Franjeado: Walter González - Franjeado

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Walter González

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 28 July 2014 - 01:24 AM

Nombre: Walter Rodrigo.
Apellidos: González Sosa.
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha de Nacimiento: 21 de mayo de 1995.
País de nacimiento: Paraguay.
Lugar de Nacimiento: Juan León Mallorquín, Alto Paraná.
Posición: Delantero.

Trayectoria
Libertad de J.L.M. (Sub 13; Sub 14; Sub 15, Sub 16) (2007-2012).
Messina (Sub 17; Sub 18) (2012-2013).
8 de diciembre Caacupé (Sub 19)(2013).
Olimpia (Sub 20; Reserva; Primera) (2014-2015).
Arouca (Portugal) (2016-2017) (Préstamo).
Olimpia (2017-).

Fuente: Soccer Way; D10 y Club Olimpia.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 28 July 2014 - 01:25 AM

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 28 July 2014 - 05:11 AM

Buen partido del joven si sigue así muy difícil que de le saquen el puesto
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 28 July 2014 - 03:19 PM

El admirador de Santa Cruz desea afianzarse en Primera

Walter González, delantero de Olimpia, dejó una buena impresión este domingo frente al 3 de Febrero. El jugador, que tiene a Roque Santa Cruz como referencia, fue uno de los puntos altos del equipo dirigido por Diego Alonso y desea afianzarse en el plantel principal.

Imagen enviada
A González (i) le cometieron la falta dentro del área que terminó con el gol de Salgueiro (d). Foto: Francisco Espínola.

Walter Rodrigo González Sosa, nacido el 21 de junio de 1995 en Juan León Mallorquín contribuyó para la gran victoria de Olimpia por 3-1 ante el 3 de Febrero. Al jugador le cometieron la falta dentro del área que Juan Manuel Salgueiro transformó en gol.

El atacante, a través de la 1080 AM, se refirió al buen partido que realizó en Ciudad del Este. Señaló que "tenía que entregar todo en ese partido para agarrar confianza y estar todos los domingos".

SANTA CRUZ
El mallorquino relató que a Roque Santa Cruz, quien pasó por las inferiores del Olimpia, lo tiene como referencia. "Cuando era chico miraba siempre sus partidos", expresó. Por otra parte, dijo que a Carlos Guerreño, otro juvenil de buen rendimiento, lo conoce de la Sub 20. "Prácticamente jugamos todos los partidos juntos", añadió.

González se inició en Libertad de Juan E. O'Leary, luego pasó por el Messina de la tercera división de Italia, volvió al país para jugar por el 8 de Diciembre de Caacupé y posteriormente llegó a la Sub 20 de Olimpia.

Fuente: Última Hora.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 28 July 2014 - 03:26 PM

Walter Gonzalez 1080 AM:
"Soy de Juan Leon Mallorquin, jugaba En el 8 de Diciembre, antes en Italia en el Messina"
"Entre el 2012-2013 estaba en el Messina de Italia y por documentos no me quede"
"Siempre me gustó como jugaba Roque Santa Cruz"
0

#6 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 29 July 2014 - 04:59 PM

Jugó muy bien, ganaba todas las pelotas por arriba y tiene muy buen pivoteo, lástima que no pudo aprovechar el mano a mano que le quedó porque con eso podía agarrar rápido la confianza para seguir haciendo goles. Ojalá siga por buen camino este trabajo con los juveniles.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 04 August 2014 - 05:29 PM

10:31 » Walter González se mandó un hat trick y Olimpia ganó 3-0 en Reserva al 12 de Octubre
Fuente: Olimpia al Instante.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 August 2014 - 03:10 AM

En la Reserva goleó ayer 3-0 al 12 de Octubre con triplete de Walter González.

Fuente: La Nación.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 August 2014 - 05:50 PM

Wálter González, jugador de Olimpia: “Le dije al presi que debutaría en seis meses”

Perfil.Soltero. Padres. Atilio González y Eugenia Sosa. Tiene cuatro hermanos. Carrera. Se inicio en el club Libertad de Juan E. O’Leary. También jugó en el General Caballero de Juan León Mallorquín.

Por Juan V. Duarte

Es sin dudas una de las apariciones más fulgurantes de este Olimpia, versión 2014. De gran proyección, Wálter Rodrigo González Sosa (Juan León Mallorquín, 21 de mayo de 1995, 19 años) siempre confió en su talento y sus posibilidades, por lo que hoy es una realidad. De eso y otros detalles de su vida privada nos cuenta en esta nota con Crónica.

– ¿Dónde comenzaste a jugar Wálter?

– Yo nací en Juan León Mallorquín, pero comencé a jugar en la Sub-13 de Libertad, en la ciudad de O’Leary. Ahí estuve hasta la Primera. Después pasé como refuerzo a varias selecciones de Interligas y luego jugué en el club General Caballero de mi ciudad natal. Fue ahí que me fui a Italia, al club Messina (actualmente en la serie C2) por tres meses. Cuando volví, fui a jugar al 8 de Diciembre de Caacupé y de ahí vine al Olimpia, para la Sub-20

– ¿Qué recordás del día de tu debut?

– Ufff...es algo inexplicable. Fue este año, en el Apertura, en el partido con Libertad que perdimos 1-0. Entré en los últimos minutos del partido, pero para mí fue como si hubiese jugado una final de la Copa del Mundo.

– Te cambio la vida, supongo...

– Imaginate, justamente cuando llegue al club le dije al presi que debutaría en seis meses, que estaría en la Primera. Y eso le recordé a Marco Trovato tras ese partido con Libertad.

– ¿Tuviste muchos nervios ese día?

– Síii. Fue una mezcla de todo, mis dedos de los pies estaban congelados. Yo no sé si por el frío que hizo ese día o por los nervios, jajaja.

– ¿Y tu primer gol en Primera?

– También fue hermoso, fue en el partido contra Rubio Ñu.

– ¿Tus padres vinieron a verte?

– Acá en Asunción no, pero cuando jugamos el primer partido en Ciudad del Este y fui titular ante el 3 de Febrero, todo Alto Paraná se fue a verme. Mis padres, primos, todos mis conocidos. Cuando le vi a mi mamá con algunos carteles, alentándome sentí una emoción terrible.

– ¿Qué cosas hacés aparte de jugar al fútbol?

– Ahora mismo estoy estudiando en la Facultad, estoy haciendo la carrera de Ciencias del Deporte.

– ¿Tenés un referente en el fútbol?

– Un ídolo y referente para mí, desde antes y hasta ahora es Roque Santa Cruz. Siempre seguí su carrera, es un fenómeno.

– ¿Sos cabalero?

– No tengo cábalas, pero sí rezo antes de los partidos.

¡Metió siete goles!

Wálter lamenta no haberse podido quedar en el Messina de Italia, pese a adaptarse rápidamente. Acá nos cuenta los motivos.

– ¿Qué más podés contarnos de esa experiencia?

– Y fueron tres meses. En la primera semana fue muy difícil, por el idioma y todo eso. Pero por suerte el club tenía su propio hotel y nos tenían muy bien en todos los sentidos.

– ¿Respondiste bien desde el lado futbolístico?

– Síii, totalmente, con decirte que en la primera prueba hice 7 goles. El presidente del club se quedó encantado conmigo pero...

– ¿Que pasó, por qué no te quedaste?

– No hubo acuerdo entre mi representante y el club y al poco tiempo ya estaba volviendo a Paraguay.

– ¿Te hubiese gustado quedarte?

– Claro que sí, ya estaba todo para quedarme. Además, justo pasó cuando mejor me estaba adaptando, pero bueno, como ahora me va bien, recién ahora me recuperé de esa decepción.

Romántico y guitarrero

Otra faceta que Wálter González nos confesó tiene que ver con su lado artístico, aunque reconoce que lo deja solo para él y en sus ratos libres.

– ¿Tocás algún instrumento o algo?

– Me gusta tocar la guitarra, lo aprendí de mi profesor de música. Lo hago en mis ratos libres.

– ¿También te gusta cantar?

– En eso más o menos. Cuando estoy solo sí, jajaja.

– ¿Nunca llevaste tu guitarra a la concentración?

– Nooo, eso no, lo dejó solo para mí.

– ¿Qué tipo de canciones te gustan?

– Las románticas, voy por ese lado, jajaja.

– ¿Algún cantante en especial?

– Me gustan mucho las de Jencarlos Canela (cantante y actor cubano-yanqui).

Fuente: Crónica.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 February 2015 - 11:29 PM

González, del Messina a la Primera División de Olimpia

Walter González es una de las promesas del fútbol paraguayo, tiene 19 años y actualmente es el 9 de Olimpia. En menos de diez juegos en Primera marcó el viernes su primer gol. Antes de llegar a Para Uno estuvo muy cerca de fichar en el Calcio italiano.

Imagen enviada
Walter González, del Messina a la Primera División de Olimpia. Foto: Última Hora.

"Antes de venir a Olimpia estuve por Italia, me fui a prueba al Messina (actualmente en la 2ª División), ciudad del mismo nombre, pero por problemas con los empresarios no quedé", confesó González a Última Hora.

El joven atacante llegó a Olimpia el año pasado luego de cansarse de romper redes en el club de su ciudad natal en Juan León Mallorquín. Jugó en las categorías Sub 17 y Sub 19 de la Selección Paranaense en Interligas. En enero pasado defendió a la Albirroja en la categoría Sub 20 en el Sudamericano en Uruguay.

Hoy es el 9 de área de Nery Pumpido, además de ocupar el sitio reglamentario Sub 20. González desea triunfar y llegar lo más lejos posible con la franja negra.

LA CIFRA:

8 partidos oficiales lleva Walter González en la Primera de Olimpia.Debutó en la fecha 22 del Apertura 2014 ante Libertad. Tiene un gol.

Imagen enviada

0

#11 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 25 February 2015 - 09:02 PM

Salvando las papas este pibe, dos golazos ya, ojalá siga así y no lo degeneren/corrompan prematuramente, hay que seguir su proceso y evolución bien de cerca, dándole apoyo psicológico también, se le vendrán encima las tentaciones de la fama, los roedores y moscas que siempre se pegan a la dulzura de los momentos felices/exitosos.

Me recuerda en algo a Mauro Caballero, que no solía lucir por su juego pero te metía cada golazo, experto en hacer callar a la hinchada era Mauro, cuando lo silvaban te salía con un gol de otra galaxia Mauro.

Solito ya mandó al banco a los inoperantes Acuña y Ovelar. Bien pibe. Seguí trabajando con seriedad/disciplina y llegarás a la cima. Estos goles le darán la confianza justa. Ojalá aperezca también en los partidos que se vienen, que serán los más exigentes, hasta acá todo "facilito". Pero bien, me gusta que no tenga miedo de probar de larga distancia, eso es importante.
0

#12 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 26 February 2015 - 08:32 AM

Bien e pibe, a seguir así!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
1

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 26 February 2015 - 07:25 PM

Tal vez pumpi tiene mucha fe en los juveniles por eso no reforzó la delantera. Hoy en día la pregunta es ¿quién acompaña a Walter Gonzalez?
0

#14 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 26 February 2015 - 09:05 PM

Pumpido no sabe nada, este pibe apareció de PEDO, aprovechó su oportunidad como no lo hicieron los otros pibes que entraban y salían a cada rato. Bien por el pibe, fuera Pumpido.

Ojalá no lo fundan a este pibe, acá en Paraguay los perros no saben administrar la fama y el éxito y ahí se van a la putísima, MIL casos ya vi a lo largo de mi vida de pibes que te lucen en dos o tres encuentros y después puf! desaparecen! espero no sea el caso, apareció en el momento JUSTO para salvar la falta de gol, además se ve que tiene ímpetu y ganas el pibe, aparte de técnica, tremendos goles de crack marcó, hay que aprovechar eso, potenciar las cualidades que tiene y cuidarle que las manzanas podridas y buitres que le rodean a los jugadores de fútbol (sobretodo los que vienen bien) no lo pudran ni lleven por mal camino eso es responsabilidad del club, para eso se supone que hay gente profesional (técnica) que se encargará de ello.... bueno... supongo.

Fuerza pibe! y Fuera Pumpido, repito, F U E R A Pumpido! este equipo puede rendir muchísimo más con un DT adecuado.... pero qué le vamos hacer, mientras empate o gane como sea, se queda, a nadie por lo visto le importa que se juegue bien.... después se quejaban de Tacuary o la selección del Maño... quién entiende al hincha.
-1

#15 El usuario está offline   DiegoMMC Icono

Escrito 27 February 2015 - 03:55 PM

Kabor haceme un pete! Y llora mientras me lo haces que es lo que siempre haces. Aguante Olimpia y recuerden: "A Olimpia lo hace grande su gente". No creo que precisamente vos.
-1

#16 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 28 February 2015 - 11:51 AM

Depende, si tu gente es BURRA, no esperes que te hagan grande, gente capacitada saca adelante los proyectos, calidad sobre cantidad, así de simple. Pero sirve de slogan y proclama, mantiene a los bobitos felices estos clichés futbolísticos, pero sólo gente apta y capacitada, al final de cuentas, hacen grande a un club.
Y se de qué te hablo, porque se muy bien los mecanismos de afiliación de los partidos políticos y los contrasto con los mecanismos de asociación que tienen clubes de nivel como el Sajonia o el Centenario.... hay una gran diferencia.
Olimpia no es un partido político, para empezar, y me remito al acta fundacional y a los vigentes estatutos del club. Así que tratar al Olimpista como se trata a un correlí, hablar de olimpismos, y no olimpismos, me parece cosa de burro, pero como expresé varias veces, está bien, el burro paraguayo, usando el término "burro" en su sentido peyorativo, es algo NORMAL, no se puede pedir a gente maleducada que no sea burra, el sistema educativo y la cultura hacen burros cada día, y estos burros pueden ser hinchas o socios del club que se les cante. Ahora, de los dirigentes de un club deportivo depende la sanidad de la institución, cuanto más te rodeas de burros, más burra será tu gestión, pero por otro lado, el burro es muy útil, el burro hace hurras, compra cualquier verdura, piensa poco y mal, y encima grita fuerte, insulta, alardea, fanfarronea, el burro es útil para los pocos letrados que manejan el proyecto. Así que si tu rol es ser burro: go ahead, no se puede dejar de ser burro de la noche a la mañana, requiere un tremendo esfuerzo mental de una mente poco entrenada y voluntariosa, así que muy complicado. No vas luego entender lo que expongo porque a los burros no les gusta leer, y si leen, no reflexionan sobre lo leído.

Por otro lado y para cerrar este ameno lloriqueo, hablemos del llanto, el llanto es una manifestación totalmente SANA y que es necesaria para sacar de adentro sentimientos que enferman la vida... así que si quieren llorar: LLOREN, si quieren plaguerse: PLAGUEENSE. Es sano, nadie tiene el PUTO derecho a venir acá a decirle a un hincha que no llore o no se plaguee, el club es una LÁGRIMA hoy en día, y da para el plagueo, así que no me vengan con sus autoritarismos y conductas de mandril del siglo pasado a querer decir e imponer al hincha lo que tiene que pensar o sentir. La libertad y el respeto son tan importantes como el juicio crítico y la conciencia justa y equilibrada, tienen estas cualidades y aptitudes??? cada quién sabe o desconoce su potencial, y me importa un pito, acá en este foro ya se bien con quiénes debatir, a quiénes ignorar, a quiénes respetar como ser humanos y a quiénes considerar como simples exponentes del reino animal salvaje.

Y recuerden, las opiniones son como los culos, cada quién tiene el suyo propio, con sus olores, soretes y secretos.

----

volviendo al tópico (al final lo que interesa es el tópico), este Mendieta puede rendir muy bien si es que está a punto, o si no se le espera, con un buen DT que proponga buen juego este equipo puede rendir mucho más, así a lo Tacuary como se anda jugando no se, el jugador se incomoda cuando tiene que hacer tareas que no le gusta hacer, y eso es tema de DT, el DT tiene que encontrar el equilibrio justo entre lo que quiere y lo que el jugador puede darle. El tiempo está pasando y ya no hay excusas para Pumpido, veremos si esto termina bien o mal, el tiempo lo dirá.
-1

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 April 2015 - 06:49 PM

¿Por qué lo quieren dejar ir y por tan poco? :(
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 April 2015 - 06:37 PM

Ver mensajenn7, en 19 April 2015 - 10:58 PM, dijo:

Mira la cuestión es sencilla.
No es del agrado de chiqui.
Prefiere dar oportunidad a otros jóvenes.

Ver mensajeErikito, en 20 April 2015 - 07:19 AM, dijo:

Alguien sabe que pasa con Walter González? porque hace rato que no es tenido en cuenta y creo que siempre que entro rindio.

Pereza de lectura.

Anteriormente ya había comentado que no es del agrado chiqui.

No es mucho esfuerzo leer todos los comentarios antes de hacer las preguntas.
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 April 2015 - 06:38 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 19 April 2015 - 10:09 PM, dijo:

Que mal jugamos, la otra el técnido de General Díaz leyo muy bien como jugamos y sus jugadors plasmaron lo que les dijo, apretarnos en la salida.

Me vuelvo a preguntar, cual es el secreto de por que no juega Walter González?

Un pajarito me conto que no es el agrado de Chiqui Arce, por que no sabe pivotear!

Yo creo que es asi che, ya empiezan los fantasmas.

Ver mensajenn7, en 19 April 2015 - 10:58 PM, dijo:

Mira la cuestión es sencilla.
No es del agrado de chiqui.
Prefiere dar oportunidad a otros jóvenes.

Ver mensajeErikito, en 20 April 2015 - 07:19 AM, dijo:

Alguien sabe que pasa con Walter González? porque hace rato que no es tenido en cuenta y creo que siempre que entro rindio.

Ver mensajeReyDavids, en 20 April 2015 - 07:35 AM, dijo:

casi cada fecha mete goles en reserva

Ver mensaje79-90-02, en 20 April 2015 - 11:24 AM, dijo:

A este ya lo vendieron, por ESO no esta jugando

Exacto ya había comentado que no es del agrado del chiqui mas allá de que haya sido vendido o no.

CADA VEZ MÁS GOLEADOR EN LA RESERVA Y NO SE LO HACE JUGAR.

QUE JUEGUE POR JAVI QUE NO ANDA ARRIBA.
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 03 June 2015 - 05:31 AM

Será transferido a un club extranjero y se venderá la mitad de su pase.
0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 August 2015 - 05:31 PM

Por fin tiene la oportunidad de volver pero lo pone el duda el chiqui porque en su delantera es el o ariel nuñez con zeballos. Pero que vuele Zeballos y juegue Walter.
0

#22 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 06 August 2015 - 03:57 PM

Ojala vuelva a jugar, no se si de titular ya este sabado pero ojala tenga oportunidades de vuelta porque es muy buen jugador.
0

#23 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 August 2015 - 10:16 PM

¡QUÉ VUELVA WALTER!
0

#24 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 09 August 2015 - 10:04 PM

Esta jugando en la reserva este chico!?, de que tiene condiciones no hay duda, pero llama la atención que no lo tenga ni para rotar viendo la falta de goles que hay...y tambien para que vaya fogueándose con los experimentados...
0

#25 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 10 August 2015 - 01:30 PM

Walter González está en Italia para formalizar con el Carpi

El delantero Walter González, del Olimpia, se encuentra en Italia para formalizar su vínculo con el Carpi, recientemente ascendido a la Primera División.

Imagen enviada
Walter González está en Italia para formalizar con el Carpi. Foto: Última Hora.

Según reportan medios italianos, el delantero juvenil del Olimpia, Walter González, será en las próximas horas nuevo jugador del Carpi, equipo recientemente ascendido a la Serie A.

El jugador de 20 años, que despertó interés de varios clubes europeos tras su participación en el sudamericano Sub 20 de Uruguay, llegaría a cambio de 1,2 millones de dólares.

González tiene pasaporte italiano, debido a su ascendencia napolitana, lo cual facilitará su incorporación a la entidad norteña, refirió este lunes el portal italiano "La Gazzetta dello Sport".

El carasucia decano, admirador de Roque Santa Cruz, señaló en conversación con el citado medio que "es un sueño" llegar a Italia y reveló que su meta es emular los pasos de Ibrahimovic.

El goleador sueco volvería al Calcio para jugar con el Milan. "Me inspira Zlatan y me gustaría conocerlo, él es un campeón extraordinario", aseveró.

González se inició en Libertad de Juan E. O'Leary, luego pasó por el Messina de la tercera división de Italia, volvió al país para jugar por el 8 de Diciembre de Caacupé y posteriormente llegó a la Sub 20 de Olimpia.

Fuente: D10.
0

#26 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 10 August 2015 - 01:31 PM

González va al Carpi

En Italia confirman que el joven delantero Walter González es nuevo jugador del Carpi, equipo recientemente ascendido a la Serie A. Según reportan los medios “tanos”, la operación será oficializada en los próximos días.

Imagen enviada
Walter González dejará Olimpia para ir al fútbol italiano. / ABC Color

Duramente el último Sudamericano Sub 20 se había hablado de que Walter González fue vendido al fútbol europeo, pero nunca se concretó el hecho y tras el torneo disputado en Uruguay, retornó a Olimpia, donde no tuvo prácticamente continuidad. Tiempo después, ahora el joven atacante franjeado de 20 años es anunciado en Italia como nuevo fichaje del Carpi, equipo que logró ascender esta año a la máxima categoría del fútbol “tano”.

Según “La Gazzetta dello Sport”, uno de los medios más importantes de Italia, la operación está concretada y será oficializada en los próximos días. La transferencia además se facilitó porque el delantero cuenta con pasaporte italiano, pues tiene descendencia napolitana. Hoy habría una reunión definitoria entre el agente del jugador y los directivos del Carpi para pulir los detalles de la transferencia.

González, quien ya estuvo hace unos años haciendo una pasantía en el Messina, habló con el citado medio italiano y señaló estar “contentísimo de estar en Italia, es un sueño para mí. Como delantero, mi ídolo es Ibrahimovic y ojalá pueda conocerlo”, declaró el delantero. Y el sueño de Walter podría hacerse realidad, ya que en Italia siguen mencionando la posibilidad de que Zlatan pueda retornar al AC Milan.

Fuente: ABC Color.
0

#27 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 August 2015 - 02:26 PM

Olimpia al Instante vía twitter:
"Walter Gónzalez transferido al Carpi (ascendido a la Serie A de Italia) por USD 1.200.000, de los cuales Olimpia recibe 800.000".
"Olimpia vendió 80% del pase de Walter González (jugará en Carpi de Italia) y recibirá 800mil USD".
0

#28 El usuario está offline   petrolero Icono

Escrito 11 August 2015 - 03:28 PM

Ver mensajenn7, en 11 August 2015 - 01:26 PM, dijo:

Olimpia al Instante vía twitter:
"Walter Gónzalez transferido al Carpi (ascendido a la Serie A de Italia) por USD 1.200.000, de los cuales Olimpia recibe 800.000".

Lastima que el club este tan necesitado de plata por q este chico pintaba para goleador y venderlos tan pronto y tan barato.
Pero como dicen la plata y el sol no se puede mirarr mucho tiempo y mas en el olimpia que necesita urgentee cualquier centavo.
YA VA A SALIRRR YA LO VERAN ES EL CAMPEONN CONTINENTALLL

OOOOOOO DALEE DALEEE OOOOOOO DALEE OOOOOOO DALEE OOOOOOO
0

#29 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 August 2015 - 06:45 PM

Ver mensajepetrolero, en 11 August 2015 - 02:28 PM, dijo:

Lastima que el club este tan necesitado de plata por q este chico pintaba para goleador y venderlos tan pronto y tan barato.
Pero como dicen la plata y el sol no se puede mirarr mucho tiempo y mas en el olimpia que necesita urgentee cualquier centavo.

1.200.000 se le transfiere

20% para el jugador por ley 240.000

10% Impuesto a la renta 120.000

12.000 para su representante (5% de lo que corresponde al jugador)

28.000 salarios y premios adeudados.

Para Olimpia queda 800.000

Para pagarle a Ariosa justito le alcanza con intereses llega a 780.000 y queda 20.000 dólares.
0

#30 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 11 August 2015 - 08:26 PM

Ver mensajenn7, en 11 August 2015 - 05:45 PM, dijo:

1.200.000 se le transfiere

20% para el jugador por ley 240.000

10% Impuesto a la renta 120.000

12.000 para su representante (5% de lo que corresponde al jugador)

28.000 salarios y premios adeudados.

Para Olimpia queda 800.000

Para pagarle a Ariosa justito le alcanza con intereses llega a 780.000 y queda 20.000 dólares.

eso es lo más triste, medio por fin se vendió un jugador (aunque sea por poca plata) y sirve solo para cubrir una de las tantas demandas ya con sentencias
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#31 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 August 2015 - 02:49 AM

Walter González firma hoy con el Carpi FC

El juvenil paraguayo Walter González ya está en Italia para finiquitar la operación que lo unirá al Carpi FC, equipo recientemente ascendido a la división de máximo privilegio de la península itálica.

Imagen enviada
El Tano. Walter y su mánager Renato Bittar, ayer, en Milán.

Desde Olimpia, hasta los medios italianos, todos aseguran que la transacción está cerrada y que la firma se realiza esta mañana y se hará oficial.

El juvenil ya había realizado una pasantía en el Messina hace algunos años. En sintonía, declaró a La Gazzeta dello Sport: “Contentísimo de estar en Italia, es un sueño para mí. Como delantero, mi ídolo es Ibrahimovic y ojalá pueda conocerlo”.

La operación se cerraría a cambio de 800 mil dólares para el Olimpia. Los derechos del jugador pertenecen a un grupo inversor europeo.

0

#32 El usuario está offline   Prisco Icono

• Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 12 August 2015 - 08:48 AM

Excelente transferencia. Olimpia se reserva un 20% en caso de otra transferencia. Buen dinero por un juvenil que probablemnte no iba a tener muchas chances de jugar en este plantel.
0

#33 El usuario está offline   raul89 Icono

• Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 12 August 2015 - 09:34 AM

ojalá se pague ya la deuda con Ariosa y nos saquemos ese peso de encima
0

#34 El usuario está offline   petrolero Icono

Escrito 12 August 2015 - 01:31 PM

Ver mensajeraul89, en 12 August 2015 - 08:34 AM, dijo:

ojalá se pague ya la deuda con Ariosa y nos saquemos ese peso de encima

Me parece que Ariosa esta en segundo lugar, acuerdence que Trovato por medio de la fundacion franjeada pudo tres millones de dolares a cambio del pase de juveniles, entre ellos esta Walter, Salcedo, entre otros.

0

#35 El usuario está offline   raul89 Icono

• Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 12 August 2015 - 02:43 PM

quiero que se finiquiten nomás ya esas demandas que te pueden descender.
0

#36 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 August 2015 - 03:59 PM

Ver mensajeraul89, en 12 August 2015 - 01:43 PM, dijo:

quiero que se finiquiten nomás ya esas demandas que te pueden descender.

Mira este enlace en el foro, hay tópico sobre los juicios de Olimpia e hice una recopilación de los casos que saltaron en 2014 y 2015.

Pasó enlace click aquí==> Juicios del Club Olimpia .
0

#37 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 September 2015 - 01:22 PM

Una gran duda me invade sobre este jugador.

¿no se supone que había viajado a Italia a acoplarse al Bari?

Ayer por curiosidad, vi una foto de CHP actual dt de la reserva y me dió curiosidad de ver cómo estaba Olimpia en la Reserva y veo la grata sorpresa de que ganó su último partido a santani y que uno de los goles lo había hecho Walter González.

¿Qué pasó al final con este jugador?
0

#38 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 14 September 2015 - 01:46 PM

Ver mensajenn7, en 14 September 2015 - 01:22 PM, dijo:

Una gran duda me invade sobre este jugador.

¿no se supone que había viajado a Italia a acoplarse al Bari?

Ayer por curiosidad, vi una foto de CHP actual dt de la reserva y me dió curiosidad de ver cómo estaba Olimpia en la Reserva y veo la grata sorpresa de que ganó su último partido a santani y que uno de los goles lo había hecho Walter González.

¿Qué pasó al final con este jugador?

mmmmmmm, buena pregunta amigo.
0

#39 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 December 2015 - 11:11 PM

Juvenil franjeado va al fútbol portugués

Walter González fue cedido por Olimpia al Arouca Futebol Clube de la Primera División de Portugal.

Imagen enviada
Walter González deja Olimpia y va a la liga portuguesa. Foto: archivo.

Al juvenil olimpista por fin se le dio la ansiada transferencia internacional que venía persiguiendo desde mediados de año.

González marcó goles importantes en el Torneo Apertura, mostró sus recursos y posteriormente, a raíz de una lesión, perdió su puesto en el esquema de Arce y fue a parar a la reserva.

El delantero, de 20 años, va en calidad de préstamo por un año y medio al Arouca FC, club que milita en el círculo de honor lusitano y la próxima temporada tiene una lucha complicada por la permanencia.

“En este torneo Walter no tuvo oportunidad en el equipo. El técnico del Arouca lo quiere, sabe de sus condiciones”, afirmó Renato Bittar, representante del futbolista a la 970 AM.

Anteriormente González estuvo a punto de ir al Calcio Italiano, concretamente al Carpi FC, pero “por una cuestión de papeles” el traspaso no pudo llegar a buen puerto.

Fuente: Hoy.
0

#40 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 December 2015 - 11:40 PM

Bem-vindo

El delantero Walter González jugará en el Futebol Clube de Arouca, equipo que milita en la Primera División del fútbol portugués. Lo confirmó su representante Renato Bittar.

Imagen enviada
Walter González jugará en el fútbol portugués. Foto: Club Arouca.

Walter González jugará el 2016 en el Futebol Clube de Arouca. El delantero de 20 años llega al club portugués mediante un préstamo por un año y medio.

Renato Bittar, el representante del jugador, confirmó en la 970 AM que todo está acordado, inclusive el jugador ya está en el país europeo. Agregó que el técnico del Auroca sabe las condiciones de González y dio el visto bueno para la llegada del paraguayo.

González jugó 8 partidos en el 2015 con la casaca de Olimpia y convirtió dos goles. También participó del Sudamericano Sub20, disputado este año en Uruguay. Además integró la selección nacional en el Panamericano de Toronto 2015.

Fuente: Tigo Sports.
0

#41 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 December 2015 - 11:42 PM

Ver mensajewein rooni, en 14 September 2015 - 12:46 PM, dijo:

mmmmmmm, buena pregunta amigo.

Ver mensajenn7, en 23 December 2015 - 10:11 PM, dijo:

Juvenil franjeado va al fútbol portugués

Walter González fue cedido por Olimpia al Arouca Futebol Clube de la Primera División de Portugal.

Imagen enviada
Walter González deja Olimpia y va a la liga portuguesa. Foto: archivo.

Al juvenil olimpista por fin se le dio la ansiada transferencia internacional que venía persiguiendo desde mediados de año.

González marcó goles importantes en el Torneo Apertura, mostró sus recursos y posteriormente, a raíz de una lesión, perdió su puesto en el esquema de Arce y fue a parar a la reserva.

El delantero, de 20 años, va en calidad de préstamo por un año y medio al Arouca FC, club que milita en el círculo de honor lusitano y la próxima temporada tiene una lucha complicada por la permanencia.

“En este torneo Walter no tuvo oportunidad en el equipo. El técnico del Arouca lo quiere, sabe de sus condiciones”, afirmó Renato Bittar, representante del futbolista a la 970 AM.

Anteriormente González estuvo a punto de ir al Calcio Italiano, concretamente al Carpi FC, pero “por una cuestión de papeles” el traspaso no pudo llegar a buen puerto.

Fuente: Hoy.

Pregunta respondida por papeleo no pudo ir y se quedó en la reserva. Esperemos aproveche su oportunidad y cuando le toque volver sea un crack a lo Derlis.
0

#42 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 December 2015 - 03:06 AM

Walter González a Portugal

El juvenil atleta decano fue transferido al Futebol Clube de Arouca de la Primera División de Portugal. Walter va a préstamo por un año y la operación se habría realizado sobre un monto de 450.000 dólares.

0

#43 El usuario está offline   petrolero Icono

Escrito 24 December 2015 - 05:47 PM

Ver mensajenn7, en 24 December 2015 - 02:06 AM, dijo:

Walter González a Portugal

El juvenil atleta decano fue transferido al Futebol Clube de Arouca de la Primera División de Portugal. Walter va a préstamo por un año y la operación se habría realizado sobre un monto de 450.000 dólares.

No entiendo es un chico que pinta para goleador, es jugador de la seleccion por mas que el chiqui no lo tendria en cuenta para ser titular por que no queda y pelea por un puesto. Por que por esa suma 450 mil practicamente lo estamos regalando.

1

#44 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 24 December 2015 - 07:15 PM

Ver mensajepetrolero, en 24 December 2015 - 05:47 PM, dijo:

No entiendo es un chico que pinta para goleador, es jugador de la seleccion por mas que el chiqui no lo tendria en cuenta para ser titular por que no queda y pelea por un puesto. Por que por esa suma 450 mil practicamente lo estamos regalando.

Va a prestamo nomas. Me hubiera encantado que se quede y pelee, pero seguramente el chiqui dijo que no lo tendra en cuenta.
A ver si la rompe alla y vuelve o sube su cotizacion y ahí venden su pase.
1

#45 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 March 2016 - 12:21 AM

El presidente franjeado habló acerca de la promoción de los juveniles y la importancia de abrir el mercado paraguayo a Europa. “Durante muchos años, el trabajo de formativas en Paraguay fue abandonado. Ahora estamos recuperando eso con la aparición de algunos jugadores. En Olimpia, creemos que si tenemos una buena formación de profesionales, los mercados europeos se van a ir abriendo”, comentó.

Trovato habló sobre Walter González, que está préstamo en el Arouca F.C. de Portugal y tiene una propuesta de parte del Osasuna de España. “Esperamos que la venta se dé a mediados de año.Va a ser un ingreso importante para el club”, señaló.

Fuente: Tigo Sports.
0

#46 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 25 June 2016 - 07:36 PM

Según Arturo Máximo Rubin
"Walter Gonzalez de OLIMPIA jugaría en el Hamburgo".
0

#47 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 December 2016 - 04:52 PM

“Walter González puede volver”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, afirmó que Walter González volverá al club si es que no se hace uso de la opción que se tiene sobre su pase. El Dinamo Zagreb es uno de los que quieren al actual delantero del Arouca de Portugal.

Imagen enviada
Walter González en un partido con el Arouca de Portugal. / Facebook

“Ayer recibimos la información que el Dinamo Zagreb fue a ver a Walter. Tenemos una opción corta para hacer la negociación: si no se resuelve el viernes, él volverá a Paraguay”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Tenemos una opción de compra y el porcentaje queda para Olimpia, pero son momentos. Cuando establecimos la opción, Walter salía sin poder jugar mucho en Olimpia, él tuvo un gran año en Europa. Si se alcanza la opción de compra, tenemos que cumplir con lo que dice el contrato, si no, va a volver al Olimpia”, confirmó el titular decano.

0

#48 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 15 December 2016 - 07:10 AM

Ver mensajenn7, en 14 December 2016 - 04:52 PM, dijo:

“Walter González puede volver”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, afirmó que Walter González volverá al club si es que no se hace uso de la opción que se tiene sobre su pase. El Dinamo Zagreb es uno de los que quieren al actual delantero del Arouca de Portugal.

Imagen enviada
Walter González en un partido con el Arouca de Portugal. / Facebook

“Ayer recibimos la información que el Dinamo Zagreb fue a ver a Walter. Tenemos una opción corta para hacer la negociación: si no se resuelve el viernes, él volverá a Paraguay”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Tenemos una opción de compra y el porcentaje queda para Olimpia, pero son momentos. Cuando establecimos la opción, Walter salía sin poder jugar mucho en Olimpia, él tuvo un gran año en Europa. Si se alcanza la opción de compra, tenemos que cumplir con lo que dice el contrato, si no, va a volver al Olimpia”, confirmó el titular decano.

me acuerdo de un golazo que le hizo a gral. diaz.
0

#49 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 15 December 2016 - 11:03 AM

Es un buen delantero y de la casa. Recuerdo dos golazos suyos, como dijo el amigo uno contra General Díaz de fuera del área y el otro contra San Lorenzo entrando al área con el pie abierto poniendo la pelota en el ángulo. Ojalá tenga oportunidad de mostrar su juego, porque los delanteros que están jugando no justifican su titularidad.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#50 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 December 2016 - 10:10 PM

Ariel Insfrán Yegros vìa twitter: @arielinsfran83
"León de México se suma al interés por Walter González".

Imagen enviada
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema