Franjeado: Walter González - Franjeado

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Walter González

#51 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 03 June 2017 - 01:15 AM

Mauri Mereles‏ vía twitter: @mauri_mereles
"El León de México ofreció 2 millones por el delantero de Olimpia Walter González".
"El interés está desde el año pasado por el jugador".
0

#52 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 June 2017 - 07:27 AM

Imagen enviada
0

#53 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 July 2017 - 05:03 AM

Gran respuesta ante el llamado de urgencia

Después de su pasantía por el Arouca, de Portugal, Walter González retornó al Olimpia con el deseo de jugar y convertirse en pieza importante para el equipo en la Sudamericana y el Clausura.

Imagen enviada
Potente. Walter González fue una verdadera pesadilla para el Albo.

El delantero de 22 años no estaba para ser titular ante Nacional, pero un problema estomacal de Brian Montenegro lo puso de urgencia en los planes del DT Éver Hugo Almeida. La respuesta del jugador fue excelente, anotando el gol del empate y además estuvo incontrolable en el juego aéreo y el mano a mano.

“Volver a Olimpia significa mucho para mí y vine con el deseo de demostrar todo lo que aprendí en mi paso por Europa. En lo que respecta al gol, muy contento en lo personal, porque como delantero uno siempre quiere hacer lo mejor para el equipo”, indicó el delantero.

su camino. Walter González llegó al Olimpia en el 2014 para integrar el plantel de la Sub 20. Pero antes de eso tuvo un fugaz paso de tres meses por el Messina de la tercera división del fútbol italiano. Su debut en el Decano se produjo en el Apertura del 2014 ante Libertad. A nivel local, González suma 14 juego en Olimpia (2014/15) y anotó 2 goles. En el Arouca (2015/17) jugó 49 partidos locales y anotó 12 goles. Por UEFA Europa League disputó 4 partidos y marcó un tanto.

Fuente: Última Hora.
0

#54 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 July 2017 - 05:05 AM

"Tengo que aprovechar al máximo"

Walter González, autor del gol franjeado ante Nacional por Copa Sudamericana, se mostró feliz por su regreso al Decano.

Imagen enviada
Walter, feliz por su regreso con gol. Foto: APF Oficial.

El delantero paraguayo Walter Rodrigo González Sosa (22 años) tuvo su regreso triunfal en el Decano. Convirtió el gol franjeado en el empate 1-1 ante Nacional por Copa Sudamericana.

El atacante, que volvió después de jugar por un año en el Arouca de Portugal, se mostró feliz por llegar al gol. "Significa mucho para mí anotar, tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad que me están dando", dijo.

"Hicimos un gran partido, lastimosamente no se pudo ganar, nos faltó la puntada final. En lo personal me viene muy bien el gol, ahora a trabajar en la semana para pensar en el próximo partido", sentenció Walter.

Fuente: D10.
0

#55 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 July 2017 - 03:12 AM

Una vuelta soñada

González estuvo en el fútbol de Portugal, donde cumplió con su contrato con el equipo de Arouca y fue llamado nuevamente por Olimpia para integrarse al plantel en esta etapa.

Imagen enviada
Walter en el último partido contra Nacional por la Copa Sudamericana. / ABC Color

No estaba en los planes para arrancar de titular frente a Nacional por la Copa Sudamericana, pero una dolencia de su compañero Brian Montenegro hizo que arranque el encuentro. Y Walter González (22 años) no defraudó, puesto que a los 20 minutos del primer tiempo hizo gritar a la hinchada franjeada con el golazo que convirtió y que fue el empate de 1-1 que no varió.

“Muy feliz realmente por la vuelta que tuve en el equipo. Volví después de un buen tiempo y ese presentimiento que tuve por hacer bien las cosas creo que no falló y pude hacer el gol que lo grité con mucha emoción, porque para mi significó mucho. Retornar y hacer un gol es algo maravilloso. Es que el estadio estaba lleno, había expectativa y no había que fallar a la gente. No ganamos, pero al final creo que salió todo bien por lo que demostró el equipo en todo el compromiso”, señaló.

Walter habló de su paso por Portugal: “Salir siempre ayuda y más aún en mi caso que soy joven todavía. Como dije, estar en Europa me enseñó cosas muy positivas. Marqué goles importantes en el Arouca y todo eso viene bien siempre. Ahora empecé bien en Olimpia y la idea es seguir ayudando de la mejor manera posible al grupo. El plantel está constituido por muy buenos jugadores y el objetivo es ganar todos los títulos que se pueda”.

El delantero tuvo buen desempeño en el Arouca de Portugal y si bien hubo algunas posibilidades de seguir o ir a otra entidad, volvió a Para Uno, donde quiere afianzarse totalmente para luego tentar otra transferencia al exterior. Antes, Walter ya tuvo un breve paso por el italiano Messina, donde estuvo por unos meses.

“Volví para serle útil a Olimpia. Voy a luchar mucho para estar en la consideración del cuerpo técnico. Motiva mucho estar en esta institución que tiene una hinchada maravillosa. En el club hay retos diarios, porque la exigencia es grande. Hay que ganar todo lo que se pueda. La directiva apostó mucho para ganar la Copa Sudamericana y el torneo Clausura y estamos mentalizados para eso”.

Fuente: ABC Color.
0

#56 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 November 2017 - 06:25 PM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Olimpia pide 6 millones de dólares por el 80% del pase de Walter González".
"River y Pumas están muy interesados en el delantero de Olimpia".
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema