Franjeado: Cristian Riveros (Tópico Oficial) - Franjeado

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Cristian Riveros (Tópico Oficial)

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 12 January 2015 - 11:40 AM

Cristian Miguel Riveros Núñez (n. Julián Augusto Saldívar, Departamento Central, Paraguay; 16 de octubre de 1982), es un futbolista paraguayo. Juega de mediocampista mixto y su equipo actual es el Club Olimpia de la Primera División de Paraguay.

Twitter: @c_riveros16
Imagen enviadaImagen enviada

Trayectoria

Cristian Riveros es un futbolista que cumple la doble función de defender en el mediocampo para rápidamente desdoblarse en ataque, incluso llegando a posición de gol. De hecho, suele anotar con regularidad. Se inició en 1997 en el Cristóbal Colón J.A.S. de su ciudad natal J. Augusto Saldívar Paraguay. En 1999 pasó al Club Tacuary donde se consagró campeón De la Primera de Ascesno (hoy Primera B ).

En 2000, pasó al Club Sportivo San Lorenzo debutó en Primera. Para la Temporada 2003 es adquirido nuevamente por el Club Tacuary, club que se había consagrado campeón de la Intermedia en 2002 y había ascendido a Primera División. Jugó en Tacuary hasta mediados de 2005, donde realizó tan buena labor que lo llevaron un año después al Club Libertad. Con éste obtuvo, entre 2006 y 2007, dos campeonatos de la Primera División de Paraguay, de forma consecutiva. Además, le cupo una destacada actuación en la Copa Libertadores 2006 en la que su equipo fue semifinalista.

Gracias a esto, a mediados del 2007, da un paso más en su carrera al ser fichado por el Club Deportivo Cruz Azul de México junto a su compatriota y compañero de equipo Carlos Bonet. Con el cuadro cementero llegó a disputar 5 finales, tres locales y dos internacionales, aunque no logró ganar ninguna.

En mayo de 2010, Riveros fue transferido al Sunderland AFC de Inglaterra con un acuerdo para tres temporadas.1 Tras su buena actuación en el equipo inglés, al igual que durante el Mundial 2010, en mayo de 2011, es fichado por el Kayserispor de Turquía, firmando por 4 años.2

En junio del 2013, Cristian es adquirido por el Grêmio de Brasil para cubrir una baja que tuvo en el medio sector dicho equipo.3 La firma con el elenco gaúcho se extendía por dos años, hasta junio del 2015, agregándose posteriormente dos más, hasta diciembre del 2017, debido a que satisfizo las expectativas de su entrenador, Felipão.4

En enero de 2015, a causa de que el Grêmio adeudaba al jugador un monto considerable por salarios y premios atrasados, el jugador solicitó mediante su representante la rescisión del contrato que se prolongaba hasta el 2017.5 Riveros renunció a gran parte de dicha deuda, que se especulaba que oscilaba el millón de dólares, a cambio de que su nuevo club le compense con cerca de la mitad.6 Versión que el jugador desmintió alegando que el Gremio solo le debían un monto en un monto en concepto de salario y algunas primas. 7 El volante disputó 69 partidos anotando en seis ocasiones.8

Tras su desvinculación del conjunto brasileño, Riveros se trasladó a Paraguay para unirse al Olimpia, equipo del cual se declaró fanático.9 10 El contrato es por tres temporadas y representa uno de los fichajes más importantes de los últimos tiempos en el fútbol paraguayo.11

Selección nacional

Con la Selección de fútbol de Paraguay participó de la Copa Mundial de Fútbol de 2006, siendo uno de los más importantes de su equipo a pesar de no haber superado la primera fase. Un año más tarde, nuevamente fue tenido en cuenta para jugar la Copa América 2007. Posteriormente, en el marco de las eliminatotias para el Mundial de Sudáfrica 2010, se ha constituido en pieza fundamental del equipo guaraní dirigido por el argentino Gerardo Martino. En el segundo encuentro de la primera fase de la Copa Mundial anota el segundo gol ante la Selección de fútbol de Eslovaquia, que culminó posteriormente 2-0 a favor.

[b]Referencias[/b]

Volver arriba ↑ ABC Digital, ed. (11 de mayo de 2010). «Sunderland anuncia contratación de Riveros» .
Volver arriba ↑ SOCCERFAME, ed. (6 de julio de 2012). «Cristian Riveros pasó de Sunderland a Kayserispor en calidad de cedido» .
Volver arriba ↑ El Economista America.com, ed. (7 de junio de 2013). «El Gremio brasileño anuncia la contratación del paraguayo Cristian Riveros» .
Volver arriba ↑ D10.com, ed. (31 de diciembre de 2014). «Gremio rechaza oferta de Olimpia por Cristian Riveros» .
Volver arriba ↑ D10.com, ed. (9 de enero de 2015). «Lo de Cristian Riveros a Olimpia está en un 99,9%» .
Volver arriba ↑ Última Hora, ed. (10 de enero de 2015). «Cristian Riveros: Viene el clase A» .
Volver arriba ↑ La Nación, ed. (15 de enero de 2015). «“Decidí volver ahora que aún puedo darle mucho al Olimpia”» . Consultado el 15 de enero de 2015.
Volver arriba ↑ ESPN Brasil, ed. (10 de enero de 2015). «Volante Riveros se despede da torcida: 'fui muito feliz no Grêmio'»  (en portugués).
Volver arriba ↑ Tigo Sports, ed. (8 de enero de 2015). «Cuestión de identidad» .
Volver arriba ↑ D10.com, ed. (11 de enero de 2015). «Riveros ve cómo su sueño anhelado se hace realidad» .
Volver arriba ↑ ABC Color, ed. (11 de enero de 2015). «Riveros es de Olimpia» .

[b]Enlaces externos[/b]

Charla con FIFA.com  en marzo de 2009.
Entrevistado por Diario ABC Color  de Paraguay en diciembre de 2006.

Fuente: Wikipedia.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 January 2015 - 12:04 PM

Club Olimpia vía twitter:

"¡A MOJAR LA CAMISETA! #OLIMPIA 2015 Cristian Riveros".

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 January 2015 - 12:06 PM

El Olimpia para Riveros

Pese a su trayectoria y experiencia, Riveros no oculta su gran alegría y sabe de la grandeza de Olimpia y la responsabilidad que esto implica. El volante, en exclusiva con Tigo Sports, da su concepto del Rey de Copas. Explica que no fue fácil tomar la decisión, pero la balanza se desniveló hacia el lado franjeado y ahora piensa en ponerse a punto para aportar lo que sabe al equipo.

Imagen enviada
Video: En exclusiva con Riveros

Cristian Riveros brindó una extendida y entretenida entrevista a Tigo Sports, comentando cómo se dieron los pasos para concretarse su venida a Olimpia y volver de esa forma al fútbol de Paraguay después de estar durante ocho años en el extranjero.

"Se juntaron varios factores para tomar la decisión. No fue fácil. Pero la balanza se inclinó más hacia nuestro país, hacia Olimpia. No fue fácil la decisión mía, primeramente. Después, cuando tomé la decisión, tuvimos que ir a hablar allá (con la gente de Gremio, en Brasil). Primeramente no querían liberarme. Hoy día estamos felices, ya se arregló todo, tardó un poquito, pero ya se arregló todo y ahora, tanto mi familia como yo estamos muy felices", apuntó el volante.

"De mi parte feliz por estar en un equipo grande que tiene un proyecto que está empezando, grandes objetivos que cumplir. Hoy ya se finiquitó todo y me puse a disposición del cuerpo técnico. Ya queda solo empezar a trabajar", indicó el mediocampista.

¿Qué debe esperar el olimpista de Cristian Riveros? El mediocampista dice: "El olimpista en sí tiene que esperar de mí mucho sacrificio. La gente me conoce, sabe muy bien cómo soy, el fútbol que puedo dar… y voy a seguir en esa línea, más que nunca ahora estando en Olimpia, a sudar la camiseta como lo hice en todos los clubes donde estuve. Sobre todo profesionalismo y tratar de armar un buen grupo, tratar de llevar a los jóvenes también, tratar de ser un ejemplo para los jóvenes y los buenos valores que está teniendo Olimpia ahora".

"Creo que estando en Olimpia uno tiene la responsabilidad siempre de pelear por lo más alto que se tenga enfrente, que ahora va a ser el Apertura, entonces a ponerme a trabajar. Aquí el plantel en sí va a tener que trabajar duro, primero tenemos que armar un gran grupo y después un gran equipo y demostrar dentro de la cancha", prosiguió el futbolista.

Y Cristian Riveros también tiene una filosofía en cuanto a la manera de trabajar en este hermoso deporte: "En el fútbol todo es resultado. Si nosotros hablamos acá que tenemos un proyecto, un gran objetivo, pero después en la cancha no demostramos, no significa nada. Entonces el grupo tiene que saber que tenemos que demostrar que desde el primer día queremos llegar a ese objetivo".

Con respecto a su estado físico y si jugará el clásico ante Cerro Porteño (el domingo 18 de enero, en Buenos Aires), el volante apuntó que no cree que tenga acción y, en cuanto a cómo está, indicó que prácticamente no tuvo aún trabajo en Gremio, puesto que tuvo que tramitar su venida a Olimpia.

"Vengo después de casi ocho años. También eso fue uno de los motivos que inclinó la balanza para decidir la vuelta. Muy contento. Primeramente es importante volver al país después de mucho tiempo afuera. La familia está feliz, que es lo más importante", fue la explicación del nuevo refuerzo franjeado, quien continuó hablando del plantel con el que cuenta en la actualidad Olimpia con los siguientes términos: "A la mayoría conozco, a excepción de algunos jóvenes que están por primera vez en el grupo. Es mezcla hace que todo el mundo se ilusione con el equipo".

Además, Cristian recordó épocas pasadas cuando fue a la ciudad de Encarnación cuando jugaba en Tacuary y el Club Universal participaba en el torneo de Honor del fútbol paraguayo, así también recordó que visitó la capital itapuense en un par de ocasiones a modo de paseo.

Riveros contestó a la consulta sobre la selección, la Copa América que se aproxima, indicando que un jugador tiene que demostrar dentro de la cancha que está en condiciones de vestir la camiseta de la Albirroja. Mencionó que tiene buenas referencias del nuevo entrenador de Paraguay, Ramón Díaz, en cuanto a que es una persona motivadora.

Y tampoco se olvidó de agradecer a Gremio, equipo que le permitió salir para cumplir con su objetivo, llegar a Olimpia. "Allá en el club se portaron bastante bien conmigo, tengo una buena relación con el club, eso también ayudó a que entiendan la situación. La hinchada también desde el primer día se portó bien conmigo, estoy muy agradecido a ellos por eso", continuó el flamante refuerzo del conjunto de Para Uno.

Fuente: Tigo Sports.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 January 2015 - 12:06 PM

El clase A

Fin de la novela. Cristian Riveros es jugador del Decano y defenderá la camiseta con la franja negra en el próximo torneo Apertura. El volante ya firmó contrato con el club y se sumará a los trabajos de pretemporada en Encarnación desde este lunes. Hoy estará presente en el amistoso de la "O" ante Crucero del Norte.

Imagen enviada
Cristian Riveros ya con la casaca de Olimpia. Foto: Prensa Olimpia.

Ocho años después, Cristian Riveros vuelve al fútbol paraguayo. El volante, que surgió en Tacuary, se afianzó en Libertad y brilló en la selección nacional, hoy retorna de la mano del club del que es hincha, Olimpia.

La novela por fin terminó y con final feliz para los hinchas del Franjeado, que ya tienen al jugador Clase A que esperaban. Cristian Riveros firmó contrato por tres años con OIimpia y ya está rumbo a Encarnación para ser presentado al grupo que está realizando la pretemporada en el sur del país.

Cristian estará presente en el amistoso de este domingo en el que el Decano enfrentará a Crucero del Norte en la ciudad de Posadas a partir de las 20.30 y desde este lunes se sumará ya a los trabajos de pretemporada.

Riveros, tras su salida de Libertad en el 2007, pasó por el Cruz Azul de México, el Sunderland de Inglaterra, Kayserispor de Turquía y Gremio de Brasil, su último equipo antes de llegar a Para Uno. Riveros se convierte en el décimo refuerzo del Franjeado para esta temporada.

0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 January 2015 - 12:22 PM

Riveros se suma al plantel franjeado en Encarnación

El volante Cristian Riveros arribó esta mañana a Encarnación para sumarse a los que serán sus compañeros durante las próximas tres temporadas. Riveros ya posó con la casaca de Olimpia.

Imagen enviada
Riveros firmó este domingo y cumplió un sueño de niño. Foto: Olimpia - Facebook.

Cristian Riveros es la flamante contratación que realizó Olimpia para esta temporada. El volante, que estará unido al equipo decano durante los siguientes tres años, llegó al mediodía de este domingo a Encarnación donde el plantel decano sigue realizando la pretemporada.

El mediocampista estará presente en el partido amistoso que Olimpia sostendrá ante Crucero del Norte este domingo en tierras argentinas.

Riveros dejó el Gremio donde era una de las figuras del equipo para hacer realidad su sueño de vestir la casaca franjeada. Tras ocho años fuera del país, el mediocampista regresa a Paraguay para jugar por Olimpia.

Riveros, de 32 años, debutó en el Sportivo San Lorenzo, pasó por Tacuary y Libertad en el balompié guaraní. En el exterior militó en Cruz Azul, Sunderland, Kayserispor y Gremio.

Fuente: Última Hora.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 January 2015 - 12:34 PM

“Estamos listos para pelear cosas grandes”

Marco Trovato comentó a Futgol 970 AM que la venida de Cristian Riveros es el fruto de una larga conversación que venía sosteniendo con el mediocampista, ya desde su tiempo de jugador en el Kayserispor de Turquía. Con su contratación, el presidente decano cree que el plantel ya tiene condiciones para estar a la altura de las exigencias.

Imagen enviada
Riveros, el clase A que tiene Olimpia (prensa club)

“Salió algo muy bueno, no sólo por lo que representa Riveros como jugador sino por la buena relación que quedó ahora con el Grêmio”, explicó el presidente decano.

Explicó que su contrato es por tres años, y que no pretendía traerlo por seis meses “porque ya tuvimos experiencias anteriores con jugadores caros”.

“Estamos retomando el nivel en cuanto a plantel. Hacemos un gran esfuerzo para que Olimpia se ponga a pelear por grandes cosas”, refirió.

Mencionó que cuando Cristian jugaba en Turquía, él ya lo rastreaba para que continúe su carrera en Para Uno, pero que el tenor de las charlas no tenían mucho peso.

“Cuando eso no estaba en posición de presidente. Pero sabía de su fanatismo por Olimpia, y ahora quiere lograr conquistas en el club del cual es hincha”, contó.

Añadió que “esto es parte de un proyecto que tenemos a largo plazo, nuestro proyecto no será una estrella fugaz. Queremos dejar algo y que el equipo no se arrodille más”.

“Queremos armar un equipo campeonable y que la gente sepa que Olimpia es un gigante que se está despertando, y que lo hará además con la ayuda de todos”, dijo.

Sobre el amistoso con Crucero del Norte, Trovato dijo que el resultado no es lo más importante porque se está saliendo de un fuerte proceso de adaptación física.

Fuente: Hoy.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 January 2015 - 02:32 PM

“Decidí volver ahora que aún puedo darle mucho al Olimpia”

Con la contratación de Cristian Riveros, Olimpia adquirió un verdadero jugador de categoría para la temporada que arranca a fines de este mes. Tras varias idas y vueltas, y ante la insistencia de la directiva franjeada, el profesional llegó a un acuerdo, no solo con el Olimpia, sino también con Gremio, su ex equipo, y vestirá la franjeada por 3 años.

Imagen enviada
Es una deuda que queda con la gente. El volante de la selección paraguaya sentenció que Olimpia no puede pasar mucho tiempo sin ser campeón.

La Nación abordó a Riveros en la tranquilidad de su hogar, donde habló de muchas cosas, explicó cómo terminó dándose su llegada y aclaró algunos puntos que se manejaron durante la negociación de su vuelta al fútbol paraguayo.

-¿Cuáles fueron los motivos que tomaste en cuenta para decidir volver al país?

-Fueron varios. El proyecto que me presentó la directiva es bastante interesante, además el corazón también jugó su papel. El hecho de que toda mi familia y yo seamos hinchas de Olimpia influyó mucho. Además, creo que todavía tengo dos o tres años más para jugar en un alto nivel, todo depende del entrenamiento o de que uno no tenga lesiones. Más adelante quizás ya no hubiese llegado en un nivel óptimo para dar todo de mí y exigirme más, por eso pensé que este era el momento ideal para venir. Me siento bien físicamente, me siento vigente y puedo dar mucho al Olimpia.

-¿Cuál fue el acuerdo al que se llegó para que puedas rescindir con Gremio?

-Antes de viajar al Brasil (5 de enero) yo ya tenía todo acordado con el Olimpia. Ya me presentaron la propuesta y estaba todo cerrado. Luego la negociación se basó en convencer a la gente de Gremio que yo quería venir, porque ellos deseaban seguir contando conmigo. Por ahí, lo que inclinó la balanza fue el hecho de que al tener un presidente nuevo que busca una reestructuración, principalmente económica, desprenderse de mí, que tenía un contrato largo (hasta el 2017), le daría un poco de oxígeno. Hay que aclarar también que las cifras que se manejaron en los medios sobre la deuda que tenía conmigo el Gremio son irreales. Es cierto que ellos me deben un monto en concepto de salario y algunas primas, pero esa cifra (US$ 600.000) no existe y Olimpia tampoco usó eso para negociar. Siempre primó la decisión mía de venir.

-¿En qué se basa el proyecto que te presentó Marco Trovato?

-Básicamente es reestructurar el Olimpia, iniciando desde lo económico a lo deportivo. Quizás malas gestiones anteriores dejaron muy mal en materia económica a la institución, por eso el primer paso es reestructurar financieramente y a partir de ahí ir trabajando en lo deportivo también. Porque si los resultados en ese campo son buenos, después se hace más fácil manejar la entidad y obviamente, devolverlo al club al sitial que se merece. Olimpia en Sudamérica tiene una imagen de copera y debemos llevarla nuevamente a esas instancias. El primer objetivo es el Apertura, ganar ese torneo para clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. Es un proyecto a corto y mediano plazo que se puede ir cumpliendo.

-¿Llegar al club del cual sos hincha era el paso que le faltaba a tu carrera?

-Yo creo que sí. Mirando atrás, veo la carrera que hice y me enorgullece, pero más que nada porque mi familia está orgullosa. Cuando empecé tenía un objetivo claro, como todo jugador, que era llegar a Primera, jugar en el exterior y por sobre todo ayudar a mi familia, que fuera de lo deportivo es lo más extraordinario. Y por ahí lo único que me faltaba era darle esa alegría y cumplirle el sueño a ellos de que me vean jugar con la camiseta de Olimpia. Era la frutillita que le faltaba a mi carrera.

-Un equipo nuevo con muchos nombres, trae consigo una expectativa máxima de la gente de Olimpia, mucha presión, ¿Cómo se maneja?

-Jugar en Olimpia, ya sea en un momento malo o en un momento bueno, siempre es una responsabilidad muy grande y siempre vamos a estar presionados, porque estamos obligados a campeonar. Pero gran parte de los futbolistas que conforman este plantel tienen mucha experiencia y ya jugaron bajo presión, por lo que deberían estar acostumbrados, a pesar de que la hinchada de Olimpia sea muy exigente, pero tenemos que tratar de sobrellevarlo dentro del plantel si por ahí las cosas no salen como se espera. Un club como Olimpia no se puede dar el lujo de esperar tanto tiempo para darle un título a la gente. Por eso yo creo que es el momento de trabajar arduamente, porque lograr un campeonato no es fácil.

-Por todo lo que tu nombre representa, vas a ser un referente de tu equipo, ¿qué sensación te da?

-Yo creo que, más allá que desde afuera te llamen referente, uno dentro del grupo tiene que ser uno más. Es lógico que no le vamos a tirar la responsabilidad a los jóvenes, somos los más experimentados los que tenemos que dar la cara y de esa responsabilidad uno no escapa.

-Pasando a la selección paraguaya, ¿qué te parece la designación de Ramón Díaz como DT?

-Los compañeros que trabajaron con Ramón, me hablaron muy bien de él. No lo conozco, pero sabemos el currículum que tiene. Se ve que es un técnico con mucha personalidad y muy motivador. Yo pienso que la selección está en buenas manos, lo que resta es apoyar y dejar el análisis para otro momento. Ahora el técnico de la selección es Ramón y debemos confiar en lo que puede hacer. Tratar de trabajar todos juntos, recuperar ese prestigio que Paraguay perdió y la mala imagen que se dejó en las eliminatorias pasadas.

-¿Pensás que se tardó en confirmar al técnico?

-Si se tardó o no, ahora ya no vale la pena analizar. El técnico ya está y si por ahí está atrasado debe trabajar el doble y así recuperar el tiempo perdido. La Copa América ya está a la vuelta de la esquina, como te dije, ahora solo queda apoyar. De mi parte, si soy llamado voy a ir con la misma predisposición de siempre y si no soy llamado, ahora que estoy en el país, voy a ir a la cancha a apoyar a la selección, porque así tiene que ser. El jugador que está activo siempre debe tener la ilusión de vestir la camiseta de la selección. Algunos prefieren no ir si por ahí se está pasando por un mal momento, otro prefieren ir solo cuando los resultados se dan y no debería ser así. Como al hincha le pedimos que vaya siempre en los buenos y malos momentos, así también debería ser el jugador con su selección, estar predispuesto siempre.

-¿Cuál es el mensaje que se le deja al hincha franjeado?

-Hay un grupo humano bastante bueno, el hincha puede esperar de nosotros mucho sacrificio, entrega y con los trabajos de la semana lograr jugar un buen fútbol, pero la actitud, el sacrificio y la entrega serán primordiales, eso seguro.
Lógicamente que están ilusionados por los nombres de los jugadores que llegaron. Pero con nombres no se gana. Los partidos hay que jugarlos, no porque en un equipo haya muchos jugadores de renombre uno va a entrar a jugar al trotecito. Nosotros vamos a dejar todo en cada partido para dejar bien en alto la franjeada.

Fuente: La Nación.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 January 2015 - 06:40 PM

Riveros y sus primeras sensaciones con la franja

Cristian Riveros debutó con la camiseta franjeada en el inédito clásico en Buenos Aires. Apuntó que fue lindo sentir los colores blanco y negro, y destacó el trabajo del equipo a pesar de la derrota en penales.

Imagen enviada
Cristian Riveros tuvo sus primeros minutos con la camiseta franjeada. Foto: Andrés Catalán.

Para Cristian Riveros, más allá del resultado, se van tranquilos de Buenos Aires. Afirmó que con el partido realizado ante Cerro demostraron el buen trabajo que se hizo en la pretemporada.

Pero no solo lo dejó contento el rendimiento del equipo, sino también vivir sus primeros minutos con la camiseta del Olimpia.

"Ambos equipos hicieron un buen trabajo. Hoy el equipo hizo bastante bien las cosas, eso nos deja tranquilos para seguir trabajando", dijo a la prensa.

Además, resaltó la actitud de cada uno de sus compañeros y apuntó que ahora hay que pulir los detalles para ir creando más ocasiones de gol.

"Tuvimos para liquidar y no lo hicimos", sentenció.

Olimpia empató con Cerro 1-1 en Buenos Aires, con goles de Iván Torres para el Decano y José Ortigoza para el Decano. En la definición por penales, Herminio Miranda remató afuera y por último Diego Barreto detuvo el remate de Fredy Bareiro.

El próximo 25 de enero será la revancha en el Defensores del Chaco, desde las 19.00 horas y las entradas ya están en venta en Ticketea.

0

#9 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:38.322

Escrito 21 January 2015 - 10:54 PM

Cuanto tiempo le falta a este para ponerse en forma es la pregunta del millón!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
1

#10 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 09 February 2015 - 10:57 AM

Con razón lo rajaron de Gremio...
ReyDCopas
38.322
1

#11 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 09 February 2015 - 08:40 PM

Felipão.... sueño con un DT así para Olimpia, que venga con su escoba y su pizarra, a limpiar y enseñar.
0

#12 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 10 February 2015 - 06:35 AM

Ver mensajekbor, en 09 February 2015 - 06:40 PM, dijo:

Felipão.... sueño con un DT así para Olimpia, que venga con su escoba y su pizarra, a limpiar y enseñar.

Jajaja Trovato tiene su DT
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#13 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 10 February 2015 - 08:07 AM

Hasta ahora este no paseo de ser un gran paquete y venta de humo.
ReyDCopas
38.322
0

#14 El usuario está offline   BHahn30370 Icono

• Interests:OLIMPIA

Escrito 10 February 2015 - 10:34 AM

hasta ahora es un ex-jugador, acabado.. por algo luego ya le soltaron en Brasil
TE QUIERO MAS CADA DIA... OLIMPIA VOS SOS MI VIDA! Imagen enviada
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 February 2015 - 09:52 PM

PAQUETE
0

#16 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 18 February 2015 - 12:55 AM

muy malo está, tiene que comer banco y jugar en reserva hasta que se ponga a tono, por ahí en dos meses vuelve a su nivel o algo al menos, una falta de respeto es que entre este jugador así como está... pero bueno... con Trovatonto y Pumpito cualquier cosa se puede esperar que pase en el club, a estas alturas, cualquier cosa puede ya pasar.
0

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 February 2015 - 11:38 PM

Cristian Riveros visitó a Miguela

El jugador del club Olimpia Cristian Riveros fue a visitar a la pequeña Miguela y le obsequió una camiseta autografiada. Esto, luego de conocer su historia y el fanatismo que tiene por el decano.

Imagen enviada
Cristian Riveros visitó este lunes a Miguela. Foto: Gentileza

La visita del jugador se dio en la mañana de este lunes. Riveros expresó que conoció la historia de la pequeña a través de los medios de comunicación y así también de su fanatismo por el club franjeado.

La remera autografiada decía: ""Para mi amiguita Miguelita, con mucho cariño", según informaron desde el Ministerio de Salud.

Miguela, quien recibió un nuevo corazón el 9 de febrero en el Hospital General Pediátrico, evoluciona favorablemente y en unos días más se prevé que los médicos le den de alta y pueda volver a su domicilio en compañía de su familia.

La madre, Jacinta Barela, comentó que su hija está cada día mejor y agradeció al equipo del Pediátrico al ver a su hija caminar, comer, sonreír y hablar con ella.

0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 February 2015 - 11:38 PM

Riveros anota tras 8 años

Pasaron ocho años para que Cristian Riveros vuelva a hacer un gol en el fútbol paraguayo.

Imagen enviada
El gol. Cristian Riveros marcó su primero, tras su retorno.

Lo hizo el viernes, en Olimpia 2-1 Gral. Díaz. Su último gol antes del que hiciera con Olimpia fue el 14 de marzo de 2007, gol con el que Libertad le ganara a Luqueño 1 a 0 en el Feliciano Cáceres de Luque, por la 3ª fecha del Apertura 2007. El volante suma 152 partidos jugados en la Primera División del fútbol paraguayo: 15 con San Lorenzo en el 2002; 79 con Tacuary entre el 2003 y el 2005; 54 con Libertad entre el 2005 y 2007; y 4 con Olimpia en este 2015. Riveros lleva 18 goles: 7 con Tacuary; 10 con Libertad y 1 con Olimpia.

0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 February 2015 - 11:40 PM

Ver mensajenn7, en 17 February 2015 - 08:52 PM, dijo:

PAQUETE

Ver mensajenn7, en 24 February 2015 - 10:38 PM, dijo:

Riveros anota tras 8 años

Pasaron ocho años para que Cristian Riveros vuelva a hacer un gol en el fútbol paraguayo.

Imagen enviada
El gol. Cristian Riveros marcó su primero, tras su retorno.

Lo hizo el viernes, en Olimpia 2-1 Gral. Díaz. Su último gol antes del que hiciera con Olimpia fue el 14 de marzo de 2007, gol con el que Libertad le ganara a Luqueño 1 a 0 en el Feliciano Cáceres de Luque, por la 3ª fecha del Apertura 2007. El volante suma 152 partidos jugados en la Primera División del fútbol paraguayo: 15 con San Lorenzo en el 2002; 79 con Tacuary entre el 2003 y el 2005; 54 con Libertad entre el 2005 y 2007; y 4 con Olimpia en este 2015. Riveros lleva 18 goles: 7 con Tacuary; 10 con Libertad y 1 con Olimpia.

AL FIN. ESTAMOS VIENDO AL RIVEROS QUE QUEREMOS. SIGAMOS MEJORANDO Y LIDERANDO EL GRUPO Y CADA JUGADA EN CADA PARTIDO. ASI TAMBIEN, ME RETRACTARÉ.
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 April 2015 - 07:04 PM

Al principio tal vez no me convencía pero poco a poco se va ganando mi confianza y empieza a justificar los 80.000 verdes mensuales.
0

#21 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 09 April 2015 - 09:25 PM

Ver mensajenn7, en 09 April 2015 - 05:04 PM, dijo:

Al principio tal vez no me convencía pero poco a poco se va ganando mi confianza y empieza a justificar los 80.000 verdes mensuales.

Es que no completo su pretemporada con Gremio
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#22 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 09 April 2015 - 09:25 PM

Ver mensajenn7, en 09 April 2015 - 05:04 PM, dijo:

Es que no completo su pretemporada con Gremio
0

#23 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 13 April 2015 - 02:05 AM

La figura del equipo...

En algun momento del partido lo vi bajar a la zona defensiva parecía libero me gustó su participación. Me gustaría verlo más suelto y llegando llegando en la zona delantera. Deberían nacionalizar a Amado para poder armar el equipo con salgueiro amado campestrini.. Que columna vertebral tendría el equipo...

Amén Señor.
0

#24 El usuario está offline   trichamp1982 Icono

Escrito 13 April 2015 - 10:29 AM

Ver mensajenn7, en 13 April 2015 - 01:05 AM, dijo:

La figura del equipo...

En algun momento del partido lo vi bajar a la zona defensiva parecía libero me gustó su participación. Me gustaría verlo más suelto y llegando llegando en la zona delantera. Deberían nacionalizar a Amado para poder armar el equipo con salgueiro amado campestrini.. Que columna vertebral tendría el equipo...

Amén Señor.

Había leído en algún medio que Amado ya estaba en tramites para obtener su nacionalidad paraguaya...
"Adversus hostem aeterna auctoritas esto"
1

#25 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 13 April 2015 - 03:47 PM

Ver mensajetrichamp1982, en 13 April 2015 - 09:29 AM, dijo:

Había leído en algún medio que Amado ya estaba en tramites para obtener su nacionalidad paraguaya...

También eso se especuló a fines o principio de este año. Pero no hay voz oficial y si la hubiera, la tramitación tardará medio siglo aquí.

Esperemos que se dé.
0

#26 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 13 April 2015 - 04:16 PM

y querrá nacionalizarse el jugador??? es una decisión muy personal, mi opinión es que a Amado le vendría muy bien hacerlo, profesionalmente hablando digo, trabajo acá en Paraguay no le va a faltar, puede jugar de titular en cualquier equipo en nuestro fútbol.,,, si quiere hay que ayudarlo, acá se puede hacer todo rápido, a no olvidar que en PY cuando hay algo de dinero todos corren y hacen rápido los laburos, así que no habría problemas, ya vieron lo rápido que fueron los de la APF con los trámites para nacionalizar a ese kurepa que juega en Alemania... se pone y se hace, listo, cero líos.

Mejoró Riveros, bien bien, puede todavía dar más, se nota su calidad y hay que tener jugadores así, mejor aún si son paraguayos, nivel selección, da categoría al grupo y transmiten sus experiencias y conocimientos a los pibes que recién empiezan.
0

#27 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 26 April 2015 - 05:15 AM

Menos mal se recuperó de la recarga muscular. Esperemos que no le pese durante el partido de hoy y pueda llegar al clásico.
0

#28 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 August 2015 - 04:41 PM

Que partidazo hizo anoche, al igual con Huachipato Cristian. Le va mejor como volante pro izquierda que volante central.

A seguir mejorando, gran capitan.
0

#29 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 18 August 2015 - 08:30 AM

Riveros esta levantando mucho su nivel, porque se lo ve mas cerca del Area como ese volante mixto el cual hizo grandes actuaciones con la Seleccion...solo le falta el Gol, estuvo cerquita para no sufrir tanto al final! :unsure: :unsure:
0

#30 El usuario está offline   Prisco Icono

• Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 18 August 2015 - 08:44 AM

Riveros siempre fue volante con llegada. Tiene mucho gol ademas, Chiqui lo usaba como unico 6 pero por fin se dio cuenta que no rinde asi. Por suerte esta para eso Piris Da Motta o Paniagua.

Riveros y Zorro van a ser claves para la Sudamericana, es otro tipo de torneo, donde el fisico y la experiencia juegan mucho
0

#31 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 18 August 2015 - 02:41 PM

va subiendo mucho su nivel, yo creo que nuestro dt si organizara un poquito más su equipo tendríamos un mediocampo "impasable" <_<
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#32 El usuario está offline   Prisco Icono

Escrito 20 August 2015 - 08:42 AM

Se disparo su nivel, ayer gran parte de la soltura de Silva y Tito fue gracias a la dupla Riveros-Aranda. presionando bien y con salidas rapidas.
Va justificando de apoco creo la inversión. Es de los jugadores que para una COPA son determinantes.
0

#33 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 October 2015 - 06:02 AM

No apareció Riveros, uno más en la cancha fue, no fue desequilibrante como lo fue frente a Luqueño, últimamente viene siendo flojo, lo demostró en los partido de copa y desde el partido pasado.
0

#34 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 10 November 2015 - 06:41 PM

Golazo en mayúscula

Olimpia le ganó a Rubio Ñu 3-1 y abrió el marcador con un espectacular gol de Cristian Riveros. El mediocampista sacó un derechazo desde afuera del área y mandó la pelota al ángulo izquierdo del arquero Carlos Gamarra. Imposible no elegirlo como la mejor anotación de la fecha 19 y acá la recordamos.

Imagen enviada
Bombazo de Cristian Riveros para el 1-0 parcial del Decano. Click en la imagen para ver el gol.

Olimpia venía de perder sorpresivamente contra Capiatá 2-1 como local. Pero no permitió que le ocurra lo mismo y aprovechó a pleno la caída de Cerro Porteño. Ahora son 4 los puntos de ventaja que saca en la cima después de ganarle a Rubio Ñu 3-1 el domingo en el Defensores del Chaco.

Pasó poco tiempo del inicio para que el Decano se ponga arriba, a los 12 minutos exactamente, con un golazo de Cristian Miguel Riveros. El volante de marca recibió un pase retrasado de Jorge Salinas y metió el bombazo para poner el balón en el ángulo izquierdo del arco custodiado por Carlos Gamarra, quien nada tenía para hacer en esa acción.

Espectacular golazo para gritarlo con todo. Así lo hizo Riveros, quien directamente se fue a festejar hacia la nueva Platea denominada Vip Albirroja, en la que tiene a los hinchas muy cerca del campo de juego.

Por tan excelente definición, Cristian Riveros ocupa la sección del golazo de la decimonovena fecha del campeonato Clausura.

0

#35 El usuario está offline   Prisco Icono

Escrito 11 November 2015 - 07:51 AM

Riveros juega en funcion de a quien le tiene al lado, cuando juega con Paniagua es trascendental, el es un jugador con llegada y mucho gol. Pero Chiqui le dio todo el torneo una funcion de pura contencion, cuando juega Vargas o Piris a su lado es el quien se queda siempre, prácticamente no sube. Si esta suelto es una gran ayuda para el ataque.
0

#36 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 11 November 2015 - 08:10 AM

Ver mensajePrisco, en 11 November 2015 - 06:51 AM, dijo:

Riveros juega en funcion de a quien le tiene al lado, cuando juega con Paniagua es trascendental, el es un jugador con llegada y mucho gol. Pero Chiqui le dio todo el torneo una funcion de pura contencion, cuando juega Vargas o Piris a su lado es el quien se queda siempre, prácticamente no sube. Si esta suelto es una gran ayuda para el ataque.

totalmente de acuerdo, por eso siempre insisto en que hacerle jugar de central a Paniagua es un desperdicio
1

#37 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 May 2016 - 11:31 PM

"Es meritorio lo que se hizo"

Cristian Riveros fue uno de los puntos altos de Olimpia en todo el torneo Apertura. El volante franjeado habló después de la goleada ante River Plate y señaló como meritorio el sacrificio realizado por todo el plantel.

Imagen enviada
Declaraciones de Cristian Riveros. Click en la imagen para ver el video.

Olimpia superó al “Kelito” por marcador de 3-0 y cerró el campeonato Apertura 2016, demostrando sus muy buenas condiciones. El Decano del fútbol paraguayo recibió el aliento de su gente, que armó una verdadera fiesta en el Bosque de Para Uno.

Cristian Riveros se adueñó del medio campo y fue la figura del encuentro junto a Alejandro Silva. “Queríamos llegar al objetivo, pero no se pudo. Sabíamos que hoy no dependíamos de nosotros mismos. Lamentablemente, no alcanzó”, manifestó.

El experimentado volante destacó el esfuerzo de sus compañeros y el cuerpo técnico. “Me parece que es meritorio también habernos repuesto del mal inicio. Hubo equipos que empezaron muy bien, pero se quedaron por el camino”, comentó.

Riveros señaló que todos los puntos en disputa fueron igual de importantes y agradeció el aliento de la hinchada. “Me parece que hay que destacar el esfuerzo de todos. La gente también se identificó mucho con el plantel y por eso llenaron hoy el estadio”, concluyó.

0

#38 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 July 2016 - 09:06 PM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Olimpia pedirá por nota que se anule la amarilla a Cristian Riveros ya que no tuvo nada que ver en dicha jugada".
0

#39 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 July 2016 - 04:09 AM

Levantan sanción a Riveros

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió dejar sin efecto la tarjeta amarilla mostrada a Cristian Riveros por parte de José Méndez, de manera errónea en el partido de la primera fecha ante el Sportivo Luqueño.

Imagen enviada
Cristian Riveros (Izq.) se le ha retirado la amarilla que le exhibió el arbitro José Méndez

Méndez se perdió en la jugada tras la falta cometida por Rodi Ferreira –quien debía recibir la amonestación– y terminó exhibiendo el cartón amarillo a Riveros. De esta manera, esta no será computada en la acumulación de tarjetas amarillas del torneo.

0

#40 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 August 2016 - 01:50 AM

Cabeza bien puesta

El experimentado mediocampista franjeado fue el mejor de la cancha y, además, convirtió el gol que le dio el triunfo y la punta a Olimpia.

Imagen enviada
Cristian Riveros sale a festejar el gol que le dio el triunfo a Olimpia.

“Hoy, más allá de jugar bien o no, había que ganar el partido, sabíamos que iba a ser así de difícil como se dio, jugábamos con el puntero y gracias a la ayuda de la gente ganamos”, señaló Cristian Riveros en contacto con Tigo Sports.

En el primer tiempo, el volante tuvo una ocasión clarita para anotar, pero no pudo. En el segundo tiempo tuvo su revancha y su colocado golpe de cabeza llegó a las redes. “Depende de cómo juguemos en el medio, siempre trato de apoyar en el ataque. El gol fue de una pelota parada y sirve para estar en la punta”, afirmó.

En cuanto al complicado juego, sostuvo: “Sol es un gran equipo que tiene una estructura bien definida, el partido fue parejo, pero dentro de esa paridad, creo que fuimos justos vencedores”.

Sobre el ambiente vivido en Para Uno, donde el público local prácticamente llenó las gradas, confesó: “A nosotros son gusta jugar acá con nuestra gente en nuestra casa, y eso nos ayudó a quedarnos con los tres puntos en esta ocasión”, apuntó Riveros.

0

#41 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 August 2016 - 10:25 AM

"El entrenador me exige que llegue al ataque"

Cristian Riveros, uno de los pilares y jugadores más regulares del Decano, habló en conferencia de prensa.

Imagen enviada
Por momentos, Riveros es el mejor delantero de Olimpia. Foto: Archivo

Ante Sol de América, el volante anotó el gol para una victoria sacrificada. Sobre ese punto explicó: "Siempre trato de pisar el área rival. Muchas veces llego, pero capaz no se nota tanto cuando no recibo balones o no genero alguna chance de gol. Esta vez quedó en evidencia, pues llegué al gol".

Seguido añadió: "Eso es lo que me pide el entrenador (Fernando Jubero) y más cuando juega Hernán (Villalba) como volante fijo. A los dos volantes nos pide que nos soltemos y tratemos de llegar con libertad al área rival. La idea es apoyar en ofensiva".

En lo que respecta al juego, Riveros esperaba un juego complicado, pues enfrentaban al puntero. "Ellos venían con una buena racha, jugando bien, y se cerraron bien. Encontramos el gol de la victoria en una pelota parada".

El plantel del Decano vuelve a los trabajos esta tarde, 15.30, en la Villa. William Mendieta y Roque Santa Cruz podrían estar el sábado ante Nacional, por la fecha 8 del Clausura.

Fuente: [url="http://d10.paraguay.com/cristian-riveros-el-entrenador-me-exig
0

#42 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 September 2016 - 06:59 PM

Corazón caliente

Cristian Riveros llena de jerarquía y calidad el medio campo de Olimpia. El experimentado volante considera que el plantel debe trabajar con la mente fría, pero el corazón caliente, para luchar por el título.

Imagen enviada
Cristian Riveros, en conferencia (Foto: prensa Club Olimpia).

Olimpia juega ante Sportivo Luqueño el próximo domingo, en el estadio Manuel Ferreira. La cita arrancará a las 17:00 y corresponde al inicio de la segunda rueda del torneo Clausura 2016.

El Decano cayó ante Guaraní en la jornada pasada, pero Riveros considera que la lucha aguarda un largo camino. “Ya se jugó la mitad del campeonato y perdimos un solo partido. Creo que eso habla bien del equipo. Vamos a tratar de alcanzar la punta. Acá lo importante es llegar bien a la última fecha”, comentó.

Cristian es uno de los referentes más regulares en el esquema de Fernando Jubero, ya que jugó casi todos los minutos en lo que va del certamen. “En lo anímico estamos muy bien. Estamos a un partido de diferencia y faltan 11. Tenemos que seguir trabajando porque se está viendo el esfuerzo de todos”, manifestó.

Antes Luqueño se juega el inicio de la segunda rueda y Riveros tiene una idea de lo que se vendrá. “Será similar en lo parejo que está. Van quedando menos partidos y se complica cada vez más. Todos los equipos tenemos algo por qué pelear. Hay que trabajar con la cabeza fría, pero el corazón caliente”, concluyó.

Cristian Riveros llegó a Olimpia en el inicio de la temporada 2015. Hasta la fecha, lleva 7 goles marcados, de los cuales, 2 llegaron en el presente 2016. Sus buenos rendimientos le valieron para volver a la Selección Paraguaya, en donde se erige como tercer mayor goleador histórico.

0

#43 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 January 2017 - 10:52 PM

Imagen enviada
0

#44 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 January 2017 - 10:53 PM

Con una sola cosa en la cabeza: la cuarta

Cristian Riveros es, por lejos, el jugador más regular que tiene Olimpia en los últimos dos años. Estuvo presente en 93 de los 101 partidos que ha disputado el Decano desde su llegada, pero no solo eso, acumuló 7.537 minutos, que equivalen al 83% de la totalidad.

Imagen enviada
Riveros va por su tercera etapa en el Decano y aún le queda un año de contrato. Quiere ganar la Copa.

En el arranque de su tercera temporada en el cuadro franjeado, el “16” redobla la apuesta y asegura que este plantel va decidido por la cuarta Copa Libertadores, en el año en el que el torneo internacional se convierte más difícil, especialmente para los equipos que arrancan desde atrás, como ahora le toca a Olimpia.

“El esfuerzo que vamos a poner va a ser el máximo y más en pos de tratar de ganar la Copa Libertadores. Esa es la ilusión de todos los olimpistas y la nuestra, ganar la cuarta Copa para el club”, declaró Riveros desde Encarnación, en conversación con el medio oficial de la institución. Añadió que como hincha ya probó el sabor de ser campeón internacional y que quiere volver a repetirlo.

El recibimiento que tuvo el plantel en su viaje y llegada a Encarnación, volvió a sorprender y a emocionar a Riveros, quien ya casi con la camiseta de aficionado al Decano puesta expresó que “el olimpista es diferente porque acompaña siempre. Somos especiales, en los peores momentos estamos ahí, llenando estadios”.

Nery Pumpido, Luis Alberto Monzón, Francisco Arce, Fernando Jubero y Mauro Caballero fueron los entrenadores que pasaron desde la llegada de Riveros al Olimpia, al inicio de la temporada del 2015. Todos lo utilizaron en su equipo base. No ha sufrido lesiones graves y sus muy buenos partidos sumaron a que gane una gran regularidad, para convertirse en el pilar del Decano desde el 2015.

0

#45 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 23 May 2017 - 03:17 PM

Según entiendo, está terminando su contrato; alguien sabe si va a continuar?
Así como varios debieron quedarse a finales del año pasado, creo que Riveros también debe continuar; si es posible, que termine su carrera en el Olimpia.
Es un referente y líder importante dentro del plantel; es de los jugadores que hay que tener; con los que ODD siempre gustaba contar.
0

#46 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 23 May 2017 - 03:45 PM

Yo creo que si no continua (que es lo que pinta) será más por cuestiones económicas que por juego; es de esos jugadores que se necesita cuando las papas queman, un jugador con experiencia y líder en la cancha. Ojalá siga
0

#47 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 23 May 2017 - 04:46 PM

Ver mensajeReyDavids, en 23 May 2017 - 03:45 PM, dijo:

Yo creo que si no continua (que es lo que pinta) será más por cuestiones económicas que por juego; es de esos jugadores que se necesita cuando las papas queman, un jugador con experiencia y líder en la cancha. Ojalá siga

debe continuar ojala se haga el esfuerzo que no suceda como Alejandro Silva debe seguir en Olimpia se escuchan ya otra ves nombres y no se si se esta arreglando lo de casa que se vea para que púeda seguir.
0

#48 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 May 2017 - 06:55 PM

Ver mensajeivanher, en 23 May 2017 - 02:17 PM, dijo:

Según entiendo, está terminando su contrato; alguien sabe si va a continuar?
Así como varios debieron quedarse a finales del año pasado, creo que Riveros también debe continuar; si es posible, que termine su carrera en el Olimpia.
Es un referente y líder importante dentro del plantel; es de los jugadores que hay que tener; con los que ODD siempre gustaba contar.

Riveros tiene contrato con Olimpia hasta el 31 de diciembre del 2017.

Con 35 años tendrá muy pocas opciones para ver otros clubes fuera de Olimpia.

Yo creo que lo renuevan y se retira a los 38 en el 2020.
0

#49 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 23 May 2017 - 10:24 PM

Ver mensajenn7, en 23 May 2017 - 06:55 PM, dijo:

Riveros tiene contrato con Olimpia hasta el 31 de diciembre del 2017.

Con 35 años tendrá muy pocas opciones para ver otros clubes fuera de Olimpia.

Yo creo que lo renuevan y se retira a los 38 en el 2020.

Uf!... Que suerte. Me quedo más tranquilo para lo que resta del año; igual, me gustaría que se quede más.
Gracias hermano.
Abrazo Franjeado.
0

#50 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 June 2017 - 11:59 PM

Mirá quién vuelve

Cristian Riveros serà titular por primera vez desde la llegada de Ever Almeida.

Imagen enviada
Cristian Riveros, durante un entrenamiento (Foto: prensa club Olimpia).

0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema