Franjeado: Iván Torres (Tópico Oficial) - Franjeado

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Iván Torres (Tópico Oficial)

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 24 December 2014 - 01:48 PM

Iván Arturo Torres Riveros (n. Ñemby, Paraguay 27 de febrero de 1990) es un futbolista paraguayo. Juega de mediocampista y su equipo actual es el Olimpia de la Primera División de Paraguay.1

Imagen enviada

Trayectoria

Club Cerro Porteño

Pasó por las diferentes divisiones inferiores del Cerro Porteño, hasta debutar en Primera, en el año 2009. Marcó su primer gol el 4 de septiembre de 2010 ante el Club Libertad, partido que termino 2-0 a favor del equipo azulgrana.

En el 2011 ayudó al equipo a llegar a semifinales de la Copa Libertadores, siendo eliminados por el Santos FC de Brasil, que a la postre, terminaría siendo el campeón.

En el 2012 salen Campeones del Torneo Apertura en el año centenario del club azulgrana. También llegan a cuartos de final de la Copa Sudamericana, aunque Torres ya no tiene más los minutos de antes.

En la temporada 2013, con Francisco Arce como entrenador de Cerro Porteño, "Tito" volvería a tener cierta participación con el equipo disputando 439 minutos y anotando un gol, para el final de la temporada saldría campeón del torneo clausura con Cerro Porteño.

Tras una floja campaña en el 2014 en la que no fue tenido en cuenta por el técnico Francisco "Chiqui" Arce ni por el técnico Astrada, con vencimiento de su contrato el 30 de setiembre y sin apoyo de la directiva para la renovación de su contrato, termina abandonando el club en silencio y pasando desapercibido.2 Decisión que dolió mucho al jugador por haber estado desde los 9 años en el club.3

Desde entonces Torres decidió a entrenarse por cuenta propia hasta el inicio de la próxima temporada y luego una vez terminado el campeonato analizar ofertas de clubes para la temporada 2015.4

Club Olimpia

El 22 de diciembre del 2014 sorprendió a toda la afición al firma por el archirrival del club Olimpia.5 Firmó con el club por dos temporadas y defenderá los colores del decano desde el 2015.6

Selección Paraguaya Sub-20

Participó del Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2011 en donde jugó los 4 partidos que su selección disputó y marcando un gol ante la selección de Bolivia. Tras un rendimiento pobre su selección fue eliminada en etapa de grupos.

Vida Privada

Está casado con Cristina Aranda desde octubre de 2011, con la que tiene un hijo llamado Elías Torres.7

Imagen enviada

[b]Referencias[/b]

Volver arriba ↑ http://www.abc.com.py/edicion-impresa/deportes/torres-se-sostiene-en-la-fila-148553.html 
Volver arriba ↑ http://www.abc.com.py/deportes/futbol/torres-deja-cerro-1291083.html 
Volver arriba ↑ http://d10.paraguay.com/ivan-torres-muy-feliz-espera-no-defraudar-olimpia-n621998 
Volver arriba ↑ http://www.tigosports.com.py/futbol/ivan-torres-cerro-porteno-el-adios-de-tito 
Volver arriba ↑ http://d10.paraguay.com/oficial-ivan-torres-nuevo-jugador-olimpia-n621996 
Volver arriba ↑ http://www.abc.com.py/edicion-impresa/deportes/ivan-torres-es-la-nueva-incorporacion-1319687.html 
Volver arriba ↑ http://www.cronica.com.py/articulo/18626-ivan-torres-ya-es-todo-un-papacito.html 

Fuente: Wikipedia.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 December 2014 - 01:50 PM

TEMAS RELACIONADOS CON TORRES DEBATIDOS EN EL FORO: ¿IVAN TORRES?.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 December 2014 - 08:18 PM

Torres es de Olimpia

En una jornada de sorpresas en el mercado de pases, Olimpia oficializó la llegada del exmediocampista azulgrana, Iván “Tito” Torres, como nueva incorporación para la temporada 2015.

Imagen enviada
La noticia se confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter del Club Olimpia. / @elClubOlimpia

En horas de la mañana sorprendía la noticia de que exfranjeado Blas Cáceres era virtual refuerzo de Cerro y a la tarde se confirmó la incorporación de Iván Torres a Olimpia. “Tito” jugó en el archirrival del Decano hasta septiembre de este año y tras no renovar contrato con el Ciclón, quedó “colgado” en los últimos meses.

El acuerdo entre Olimpia e Iván Torres es por un año a préstamo en principio. El volante zurdo casi no tuvo participación en los últimos años en Cerro Porteño y aunque Leonardo Astrada había pedido que se quedase en Barrio Obrero, la directiva azulgrana no hizo esfuerzo para retenerlo.

Iván Torres, quien desde la escuela de fútbol jugó en el Ciclón, se agrega a la lista de jugadores que pasan directo de Cerro a Olimpia. Se suma como incorporación a Carlos Rolón, Cristian Campestrini, Jorge Salinas, Wildo Alonso y Fredy Bareiro.

Otro que podría ser oficializado como nueva incorporación franjeada en las próximas horas es el mediocampista Eduardo Aranda, quien depende del Vasco da Gama para volver a Olimpia.

Fuente: ABC Color.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 December 2014 - 08:20 PM

Ni el primero, ni el último

Iván Torres le sacó presión al hecho de pasar de Cerro al tradicional rival. El volante se mostró contento por su llegada a Para Uno y gambeteó la situación con buena técnica.

Imagen enviada
Video: Habló Iván Torres, nuevo jugador de Olimpia.

Iván Torres se convirtió este martes en nuevo jugador de Olimpia, causando asombro de propios y extraños. El volante que nació y creció en Cerro Porteño, cambió de bando y se mostró feliz por eso. “Primeramente estoy contento sabiendo que la gente de Olimpia depositó su confianza en mí. Fue cuestión de días, se arregló y hoy soy jugador de Olimpia. Cuando yo quedé libre de Cerro ya hubo un sondeo y ellos quisieron contar conmigo y uno valora eso. En este tiempo se pudo concretar y ahora se firmó”, explicó.

Como siempre se da cuando un jugador pasa de barrio Obrero a Para Uno, o viceversa, se crea un murmullo, un ambiente raro o una presión extra, presión que Iván gambeteó con mucha técnica. “Primero no soy el primer jugador ni el último a quien le va a tocar semejante responsabilidad. Jugué con muchos que estuvieron en Olimpia y pasaron a Cerro o que estuvieron en Cerro y fueron a Olimpia. Yo lo tomo de la mejor forma, obviamente sé que estaba en Cerro y lo que me queda es acordarme los buenos momentos que viví ahí”, indicó.

No podía faltar la pregunta del gol y un eventual festejo, si se da, al marcarle a su ex equipo.

“Desde el primer partido que Olimpia tenga que jugar yo quiero jugar, me voy a preparar para eso si es un clásico o no yo quiero jugar y la verdad que no se si festejaría. Son cuestiones del momento si respetaría por el hecho de que estuve en Cerro pero no sé porque en un partido tiene la adrenalina encima, muchas cosas t tendríamos que ver en el partido si festejo o no”, resaltó.

Fuente: Tigo Sports.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

EL EX CERRO PORTEÑO ACORDÓ AYER SU LLEGADA A OLIMPIA

“Tito” Torres pasa de quinta a Para Uno por una temporada

Se convierte en el séptimo refuerzo franjeado para la temporada 2015.

Imagen enviada
Iván Torres, cuando formaba parte de la selección sub 20 en el año 2011.

Iván Torres es nuevo jugador de Olimpia. El volante, nacido y criado en la cantera de Cerro Porteño fue confirmado como el séptimo refuerzo franjeado para la temporada 2015 y se suma de esta manera a Cristian Campestrini, Carlos Rolón, Wildo Alonso, Jorge Salinas, Claudio Vargas y Fredy Bareiro.

Torres, de 23 años, vestirá la franja negra por una temporada. El jugador finalizó su contrato con el Ciclón de Barrio Obrero en setiembre pasado y tras estar durante unos meses fuera del “ruido”, donde fue a Francia para probar suerte, sorpresivamente firmó con el Decano en la tarde de ayer en concepto de un año con opción a compra del pase.

Con un marcado pasado cerrista, “Tito” manifestó que “mi etapa en Cerro es un capítulo cerrado. Le agradezco eternamente a la institución, pero esto es un nuevo paso en mi carrera y espero no defraudar a la gente de Olimpia. Uno sabe como es ese público porque le tocó enfrentar, pero a base de trabajo y sacrificio, ansío poder ganarme el cariño de ellos”.

El director del departamento de fútbol en Olimpia, Marco Mura, expresó que la llegada de Torres a Para Uno se dio por expreso pedido del entrenador Nery Pumpido.

Olimpia busca armar un mediocampo de nivel competitivo, tal como lo expresó su presidente, Marco Trovato, días atrás y con la llegada del ex Cerro Porteño, suma su segundo refuerzo en la zona medular de la cancha, tras la incorporación de Claudio Vargas, a falta de dos días para el inicio de la primera parte de la pretemporada que se realizará en Asunción.

Fuente: La Nación.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Iván Torres es la nueva incorporación

Iván “Tito” Torres (23 años), quien concluyó en setiembre pasado su vínculo con Cerro Porteño, fue confirmado ayer como nuevo refuerzo de Olimpia.

Imagen enviada
Iván Torres acordó ayer su vinculación con Olimpia tras dejar Cerro Porteño. / ABC Color

El acuerdo del excerrista con el equipo franjeado es por el término de una temporada.

Torres se suma a Cristian Campestrini, Wildo Alonso, Carlos Rolón, Claudio David Vargas y Fredy Bareiro como refuerzos franjeados.

La noticia de la llegada de Torres a Para Uno, además de ser sorpresiva, produjo muchas reacciones en campamento franjeado, puesto que el futbolista está muy identificado con la institución azulgrana.

Iván, en contacto ayer con los medios, acerca de su llegada a Olimpia, dijo: “Espero no defraudar a la gente que ha confiado en mi persona”.

En cuanto a su exclub, señaló: “Cerro Porteño ya es cosa del pasado y a partir de ahora me debo a Olimpia. Llegar a esta institución me parece un muy lindo desafío y espero hacer bien las cosas”.

Agregó: “Olimpia es un club grande que siempre persigue cosas importantes y mi obligación es trabajar duro para estar a la altura de todos los compañeros”.

Más fichajes en puerta

Se siguen aguardando además novedades en cuanto a las contrataciones de los mediocampistas Eduardo Aranda y Jorge “Torito” González.

Ambos futbolistas son representados por el apoderado brasileño Regis Marques, quien señaló, en especial en referencia a Aranda, que está buscando la forma de tener el visto bueno del Vasco da Gama de Río de Janeiro.

Por otro lado, Olimpia volverá a insistir por el volante albo Marcos Riveros.

Reanudación de tareas

El plantel franjeado reanudará sus preparativos el viernes, por lo que los aprestos en la Villa Olimpia son intensos en cuanto al orden.

El inicio de actividades está previsto para las 18:00. Marco Trovato presentará al plantel y cuerpo técnico.

0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 December 2014 - 08:21 PM

Iván Torres, muy feliz, espera no defraudar en Olimpia

Iván Torres, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró feliz por este nuevo desafío en su carrera y espera no defraudar a la hinchada franjeada. Aseguró que Cerro "ya es parte del pasado" y ahora solo se focaliza en dar lo mejor en "un grande" como el Decano.

Imagen enviada
Tito Torres defenderá los colores de Olimpia. Foto: Última Hora.

El nuevo refuerzo del club Olimpia para la temporada 2015, el volante Iván Arturo Torres, habló este martes con D10 y se refirió a este nuevo reto en su carrera profesional.

El jugador, exCerro Porteño, agradeció la confianza de los dirigentes franjeados y prometió dar todo en cada partido que le toque jugar. "Es un lindo desafío, muy lindo, sabemos lo que es Olimpia, estoy contento y también agradecido por la confianza, espero no defraudar", apuntó.

"Olimpia como club grande siempre tiene las aspiraciones de salir campeón, soy consciente de eso, de los objetivos, estoy mentalizado en eso", agregó.

AGRADECIDO A CERRO

Torres, que desde los 9 años defendió los colores del archirrival Cerro Porteño, aseguró que con equipo de Barrio Obrero "quedó todo bien", y que ahora su mente está en Olimpia.

"Con Cerro solo tengo palabras de agradecimientos, no puedo olvidar los momentos, pero es algo del pasado, mi futuro ahora está en Olimpia", aseveró Torres en charla con nuestro medio.

¿FESTEJA EN UN CLÁSICO?

Ante la consulta de si festejaría un hipotético gol en un superclásico ante el club que lo vio nacer futbolísticamente, Tito respondió: "No sé, uno cuando está jugando está a mil por horas, con mucha adrenalina, hay que ver en ese momento".

Iván Torres, de 23 años, quedó libre del Ciclón en septiembre. El acuerdo con el Franjeado es por una temporada con opción de compra.

Fuente: Última Hora.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 December 2014 - 08:21 PM

"Ya es pasado"

Sin dudas, el fichaje más mediático de esta última parte del año es la de Iván Torres a Olimpia, y que se impone al de Blas Cáceres a Cerro. El impacto de la noticia genera muchas repercusiones en el ámbito social y despierta una gran incertidumbre acerca de cómo será su desempeño en Para Uno, donde volverá a la actividad luego de algún tiempo.

Imagen enviada
Iván Torres comienza una nueva era en Olimpia

No obstante, a pesar de que representa el pase más comentado del año, Torres se muestra cauto y prefiere optar por el éxito grupal antes que personal.

“Es una revancha para mí en lo personal. Lo tomo de la mejor manera; ahora me queda recordar las cosas buenas que viví en Cerro y me enfocaré desde ahora en mi nuevo club”, aseguró el volante en declaraciones a Cardinal AM.

Expresó que se siente agradecido por tener la confianza de la directiva, y expuso al respecto que “me voy a poner de la mejor manera para compensar esa confianza”.

“Esto es fútbol, tiene adrenalina y mucha emoción. No sabría explicar. Sé lo que implica defender la camiseta de Olimpia, y quiero alcanzar los objetivos que nos tracemos como institución”, añadió.

Agregó que no le gusta el morbo y que si juega ante su ex club lo hará como profesional. “No sé cómo será si juego y le hago un gol. Hay que mantener la discreción y el respeto, la polémica no es lo mío”, dijo.

“Sólo quiero ayudar a mi equipo a ganar, sea o no un clásico. Quiero lograr los objetivos no sólo en lo individual sino en lo grupal, y por eso valoro mucho que hayan confiado en mí”, refirió.

Fuente: Hoy.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 December 2014 - 08:22 PM

Y se dio el gusTito

El Rey de Copas sigue sumando y este martes hizo oficial la contratación de Iván Tito Torres, que ultimamente estuvo en el archirrival, Cerro Porteño, donde venció su contrato en setiembre pasado. Ahora pasa a Para Uno, convirtiéndose en el séptimo refuerzo confirmado de cara a la temporada 2015.

Imagen enviada
El anuncio oficial de la llegada de Tito Torres a Para Uno lo hizo el Decano en redes sociales.

Sorpresa navideña en Para Uno. El Decano oficializó una nueva incorporación de cara al 2015 y, para asombro de todo el mundo olimpista, se trata nada más y nada menos que de un ex Cerro Porteño.

A través de sus cuentas en redes sociales, el Franjeado anunció la contratación del volante izquierdo Iván Torres, que nació, creció y hasta hace poco era jugador del Ciclón. El acuerdo entre el club de la Franja Negra y el volante es por un año.

Tito, que en septiembre pasado rompió vínculo con el Azulgrana y que no pudo llegar al fútbol francés, defenderá la camiseta de la "O" en el 2015 y se convierte así en el séptimo refuerzo del Decano, sumándose a Cristhian Campestrini, Carlos Rolón, Fredy Bareiro, Jorge Salinas, Wildo Alonso y Claudio Vargas.

En Olimpia siguen aún esperando la llegada de más jugadores, entre ellos Eduardo Aranda, Jorge González y un central más que podría ser Herminio Miranda.

0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 December 2014 - 08:23 PM

Oficial: Iván Torres, nuevo jugador de Olimpia

El club Olimpia confirmó este martes la contratación del volante Iván Torres para la temporada 2015.

Imagen enviada
Torres jugará en Olimpia en el 2015. Foto: Última Hora.

El volante Iván Arturo Torres, últimamente en Cerro Porteño, fue confirmado este martes por la tarde como nuevo futbolista del club Olimpia para la temporada 2015.

Tito Torres, de 23 años, debutó en 2009 en Cerro Porteño y este último semestre se encontraba sin club, ya que su contrato con el Ciclón había fenecido y no renovó.

Iván, que toda su vida defendió los colores del Ciclón, desde los 9 años en la escuela de fútbol, hoy decide cruzar a la vereda de enfrente. Criticado por los hinchas azulgranas, ahora buscará su revancha en el fútbol vistiendo la camiseta franjeada.

De esta manera, Torres se suma a Cristian Campestrini, Wildo Alonso, Carlos Rolón, Jorge Salinas, Fredy Bareiro y Claudio Vargas como las incorporaciones franjeadas para el 2015.

Otros jugadores que podrían sumarse en los próximos días a Olimpia son Jorge Torito González, de Libertad, y Eduardo Aranda, actualmente en el Vasco da Gama de Brasil.

0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 December 2014 - 07:08 PM

“Ahora solamente quiero pensar en Olimpia”

Iván Torres, una de las incorporaciones franjeadas que llega procedente del tradicional rival, dijo que ya quiere olvidar su pasado (Cerro) y solo quiere enfocarse en demostrar su valor como jugador en Olimpia.

Imagen enviada
Iván Torres con Carlos Rolón, en la primera práctica del exazulgrana en Para Uno. / ABC Color

“Es difícil explicar con palabras, porque son decisiones que un jugador toma (pasar de Cerro a Olimpia). Más allá de mi pasado en Cerro, uno debe pensar en su presente y futuro. Olimpia me abrió la puertas y no dudé mucho”, confesó el volante zurdo en conversación con ABC Color.

Aunque no quiso dar detalles, Torres dijo que en los últimos años sucedieron hechos que incidieron en el descenso de su rendimeinto. Apuntó al técnico que estaba en Cerro cuando fue transferido y también a directivos. “Hubo situaciones en el club que incidieron y que la gente no sabe, no quiero ahondar mucho en detalles, pero sí fue algo con el entrenador y la directiva también. En mi rendimiento influyó seguramente mi ida fallida al fútbol suizo porque costó volver a levantar”, confesó el nuevo mediocampista de Olimpia.

El volante zurdo sabe que tiene gran responsabilidad al defender la camiseta decana y quiere desmotrarle a la gente que puede ayudar al club en lo futbolístico: “Asumo con toda la responsabilidad y con ganas de mostrarle a la gente lo que puedo dar al club. Solamente quiero pensar en Olimpia, ya no me importa lo que fue mi pasado, ya lo dejo atrás, pero no puedo ser ingrato ni malagradecido, tengo solo es palabras de agradecimientos por todo lo que me dieron en Cerro, pero es hora de pensar en otra cosa, hoy en día me debo a Olimpia y voy a dar todo por este club ahora”, sentenció “Tito”.

0

#12 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 30 December 2014 - 01:35 PM

fue bueno cuando aparecio, a ver si olvida de cerro y juega como cuando aparecio pordria ser una buena alternativa.
0

#13 El usuario está offline   Iván Lezcano Icono

• @lezcanoroa
  • Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:32.479

Escrito 30 December 2014 - 02:25 PM

Muchachito, mas vale que te rompas jugando, matate que sabes que no nos gusta para nada de donde venís.
Me enamore de ti...tus colores asi yo lo senti....
0

#14 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 30 December 2014 - 02:45 PM

Ver mensajeIván Lezcano, en 30 December 2014 - 02:25 PM, dijo:

Muchachito, mas vale que te rompas jugando, matate que sabes que no nos gusta para nada de donde venís.

Se le tiene que hacer sentir que no le vamos a perdonar una, asi como a Zeballos cuando comenzo a jugar sus primeros partidos.
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 10 January 2015 - 09:03 PM

Como en casa

Iván Torres es uno que tiene encima el peso de su procedencia y se lo mira con otros ojos en el mundo Franjeado. En esta pretemporada, el volante cuenta que se sintió como uno más del grupo, algo impensado para él según contó.

(PARA VER VIDEO CLIQUEA LA IMAGEN DE ABAJO)
Imagen enviada
Iván Tores, una de las caras nuevas de Olimpia en el 2015.

Olimpia sigue de pretemporada en Encarnación y de a poco se va metiendo en la etapa del contacto con la pelota. Iván Torres, uno de los nuevos en este Decano versión 2015, señaló este sábado que el grupo está con ganas ya de entrar al campo de juego a jugar.

“La parte fuerte de la pretemporada ya pasó, se trabajó y se está trabajando bien, ahora queremos soltarnos con estos partidos amistosos siendo conscientes de que se ha trabajado fuerte”, señaló.

Tito, que por su pasado tiene una mirada especial de parte de los olimpistas, cuenta que le sorprendió el recibimiento del grupo y de la hinchada para con él, algo que no se esperaba.

“La verdad que bastante bien, tantos mis compañeros como la gente me recibieron de una manera que a lo mejor uno no podía creer pero contento por eso, muy contento por estar en este grupo. La verdad que hay un grupo muy unido, muy compacto asi que contento por eso y espero poder retribuir todo eso en la cancha”, señaló.

Torres estuvo en el primer once que armó Nery Pumpido en este tiempo de preparación y podría arrancar el choque con Crucero del Norte. “No sé estoy trabajando para eso, no solamente yo sino todos mis compañeros. Lo único que quiero es llegar bien al torneo e ir soltándome día a día”, sostuvo.

Sobre la llegada de Cristian Riveros al Franjeado, Iván dijo que eso potenciará al grupo, que ya lo espera en Encarnación para que se sume.

“La verdad que la jerarquía que tiene y la trayectoria que tiene es un orgullo para nosotros. Yo me había ido de sparring a Sudáfrica en el Mundial de 2010 y ya lo había conocido ahí y veía como entrenaba, bastante profesional y seguro el grupo lo va a recibir de la mejor forma y contento porque va a formar parte de este grupo”, resaltó.

ULTIMANDO DETALLES

El Decano trabajó este sábado por la mañana afinando los detalles para lo que será el choque de este domingo ante Crucero del Norte en la ciudad de Posadas desde las 20:30. Se esperan más de diez mil personas en ese compromiso, que será el primero que tendrá el equipo de Pumpido en este 2015.

0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 January 2015 - 09:57 AM

"Creo que voy a festejar un gol ante Cerro"

Iván Torres, jugador de Olimpia, cree que si mete un gol a Cerro Porteño, su exequipo, lo va a festejar. "La hinchada de Olimpia se merecerá que grite y festeje con ellos", clavó.

Imagen enviada
Torres se encuentra muy motivado. Foto: Olimpia – Facebook.

El volante de Olimpia, Iván Torres, se encuentra muy contento por lo que le está tocando vivir en el club de Para Uno. El futbolista, que últimamente militó en Cerro Porteño y donde tuvo pocas oportunidades en la pasada temporada, contó que si hace un gol en algún superclásico lo va a celebrar.

Tito explicó en una entrevista para la 970 AM que "la sensación de convertir un gol es impresionante y creo que sí lo voy a festejar" si es que hace uno ante el Ciclón. "Hoy me debo al Olimpia y voy a dar lo mejor de mí por esta camiseta en cada partido. Creo que una de las formas de agradecer la confianza que me dio la institución es festejando los goles ya sean contra Cerro u otros equipos pero manteniendo el respeto", acotó.

"Tengo lindos recuerdos y malos, pero de los buenos momentos me quiero acordar. Ya es parte del pasado, ahora me debo a Olimpia. Si convierto un gol, la hinchada de Olimpia se merecerá que grite y festeje con ellos porque están alentándonos", manifestó.

MUY FELIZ

Torres aseguró que está "muy feliz en Olimpia, muy contento. Los compañeros me hacen sentir muy bien, el cuerpo técnico también. Así como la hinchada".

Recordó que en varios pasajes del partido ante Crucero del Norte "sentí el apoyo de la hinchada de Olimpia y eso a uno lo motiva. Estoy con muchas ganas. Es impresionante. No puedo pedir más por cómo me estoy sintiendo en el club".

"Estoy contento, feliz por formar parte de este grupo humano excelente", finalizó el mediocampista decano que quiere ganarse un lugar en el onceno del entrenador de Nery Pumpido.

0

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 January 2015 - 06:47 PM

Destaca Labor

Iván Torres va ganando confianza en el equipo franjeado, hizo el primero del encuentro, luego dejó sus sensaciones tras el duelo ante Cerro Porteño.

Imagen enviada

El ex Cerro Porteño aplicó la famosa ley del "ex", convirtió y festejó el gol del Decano, el zurdo pese a la derrota destacó el partido realizado ante el tradicional rival.

"Hicimos un gran partido, era un encuentro duro y difícil", fueron las primeras palabras de "Tito".

"Hay muchas cosas que se pueden rescatar. En lo personal me sentí bien, estamos agarrando ritmo", agregó.

Sobre el partido, Torres valoró la entrega de sus compañeros. "Se hizo un buen partido, éste es el camino que debemos de seguir para llegar al objetivo", extendió.

Al ser consultado por el gol marcado al Ciclón, "el gol es gol, contento por marcar y también por lo que demostró el equipo", añadió.

Por último Iván se mostró deseoso que Olimpia pueda mantener este nivel a lo largo del campeonato, "es el nivel que queremos tener e imponer, Olimpia tiene que salir a ganar, debe de campeonar", sentenció.

Fuente: 970 AM.
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 January 2015 - 07:01 PM

Con un sabor amargo

Iván Torres, autor del gol de Olimpia en el clásico ante su exclub, se mostró conforme por el rendimiento del equipo, pero dijo que quedaron con el sabor amargo de no haber podido coronar la actuación con un triunfo.

Imagen enviada
Iván Torres pelea por el balón ante el capitán cerrista, Carlos Bonet. / ABC Color

“Se hizo un gran partido, en el que hay muchas cosas que rescatar. Estamos agarrando ritmo, nos vamos soltando de a poco y lo único que queremos es llegar bien al campeonato, aunque nos quedamos con un sabor amargo por el resultado. Hicimos un gran desgaste y que te empaten así molesta”, señaló “Tito” al llegar a nuestro país.

Sobre su gol, con el que cumplió con la famosa “ley del ex”, el mediocampista zurdo dijo que no le importa cómo fue, pues sirvió para sumar en el marcador. “Gol es gol, una vez que pasa la raya y estoy contento por eso, también sobre todo por cómo jugó el equipo. Creo que se hizo un gran partido y es el camino a seguir”, aseguró.

Torres dijo además para culminar que “este es el nivel que nosotros queremos imponer, creo que Olimpia tiene que imponer en cada partido, ganar en cada partido. Olimpia tiene que ser campeón”, sentenció. El Decano tendrá su revancha el domingo en el Defensores del Chaco, donde se enfrentará nuevamente al rival de siempre: Cerro Porteño.

0

#19 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 20 January 2015 - 09:34 AM

Ver mensajenn7, en 19 January 2015 - 06:47 PM, dijo:

Destaca Labor

Iván Torres va ganando confianza en el equipo franjeado, hizo el primero del encuentro, luego dejó sus sensaciones tras el duelo ante Cerro Porteño.

Imagen enviada

El ex Cerro Porteño aplicó la famosa ley del "ex", convirtió y festejó el gol del Decano, el zurdo pese a la derrota destacó el partido realizado ante el tradicional rival.

"Hicimos un gran partido, era un encuentro duro y difícil", fueron las primeras palabras de "Tito".

"Hay muchas cosas que se pueden rescatar. En lo personal me sentí bien, estamos agarrando ritmo", agregó.

Sobre el partido, Torres valoró la entrega de sus compañeros. "Se hizo un buen partido, éste es el camino que debemos de seguir para llegar al objetivo", extendió.

Al ser consultado por el gol marcado al Ciclón, "el gol es gol, contento por marcar y también por lo que demostró el equipo", añadió.

Por último Iván se mostró deseoso que Olimpia pueda mantener este nivel a lo largo del campeonato, "es el nivel que queremos tener e imponer, Olimpia tiene que salir a ganar, debe de campeonar", sentenció.

Fuente: 970 AM.

yo creo que jugo muy bien no se que opinan los amigos del foro...
0

#20 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 20 January 2015 - 10:02 AM

Ver mensajewein rooni, en 20 January 2015 - 09:34 AM, dijo:

yo creo que jugo muy bien no se que opinan los amigos del foro...

Y para ser su primer partido y encima contra los muertos esta bien. Ojalá vaya siendo cada vez mejor porque Clar en ese puesto anduvo apagándose ultimamente.
0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 February 2015 - 09:51 PM

Juega muy bien es uno de los refuerzos que valieron. Hasta Ahora Rolón, Alonso y Torres me gustaron.
0

#22 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 13 March 2015 - 05:00 PM

Es bueno que vuelva Alonzo pero... ¿Porque lo saca a torres, que jugaba brillante? Aprovechando que no está Aranda, debería jugar 4-4-2 siendo torres volante zurdo y alonzo lateral irquierdo.
0

#23 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 March 2015 - 11:25 PM

El único que mantiene el nivel este pone. Es increíble que de la vereda venga alguien con ganas cuando los de la casa deberían ser lo que jueguen motivas, no tienen ganas de vivir los de la casa.
0

#24 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 02 April 2015 - 05:48 PM

Olimpia impulsa a Iván Torres

Iván Torres fue de menos a más, pero redondeó una primera vuelta de gran nivel para confirmar el acierto de una incorporación controvertida en el último mercado de pases por pasar directamente de Barrio Obrero a Para Uno.

Imagen enviada
Iván Torres se recompone en Olimpia. Foto: Última Hora

Pasar directamente de Cerro Porteño a Olimpia impulsó a Iván Torres para realizar una primera vuelta de gran nivel en el campeonato Apertura. La regularidad del volante por izquierda, en un equipo que comenzó la temporada en forma horrible, va despejando las dudas que envolvió su discutida contratación en el último mercado de pases.

Torres comenzó la competencia viendo acción desde el banco de suplentes en la derrota frente a Rubio Ñu (0-1), pero desde su ingreso en el complemento en vez de Carlos Guerreño no soltó más la titularidad en los siguientes 10 encuentros. Su rendimiento creció en el tramo final y fue figura ante Santaní y en el debut de Francisco Arce ante Sportivo Luqueño.

En su nueva vida en Para Uno, el mediocampista acostumbra atacar mucho por su carril y cuando necesita intervenir en un juego asociado lo hace también con criterio. A su talento le agregó voluntad, específicamente ante los norteños. El jugador, consciente de que su pasado cerrista pesa en el espíritu del hincha decano, gasta el último bocado de aire para conquistar adeptos.

Sus 851 minutos, de los 990 en total, se sustentan en la disciplina con la que enfrenta su estadía en el Bosque. Su buen estado físico es otro punto que respalda su trabajo serio. Para confirmar el ascenso necesita marcar uno que otro gol que bien vendrá para fortalecer su relación con el público franjeado y con el que ganará confianza para ser más decisivo en el campo de juego.

Francisco Arce, tras el exitoso debut ante los Auriazules, pintó de negrita el desempeño del volante. "Esta más dedicado a su tarea, más tranquilo, se le ve más suelto y está riendo muy bien", había calificado el Chiqui.

El nacido en Ñemby se siente cómodo en el esquema de Francisco Arce, aunque augura por mejores resultados en la segunda ronda. "Se intentó por todos los lados, el grupo siempre buscó poder estar arriba, hoy es otra nuestra situación, pero como equipo no bajamos el brazo", señaló el jugador sobre el rendimiento de la franja negra y la posición que ostenta en el Apertura.

Apuntó que saldrán adelante con "sacrificio y humildad". Seguidamente Torres valoró la rápida captación de lo que pretende el nuevo entrenador. "En poco tiempo hemos podido plasmar lo que quiere el técnico. A pesar de que los resultados no nos favorecieron, hay que valorar eso", manifestó.

Lo cierto que el futbolista de 24 años se impulsa en el club que ayer fue el "enemigo mayor" y se recompone silenciosamente para consagrar definitivamente su nombre en la Primera División.

Fuente: D10.
0

#25 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 13 April 2015 - 02:07 AM

Que gran jugador este chico como desborda. Me encanta. Buena contratación Marquito.
0

#26 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 May 2015 - 05:23 PM

4 años más en el club. Merecido por la buena campaña.
0

#27 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 12 May 2015 - 09:42 AM

Ver mensajenn7, en 02 April 2015 - 05:48 PM, dijo:

Olimpia impulsa a Iván Torres

Iván Torres fue de menos a más, pero redondeó una primera vuelta de gran nivel para confirmar el acierto de una incorporación controvertida en el último mercado de pases por pasar directamente de Barrio Obrero a Para Uno.

Imagen enviada
Iván Torres se recompone en Olimpia. Foto: Última Hora

Pasar directamente de Cerro Porteño a Olimpia impulsó a Iván Torres para realizar una primera vuelta de gran nivel en el campeonato Apertura. La regularidad del volante por izquierda, en un equipo que comenzó la temporada en forma horrible, va despejando las dudas que envolvió su discutida contratación en el último mercado de pases.

Torres comenzó la competencia viendo acción desde el banco de suplentes en la derrota frente a Rubio Ñu (0-1), pero desde su ingreso en el complemento en vez de Carlos Guerreño no soltó más la titularidad en los siguientes 10 encuentros. Su rendimiento creció en el tramo final y fue figura ante Santaní y en el debut de Francisco Arce ante Sportivo Luqueño.

En su nueva vida en Para Uno, el mediocampista acostumbra atacar mucho por su carril y cuando necesita intervenir en un juego asociado lo hace también con criterio. A su talento le agregó voluntad, específicamente ante los norteños. El jugador, consciente de que su pasado cerrista pesa en el espíritu del hincha decano, gasta el último bocado de aire para conquistar adeptos.

Sus 851 minutos, de los 990 en total, se sustentan en la disciplina con la que enfrenta su estadía en el Bosque. Su buen estado físico es otro punto que respalda su trabajo serio. Para confirmar el ascenso necesita marcar uno que otro gol que bien vendrá para fortalecer su relación con el público franjeado y con el que ganará confianza para ser más decisivo en el campo de juego.

Francisco Arce, tras el exitoso debut ante los Auriazules, pintó de negrita el desempeño del volante. "Esta más dedicado a su tarea, más tranquilo, se le ve más suelto y está riendo muy bien", había calificado el Chiqui.

El nacido en Ñemby se siente cómodo en el esquema de Francisco Arce, aunque augura por mejores resultados en la segunda ronda. "Se intentó por todos los lados, el grupo siempre buscó poder estar arriba, hoy es otra nuestra situación, pero como equipo no bajamos el brazo", señaló el jugador sobre el rendimiento de la franja negra y la posición que ostenta en el Apertura.

Apuntó que saldrán adelante con "sacrificio y humildad". Seguidamente Torres valoró la rápida captación de lo que pretende el nuevo entrenador. "En poco tiempo hemos podido plasmar lo que quiere el técnico. A pesar de que los resultados no nos favorecieron, hay que valorar eso", manifestó.

Lo cierto que el futbolista de 24 años se impulsa en el club que ayer fue el "enemigo mayor" y se recompone silenciosamente para consagrar definitivamente su nombre en la Primera División.

bien ivan torres buena contratacion rinde mucho en cada partido esta en un alto nivel y conste que creo yo, que aun le falta para llegar a un cien por ciento pero me me gusta.
0

#28 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 12 May 2015 - 01:38 PM

Ver mensajewein rooni, en 12 May 2015 - 09:42 AM, dijo:

bien ivan torres buena contratacion rinde mucho en cada partido esta en un alto nivel y conste que creo yo, que aun le falta para llegar a un cien por ciento pero me me gusta.

Yo también creo que puede mas! Tiene talento, y con experiencia y calma le ira cada vez mejor
0

#29 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2015 - 05:31 AM

El estilo franjeado

Iván Torres se refirió al partido que disputará Olimpia este domingo contra Sol de América por la fecha 16 del torneo Clausura.

Imagen enviada
Las palabras de Iván Torres. Click en la imagen para ver el video.

Los jugadores de Olimpia sólo piensan en el juego de este domingo contra Sol de América y entrenan con la idea de conseguir los tres puntos para seguir en la lucha por el título.

Iván Torres, expresó que el plantel está ansioso por jugar el partido del domingo y se mostró confiado en conseguir un buen resultado: “Confiados en que podemos hacer un buen partido, sabemos de la importancia que tiene y estamos ansiosos de que llegue el día para jugarlo”, dijo el jugador franjeado.

En cuanto a la lucha por el título que se da con el máximo rival, Cerro Porteño, Torres dijo que ambos equipo se diferencian en la manera de jugar.

“Jugamos bastante distinto, ellos tienen una manera y nosotros tenemos otra. Nosotros hemos ganado varios partidos por la capacidad que tenemos en cuanto al estilo que propone el profe. Capaz que ellos a veces han ganado no jugando bien pero tienen esa suerte de ganar”, fue el análisis que hizo Iván Torres.

0

#30 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2015 - 05:35 AM

Ver mensajenn7, en 24 October 2015 - 04:31 AM, dijo:

El estilo franjeado

Iván Torres se refirió al partido que disputará Olimpia este domingo contra Sol de América por la fecha 16 del torneo Clausura.

Imagen enviada
Las palabras de Iván Torres. Click en la imagen para ver el video.

Los jugadores de Olimpia sólo piensan en el juego de este domingo contra Sol de América y entrenan con la idea de conseguir los tres puntos para seguir en la lucha por el título.

Iván Torres, expresó que el plantel está ansioso por jugar el partido del domingo y se mostró confiado en conseguir un buen resultado: “Confiados en que podemos hacer un buen partido, sabemos de la importancia que tiene y estamos ansiosos de que llegue el día para jugarlo”, dijo el jugador franjeado.

En cuanto a la lucha por el título que se da con el máximo rival, Cerro Porteño, Torres dijo que ambos equipo se diferencian en la manera de jugar.

“Jugamos bastante distinto, ellos tienen una manera y nosotros tenemos otra. Nosotros hemos ganado varios partidos por la capacidad que tenemos en cuanto al estilo que propone el profe. Capaz que ellos a veces han ganado no jugando bien pero tienen esa suerte de ganar”, fue el análisis que hizo Iván Torres.

Pese a la pausa por la eliminatorias, no lo ayudó mucho para ponerse a tono en lo físico, me parece.

Según el primer tiempo del partido frente a Nacional, jugó bien, pero en los primeros 20 minutos del segundo se lo vio cansado completó el partido, pero apenas.

Espero esta semana le haya servido el entrenamiento y pueda recuperar su aguante, porque nivel está bien, y no se ahogue al terminar el partido.

Hasta ahora demostró ser un jugadorazo.
0

#31 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 10 November 2015 - 06:55 PM

Ya que estamos. Tengo una duda. ¿Me podrían decir que le pasó a Tito por eso no jugó?
0

#32 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 10 November 2015 - 07:10 PM

Ver mensajenn7, en 10 November 2015 - 06:55 PM, dijo:

Ya que estamos. Tengo una duda. ¿Me podrían decir que le pasó a Tito por eso no jugó?

Hasta donde yo sé tenia molestias del partido anterior!.
A pesar que Salinas no hizo un mal partido yo creo que Torres tiene la titularidad en ese puesto. Seguro vuelva para el sgte partido
0

#33 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 November 2015 - 04:40 PM

Iván Torres en la 780AM
"Para mi tendría un sabor especial porque un año atrás no tenía nada y OLIMPIA me abrió las puertas".
"OLIMPIA me abrió las puertas, se jugaron por mí. Uno debe estar agradecido por eso. Hace 1 año atrás no tenía club".
"Me cerraron las puertas, me quedé 4 meses sin jugar por que terminó mi contrato en setiembre. Por eso tiene un sabor especial".
"Tenemos que cuidar los mínimos detalles, esos nos harán ganar el campeonato".
"En la rueda anterior, San Lorenzo ya nos hizo un partido complicado, nos empató sobre el final".
"San Lorenzo no tenía presión de nada".
0

#34 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 July 2016 - 03:00 AM

Franja de confianza

Iván Torres extraña la actividad oficial y busca un lugar en el primer equipo de Fernando Jubero. Tito marcó para Olimpia en el último amistoso y confía mucho en el potencial colectivo del cuadro franjeado.

Imagen enviada
Declaraciones de Tito Torres. Click en la imagen para ver el video.

Olimpia jugará ante Sportivo Luqueño el próximo domingo, desde las 15:30, en el marco de la primera fecha del torneo Clausura 2016. José Méndez es el árbitro encargado del choque que se desarrollará en el estadio Feliciano Cáceres.

Iván Torres está buscando un lugar en el equipo titular y está consciente de que requiere de mucho trabajo. “Me tocó jugar de titular en el pasado amistoso y estoy tratando de aprovechar la oportunidad que me da el técnico. Sabemos que es una competencia sana entre compañeros”, señaló.

Tito resaltó la intensidad de los trabajos en la pretemporada. “Nos preparamos bien y estamos ansiosos ya de que llegue el campeonato. La espera como que se hizo un poco larga. Trabajamos en la parte física y táctica para comenzar con el pie derecho”, expresó.

Iván Torres se había lesionado en el torneo Apertura y eso hizo que se perdiera muchos partidos. Sin embargo, volvió fuerte y con muchas ganas de ser importante para el equipo, trabajando con esfuerzo y manteniendo su profesionalismo.

Finalmente, Tito habló acerca del rival de turno. “Sabemos que Luqueño se hace fuerte en su cancha. Veo un estadio lleno y que va a ser un partido muy difícil. Estamos mentalizados de que va a ser duro. Pero, si hacemos lo que preparó el profe, todo va a salir bien”, concluyó.

0

#35 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 08 July 2016 - 07:03 PM

Por lo visto Tito Torres volvió a la titularidad!

Alguien sabe si Julián Benitez bajo su nivel o simplemente Torres recuperó su nivel? A mi personalmente Torres en su mejor momento me parece mas sólido que Benitez.
0

#36 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 July 2016 - 07:24 PM

Ver mensajelucio, en 08 July 2016 - 06:03 PM, dijo:

Por lo visto Tito Torres volvió a la titularidad!

Alguien sabe si Julián Benitez bajo su nivel o simplemente Torres recuperó su nivel? A mi personalmente Torres en su mejor momento me parece mas sólido que Benitez.

Como hay problema con el tema de Ale Silva. No estará disponible el domingo. Entonces Julian pasa por la derecha y Tito juega por Ale en la izquierda.
0

#37 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 July 2016 - 11:07 PM

Iván Torres deja Olimpia para seguir su carrera en Argentina

El mediocampista Iván Tito Torres dejará Olimpia para continuar su carrera en el fútbol argentino. Ante River Plate será su último encuentro.

Imagen enviada
Tito Torres seguirá su carrera en Argentina. Foto: Última Hora.

El mediocampista paraguayo del Olimpia, Iván Arturo Torres, de 25 años, seguirá su carrera profesional en el fútbol argentino, más precisamente en Colón de Santa Fe.

Diego Serrati, representante del jugador, confirmó en charla con Radio Monumental 1080 AM que faltan pequeños detalles para cerrar la transferencia de Tito al fútbol del vecino país.

"Mañana (lunes) podríamos cerrar la transferencia de Iván Torres a Colón, hoy puede ser su último partido", fueron las palabras del empresario.

"Hace un tiempo estamos hablando con la gente de Colón para que vaya Iván, los paraguayos son muy bien vistos ahí", agregó Serrati.

De esta forma, ante River Plate será el último encuentro de Torres con la camiseta franjeada. Colón será el tercer equipo de Iván en su carrera, tras Cerro Porteño y el Decano.

0

#38 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 July 2016 - 11:08 PM

La despedida de Tito

Lo confirmó su propio representante, Iván Torres tendría casi todo acordado con el Colón de Santa Fe del fútbol argentino y, así como están las cosas, se despide ante River.

Imagen enviada
Iván Torres está cerca de Colón de Santa Fé.

Iván Torres tiene casi todo acordado con el Colón de Santa Fe del fútbol argentino. Lo confirmó su propio representante, Diego Serrati, en charla con la 1.080 AM.

“Este podría ser el último partido de Tito con Olimpia”, dijo Serrati en relación al juego del Decano por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Torres está en el banco de suplentes del equipo de Fernando Jubero.

En las próximas horas se podría concretar el traspaso del volante zurdo que supo ser campeón con Olimpia en el Clausura 2015.

0

#39 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 25 July 2016 - 01:04 AM

Torres continuaría su carrera en la Argentina

Está muy cerca de ser nuevo jugador del Colón de Santa Fe.

Imagen enviada
Iván Torres iría a continuar con su carrera en la Argentina.

El extremo por izquierda (25) está más adentro que nunca de la Primera División argentina, específicamente en el Colón de Santa Fe, que hace rato viene siguiéndole los pasos.

“Hoy puede ser el último partido de Iván Torres con Olimpia. Mañana podríamos cerrar la transferencia”, reveló Diego Serrati, agente de Torres, esta tarde en conversación con radio 1080.

El traspaso de Torres dejaría un buen dinero al Decano. Todavía tiene un contrato por cuatro años, de momento todo se definiría mañana siempre y cuando las partes y el futbolista sellen el acuerdo.

Fuente: Hoy.
0

#40 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 25 July 2016 - 10:03 AM

Éxitos, ojala y se ponga en forma y rinda en su nuevo club, aquí ultimamente muy bajo.
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#41 El usuario está offline   Jorge Ríos Icono

Escrito 25 July 2016 - 10:52 AM

Dios escuchó mis plegarias, ahora faltan Vargas y Pittoni
0

#42 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 25 July 2016 - 06:29 PM

Ver mensajeJorge Ríos, en 25 July 2016 - 10:52 AM, dijo:

Dios escuchó mis plegarias, ahora faltan Vargas y Pittoni

Una pena lo de Torres, pintaba bien y se nota que tiene potencial pero parece que no quiere jugar!

Y Pittoni debe irse urgente, malisimo como anda jugando, uno menos en la cancha. Vargas me preocupa menos porque pone mucho huevo, pero no puede mas ser titular, debe ir a la banca!
0

#43 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 26 July 2016 - 09:42 AM

Ver mensajelucio, en 25 July 2016 - 04:29 PM, dijo:

Una pena lo de Torres, pintaba bien y se nota que tiene potencial pero parece que no quiere jugar!

Y Pittoni debe irse urgente, malisimo como anda jugando, uno menos en la cancha. Vargas me preocupa menos porque pone mucho huevo, pero no puede mas ser titular, debe ir a la banca!

Es pecho Frio nomas
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#44 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 26 July 2016 - 02:04 PM

Ver mensaje79-90-02, en 26 July 2016 - 09:42 AM, dijo:

Es pecho Frio nomas

Y si, asi mismo
0

#45 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 June 2017 - 07:26 AM

Iván Torres en la 730AM:
"Me debo presentar en Olimpia, tengo contrato con ellos".
"Si me piden volver a Olimpia voy a volver, Olimpia es mi casa".
"El domingo termina el torneo acá en Argentina".
"Luego me quedo unos días para entregar el departamento donde vivo y algunas cosas".
0

#46 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 June 2017 - 07:34 PM

@ElMago10 🎩 ⚽‏ vía twitter: @Of_the_ball
"Ivan Torres: 1.200.000 dólares (rescisión)".
0

#47 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 06 July 2017 - 06:36 AM

Volvió Tito

Olimpia practicó y contó con el regreso de Iván Torres, que había sido cedido a Colón de Santa Fe. El plantel principal trabaja con intensidad, pensando en el estreno oficial del segundo semestre.

En la mañana de hoy viernes, se llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento en instalaciones de Villa Olimpia. La novedad principal fue la presencia de Iván Torres, que trabajó con sus compañeros la parte física.

‘Tito’ fue cedido a préstamo por 1 año a Colón de Santa Fe, con opción de compra, que exige una cifra de 1.200.000 dólares. El volante franjeado, que se consagró campeón al conquistar #La40, es del interés de Estudiante de la Plata.

En los próximos días, habrá novedades sobre su futuro, se sabrá si juega en el Decano el segundo semestre. Por su parte, el jugador expresó: “Si me toca ir, iré. Y si me toca quedarme, me quedaré con mucho gusto en el Olimpia. Es mi casa”.

Vistiendo la camiseta franjeada, Torres jugó 60 partidos, marcando 5 goles y recibiendo 14 tarjetas amarillas.

0

#48 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 06 July 2017 - 06:37 AM

Torres volvió a Olimpia

Iván Torres se presentó este sábado para practicar con el plantel de Olimpia, a la espera de la definición de su destino. “Mientras no se defina mi futuro, soy parte del plantel”, aseveró.

Imagen enviada
Torres aguarda que se defina su futuro. / @elClubOlimpia

Últimamente en el Colón de Santa Fe, Iván Torres volvió este sábado a practicar con el plantel de Olimpia. “Mientras no se defina mi futuro, soy parte del plantel”, indicó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“En cuanto a mi futuro, no sé. Eso lo maneja mi representante. Ahora estoy metido en lo que es Olimpia”, añadió el zurdo que jugó casi todos los partidos en el cuadro argentino.

Explicó que “esta semana se va a definir lo que va a pasar. Estoy contento por cómo me recibieron en Olimpia”. “Soy jugador de Olimpia, hay clubes interesados. Se busca lo que es bueno para el club y para mí”, sentenció el futbolista que aún tiene contrato con la entidad decana.

0

#49 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 06 July 2017 - 06:39 AM

“Tito” Torres está de regreso

El volante ofensivo Iván Torres (26 años) regresó ayer a las actividades de Olimpia

“Tito” estuvo ligado al Colón de Santa Fe, al que fue cedido a préstamo por una temporada, con opción a compra definitiva que oscila 1.200.000 dólares. El club “Sabalero” ya anunció que no hará uso de la opción.

En los próximos días se sabrá si Torres queda en el Decano o es cedido a otra institución. Estudiantes de La Plata está interesado en contratar al zurdo y ya inició los primeros sondeos.

0

#50 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 July 2017 - 03:45 PM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Iván "Tito" Torres arrancaría de titular mañana en Olimpia".
"Foto: Su gol en la Sudamericana 2015".

Imagen enviada
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema