.

Imagen enviada

Según se supo, “Chiqui” Arce tuvo una reunión con Marco Trovato y otros directivos importantes de Olimpia para charlar sobre una posible planificación. Aunque el titular decano había manifestado que “no hay apuro” para nombrar al próximo entrenador, estaría muy cerca el acuerdo entre las partes.

Arce había manifestado en la semana que para él es un orgullo y halago que los hinchas de Olimpia hablen bien de él, siendo que toda su vida se identificó con los colores del azulgrana. Por ahora la directiva franjeada mantiene silencio absoluto sobre el tema y en los próximos días podría anunciar el acuerdo.

Francisco Arce dirigió en Cerro hasta el 23 de agosto del año pasado, cuando luego de una goleada ante Guaraní, la directiva decidió cesarlo del cargo. El DT consiguió un título invicto con el Ciclón.

Por ahora está a cargo del plantel profesional Luis Alberto Monzón, quien dirigirá el juego de mañana ante Santaní y también estaría en el banco a mitad de semana.

Fuente: ABC Color.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 02:42 AM

¿Será el Chiqui el elegido para dirigir al Franjeado?

Francisco Arce suena con fuerza para tomar los hilos del Franjeado. Trascendió que hubo una reunión importante con Marco Trovato y se esperan novedades.

Imagen enviada
Todos los caminos llevan al Chiqui ¿Tomará el Decano?. Foto: Última Hora.

Desde antes de la salida de Nery Alberto Pumpido de la dirección técnica de Olimpia, varios nombres comenzaron a sonar y el de Francisco Arce fue uno de ellos. El DT está cerca de ser del Franjeado.

A pesar que Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró este viernes que no había apuro para buscar a un nuevo entrenador, trascendió este sábado que el titular decano habría mantenido una reunión clave con el DT. Rápidamente los rumores comenzaron a ganar fuerza y poblar las redes sociales.

Chiqui fue consultado en su momento si aceptaría la posibilidad de dirigir al Decano y respondió en ese que "aún" no se había conversado con él. "Cuando se presente alguien vamos a charlar, pero no ha pasado nada de eso. Ellos saben cómo somos, quiénes somos, cuánto somos, cómo trabajamos, cuando se presente la situación vamos a ver", expresó el 19 de febrero pasado.

El Chiqui Arce, tras dejar Cerro Porteño en agosto del 2014, no volvió a dirigir. ¿Aceptaría una posible oferta del archirrival?

Fuente: D10.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 02:43 AM

“En el Olimpia de hoy se discute todo”

Marcos Caner, miembro del departamento de fútbol de Olimpia, habló sobre el momento de Olimpia y dijo que los directivos deben tomar la decisión que ellos crean conveniente sin dejarse guiar por lo que quiere la gente en las redes sociales.

Imagen enviada
Marcos Caner

Caner, quien recientemente se incorporó al departamento de fútbol franjeado dijo que en Olimpia siempre hubo y habrá presión del público, pero los directivos deben tomar decisiones coherentes para el bien de la institución “En el Olimpia se discute todo. Este es un Olimpia muy diferente al que viví en mi vida. Si uno va pensar mucho en las redes sociales, las encuestas, polémicas, no va decidir nada. Hay que creer en lo que se quiere y tomar decisión como dirigentes”, aseguró a la 1080 AM, esto como respuesta a los hinchas que no están de acuerdo con la elección de los técnicos, en este caso Francisco Arce.

Consultado sobre la cercanía de “Chiqui” a Para Uno, se limitó a decir: “Nosotros tenemos que ganar ahora, no voy a responder nada sobre el tema”. Añadió que Olimpia debe ganar los nuev puntos que jugará esta semana para volver a meterse en la lucha por el torneo. “Olimpia juega dos o tres partidos cada fecha, ya que además de nuestros juegos, tenemos que mirar a los otros rivales también. La realidad es que estos puntos serán claves para saber si seguimos en la pelea o no”, explicó.

La posibilidad de que Francisco Arce asuma como nuevo entrenador de Olimpia sería alta. Ayer trascendió una reunieron entre el presidente decano Marco Trovato y “Chiqui”, para ir afinando los detalles del posible acuerdo.

Fuente: ABC Color.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 03:04 AM

Un ‘Chiqui’ de buen fútbol

El azulgrana podría ser el sucesor de Nery Pumpido.

Imagen enviada
¿Se imaginan al Chiqui Arce festejando los goles de Olimpia?

Esta imagen no está muy lejos de volverse realidad. La directiva se encuentra buscando al nuevo DT. Uno de los serios candidatos es Arce, un hombre recontra-identificado con los colores del Ciclón.

“El profesor Chiqui Arce, como todos los paraguayos, Solalinde, Pablo Caballero, Mauro, tienen opciones de dirigir Olimpia. Estamos buscando un técnico que pueda manejar un plantel de jerarquía”, afirmó ayer a la 780 AM Marco Trovato, presidente franjeado.

HALAGADO

Al ex DT de Cerro y la Albirroja le atrae idea de ponerse la franja negra. “Hay sensación de satisfacción y halago cuando lo mencionan a uno para dirigir a un club como Olimpia”, dijo el Chiqui por la 730 AM.

Hasta el presi Juan José Zapag metió su cuchara en el tema. El mandamás azulgrana dijo que Arce tranquilamente puede dirigir al archirrival.

“Veo que Tito Torres moja la camiseta en Olimpia. Así como él, Chiqui también puede mojar la camiseta, él tiene toda la capacidad para dirigir a Olimpia”, señaló el titular del Ciclón.

En la tardecita de ayer, saltó la info de que el Chiqui se reunió con Trovato para hablar de la posibilidad de ir a Para Uno. Al parecer, el eterno enamorado del Azulgrana está muy cerca de ser el próximo entrenador de la O.

Fuente: Extra Press.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 03:05 AM

¿Opata la mundo? “Chiqui” Arce habría dado su “okey” para dirigir a Olimpia

Para Olimpia encontrar al sucesor ideal de Nery Alberto Pumpido es una tarea titánica, no porque no existan buenos técnicos … sino porque Marco Trovato y su Comisión Directiva no se pueden volver a equivocar.

Imagen enviada

Ya fallaron grande al mantenerlo a Pumpido y dejarlo comenzar el torneo Apertura, después de la pésima campaña que hizo el año pasado.

En este sentido ayer en horas de la noche el mandamás de la “O” se reunió con Francisco “Chiqui” Arce, exjugador y técnico de Cerro Porteño.

Como era de esperar, las redes sociales ardió con el fuego cruzado entre hinchas del Decano, ya que unos estaban de acuerdo con la posibilidad de que el ex DT del Ciclón llegue a Para Uno y otros no querían saber nada del exlateral de Palmeiras y Gremio de Porto Alegre.

Los programas de radio le buscaron por tierra, aire y río a algún dirigente franjeado que habla de tema, ya sea para confirmar o desmentir, pero ninguno se hizo encontrar.

Los protagonistas de la reunión, Trovato y Arce, tampoco abrieron la boca, lo que generó especulaciones por doquier.

EL PROBLEMA SERÍA

Una de los inconvenientes que al parecer aún se debe superar para que Arce tome Olimpia es el tema del manejo de las Inferiores. “Chiqui” aceptaría ser el capitán del barco de Primera División, pero con la condición de que le den total poder sobre todas las categorías Inferiores.

LA TAPA QUE CAUSÓ RONCHA

Imagen enviada
Al estilo Arce

Cuando era técnico de Cerro Porteño declaró que al Ciclón le faltaban mil años luz para alcanzarle a Olimpia en cuanto a saber jugar partidos de Copa.

Fuente: Crónica.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 03:22 AM

El “Chiqui” es olimpista

Francisco "Chiqui" Arce, quien como entrenador tuvo a su cargo a los equipos de Rubio Ñu y Cerro Porteño, además de haber dirigido a la selección paraguaya, mañana será presentado como Director Técnico de Olimpia.

Imagen enviada

La necesidad y la sed de un futuro mejor hace echar mano en lo más impensado en el escenario de la realidad. Marcos Trovato, presidente del club Olimpia, solo semanas atrás celebraba con la boca llena, a pesar de los malos resultados, la presencia por entonces en la banca de dirección técnica de su club del argentino Nery Pumpido, quien se cansó se opacar con sus resultados la tabla estadística, hasta que finalmente fue reemplazado en su puesto en un “provisorio ensayo” por Luis Alberto Monzón, quien sufrió la suerte de gozar de la mínima confianza y registrar un en currículo un “debut con despedida”.

Un gesto que dejó sorprendidas a las dos hinchadas más importantes del país se terminó por confirmar como realidad en la noche de este domingo. El empata 1-1 entre Olimpia y Santaní, rubricó ante los ojos de la fisión la contratación de Francisco Chiqui Arce como entrenador del Decano del fútbol paraguayo, y hecho que despierta también emociones en el club de barrio Obrero, que tiene como uno de sus hitóricos ídolos a Arce.

“El Chiqui”, quien participó del fracasado proceso de la selección paraguaya, y quien tiene un título del fútbol local en su haber, será presentado ese lunes ante el plantel frangeado.

Fuente: La Nación.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 04:10 AM

Chiqui asume en Olimpia

Francisco Arce será presentado esta tarde como nuevo entrenador del Olimpia. La directiva franjeada contrató anoche al que fuera ex jugador y técnico campeón con su archirrival Cerro Porteño para dirigir al plantel principal decano. El adiestrador asume una gran responsabilidad en un momento crítico del primer equipo, que realiza una discretísima campaña en el Apertura. No es una contratación más.

Imagen enviada

Ayer, tras el empate de Olimpia con Deportivo Santaní, directivos franjeados se juntaron con Francisco Arce hasta las 23.00 aproximadamente y llegaron a un acuerdo.
El ex técnico de Rubio Ñu, Cerro y la Selección Paraguaya será el adiestrador de Olimpia, en principio hasta diciembre de este año. El Decano tendrá doble competencia en el segundo semestre. Arce será presentado hoy a las 16.30.

Marco Trovato, presidente franjeado, llegó el jueves a nuestro país. El viernes tuvo la primera junta con el entrenador y quedaron en juntarse nuevamente ayer.
La traba en principio era la conformación del cuerpo técnico y el manejo que tendría con la Fundación Franjeada, que actualmente tiene a su cargo las Divisiones Formativas del club Olimpia. Al parecer llegaron a un acuerdo.

LA FÓRMULA

Ayer se planteó que Carlos Humberto Paredes sea el asistente uno del cuerpo técnico, lo que fue aceptado y facilitó el acuerdo. De este modo, Paredes cierra su etapa como futbolista profesional e incursiona en la dirección técnica, en compañía de Arce, con quien compartió equipo como jugador de la Selección Paraguaya.

El cuerpo técnico, además, será integrado por Blas Cristaldo (asistente técnico), Francisco Núñez (preparador físico) y Waldemar Chena (preparador de arqueros). También se habla de Osvaldo Cohener (ojeador).

Trovato, presidente decano, dijo a ÚH que el técnico de Olimpia tiene que colaborar para ganar dos torneos. "El futbolístico y el financiero, que tiene que ver con la promoción de jugadores formados en las inferiores del club".

Fuente: Última Hora.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 04:10 AM

Fin de la espera: Chiqui es el nuevo DT del Franjeado

La tensa espera llegó a su fin y Francisco Arce aceptó el desafío dirigir al Olimpia. La presentación será este lunes.

Imagen enviada
Arce se pondrá el buso del Franjeado Foto: Última Hora.

Ya desde este sábado comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que Francisco Arce se haga cargo del plantel de Olimpia. Lo que comenzó como un rumor, con el correr de las horas ganó fuerza y este domingo hasta se conocían detalles de las negociaciones.

En horas de la noche de este domingo comenzó a salir "humo blanco" desde Para Uno, con la aceptación de las condiciones por parte de Francisco Arce, quien trabajará con todo su equipo, más la asistencia de Carlos Humberto Paredes. En principio firmaría un contrato hasta el final de la temporada 2015.

Francisco Arce será presentado este lunes a las 17.00 como nuevo entrenador de Olimpia. El jueves debutaría en el banco franjeado frente al Sportivo Luqueño.

Fuente: D10.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 04:11 AM

Y Arceptó nomás

Ya cruzó la vereda. Francisco Javier Arce es nuevo entrenador de Olimpia. La directiva decana y el DT llegaron a un acuerdo la noche de este domingo y el Chiqui tomará las riendas del Franjeado desde este lunes. Arce será presentado en la Villa a las 17.00. Su ayudante será Carlos Humberto Paredes, que dejará de formar parte del plantel.

Imagen enviada
Francisco Arce, nuevo DT de la "O".

Golpazo de la directiva franjeada. Lo que el sábado comenzó a tomar fuerza, terminó por concretarse en la noche de este domingo tras el 1-1 con Santaní. Francisco Javier Arce fue confirmado con nuevo director técnico del Club Olimpia.

Chiqui, que nació y hasta hace poco estuvo en la vereda de enfrente, cruzó la calle para asombro de propios y extraños y se pondrá el traje de entrenador de Olimpia desde este lunes y tendrá como asistente técnico a un conocido suyo y un histórico de la casa, Carlos Humberto Paredes, que aceptó la condición y formará parte del cuerpo técnico dejando su lugar en el plantel.

La presentación de Arce se realizará en la Villa a partir de las 17:00 y tendrá su debut el jueves cuando Olimpia reciba a Sportivo Luqueño por la novena fecha del torneo Apertura.

Olimpia será el tercer equipo que dirigirá Francisco Arce en nuestro fútbol, a más de la selección paraguaya. Antes estuvo en Rubio Ñu y Cerro.

Fuente: Tigo Sports.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 04:11 AM

Paredes, asistente de Arce

Ayer, tras el empate de Olimpia con Deportivo Santaní, directivos franjeados se juntaron con Francisco Arce hasta las 23.00 aproximadamente y llegaron a un acuerdo.

Imagen enviada

El ex técnico de Rubio Ñu, Cerro y la Selección Paraguaya será el adiestrador de Olimpia, en principio hasta diciembre de este año. El Decano tendrá doble competencia en el segundo semestre. Arce será presentado hoy a las 16.30.

Marco Trovato, presidente franjeado, llegó el jueves a nuestro país. El viernes tuvo la primera junta con el entrenador y quedaron en juntarse nuevamente ayer.

La traba en principio era la conformación del cuerpo técnico y el manejo que tendría con la Fundación Franjeada, que actualmente tiene a su cargo las Divisiones Formativas del club Olimpia. Al parecer llegaron a un acuerdo.

LA FÓRMULA

Ayer se planteó que Carlos Humberto Paredes sea el asistente uno del cuerpo técnico, lo que fue aceptado y facilitó el acuerdo. De este modo, Paredes cierra su etapa como futbolista profesional e incursiona en la dirección técnica, en compañía de Arce, con quien compartió equipo como jugador de la Selección Paraguaya.

El cuerpo técnico, además, será integrado por Blas Cristaldo (asistente técnico), Francisco Núñez (preparador físico) y Waldemar Chena (preparador de arqueros). También se habla de Osvaldo Cohener (ojeador).

Trovato, presidente decano, dijo a ÚH que el técnico de Olimpia tiene que colaborar para ganar dos torneos. “El futbolístico y el financiero, que tiene que ver con la promoción de jugadores formados en las inferiores del club”.

Fuente: Última Hora.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 04:11 AM

Chiqui asume en Olimpia

Francisco Arce será presentado esta tarde como nuevo entrenador del Olimpia. La directiva franjeada contrató anoche al que fuera ex jugador y técnico campeón con su archirrival Cerro Porteño para dirigir al plantel principal decano. El adiestrador asume una gran responsabilidad en un momento crítico del primer equipo, que realiza una discretísima campaña en el Apertura. No es una contratación más.

Imagen enviada

Ayer, tras el empate de Olimpia con Deportivo Santaní, directivos franjeados se juntaron con Francisco Arce hasta las 23.00 aproximadamente y llegaron a un acuerdo.
El ex técnico de Rubio Ñu, Cerro y la Selección Paraguaya será el adiestrador de Olimpia, en principio hasta diciembre de este año. El Decano tendrá doble competencia en el segundo semestre. Arce será presentado hoy a las 16.30.

Marco Trovato, presidente franjeado, llegó el jueves a nuestro país. El viernes tuvo la primera junta con el entrenador y quedaron en juntarse nuevamente ayer.
La traba en principio era la conformación del cuerpo técnico y el manejo que tendría con la Fundación Franjeada, que actualmente tiene a su cargo las Divisiones Formativas del club Olimpia. Al parecer llegaron a un acuerdo.

LA FÓRMULA

Ayer se planteó que Carlos Humberto Paredes sea el asistente uno del cuerpo técnico, lo que fue aceptado y facilitó el acuerdo. De este modo, Paredes cierra su etapa como futbolista profesional e incursiona en la dirección técnica, en compañía de Arce, con quien compartió equipo como jugador de la Selección Paraguaya.

El cuerpo técnico, además, será integrado por Blas Cristaldo (asistente técnico), Francisco Núñez (preparador físico) y Waldemar Chena (preparador de arqueros). También se habla de Osvaldo Cohener (ojeador).

Trovato, presidente decano, dijo a ÚH que el técnico de Olimpia tiene que colaborar para ganar dos torneos. "El futbolístico y el financiero, que tiene que ver con la promoción de jugadores formados en las inferiores del club".

Fuente: Última Hora.
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 04:12 AM

“Chiqui” Arce es el nuevo técnico

Francisco “Chiqui” Arce fue confirmado anoche por la comisión directiva de Olimpia como nuevo entrenador del plantel principal.

Imagen enviada
Francisco “Chiqui” Arce fue nominado anoche como nuevo director técnico de Olimpia. Tendrá como uno de sus asistentes a Carlos Humberto Paredes. / ABC Color

La novedad en la nominación de Arce es que tendrá como uno de sus asistentes a Carlos Humberto Paredes, quien de esta forma se aleja del plantel olimpista como jugador.

Los demás integrantes del cuerpo técnico de Arce son Blas Cristaldo, Osvaldo Cohener, Francisco Ferreira y el preparador físico Francisco Núñez.

El acto de presentación se hará esta tarde (17:00) en la Villa Olimpia, según lo confirmó anoche el presidente decano, Marco Trovato.

El titular franjeado estuvo reunido anoche por algunas horas con una parte de su comisión directiva. Existe resistencia de parte de algunos dirigentes acerca del nombramiento de Arce. Señalan estos que “Chiqui” está muy identificado con los colores azulgranas.

De cualquier manera, la decisión está oficialmente tomada.

Fuente: ABC Color.
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 04:13 AM

Un Chiqui de sus números

Francisco Arce es el nuevo entrenador de Olimpia. El extécnico de la selección paraguaya tomará la posta para lo que resta del torneo Apertura y continuará durante el Clausura. El Chiqui será presentado en sus funciones en la tarde de este lunes, a las 16:30, en la Villa Olimpia.

Imagen enviada
Francisco Chiqui Arce será presentado en la tarde de este lunes como DT de Olimpia. Foto: Guillermo Caballer.o

Francisco Javier Arce fue nombrado como entrenador del equipo franjeado. Su llegada a la institución Decana se dio tras llegar a un acuerdo pleno con el presidente de la entidad decana, Marco Trovato.

La presentación del DT y todo su cuerpo técnico, que tendrá el acople de Carlos Humberto Paredes como asistente, será en la tarde de este lunes, en la Villa Olimpia, a las 16:30.

El entrenador de 43 años ocupará el cargo que interinó por una fecha Luis Monzón tras la salida del argentino Nery Pumpido.

Los primeros pasos del Chiqui como estratega los dio en Rubio Ñu Francisco Arce. Debutó en Primera División en el 2009 en el club ñuense. En 110 partidos al mando del equipo albiverde consiguió 43 victorias, 31 empates y perdió en 36 ocasiones. Un año antes dirigió al equipo de Santísima Trinidad en la División Intermedia.

En el 2011 llegó a la selección paraguaya, donde dirigió 7 partidos (5 por eliminatorias y 2 amistosos). Obtuvo 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

En el 2012 volvió a Rubio Ñu, en lo que sería su trabajo más irregular. Consiguió 18 puntos en 22 partidos jugados, quedando en la undécima posición del Clausura de ese año. Luego, dirige a Rubio Ñu las primeras cuatro fechas del Torneo Apertura 2013, dirigiendo su último partido contra Olimpia y empatando 1-1. Posteriormente, es contratado por Cerro Porteño.

En marzo de 2013, el Chiqui llegó a Cerro Porteño. Dirigió 82 partidos, ganó 38, empató 23 y perdió 21 veces. Allí, Arce logró un campeonato invicto y estuvo hasta agosto de 2014.

Ahora su desafío se llama Olimpia. La campaña del equipo franjeado no ha sido buena hasta aquí y su misión será revertir esa situación.

Fuente: Tigo Sports.
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 04:13 AM

Chiqui es nuevo técnico de Olimpia

Francisco “Chiqui” Arce fue confirmado como nuevo director técnico de Olimpia, en la noche del domingo. El mismo será presentado este lunes ante el plantel de jugadores.

Imagen enviada
Francisco "Chiqui" Arce, es el nuevo técnico del franjeado. / Jorge Rolón, ABC Color

La llegada de “Chiqui” al Olimpia como nuevo estratega del equipo, fue confirmada a ABC Color por Marcos Caner, miembro del departamento de fútbol de Olimpia, esta noche. La presentación ante el plantel de jugadores se llevará a cabo este lunes a las 17:00 en la Villa Olimpia.


La principal traba para su contratación era la falta de ayudantes dentro del cuerpo técnico, puesto en el que Carlos Humberto Paredes oficiará de ayudante, confirmación que se dio tras una reunión realizada ayer, entre el presidente de la institución, Marco Trovato y Francisco Arce.


En el mes de agosto del 2014, “Chiqui” dejó de ser entrenador de Cerro Porteño, tras perder ante Guaraní por 4 a 1.

Fuente: ABC Color
0

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 04:14 AM

Chiqui Arce toma el timón Franjeado

Francisco “Chiqui” Arce está dispuesto a salvar del naufragio al Olimpia y asume como nuevo director técnico. Será presentado en sociedad a las 17:00 hs.

Imagen enviada
Chiqui Arce es el nuevo DT de La Franja. Foto: archivo

Su nombre empezó a sonar con fuerza en Para Uno desde el viernes último. Como ya se venía manejando eran apenas “detalles” los que obstaculizaban su llegada a la institución Decana.

Hubo quienes apostaban por el nombramiento de Luis Monzón en el banco pero luego del nuevo revés ante Deportivo Santaní en la tarde/noche de ayer, la dirigencia tomó una decisión. La noticia se dio a conocer antes de media noche.

De esta manera el ex estratega de Rubio Ñu, Cerro Porteño y la selección paraguaya asume en un momento crítico; los resultados no se están dando y la paciencia del público está a punto de estallar.

Formará parte de su cuerpo de trabajo un histórico de la casa, Carlos Humberto Paredes. Aceptó las condiciones y ya se presta a trabajar con el nuevo comandante.

Se prevé que la presentación oficial sea durante el entrenamiento vespertino de este lunes en la Villa Olimpia.

Tendrá la complicada tarea de recomponer la diezmada confianza del plantel y revertir esta embrollada situación que, con 8 puntos de 24 posibles, posiciona al equipo más laureado del fútbol paraguayo a 5 unidades del foso en el actual certamen.

Su primera prueba de fuego será ante el Sportivo Luqueño este jueves por la novena fecha del Torneo Apertura 2015.

Fuente: Hoy.
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 04:15 AM

Confirmado. Francisco Arce dt de Olimpia. Chiqui mañana asume y CHP será asistente técnico. Monzón vuelve a ser encargado de la formativas del club.
Vendría con el su preparador físico y un miembro más de su ex cuerpo técnico. Mañana a las 17 será presentado. Espero ganemos la suda este año, para competir el 2016 la libertadores mientras jugamos la intermedia en 2016.
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 04:17 AM

Esclavos de nuestras palabras. El hincha de por si, exige el doble en estos casos. Si no, pregunten a @pzeballos10

Imagen enviada

Fuente: Twitter.
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 04:21 AM

Mañana 17:00hs la Presentación de Chiqui Arce-Carlos Humberto Paredes.

Imagen enviada

Fuente:Twitter.
0

#21 El usuario está offline   tikoko Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 394
  • Registrado: 17-August 07
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 07:21 AM

Hasta el presi Juan José Zapag metió su cuchara en el tema. El mandamás azulgrana dijo que Arce tranquilamente puede dirigir al archirrival.

“Veo que Tito Torres moja la camiseta en Olimpia. Así como él, Chiqui también puede mojar la camiseta, él tiene toda la capacidad para dirigir a Olimpia”, señaló el titular del Ciclón.


Claro que puede dirigir tranquilamente....CUALQUIERA VIENE como DT al OLIMPIA gracias a los directivos ENAMORADOS DEL CLUB DE LAS 51 ELIMINACIONES....Y nosotros mojaremos.....LOS PAÑUELOS.-
0

#22 El usuario está offline   Mileva Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 119
  • Registrado: 12-April 12
  • Gender:Female

Escrito 16 March 2015 - 07:53 AM

No le tengo fe y espero con el alma me sorprenda..que se enamore de Olimpia, que note que no es cualquier club de quinta ni selección de cuarta!

Por sobre todas las cosas está OLIMPIA y en las buenas y en las malas estamos!


Vamos OLIMPIA DE MI VIDAAAAA!
¡Olimpia te amo!
0

#23 El usuario está offline   decano777 Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 419
  • Registrado: 16-March 11
  • Gender:Male

Escrito 16 March 2015 - 09:39 AM

Mmm, y bué. Está claro que Monzón no podía seguir como técnico, sobre todo viendo los cambios que hizo ayer, pero Chiqui? Ojalá que nos sorprenda positívamente, porque todos los comentarios le auguran un mal desempeño cuando ni tan siquiera empezó. Además, viendo la actitud de algunos jugadores en la cancha el repunte parece que vá a ser lento. Ojalá y todos nos equivoquemos y haga una buena campaña.
0

#24 El usuario está offline   Peaton Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 106
  • Registrado: 16-February 12

Escrito 16 March 2015 - 10:28 AM

Este no va a funcionar, si dirigiendo al club de sus amores no funciono, menos al club que mas odia.
0

#25 El usuario está offline   kalafiguer Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 209
  • Registrado: 26-January 07

Escrito 16 March 2015 - 10:59 AM

Y ESO QUE SE VIENE UN CALENDARIO CON 3 PARTIDOS AL HILO....

SERA QUE SEGUIRÁ SI NO SE DAN LOS RESULTADOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, Y APARTE ME IMAGINO QUE HARÁ CAMBIOS CON EL PLANTEL Y JUGADORES A SER TENIDOS EN CUENTA...
:unsure: :blink: :huh: :o
0

#26 El usuario está offline   Erikito Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 318
  • Registrado: 05-July 12

Escrito 16 March 2015 - 03:41 PM

siendo fanatico no me agrada lo de Chiqui al Olimpia, pero tambíen muuchos cerristas tuvieron exito en Olimpia y en cerro no, como Mauro, Enciso, Zeballoz, etc., quien dice y capaz se le de algo en el Clausura y/o en la Sudamericana, se imaginan a Chiqui llegando por lo menos a una semifinal en la Sadamericana?? los cerristas se va a querer cortar las bolas con teja jajaja..y porque no, es un buen adiestrador y formador lo hizo siempre donde estuvo, sin contar la selección que para mi fue un paso demasiado apresurado para el. ademas tuvo un gran maestro como Filipao. Ojala q nos vaya muy bien con este D.T.
0

#27 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:32 AM

CH1S (Chiqui Hay Uno Solo)

Francisco Arce es de Olimpia. El ex entrenador de la Albirroja, Rubio Ñu y Cerro se puso oficialmente la camiseta de DT del Decano y brindó su primera conferencia de prensa junto a su flamante ayudante técnico, Carlos Humberto Paredes, que se despidió de su ciclo como futbolista y arranca su etapa como parte del Cuerpo Técnico.

Click en la imagen para ver el video
Imagen enviada
Este lunes fue presentado en la Villa Olimpia el nuevo entrenador del equipo Franjeado. Se trata de Francisco Arce, que comandará desde ahora los hilos del equipo Decano en el Apertura, el Clausura y la Copa Sudamericana.


"Bienvenido profesor Francisco Arce al club más grande del país, al Tri-campeón de América y campeón del mundo", así recibió el presidente Marcos Trovato al flamante nuevo DT de Olimpia, Francisco Javier Arce, que inicia este lunes su ciclo como DT del Decano. "Chiqui", como todo el mundo lo conoce, realizó tal vez el pase del año, cambiando de vereda y de colores, pero no colores cualquieras, los colores más tradicionales de nuestro fútbol.

Arce, que tendrá como "dupla" a un conocido suyo y conocido de la casa como Carlos Humberto Paredes, tomó la posta y comentó que no dudó cuando le propusieron tamaño desafío. "Quiero agradecer a la Comisión Directiva por confiar en nuestro trabajo. Sabemos el tamaño de la responsabilidad. Conocemos la historia del club. Sabemos perfectamente lo que nos estamos jugando. El éxito es de los audaces y estamos para eso", expresó el DT.

Arce, que ya se puso el kepi, tomó el cronómetro y saltó al campo, comentó que se siente "bendecido" por todo lo que ya le pasó en su carrera (Selección, Cerro y ahora Olimpia) y se tiene fe en esta nueva etapa. "Entre ayer y hoy el impacto que generó la situación me sorprendió mas de lo que podía esperar. Genera mucha expectativa. Yo soy un bendecido por todo lo que me pasó en mi carrera", sostuvo.

El plantel

Chiqui se refirió al grupo de jugadores del Franjeado y dijo que conoce a muchos y que tiene experiencia en vestuarios de equipos grandes. "Es muy bueno el plantel lo que conocemos y queremos conocer a los chicos. Me parece un plante excelente. Vamos a buscar rápido qué es lo que queremos pero creo que será fácil porque hay gente que conocemos y con las que ya trabajamos. No nos asustó nunca eso de la presión y la responsabilidad. Conocemos bastante el vestuario y manejo para llegar al éxito", explicó.

La hinchada

Arce estará bajo la lupa de la hinchada Decana, que está dividida entre los que apoyan su llegada al Bosque y los que lo condenan por su pasado en la vereda de enfrente. Igual, el hoy DT de Olimpia dijo saber cuál es la receta para pelear y dejó un mensaje claro de qué es lo que quiere. “A la gente la tenemos que traer con buen juego. Falta ganar partidos porque eso va a generar confianza. Queremos usar Para Uno como un aliado y que los rivales teman jugar ahí”, sostuvo.

El nuevo cuerpo técnico del Decano está conformado así:

DT: Francisco Arce

AT 1: Carlos H. Paredes

AT 2: Blas Cristaldo

AT 3: Osvaldo Cohener

AT 4: Édgar Bogado

PF F. Francisco Núñez

PA: Waldemar Chena

Fuente: Tigo Sports.
0

#28 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:32 AM

"Con la llegada de Arce se ahorra"

Pedro Balotta, tesorero de la entidad de Para Uno, expresó su conformidad con la llegada de Francisco Arce a la dirección técnica, confirmó que la institución se ahorra buen dinero comparando con la “era Pumpido”.

Imagen enviada
Francisco Arce será presentado esta tarde en la Villa Olimpia. Foto: archivo

Manifestó estar a favor de la contratación de “Chiqui” Arce como nuevo estratega debido a su condición de paraguayo: “Él es un trabajador” señaló. Fue en conversación telefónica con Ovación Deportiva por radio Uno 650 AM, al mediodía de este lunes.

Aseveró que se ahorrará una importante suma equiparando con el salario que percibía Nery Alberto Pumpido. Asimismo evitó entrar en detalles, se limitó a reservar esa cuestión “por respeto a Nery y a Chiqui”.

Le convence el hecho de que tenga que trabajar con un ídolo de la casa como Carlos Humberto Paredes ya que “conoce al plantel, las inferiores y sus compañeros actuales”. Se refirió al mismo como “una marca registrada del Olimpia”.

Vaticinó que Arce tendrá total libertad y respaldo en su trabajo, a esto se suma la capacidad de injerencia en la inferiores. “Estuvieron elaborando planes sobre eso”, dijo Balotta, destacando el buen momento de las categorías formativas de Franjeado que tiene varios representantes en las divisiones juveniles.

Para finalizar disparó un dardo hacia la otra vereda: “Ya no hay que decirle “chiqui”, ahora díganle “grande”, porque Olimpia es un grande sencillo es”.

Fuente: Hoy.
0

#29 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:33 AM

Arce asumió la conducción en Olimpia

Francisco Arce fue presentado esta tarde como nuevo técnico del club Olimpia. Durante la presentación el presidente de la entidad Marco Trovato, habló de las virtudes del nuevo adiestrador y luego solicitó a los jugadores el apoyo para mejorar la situación.

Imagen enviada
Acto de presentación de Francisco Arce, como nuevo DT del Olimpia.

Francisco “Chiqui” Arce, estuvo muy identificado a la entidad de barrio Obrero, sin embargo aceptó el desafío y asumió oficialmente como nuevo entrenador de Olimpia.

“Quiero dar la bienvenida al profesor Arce al equipo más grande del Paraguay y uno de los mas grandes de Sudamérica. Además quiero aprovechar la posibilidad para despedir a unos de los ídolos que tiene el club. Hoy oficialmente se retira del plantel profesional Carlos Humberto y se suma al cuerpo técnico”, dijo el titular franjeado al momento de presentar a los dos máximos responsables del nuevo cuerpo técnico.

El cuerpo técnico de Francisco “Chiqui” Arce esta compuesto por Carlos Humberto Paredes, Blas Cristaldo, Osvaldo Cohener, Édgar Bogado, Francisco Núñez (preparador físico) y Waldemar Chena (preparador de arqueros).

Fuente: La Nación.
0

#30 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:33 AM

Enorme compromiso

Francisco Arce fue presentado ayer en Olimpia e inmediatamente puso manos a la obra. Su estreno será el jueves en el Bosque ante Luqueño, en medio de un clima de gran expectativa.

Imagen enviada
Chiqui Arce dirigió su primera práctica en Olimpia. Foto: Miguel Houdin - Última Hora.

Francisco Arce (43 años), campeón invicto con Cerro, en el Clausura 2013, asumió ayer como entrenador del plantel principal de Olimpia. El técnico acordó su vinculación con la entidad franjeada, en principio hasta diciembre de este año.

Chiqui desembarcó en la Villa Olimpia, a las 08.00, acompañado por Carlos Humberto Paredes, su asistente técnico, y colaboradores, Blas Cristaldo, Osvaldo Cohener, Édgar Bogado, Francisco Núñez (preparador físico) y Waldemar Chena (preparador de arqueros).

Ahí se instaló Arce, en ese recinto donde tantas veces hubiese querido estar para observar y descubrir las estrategias de los técnicos franjeados, en la previa de un Olimpia-Cerro. Hoy, esas instalaciones están sometidas a él y su equipo técnico; desde allí diagramará el futuro futbolístico del golpeado Olimpia.

La presentación. A las 16.30, en un sencillo acto, fue presentado públicamente por Marco Trovato, presidente del club, y luego ya se puso a trabajar, de cara al partido ante Luqueño, el jueves, desde las 19.00, en Para Uno.

"Damos la bienvenida al profesor Francisco Arce al club más grande del Paraguay y uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Al tricampeón de América, al campeón del Mundo, al club Olimpia", afirmó Trovato.

"Quiero agradecer públicamente al presidente y en su persona a toda la directiva por confiar en nosotros, realmente por una apuesta como mínimo diferente e interesante. Sabemos el tamaño de la responsabilidad. Conocemos la historia del club", dijo Arce. Trovato dio la despedida al Paredes futbolista y la bienvenida al nuevo ayudante.

Fuente: Última Hora.
0

#31 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:33 AM

“El éxito es sólo para los audaces”

Francisco Arce asumió esta tarde de manera oficial en Olimpia. El entrenador entiende el riesgo que implica pasarse de la vereda de enfrente y los desafíos que implican estar en la entidad decana, pero toma la responasbilidad con calma y deseando éxitos en su nueva gestión.

Imagen enviada
Esta foto dará que hablar por mucho tiempo. Arce, presentado en Olimpia

“Soy un bendecido por todo lo que me pasa en mi carrera. Ahora buscaremos ser protagonistas en el torneo”, dijo Francisco hoy en su conferencia de presentación.

Arce, quien es la contratación más resonante del año y de los últimos tiempos apunta a que “por la historia y las exigencias que tiene el club necesitamos ser protagonistas”.

“Estamos en punta de pie, a full preparando las tareas. El jueves tenemos nuestro primer partido y aunque ya se deba notar algo, no es tiempo prudencial para que se note algo”, añadió.

Sobre la presión que ejerce el hecho de estar en el club rival de todos los tiempos, Francisco indicó que “no nos asustó la presión, porque convivimos con esto desde que tenemos 15 años. Y el éxito es para los audaces”.

“El impacto que generó todo esto me sorprendió, porque hay mucha expectativa positiva y es bueno que sea de esa manera”, refirió.

Insistió en que “necesitamos ganar para reacomodarnos, tenemos que recuperar confianza y autoestima. Imagino que cuando volvamos a estar en una buena senda, a los rivales les será difícil medir a Olimpia”.

Destacó el buen plantel con el que va a contar desde ahora, y apuntó a reforzar el trabajo con la cantera.

Posterior a sus primeras declaraciones, Arce, ya vestido con la camiseta decana y acompañado de Carlos Humberto Paredes como su asistente, el Chiqui inició una nueva etapa como entrenador.

Fuente: Hoy.
0

#32 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:33 AM

La idea de dirigir a Olimpia le encantó al Chiqui Arce

Francisco Arce no dudó para aceptar el desafío de dirigir a Olimpia. Así lo contó uno de los vicepresidente del club, Javier Díaz de Vivar. "Olimpia me encanta", dijo.

Imagen enviada
Arce será presentado esta tarde. Foto: Archivo - Última Hora.

A Francisco Arce le gustó desde el primer momento la idea de hacerse cago del plantel de Olimpia según lo develó Javier Díaz de Vivar, uno de los vicepresidentes de la institución decana. Atendiendo que a Arce se lo ve muy identificado con los colores de Cerro Porteño, Díaz de Vivar comentó que "no hay que hacerse tanto drama. Chiqui es un profesional, es un entrenador que quiere trabajar, que apenas conversamos con él dijo 'sí, Olimpia me encanta'".

"No hay que dramatizar tanto el tema. Esperamos que le vaya bien en el Olimpia", insistió el franjeado en contacto para la 1080 AM. Agregó que el Chiqui "tendrá contacto con la Reserva y las formativas".

CONTRAPESO

Ante la llegada de un hombre identificado con el rival de siempre, Díaz de Vivar explicó que parte de la movida ocurrida con Carlos Humberto Paredes sirve de contrapeso. Paredes es uno de los últimos ídolos del club de Para Uno y será el asistente del Chiqui.

"Sirve como un contrapeso y como un espaldarazo para el Chiqui", señaló el vicepresidente. Manifestó que durante las prácticas el ahora asistente técnico ya venía mostrando sus dotes de entrenador y que "ya veníamos hablando en la semana con él" sobre esta posibilidad.

CONFIANZA

Díaz de Vivar pidió a la afición decana fe y confianza. "El mensaje para toda la hinchada es que confíe en el proyecto que estamos llevando adelante, creemos que Chiqui es el indicado. Necesitamos ese apoyo el jueves (ante Sportivo Luqueño)", dijo.

Apuntó que Arce "es un técnico capaz, que reúne los requisitos para manejar un club grande. Confiamos en la capacidad de su trabajo y creemos que es el adecuado para esto". Díaz es consciente que "va a llevar un tiempo imponer el estilo de juego que el profe va a querer implementar". El Chiqui será presentado esta tarde.

Fuente: D10.
0

#33 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:33 AM

Chiqui Arce, un bendecido que buscará el éxito en Olimpia

Francisco Chiqui Arce fue presentado oficialmente como nuevo DT de Olimpia y se mostró feliz y entusiasmado con este nuevo proyecto en su carrera. "El éxito es para los audaces y estamos dispuestos a eso y a más", dijo, y aseguró que tratará de "imponer respeto al buen juego".

Imagen enviada
Chiqui Arce fue presentado como DT de Olimpia. Foto: Miguel Houdin - Última Hora.

El entrenador Francisco Javier Arce fue presentado de manera oficial este lunes por la tarde en la Villa Olimpia como nuevo DT franjeado. El nuevo estratega se mostró feliz y aseguró que nunca le asustó la presión ni la responsabilidad de dirigir al Decano.

Marco Trovato, presidente franjeado, presentó a Arce en conferencia de prensa. "Queremos dar la bienvenida a Arce al club más grande del Paraguay y a uno de los clubes más grandes de América. Confiamos plenamente en la capacidad y el trabajo del profesor Arce", dijo.

CHIQUI, UN BENDECIDO. Arce agradeció la confianza de la directiva franjeada y aseguró sentirse un bendecido por tener la posibilidad de dirigir a Olimpia. "Gracias a la directiva por confiar, es una apuesta diferente, interesante, conocemos la historia del club y confiamos en la compatibilidad", comenzó diciendo Arce.

Chiqui contó lo que le llevó a tomar el desafío de dirigir al archirrival de Cerro. "La coincidencia en las ideas con la directiva, en la forma en desarrollarlas, no hubo dudas cuando se hizo oficial el pedido de conversación", apuntó.

"El éxito es de los audaces y estamos dispuestos a eso y a más. Entre ayer y hoy el impacto que generó me sorprendió más de lo que pudiera esperar, genera mucha expectativa", agregó Arce.

IMPONER EL BUEN JUEGO

El Chiqui expresó que tienen un método de trabajo y que buscarán imponer respeto al buen juego. "Tenemos un método de trabajo y cuando nos buscaron para conversar, todos los que nos decían nos parecía lo correcto".

"Estamos preparados, falta ganar partidos porque eso va a generar confianza y autoestima de vuelta, somos conscientes de que para el jueves no es un tiempo prudencial para insertar muchas cosas", añadió.

JUGAR EN PARA UNO

Francisco Arce dejó en claro que los partidos de local lo disputarán en el estadio Manuel Ferreira. "Vamos en busca de ser protagonistas y usar Para Uno como un aliado más, que los rivales teman enfrentarnos ahí".

Para el Chiqui, Olimpia tiene un plantel excelente, pero debe conocerlo y ordenarlo a su manera. "Tenemos que ver a los chicos también", agregó.

"No asustó nunca la presión ni la responsabilidad", finalizó Chiqui Arce, que ya comenzó a trabajar con miras al partido del jueves ante el Sportivo Luqueño.

Fuente: D10.
0

#34 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:34 AM

Confíen en “Chiqui”

Javier Díaz de Vivar, vicepresidente decano, dijo que Olimpia necesita un cambio rápido en su forma de juego y afirmó que Francisco Arce es el técnico indicado para tomar el mando en un momento complicado.

Imagen enviada
Francisco Arce, entrenador de Olimpia. / ABC Color

El directivo de Olimpia cree que con “Chiqui” el equipo puede adquirir una identidad de juego y obtendrá el cambio que necesita. “'Chiqui' Arce es un técnico capaz y hoy reúne todos los requisitos para dirigir. Hoy, Olimpia necesita un cambio rápido. Él (Arce) tiene claridad en conceptos, hablamos de todo y es el indicado”, aseguró Díaz de Vivar a la 1.080 AM.

El vicepresidente franjeado pidió que la gente apoye a Arce, pues, según él, le dará muchas alegrías a Olimpia. “El mensaje para la gente de Olimpia es que confíen en Arce, es el indicado para llevar adelante este proyecto. Nosotros no nos guiamos o manejamos por encuestas, sino pensamos en lo mejor para el club”, aseguró.

Aunque recién asumirá oficialmente hoy a las 16:30, Francisco Arce ya estuvo hoy a la mañana planificando todo en la Villa Olimpia. Formarán parte del cuerpo técnico de “Chiqui”: Carlos Humberto Paredes, Blas Cristaldo, Osvaldo Cohener, Francisco Núñez (preparador físico) y Waldemar Chena (preparador de arqueros)

Fuente: ABC Color.
0

#35 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:34 AM

“Con el smoking, el Chiqui es más churro”

Ricardo Tavarelli es otro de los grandes referentes históricos que tiene Olimpia. El Mono asegura que con la llegada de Arce al club, el plantel adquirirá otra fisonomía y una identidad de juego que a su criterio, hace tiempo la tiene perdida.

Imagen enviada

Radio RGS* habló con el ex arquero y dirigente decano, quien afirma que Francisco asume riesgos más allá de los fanatismos, porque apunta a proyectos profesionales.

Dice que estar en Olimpia “le da otro status y al club también, pero la gente está muy expectante. Eso es bueno y creo que le va a ir bien, el equipo va a tener una identidad de juego”.

Tiene la seguridad de que de su mano llegarán los resultados y superará la leyenda urbana de la subjetividad. “Cuando lleguen los resultados van a desaparecer esos recelos, porque él es un profesional y está proyectando su carrera”, dijo.

Agregó que “es una persona inteligente y considero que le va a ir bien. El tiempo juzgará si traerlo fue una buena o mala decisión”.

Tavarelli manifestó el enorme aprecio que le tiene, y que incluso mucho tiempo atrás ya le había tentado con estar en la institución franjeada.

“Ahora tiene puesto el smoking, porque Olimpia es uno de los clubes más importantes del mundo. En este club las tristezas son pasajeras, pero las glorias son eternas”, aseveró.

“Uno cuando está allí está obligado a que las cosas vayan bien, por todo lo que consiguió”, indicó seguidamente y acotó con tono jocoso que “está más churro ahora”.

Fuente: Hoy.
0

#36 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:34 AM

Comenzó la era Arce

Finalmente llegó el día y Francisco Arce fue presentado esta tarde oficialmente como nuevo entrenador de Olimpia. Tras el acto protocolar encabezado por el presidente Marco Trovato, el DT ya puso manos a la obra.

Imagen enviada
Francisco Arce comenzó a trabajar en Olimpia. / @arielinsfran83

Pocos lo imaginaban, pero en el fútbol nada es imposible y Francisco “Chiqui” Arce, un hombre que estuvo muy identificado con Cerro Porteño, asumió oficialmente como nuevo entrenador de Olimpia. Hace unos días el DT venía conversando con dirigentes y tras la nueva frenada de Olimpia que igualó anoche 1-1 con Deportivo Santaní, la directiva decidió comenzar de una vez con la era Arce, quien tendrá su primer gran desafío el jueves ante Sportivo Luqueño en Para Uno.

El presidente decano, Marco Trovato, dio la bienvenida oficial a Francisco Arce y agradeció a Carlos Humberto Paredes por todo lo que brindó al club como jugador. “Quiero dar la bienvenida al profesor Arce al equipo más grande del Paraguay y uno de los mas grandes de Sudamérica. Además quiero aprovechar la posibilidad para despedir a unos de los ídolos que tiene el club. Hoy oficialmente se retira del plantel profesional Carlos Humberto y se suma al cuerpo técnico”, señaló en rueda de prensa en la Villa.

El cuerpo técnico de Francisco “Chiqui” Arce estará compuesto por Carlos Humberto Paredes, Blas Cristaldo, Osvaldo Cohener, Édgar Bogado, Francisco Núñez (preparador físico) y Waldemar Chena (preparador de arqueros

“Una apuesta diferente”

“Realmente, es una apuesta como mínimo diferente. Conocemos muy bien la historia del club y el tamaño de la responsabilidad. Lo que más queremos ahora es trabajar, y no perder tiempo”, dijo Francisco Arce tras el acto de puesta en funciones de ayer.

“Fue la conciencia en las ideas, no hubo dudas cuando se hizo oficial el pedido de conversación. Impactó realmente lo conversado. Sabemos perfectamente qué nos estamos jugando. Comentamos eso con la directiva, y estamos dispuestos a todo y un poco más para estar a la altura del compromiso”, apuntó el DT acerca de los elementos considerados para aceptar el cargo, pese a su plena identificación con Cerro Porteño, club del que se declaró hincha.

Fuente: ABC Color.
0

#37 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:34 AM

Arce ya es de Olimpia

Francisco “Chiqui” Arce fue presentado ayer como nuevo entrenador del plantel de Olimpia.

Imagen enviada
Toda la cúpula dirigencial de Olimpia se hizo presente ayer en la presentación de Francisco Arce, que se realizó en la sede de la Villa Olimpia. / ABC Color

El titular del club, Marco Trovato, puso en funciones al flamante técnico, quien tendrá como asistente número uno a Carlos Humberto Paredes, quien abandona la práctica del fútbol con esta designación. Además de Paredes, integran el cuerpo técnico Blas Cristaldo, Édgar Bogado, Osvaldo Cohener y el preparador físico Francisco Núñez. “Chiqui” agradeció la designación y señaló que es hora de ganar partidos.

“Falta ganar partidos. Eso va a generar confianza, autoestima. Somos conscientes de que para el jueves (ante el Sportivo Luqueño, en Para Uno, a las 19:00, por la novena fecha del Apertura) no hay tiempo para insertar algo prudencial dentro del equipo, pero vamos a buscar rápido, entre mañana y pasado, lo que queremos, aunque sabemos que será difícil”, explicó también ayer Francisco Arce en sus primeras manifestaciones públicas tras su asunción como director técnico de Olimpia.

En relación a la presencia de Carlos Humberto Paredes como su primer asistente, manifestó: “Quiero agradecer a Carlos, porque creemos que era la persona indicada por su historia dentro del club. Fue oportuno que haya aceptado, y seguramente nos dará una mano importante, y nosotros a él”.

Fuente: ABC Color.
0

#38 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:34 AM

“No nos asustó nunca eso de la presión”

El flamante entrenador de Olimpia Francisco Arce, habló en conferencia de prensa tras su presentación. Dijo que no le teme a la presión que pueda existir y sabe el tamaño de la responsabilidad que asume.

Imagen enviada
Francisco Arce, nuevo entrenador de Olimpia. / Jaime Woitschach, ABC Color

“Realmente es una apuesta como mínimo diferente. Conocemos muy bien la historia del club y el tamaño de la responsabilidad. Lo que más queremos ahora es trabajar, y no perder tiempo”, comenzó diciendo Arce en la sala de prensa de la Villa Olimpia. Contó además cuáles fueron los motivos que le convencieron a tomar el mando en Para Uno. “Fue la conciencia en la ideas, no hubo dudas cuando se hizo oficial el pedido de conversación. Impactó realmente lo conversado. Sabemos perfectamente qué nos estamos jugando, comentamos eso con la directiva, estamos dispuestos a todo y un poco más para estar a la altura del compromiso”, argumentó muy seguro el nuevo DT.

En cuanto a la integración de Carlos Humberto Paredes al cuerpo técnico, dijo que será fundamental su tarea y contó que no fue muy difícil convencerlo para comenzar a trabajar desde el banquillo. “Quiero agradecer a Carlos (Paredes) porque creemos que era la persona indicada por su historia dentro del club. Fue oportuno que haya aceptado y seguramente nos dará una mano importante y nosotros a él”, aseguró.

“Chiqui” fue abordado sobre el tema de presión que recaerá sobre él si los resultados no se consiguen y más aún por estar muy identificado con Cerro Porteño, el eterno rival y respondió que “vamos a tratar de usar Para Uno como un aliado más y no algo que complique. Vamos a buscar que nos teman enfrentarnos ahí. No nos asustó nunca eso de la presión y la responsabilidad porque convivo con eso desde los quince años, que juego fútbol”, respondió muy seguro.

Aunque será difícil ver plasmado ya su idea de juego el jueves ante Sportivo Luqueño, “Chiqui” dijo que igual ya se estará conversando con los jugadores sobre la nueva forma de jugar. “Falta ganar partidos, eso va generar confianza, autoestima, somos conscientes que para el jueves no hay tiempo para insertar algo prudencial dentro del equipo, pero vamos a buscar rápido entre mañana y pasado lo que queremos aunque sabemos que será difícil”, aclaró.

Fuente: ABC Color.
0

#39 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:35 AM

El primer entrenamiento del Chiqui Arce en Olimpia

Mirá las fotos del primer entrenamiento de Francisco Chiqui Arce al mando del plantel principal del club Olimpia.

Imagen enviada
Chiqui Arce dirigió su primera práctica en Olimpia. Foto: Miguel Houdin - Última Hora.

Francisco Javier Arce, luego de ser presentado oficialmente en conferencia de prensa, dirigió su primera práctica al mando del plantel principal del club Olimpia.

Los futbolistas que jugarán ante el Deportivo Santaní, realizaron trabajos regenerativos, mientras que los demás hicieron fútbol.

El Decano vuelve a los trabajos este martes por la tarde y seguramente Chiqui Arce irá perfilando el equipo para el partido del jueves ante el Sportivo Luqueño.


Fuente: D10.
0

#40 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 March 2015 - 04:35 AM

Francisco Arce en conferencia de Prensa:
"Muchas gracias a todos por confiar conocemos la historia del club confiamos en la compatibilidad"
"Vamos en busca del triunfo de usar Para Uno como un aliado más que los rivales nos teman ahí"
"La gente la tenemos que traer a lado nuestro a travez de los partidos"
"Me parece un plantel excelente,falta ordenarlos a nuestra manera"
"Vamos a buscar rápido entre mañana y pasado lo que queremos hay muchos jugadores a quien conozco el caso de Willian Mendieta
"El jueves vamos a tener 2 bienvenida y una despedida los esperamos a todos"
"Es una apuesta diferente. Interesante. Sabemos la historia del club".
"Estamos a puntita de pie, estamos a full queremos ver a un grupo de chicos que esta en la selectiva"
" Agradecer a Carlos (H. Paredes), nos va a dar una mano fundamental, vamos a ahorrar tiempo".7
"Sabemos que es un momento en que necesitamos de resultados, también agradecer a Carlos"
"No queremos perder tiempo para trabajar por eso estamos de corto para trabajar"
"Desde que salí desde mi comunidad han pasado 26 años no nos asusto nunca la responsabilidad, conocemos el vestuario
"Es un momento en que necesitamos resultados".
" Agradecer a Carlos (H. Paredes), nos va a dar una mano fundamental, vamos a ahorrar tiempo".
"Costó poco lo de Carlos H. Paredes. Una llamada. Seguramente nos va a dar una mano ya que conoce mucho la institución".
" Me impactó todo lo conversado con la directiva".
"Sabemos perfectamente a que nos estamos jugando"
"Realmente me sorprendió el impacto entre ayer y hoy"
"Todos los que nos decían coincidían como organización, todo lo que tienen en formativas"
"El presidente, Marcos Caner y Tony (Mura) fueron los que estuvieron en esa primera reunión".
0

#41 El usuario está offline   Prisco Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1212
  • Registrado: 03-September 09
  • Gender:Male
  • Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 17 March 2015 - 08:40 AM

Que sea una era de exitos. no le deseo menos a mi Club.
Aguante Olimpia!
0

#42 El usuario está offline   Mario MVP Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 24
  • Registrado: 05-January 11
  • Gender:Male

Escrito 19 March 2015 - 10:35 PM

quisiera leer la opinion de los detractores de chiqui.. en este 1er partido ya es innegable la notoriedad de la mano del tecnico, Olimpia jugo al toque, con pelota al suelo, evitando pelotazos y presionando arriba, todas caracteristicas de Arce, con pumpido no podiamos dar tres pases seguidos.. el juego mejoro muchisimo y eso que solo lleva dias de entrenamiento.. Ojala sigamos por esta senda y mejorando los detalles. Fuerza Olimpia
Como vas a saber lo que historia.. si en tu casa esta prohibido preguntar por un tal Luis Cubilla
0

#43 El usuario está offline   clucken Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 116
  • Registrado: 16-January 12

Escrito 20 March 2015 - 02:01 AM

Ver mensajeMario MVP, en 19 March 2015 - 10:35 PM, dijo:

quisiera leer la opinion de los detractores de chiqui.. en este 1er partido ya es innegable la notoriedad de la mano del tecnico, Olimpia jugo al toque, con pelota al suelo, evitando pelotazos y presionando arriba, todas caracteristicas de Arce, con pumpido no podiamos dar tres pases seguidos.. el juego mejoro muchisimo y eso que solo lleva dias de entrenamiento.. Ojala sigamos por esta senda y mejorando los detalles. Fuerza Olimpia

Yo también creo que se jugó mejor. Creo que son pocos quienes niegan la capacidad de Arce como técnico. Lo que muchos preguntan es si fue la mejor decisión y yo me pregunto porque se tardó tanto en cambiarlo a Pumpido. Pero bueno ya está.

Ahora es nuestro técnico y confió en que le va ir bien. Los comentarios negativos ahora no aportan, ahora como siempre a alentar.
0

#44 El usuario está offline   kbor Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 735
  • Registrado: 16-September 11
  • Gender:Not Telling

Escrito 20 March 2015 - 10:06 AM

Yo no esperaba ver TANTOS cambios, creo que DOS días trabajaron, .... lo veo MUY entusiasmado y CAUTO a Arce, hasta sus conferencias de prensa son más interesantes que las burradas de Pumpido.

Hay que mirar para adelante, lo pasado pisado, ahora es Arce el DT y por lo demostrado ayer tiene madera y espalda para dirigir al Olimpia, veremos, ojalá se le de los resultados, no es fácil tomar la decisión que tomó, tanto él como Trovato se la juegan con este proceso, me gusta la valentía, es importante ser valiente y audaz en la vida!

Recién un partido, ojalá sea el inicio de una buena racha y la gente tenga paciencia, esto sí es un proceso, nos guste o no Chiqui Arce, es un DT de proceso este señor..... ojalá le vaya bien, el clausura y la suda con un par de buenas incorporaciones y un estilo de juego ya consolidado: podemos arrasar. Ahora hay que dejarlo trabajar a este señor, recién vino y ayer fue un día especial, pero si seguimos así, vamos a tener más alegrías que penas.

Se imaginan que salga campeón Arce con nosotros?? entrará a la historia no solo del fútbol paraguayo, sino mundial, esto debe ser una motivación tremenda para el DT.
Y si gana algo internacional?? no quiero ni pensar lo que podría pasar jaja ojalá.... a mi me sigue preocupando el aspecto institucional/financiero, ojalá solucionen lo antes posible todos los kilombos institucionales del club.
0

#45 El usuario está offline   ReyDavids Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 3205
  • Registrado: 13-August 07
  • Gender:Male
  • Location:Caaguazu - Paraguay
  • Socio Nro.:44.690

Escrito 20 March 2015 - 03:28 PM

muy buen debut de Arce, creo que nadie luego dudaba de su capacidad propiamente dicha, ahora, ojalá aplique un "alineador psicológico de piernas" a nuestros delanteros para aprovechar mejor las ocasiones de gol... VAMOS OLIMPIA TODAVIA!!!
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#46 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 02 April 2015 - 07:31 PM

¡Feliz Cumpleaños Profesor Francisco Javier Arce Rolón! ¡Éxitos y mucha fuerza!

Imagen enviada
0

#47 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 02 May 2015 - 03:03 AM

"Chiqui" Arce añade morbo al clásico entre Cerro y Olimpia

El partido entre Cerro Porteño y Olimpia es el principal aliciente de la decimoséptima jornada del Apertura paraguayo, todo un clásico con morbo añadido, ya que es el primero del técnico Francisco "Chiqui Arce" contra el Ciclón, su equipo de toda la vida.

Imagen enviada
"Chiqui" Arce añade morbo al clásico paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia. Foto: Última Hora.

No lo tendrá fácil Arce contra Cerro Porteño, donde militó como jugador y como entrenador, cargo que abandonó en agosto de 2014. El club de Barrio Obrero es el líder del torneo y desde que su técnico, Roberto Torres, asumiera las riendas, acumula nueve partidos ganados y un empate.

Una victoria de los de Arce, que llegó a Olimpia en marzo de este año en sustitución del argentino Nery Pumpido, sería clave para sus aspiraciones para clasificarse a un torneo continental.

Y por supuesto beneficiaría a Guaraní, que está segundo en la tabla y tres puntos por detrás de Cerro Porteño, después de que el miércoles venciera a domicilio a General Díaz en partido de
regularización (1-2).

Siempre y cuando Guaraní, que juega el sábado, un día antes que el líder, se imponga sobre Libertad, que está el tercero y con un punto más que Olimpia.

Así las cosas, el clásico entre Cerro Porteño y Olimpia absorbe la atención de los aficionados. El duelo será en el Defensores del Chaco y se espera un lleno absoluto.En el resto de los partidos, Rubio Ñu recibe a Sportivo Luqueño, Sol de América a Santaní, Nacional a San Lorenzo y Deportivo Capiatá a Gral Díaz.

Fuente: D10.
0

#48 El usuario está offline   kalafiguer Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 209
  • Registrado: 26-January 07

Escrito 03 May 2015 - 07:07 PM

Hay que jugarnos nomas yaaa...a empatar como sea!!!
Si xerro esta jugando como equipo chico pero hace lo necesario para ganar mientras que nosotros no podemos producir ni con los cambios...
0

#49 El usuario está offline   Prisco Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1212
  • Registrado: 03-September 09
  • Gender:Male
  • Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 04 May 2015 - 10:16 AM

Metio a Bareiro, Ovelar y Vargas. Jugo a ganar claro esta.

Me gusto el andar del equipo, manejo todo el partido. La defensa mato varias jugadas, por eso no fue perfecto el partido.
0

#50 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 12 May 2015 - 02:07 AM

Ya me tiene podrido que no gana el equipo, cansado de sumar de a uno. Con chiqui igual no se suma un carajo. Me caliente un carajo que esté invicto, 27 puntos de 30 por lo menos debió sumar ni 20 no hizo. Victorias quiero no empates. Hasta ahora a nadie le ganó chiqui.
0

  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO