Franjeado: Marco Trovato - Franjeado

Ir a contenido

  • (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Marco Trovato

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 July 2014 - 02:03 PM

Marco Antonio Trovato Villalba (n. 2 de julio de 1979; Asunción, Paraguay), es un empresario y dirigente deportivo paraguayo. Actualmente es el presidente del Olimpia de Paraguay, cargo que ejerce desde el 24 de julio de 2014.

Imagen enviada

Imagen enviada

Inicios

Socio Nro. 27.527 – Exalumno Colegio San José. Ingeniero en Mkt y Publicidad por la Universidad Americana. Trovato contrajo matrimonio con Jazmín Celeste Peña Fernández el 13 de junio de 2007 en la que participaron personas de renombre entre ellas el cantante Marco de Brix. 1

Trayectoria Empresarial[editar]
Marco Trovato se desempeña como director ejecutivo del Grupo Trovato, manejando cuatro empresas (Trovato C.I.S.A., Hitecer S.A., Aceiveg S.A., La Avanzada S.A.A.G.), y lidera las actividades del Gabinete de Compromiso Social de dicho grupo.2

Directivo de Olimpia

Trovato ha sido miembro titular de la comisión directiva del Club Olimpia electa en el 2011, tesorero de dicha institución deportiva desde diciembre del 2010 hasta junio del 2011, y ha colaborado con la dirigencia en 2013 (campaña de la Copa Libertadores 2013 en donde el equipo quedó subcampeón).3

A su vez es miembro fundador y presidente de la "Fundación Franjeada" que busca los triunfos deportivos a través de una planificación estratégica y autosustentable, para así obtener beneficios positivos para el club y su futuro. La Comisión Directiva actual del Club Olimpia, mediante acuerdo firmado en el transcurso del 2013 deposita su confianza en la Fundación Franjeada para ejecutar el “Plan de Desarrollo de las Divisiones Formativas del Club Olimpia”. Así, la Fundación asume el control y la administración general de las Divisiones Formativas del Club Olimpia hasta Diciembre de 2015.4

Anteriormente, ya había trabajado en el movimiento "Tradición Olimpista" para el ciclo 2011-2012, cuando el postulante fue Marcelo Recanate, junto con Marcos Caner, habiendo renunciado antes de tiempo por diferencias con el, por entonces, presidente de la entidad.5

En 2014, junto al movimiento "Proyecto Olimpia", Trovato se adjudicó la victoria en las elecciones desarrolladas durante la asamblea del club, convirtiéndose así en el nuevo titular de la institución.6

Trovato obtuvo una abrumadora mayoría de los votos por sobre el otro aspirante, el ingeniero Arnaldo Decoud, quien comandara el movimiento denominado "Siempre sí para el Olimpia". La diferencia a favor del candidato electo fue de 1297 votos contra 209, con una participación del 53% de los socios habilitados para sufragar.7

Trovato sucede así a Óscar Carísimo Netto en la presidencia del club, teniendo como vicepresidentes a Julio Osvaldo Domínguez y Javier Díaz de Vivar.8

Proselitismo

Estos fueron los pilares en las que se basa su campaña política y aplicará durante su gestión presidencial: 910

PENSANDO EN LOS SOCIOS

Para Trovato, el club actualmente necesita mayor dinámica y romper con el modelo de una institución fija. Tratar de acercarse a sus socios es otra de las preocupaciones y eje fundamental dentro del plan de gobierno que pretenden llevar adelante desde el primer día. El objetivo será la captación, recuperación y cuidado de los socios. Pero además concretar convenios con equipos del interior del país para poder ofrecer más beneficios a los socios y que se pueda consolidar de esta forma los lazos de unidad.

ASPECTO JURÍDICO

En los últimos tiempos, el Olimpia fue noticia no precisamente por los resultados deportivos, sino más bien por las demandas y las sentencias en contra que ha tenido por culpa de la desorganización en materia jurídica. Para poner fin al problema, creará una comisión legal que se encargará monitorear y trabajar de cerca con un estudio jurídico contratado para el efecto. Según la hoja ruta, se conformarán un equipo que se ocupará de la parte civil y laboral, mientras que otro grupo se abocará en forma exclusiva al aspecto jurídico-deportivo.

VIDA SOCIAL DEL CLUB

La reactivación de la vida social de la institución pretende que el socio no solo pueda servirse de las instalaciones del club y sino también integrarse con su familia a las diferentes festividades o eventos que se puedan hacer el club. Igualmente dentro de este punto, se quiere aprovechar todos los activos con que cuenta el Olimpia para la organización de diferentes tipos de eventos.

SEGURIDAD Y LAS BARRAS

Figura entre los ejes fundamentales lograr que los espectáculos del club "sean los más seguros del país" y puedan venir las familias a disfrutar tranquilamente. Un trabajo cercano con la fiscalía y la policía está marcados en la agenda, pero además lograr que las barras organizadas se conviertan en modelo y trabajen en beneficio de la institución. Sin embargo, lo que más llama la atención es la intención de unificar a las barras organizadas del club. Es conocido el conflicto entre "La Barra del Olimpia" y "La Barra de la O", por lo que la idea de la unificación es una apuesta más que ambiciosa e interesante.

DESARROLLO

La infraestructura, apuesta al marketing y el impulso de la marca, el respaldo a otros deportes, el reconocimiento de los ídolos y claro, el fútbol, son los pensamientos que pretenden cambiar el fútbol para siempre en nuestro país. Un gran grupo de personas que están preparadas para trabajar dentro de la institución tras la asunción del mandato.

VIDA EMPRESARIAL

Marco Trovato es director comercial del Grupo Trovato, que es un conjunto compuesto por 6 empresas y 4 industrias. La organización empresarial que poseen le facilitará llevar adelante este desafío que es comandar los hilos de uno de los clubes deportivos más importantes del país por los próximos dos años y medio.

Presidencia

Desde el primer día de su presidencia Trovato a tomado la institución una sumido en una de las peores crisis y ha logrado estabilizar la parte económica, aunque aún el club mantiene una deuda importante con sus acreedores.11 El buen manejo del club lastimosamente no se ha visto en el campo deportivo donde club cosechó un sexto lugar en el Clausura 2014 . Pero gracias a que obtuvo el tercer lugar en el Apertura 2014 le valió un cupo la Copa Sudamericana 2015.12

[b]Referencias[/b]

Volver arriba ↑ ABC Color (13 de junio de 2007). ABC Digital, ed. «Enlace civil de Jazmín Peña y Marco Trovato» . Consultado el 13 enero de 2015.
Volver arriba ↑ Trovato C.I.S.A (ed.). «Trovato Group» . Consultado el 13 de enero de 2015.
Volver arriba ↑ Noticiero Deportivo (10 de junio del 2011). Paraguay.com, ed. «Olimpia: Marco Trovato saca a luz manejos de Recanate» . Consultado el 13 de enero de 2015.
Volver arriba ↑ Fundación Franjeada. «Olimpia: Marco Trovato saca a luz manejos de Recanate» . Consultado el 13 de enero de 2015.
Volver arriba ↑ Popular (26 de mayo de 2014). HOY, ed. «Marco Trovato también piensa en su Olimpia» . Consultado el 13 de enero de 2015.
Volver arriba ↑ ABC Color (25 de julio 2014). «Proclamación de directiva» .
Volver arriba ↑ 970 AM, ed. (24 de julio de 2014). «Marco Trovato es el nuevo presidente del club Olimpia» .
Volver arriba ↑ Última Hora, ed. (25 de julio de 2014). «Asumió la nueva comisión directiva» .
Volver arriba ↑ D10.com, ed. (24 de julio de 2014). «"Venimos a revolucionar el fútbol"» .
Volver arriba ↑ D10.com, ed. (13 de enero de 2015). «Trovato y su mandato: "Seguimos la línea de la honestidad"» .
Volver arriba ↑ La Nación, ed. (20 de diciembre 2014). «La deuda con el plantel es de G. 3.500 millones» .
Volver arriba ↑ CONMEBOL, ed. (13 de diciembre 2014). «Olimpia vuelve a los torneos internacionales en la Sudamericana 2015» .


Fuente: Wikipedia.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 July 2014 - 02:06 PM

ING. MARCO TROVATO / PRESIDENTE; Socio Nro. 27.527 – Exalumno Colegio San José. Ingeniero en Mkt y Publicidad por la Universidad Americana. Director Comercial del Grupo Trovato, manejando cuatro empresas (Trovato C.I.S.A., Hitecer S.A., Aceiveg S.A., La Avanzada S.A.A.G.), y lidera las actividades del Gabinete de Compromiso Social de dicho Grupo. Miembro Titular de la Directiva de Olimpia electo en el 2011, Tesorero del Club desde Diciembre del 2010 hasta Junio del 2011. Colaborador de la Dirigencia en el 2013 (Campaña Libertadores 2013)

Imagen enviada

Fuente: Fundación Franjeada.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 July 2014 - 02:12 PM

"Venimos a revolucionar el fútbol"

Marco Trovato, electo presidente del Olimpia, charló con D10 sobre su ambicioso plan para el Decano. Inspirado en las viejas glorias y con el firme deseo que su gestión cambie el rumbo de la institución, nos contó la magnitud del "Proyecto Olimpia".

Imagen enviada
Marco Trovato gobernará los hilos del Olimpia por el periodo 2014-2016. Foto: Última Hora.
Por César Báez - @CesBaez y Rodolfo Areco - @RodyAreco.


El perfil de un empresario exitoso, su visión y las ganas de ayudar fueron algunas de las cualidades que los dirigentes referentes como Osvaldo Domínguez Dibb y Óscar Vicente Scavone vieron en Marco Trovato (35 años) para lanzarlo a la candidatura por la presidencia del Olimpia. Y en efecto, el joven dirigente franjeado es la cabeza de un proyecto que pretende sentar un precedente en el fútbol paraguayo y llevar al club a una nueva era de progreso.

Trovato quiere impulsar un cambio, un desarrollo en el fútbol, tomando el ejemplo de los demás países. "Venimos al fútbol para revolucionar. Trabajar con los equipos, cambiar conceptos y para eso estamos viniendo", señaló en una amena conversación. Sin embargo, esto no lo dice a la ligera y el empresario nos habla de 11 ejes sobre la cual se cimienta el "sueño del nuevo Olimpia".

LA TRANSPARENCIA

Uno los pilares para el éxito del "Proyecto Olimpia" será la transparencia en la gestión administrativa. Para el presidente olimpista este punto es vital, ya que tiene un efecto no solo en la masa societaria, sino también en el aspecto comercial. "A mayor transparencia, mayor confianza y eso deriva en mayores ingreso", explicó.

Un portal web con información actualizada, un balance permanente a disposición de los socios, una reorganización administrativa e institucional son tan solo algunos de los detalles que están dentro de este plan. "Olimpia es una gran empresa y hay que reorganizar integralmente para que funcione como eso".

PENSANDO EN LOS SOCIOS

Para Trovato, el club actualmente necesita mayor dinámica y romper con el modelo de una institución fija. Tratar de acercarse a sus socios es otra de las preocupaciones y eje fundamental dentro del plan de gobierno que pretenden llevar adelante desde el primer día.

Un club como Olimpia "no puede tener 1400 socios al día", comenta Trovato. El objetivo será la captación, recuperación y cuidado de los socios. Pero además concretar convenios con equipos del interior del país para poder ofrecer más beneficios a los socios y que se pueda consolidar de esta forma los lazos de unidad.

ASPECTO JURÍDICO

En los últimos tiempos, el Olimpia fue noticia no precisamente por los resultados deportivos, sino más bien por las demandas y las sentencias en contra que ha tenido por culpa de la desorganización en materia jurídica. Para poner fin al problema, creará una comisión legal que se encargará monitorear y trabajar de cerca con un estudio jurídico contratado para el efecto. Según la hoja ruta, se conformarán un equipo que se ocupará de la parte civil y laboral, mientras que otro grupo se abocará en forma exclusiva al aspecto jurídico-deportivo.

VIDA SOCIAL DEL CLUB

Otro punto interesante dentro de la propuesta de Trovato, es la reactivación de la vida social de la institución. Una idea que pretende que el socio no solo pueda servirse de las instalaciones del club y sino también integrarse con su familia a las diferentes festividades o eventos que se puedan hacer el club. Igualmente dentro de este punto, se quiere aprovechar todos los activos con que cuenta el Olimpia como por ejemplo el estadio para la organización de conciertos, por ejemplo.

Los mejores estadios del mundo son los que hacen conciertos. Así en la cancha del Bayern o River Plate se hacen los mejores conciertos. Y en el Olimpia, si uno tiene un buen trabajo y cuidado de la cancha se puede hacer. Entonces, si tenemos un activo tan importante como la cancha, hay que darle el beneficio. Debería ser un orgullo para los olimpistas que se pueda hacer conciertos en su cancha".

SEGURIDAD Y LAS BARRAS

Hacer que las familias puedan volver a las canchas será otro de los puntos principales dentro de los 2 años y medio de mandato de Marco Trovato en el Olimpia. Figura entre los ejes fundamentales lograr que los espectáculos del club "sean los más seguros del país" y puedan venir las familias a disfrutar tranquilamente. Un trabajo cercano con la fiscalía y la policía está marcados en la agenda, pero además lograr que las barras organizadas se conviertan en modelo y trabajen en beneficio de la institución.

"Con ellos hay que trabajar, no hay que darles la espalda. Ellos forman parte del Olimpia. Hay que tener una constante comunicación", subrayó.

Sin embargo, lo que más llama la atención es la intención de unificar a las barras organizadas del club. Es conocido el conflicto entre "La Barra del Olimpia" y "La Barra de la O", por lo que la idea de la unificación es una apuesta más que ambiciosa e interesante. "Vamos a trabajar para que las hinchadas estén juntas, que trabajemos todos. Y bajo la bandera del Olimpia estemos todos unidos", apuntó.

DESARROLLO.

La infraestructura, apuesta al marketing y el impulso de la marca, el respaldo a otros deportes, el reconocimiento de los ídolos y claro, el fútbol, son los pensamientos que pretenden cambiar el fútbol para siempre en nuestro país. Marco Trovato entiende que su proyecto "es viable" y puede aplicarse desde el primer día de su gestión al frente de la institución.

Pero no está solo, detrás de él y los miembros que integran la lista del movimiento "Proyecto Olimpia", está un gran grupo de personas que están preparadas para trabajar dentro de la institución tras la asunción del mandato.

"El presidente dictador, rey, ya no existe más. No existe la posibilidad que venga alguien que banque todo, que sea un jeque árabe. Eso es pan para hoy, hambre para mañana. Porque al final gastan un montón de plata, no recaudás, te dejan solo y pasa lo que paso con el presidente anterior (Recanate)".

VIDA EMPRESARIAL

Marco Trovato es director comercial del Grupo Trovato, que es un conjunto compuesto por 6 empresas y 4 industrias. La organización empresarial que poseen le facilitará llevar adelante este desafío que es comandar los hilos de uno de los clubes deportivos más importantes del país por los próximos dos años y medio. Él toma el desafío con tranquilidad: "Estoy listo para entrar, pero también voy a decir que no voy a ser presidente toda la vida", bromeó.

LA FRASE
"Olimpia no tiene límites. El límite lo vamos a poner nosotros con nuestra cabeza, nuestro pensamiento, nuestro sueño".

Fuente: Última Hora.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 July 2014 - 02:56 PM

Proclamación de directiva

En acto verificado anoche en Para Uno, el tribunal electoral independiente (TEI) proclamó a la nueva comisión directiva de Olimpia (foto) que fue elegida por la asamblea verificada el miércoles.

Imagen enviada
Marco Trovato aparece con parte de su comisión directiva durante la proclamación por parte del TEI. / ABC Color

Por amplia mayoría, conforman la nueva directiva los miembros de la fórmula encabezada por Marco Trovato.

José Domingo Bordenave (titular), Darío Trinidad (suplente) y Vicente Medina (TEI) fueron los candidatos que ingresaron a la directiva por el movimiento “Siempre sí para el Olimpia”, que postuló al Ing. Arnaldo Decoud.

De los nombrados, solo Bordenave estuvo presente en el acto de anoche.

Directiva

La flamante dirigencia decana quedó conformada de la siguiente manera: presidente: Marco Trovato. Vicepresidentes: Julio Osvaldo Domínguez y Javier Díaz de Vivar.

Miembros titulares: Marilyn Caballero Scavone, Pedro Balotta, Ricardo Doria, Juan Pecci, Marco Mura, José Domingo Bordenave, Álvaro Bilbao, Omar Pérez, Javier Onetto, Michel Walde y Diego Domínguez.

Miembros suplentes: Rodrigo Nogués, José Lezcano, José González, Fernando Ibáñez, Andrés Careaga, Darío Trinidad y Mauricio Cáceres.

La directiva mantuvo anoche su primera reunión, y para los principales cargos figuran las siguientes personas: Departamento de fútbol: Javier Díaz de Vivar. Omar Pérez, Tony Mura y Ricardo Doria.

Representante ante la Asociación Paraguaya de Fútbol será el Dr. Luis Canillas, quien fue el apoderado del movimiento de Trovato.

El cargo de tesorero ocupará Pedro Balotta.

Trovato anunció una nueva reunión para la fecha, en la que informará acerca de nuevas decisiones que adoptará la comisión directiva que presidirá él los próximos dos años.

Fuente: ABC Color.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 July 2014 - 03:04 PM

Asumió la nueva comisión directiva

Marco Trovato fue proclamado oficialmente anoche como presidente del club Olimpia. El acto se realizó ayer en el Salón Blanco de Para Uno.

Imagen enviada
Los elegidos. Marco Trovato (centro) y los miembros de la nueva directiva exhiben el certificado que los confirman.

“Me dedicaré 100% al Olimpia. Estaremos muy cerca del plantel principal y también apoyando y supervisando todas las demás áreas de la institución”, adelantó Trovato. El tesorero del Olimpia será Pedro Ballota y Luis Canillas va a representar al club como delegado ante la Asociación Paraguaya de Fútbol, contó el nuevo presidente.

De la lista de Arnaldo Decoud forman parte de la directiva, José Bordenave (miembro titular) y Darío Trinidad (miembro suplente).

la nueva directiva. Presidente: Marco Trovato; vicepresidentes: Julio Osvaldo Domínguez y Javier Díaz de Vivar.

Miembros titulares: Marilyn Caballero Scavone, Pedro Ballota, Ricardo Doria, Juan Pecci, Marco Mura, José Domingo Bordenave, Álvaro Bilbao, Omar Pérez, Javier Onetto, Michel Walde y Diego Domínguez Stroessner. Suplentes: Rodrigo Nogués, José Lezcano, José González, Fernando Ibáñez, Andrés Careaga, Darío Trinidad y Mauricio Cáceres. La proclamación fue realizada por miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI) y el traspaso de Óscar C. Netto.

Fuente: Última Hora.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 July 2014 - 03:05 PM

"Estamos por cerrar una gran contratación", dijo Marco Trovato

"Estamos trabajando, no vamos a anunciar todavía, pero estamos por cerrar una gran contratación", comentó Marco Trovato, flamante dirigente de Olimpia a la 970 AM.

Imagen enviada
Conferencia de prensa de Trovato. Foto: @JohnWalterF

"Los socios con cuentas atrasadas es importante que se pongan al día", remarca el presidente de Olimpia en el aniversario 112 del club. Entre las promesas de Trovato está la regularización económica del Decano.

"El domingo, en cancha del 3 de Febrero vamos a estar con una carpa para captación de socios", comentó.

Fuente: La Nación.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 July 2014 - 03:08 PM

Se realizó la proclamación de la nueva directiva

Asumió el cuadragésimo presidente. Trovato llamó a la unidad entre todos los olimpistas para llevar al club a sitiales de privilegio.

Imagen enviada
Óscar Carísimo Netto (izquierda) hace entrega del mandato al nuevo presidente, Marco Trovato. Fue ayer en el Salón Blanco del club Olimpia.

Marco Trovato es el presidente número 40 en toda la gloriosa historia del club Olimpia. Tiene 35 años, misma edad con la que asumió la presidencia don Osvaldo Domínguez Dibb, el más ganador del fútbol paraguayo. “Espero ser por lo menos el 10% de lo que fue don Osvaldo, con eso voy a estar más que agradecido”, fue una de las primera palabras que dijo Trovato como mandamás franjeado.

Ayer se hizo el traspaso de mando, donde el presidente saliente, Óscar Carísimo Netto, entregó su lugar al ganador de las elecciones del miércoles.

“Quiero agradecer al presidente Carísimo Netto por abrirnos las puertas para trabajar por el Olimpia en su momento. Esta situación es muy emotiva para nosotros que somos jóvenes, que venimos con muchas ganas de mejorar al Olimpia”, comenzó diciendo ayer el nuevo presidente franjeado. Como lo hizo durante toda su campaña, Trovato volvió a pedir unidad a todos los olimpistas, destacando una vez más que esa es la única forma en que el club saldrá adelante.

Ayer también se confirmaron algunos cargos en la nueva directiva. Por citar los más importantes, como tesorero estará Pedro Ballota, protesorero Michael Walde. Trovato estará también a cargo del departamento de fútbol junto a sus vicepresidentes y el representante ante la APF será Luis Canillas.

Aparte de devolverle al Olimpia la estirpe que siempre lo caracterizó, esta directiva tiene la difícil misión de estabilizar al club económicamente. “Antes que nada, Olimpia va a dejar de ser noticia por salarios atrasados. Eso se acabó. Pensamos que en unos seis años el club va a salir de sus deudas. Queremos hacer un buen mandato para dejar todo en las mejores condiciones a los dirigentes siguientes”, declaró Trovato, que presidirá la institución hasta finales del 2016.

Uno de los primeros proyectos que presentará el nuevo mandamás consistirá en una recuperación de socios. Es decir, una amnistía donde se le perdonará a los asociados los años de deuda a cambio de perder los años de antigüedad en los que estuvo en mora. Actualmente, el Olimpia cuenta unos 40.000 asociados, de los cuales solo alrededor de 1.500 está con sus cuotas al día.

Fuente: La Nación.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 July 2014 - 03:16 PM

“Olimpia es una empresa”

El nuevo titular del Decano, Marco Trovato, sueña con llegar a tener 40 mil socios al día y que estos sean el sostén del club

Imagen enviada
Marco Trovato anticipa con la "V", de la Victoria, el futuro de Olimpia.

Marco Trovato, un empresario de 35 años, será el encargado de guiar los destinos de Olimpia, un gigante del Paraguay, América y el Mundo, por los próximos dos años.

Admirador del gran Osvaldo Domínguez Dibb, Trovato tiene una visión muy clara de lo que quiere para la institución de Para Uno. “Olimpia es una gran empresa y hay que reorganizarla integralmente para que funcione como eso”, señaló el nuevo titular Decano.

Sobre los logros que anhela alcanzar fue muy claro, “en el Olimpia hay que ganar y para ganar hay que trabajar duro. Ojalá, si gano solo el 10% de lo que ganó Osvaldo Domínguez Dibb en el club estaría muy feliz”, dijo al ser consultado si le gustaría emular al gran ODD.

En cuanto a los socios, admitió que el club no puede tener 1.400 socios al día; “tenemos un proyecto para captar socios y llegar a 40 mil. La masa societaria del Olimpia es muy importante”, he’i.

En ese sentido, este fin de semana comenzará la captación de socios en Ciudad del Este, sitio donde existen miles de olimpistas.

UNA VICTORIA APLASTANTE

Fue tan grande la diferencia que logró la lista de Trovato, que de los 14 integrantes titulares de la Comisión Directiva, 13 son de su lista.

La nómina oficial quedó así: Presidente: Marco Trovato, Vicepresidentes: Julio Osvaldo Domínguez y Javier Díaz de Vivar. Miembros titulares: Marilyn Caballero Scavone, Pedro Ballota, Ricardo Doria, Juan Pecci, Marco Mura, José Domingo Bordenave, Álvaro Bilbao, Omar Perez, Javier Onetto, Michel Walde y Diego Domínguez Stroessner.

ARNALDO DECOUD

Cambió de opinión, primero había dicho que trabajaría con Trovato por la grandeza del club; ayer señaló que prefiere esperar y ver qué pasa.

Fuente: Crónica.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 July 2014 - 03:22 PM

Marco Trovato Nuevo Presidente del Olimpia

Marco Trovato fue el elegido como nuevo Presidente del Club Olimpia, con su movimiento denominado "Proyecto Olimpia" se adjudicó claramente dicho cargo.

Imagen enviada
El movimiento "Proyecto Olimpia" encabezado por Trovato fue el claro ganador. / Foto: ABC

La institución franjeada ya posee nuevo titular, Marco Trovato con una amplia diferencia de votos ganó a Arnaldo Decoud en las elecciones llevadas en la sede del club.

La diferencia fue abismal, la diferencia a favor de Trovato fue de 1297 votos contra 209, y según los informes hubo una participación del 53% de los socios habilitados para sufragar.

Con esto Trovato se convirtió en el nuevo mandamás del Decano y ocupará el lugar de Óscar Carísimo Netto. Lo acompañarán Javier Díaz de Vivar (Vicepresidente primero) y Julio Osvaldo Domínguez (Vicepresidente segundo).

"Quiero destacar al gran equipo de trabajo, los que fueron a llevar su voto en este día frío y con lluvia. A los amigos, a la gente, garantizar que mañana (por hoy) comienza un nuevo Olimpia y vamos a empezar con todo el trabajo juntos", fueron las primeras expresiones del nuevo Presidente.

Por último contento manifestó que su idea principal es cerrar algunas contrataciones que faltan, y que tratará de acelerar eso. También reiteró sus agradecimientos en general, "estamos muy contentos, esto recién comienza y ahora se viene la etapa más importante", finalizó.

Fuente: 970 AM.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 July 2014 - 03:25 PM

"Feliz y agradecido por un sueño cumplido"

El nuevo presidente de Olimpia, Marco Trovato se mostró agradecido y contento por el nuevo cargo que asumió al frente de Olimpia.

Imagen enviada
(Foto: La Nación / Sebastián Cáceres)

"Antes que nada agradezco a los socios que se acercaron al club, pese a la inclemencia del tiempo", comenzó diciendo el nuevo presidente en contacto con Futgol 3D.

Destacó el apoyo de su familia, amigos y personas muy allegadas a su persona. "Tenemos que cumplir con toda esa gente que fue a votar ayer", sostuvo.

Además recalcó que es muy importante para el contar con un gran equipo de trabajo, y que su deseo es "crear el gran Olimpia que todos queremos".

También contó que a partir de mañana ya estarán ocupando plenamente los cargos vacíos en el club, y contó que desde chico tenía el sueño de ser presidente de Olimpia, y que ahora tal sueño ya es realidad

Al ser consultado sobre si traerá algún refuerzo más, y si será alguien que ocupe la zona ofensiva el titular olimpista no quiso profundizar el tema, "no quiero hablar mucho de eso, esperemos que se cierre, es un gran jugador y nos dará una gran mano", añadió.

Además soltó, "estamos detrás de un jugador que es importante para nosotros".

Por último cuando se le mencionó a Pedro "Ganso" Benítez, Trovato manifestó: "sólo sé que tuvo problemas con Libertad, nada más". Por otra parte dijo que el ingreso por la transferencia de Derlis González, ya entra para la nueva directiva.

Fuente: 970AM.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 July 2014 - 03:26 PM

Toma la posta y crea una gran expectativa

Esta tarde, Oscar Caríssimo Netto hizo entrega de la presidencia al joven de 35 años Marco Trovato.

Imagen enviada
Caríssimo en la entrega del mando a Marco (Mateo Cristaldo-Popular)

En presencia de todo su equipo de trabajo, Trovato recibió de parte del presidente saliente el encargo del club por los próximos dos años.

A partir de ahora la responsabilidad se centra en la transparencia y la revalorización del club tal como estipulan los once ejes de su plan de desarrollo.

El mando se lo entregó Oscar Caríssimo Netto, quien había manifestado en las elecciones que no tendrá inconvenientes en estar de nuevo en el club si las cosas se dan para ello.

Marco se impuso a su opositor Arnaldo Decoud por más de mil votos, en una gesta cívica que se caracterizó por la lluvia y la tranquilidad.

Fuente: Hoy.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 July 2014 - 03:35 PM

El nuevo Olimpia

En la noche de este jueves se realizó la proclamación oficial de las autoridades del Decano, con Marco Trovato como presidente, al frente del "Proyecto Olimpia", gran ganador de las elecciones que se llevaron a cabo el miércoles. Conocé la Comisión Directiva. Es el nuevo Olimpia.

Imagen enviada
Marco Trovato, nuevo presidente. Foto: Guillermo Caballero.

Se llevó a cabo la proclamación oficial de las nuevas autoridades del club Olimpia. Fue en la sede de la institución, específicamente en el Salón Blanco, donde Marco Trovato asumió como nuevo presidente del Decano, por el periodo de dos años. Óscar Carísimo Netto, presidente saliente, le entregó el mando.

Además, se conocieron a los miembros de la Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora, miembros del Tribunal Electoral Independiente y el delegado ante la Divisional Profesional, Luis Canillas.

En base al sistema D'Hondt, 10 miembros serán de la lista "Proyecto Olimpia", de Trovato, y uno de "Siempre sí al Olimpia", de Arnaldo Decoud.

Así quedó conformada la nueva comisión directiva franjeada:

Miembros titulares: 1 María Caballero Scavonne, 2 Pedro Balotta, 3 Ricardo Doria, 4 Juan Pecci, 5 Marco Tony Mura, 6 José Bordenabe (Decoud), 7 Álvaro Bilbao, 8 Omar Pérez, 9 Javier Onetto, 10 Michael Walde y 11 Diego Domínguez.

Miembros suplentes: Rodrigo Noguéz, José Lezcano, Fernando Ibáñez, José González, Andrés Careaga, Darío Javier Trinidad (Decoud), Mauricio Cáceres.

Fuente:Tigo Sports
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 25 July 2014 - 03:39 PM

Unidad franjeada

Todos están con grandes ilusiones en la entidad de Para Uno tras las elecciones presidenciales en las que resultó ser el vencedor Marco Trovato. Desde los socios, exdirectivos, expresidentes, hasta exjugadores hablan de este nuevo sendero franjeado y sueñan con grandes logros con esta nueva Comisión Directiva. Las declaraciones de grandes referentes de Olimpia, en este material.

Video: Lo que dijeron los olimpistas

Imagen enviada

Un nuevo aire se respira en Olimpia después de las elecciones presidenciales en las que Marco Trovato resultó ser el ganador con una amplia diferencia ante su contrincante Arnaldo Decoud. Una nueva ilusión, un nuevo desafío, grandes esperanzas abundan en campamento franjeado.

Desde los socios, personas que alguna vez fueron dirigentes y hasta expresidentes de la institución están confiados en conseguir cosas importantes con este nuevo grupo que asumió el Decano. Incluso exjugadores se ofrecen para colaborar con el Club para volver a sitiales de preponderancia donde históricamente a estado.

Julio Osvaldo Domínguez, nuevo vicepresidente primero del Decano, dice que "se conformó un grupo de directivos con ganas de tomar las riendas de Olimpia y ahora empieza con humildad, con trabajo, con sacrificio y con deseo de hacer bien las cosas para levantar a Olimpia en lo futbolístico y en lo económico".

Por su parte, el vicepresidente segundo, Javier Díaz de Vivar, promete un "trabajo arduo, terminar de armar el plantel que se venía armando silenciosa y calladamente, con los refuerzos, ver si podemos completar esa tarea antes de que empiece el campeonato".

Y un gran ídolo, exjugador de Olimpia, como el caso de Gabriel González hablaron sobre este nuevo rumbo del Club. "Nosotros estamos colaborando sin pedir nada de cargo, sino para apoyar y estar a su lado (de Marco Trovato) porque muchas veces no se aprende todo en la vida, pero nosotros que hemos aprendido en la parte futbolística hemos aprendido con mucha razón y con mucha delicadeza".

Fuente: Tigo Sports.
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 26 August 2014 - 02:19 PM

Asunción de Marco Trovato y la nueva comisión directiva

Publicado el 25/07/2014

Video: Click Aquí.

La nueva comisión directiva del Olimpia la encabezan: Marco Trovato (presidente), Julio Osvaldo Domínguez (vicepresidente 1°) y Javier Díaz de Vivar (Vicepresidente 2). Según Nery Velilla del TSJE, el período de Trovato al frente de la directiva debe ser hasta diciembre de 2016.

Fuente: Canal de YouTube ABC Color.
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 26 August 2014 - 02:26 PM

Perfil Actualizado
0

#16 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6678
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 06 September 2014 - 09:12 PM

Trovato, el 92% de los Olimpistas creyeron en tu persona para guiar al Olimpia de buena manera, y si no le sacas a este payaso que tenemos como DT, seria una muy mala decision
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#17 El usuario está offline   clucken Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 116
  • Registrado: 16-January 12

Escrito 06 September 2014 - 10:14 PM

Ver mensaje79-90-02, en 06 September 2014 - 09:12 PM, dijo:

Trovato, el 92% de los Olimpistas creyeron en tu persona para guiar al Olimpia de buena manera, y si no le sacas a este payaso que tenemos como DT, seria una muy mala decision

Como dijo el otro candidato, Alonso no tiene el nivel para el Olimpia.
0

#18 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6678
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 01 October 2014 - 11:05 PM

Y DESPUES NO LE ECHAS TODAVIA A ALONSO?
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 01 October 2014 - 11:23 PM

Ver mensaje79-90-02, en 01 October 2014 - 10:05 PM, dijo:

Y DESPUES NO LE ECHAS TODAVIA A ALONSO?


Si lo hace, esperará al domingo. Si no, se queda.
0

#20 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2315
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 02 October 2014 - 08:05 AM

Ver mensajenn7, en 01 October 2014 - 11:23 PM, dijo:

Si lo hace, esperará al domingo. Si no, se queda.

si yo tambien creo que va a esperar un partido mas...
0

#21 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6678
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 04 October 2014 - 10:42 PM

Ver mensajewein rooni, en 02 October 2014 - 06:05 AM, dijo:

si yo tambien creo que va a esperar un partido mas...


Y DESPUES TROVATO?
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#22 El usuario está offline   netdiego81 Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 67
  • Registrado: 27-July 11

Escrito 05 October 2014 - 11:55 AM

Ver mensajewein rooni, en 02 October 2014 - 07:05 AM, dijo:

si yo tambien creo que va a esperar un partido mas...



va a esperar q los 25 sean punteros y q nos pasen en el acumulativo. y ahi se va a desesperar. q patetica nuestra situacion. hace 12 fechas mas las la mitad del semestre pasado que le escucho a alonso decir que confia en sus jugadores y q el arquero rival fue figura.
0

#23 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 October 2014 - 06:00 PM

Y bueno ya se fue ALonso; 25 puntero igualó en el acumulativo. Ahora la incertidumbre del Clasura 2014 mientras se elige dt. ESPERO MARTES HAYA DT. SEA PUMPIDO.
0

#24 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 24 October 2014 - 03:34 AM

“Si los jugadores no muestran actitud y no mueren en la cancha, no son dignos de estar en Olimpia”, señaló el titular franjeado en tono elevado.

Fuente: Última Hora.
0

#25 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6678
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 20 November 2014 - 11:16 AM

Ya empiesan a ventilar los posibles refuerzoS.
ESA PELICULA YA LA VI.
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#26 El usuario está offline   Erikito Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 318
  • Registrado: 05-July 12

Escrito 20 November 2014 - 03:28 PM

por que trovato la trae contra CENTURION que por ahi es el mejor del plantel, tapa casi todo con el colador q tiene de defensa..traer arqueros como este tal Campestrini de 34 q maximo juega un año mas..no entiendo se le nota a trovato q le falta muuuuuucho, el tipo se preocupa del arquero y tiene una defensa que esta cuasi juvilada, con respeto hacia CHP.
0

#27 El usuario está offline   AriBoom Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 560
  • Registrado: 28-April 08
  • Gender:Male

Escrito 20 November 2014 - 11:37 PM

Ver mensaje79-90-02, en 20 November 2014 - 10:16 AM, dijo:

Ya empiesan a ventilar los posibles refuerzoS.
ESA PELICULA YA LA VI.


mas repetido que Ben Hur en semana santa!! :D :D :D
0

#28 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 18 December 2014 - 03:39 PM

Trovatin, Trovatin, Trovatin, ¿qué se te ocurrirá traer ahora?
0

#29 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2015 - 05:52 PM

"Seguimos la línea de la honestidad"

Marco Trovato, titular franjeado se refirió al desarrollo de su mandato como presidente de Olimpia y también contó los pormenores de la contratación de Cristian Riveros como refuerzo.

Imagen enviada
Marco Trovato afirmó que el proyecto del club está bien armado de acuerdo a su presupuesto. Foto: Última Hora

Marco Trovato remarcó la transparencia de su directiva, en contacto con la 1080 AM, y confesó que existen colaboradores y que todos los aportes son registrados.

"Somos una directiva construida y constituida en base a la honestidad y no vamos a salir de esa línea. No puedo asegurar que seamos campeones de todos los torneos que jugamos, sí les puedo asegurar que somos los dirigentes que más vamos a trabajar, que más honestamente vamos a manejar el club, en base a la transparencia que tenemos", remarcó el directivo.

"El proyecto del club está bien armado de acuerdo a su presupuesto. Tenemos definidos los gastos del 2015 y, en ese sentido, hay gente que colabora y todo ese dinero entra de manera muy transparente en el club y nosotros estamos trabajando con una serie de informes. Históricamente no se registra que una directiva haya presentado un informe, un balance auditado, como lo hicimos en diciembre pasado", comentó.

DOS AÑOS DESPUÉS

Trovato contó que antes de asumir como presidente de Olimpia, dos años atrás, ya le planteó a Riveros la posibilidad de fichar por la entidad.

"Nosotros veníamos trabajando hace tiempo por la figura de Cristian (Riveros). Personalmente lo conozco a él desde hace varios años. Hace tiempo que le vengo insistiendo para que venga a Olimpia", aseveró.

"Traer un jugador de su categoría a Paraguay no es fácil. Los astros se alinearon esta vez para Olimpia. Gremio no clasificó para la Libertadores, de lo contrario, no lo soltaba. Tenía ofertas de clubes españoles y mexicanos. Su olimpismo fue fundamental en esta cuestión, para que él decida volver a Paraguay", agregó.

Puesta a punto

Riveros se acopló al plantel el domingo, entrenó por la tarde y luego fue a observar el amistoso ante Crucero. El volante tendrá como mínimo una semana de trabajos fuertes y no jugará el clásico del domingo ante Cerro, en Buenos Aires.

"Lo hará por 8 a 10 días, para ponerse a la altura de sus compañeros", señaló Trovato.

los mejores. "Hoy Olimpia tiene un gran plantel. Puesto por puesto, tenemos jugadores. Creo que si no son los mejores del fútbol paraguayo, pelean cabeza a cabeza por el primer lugar", concluyó.

En tanto, la delegación retornó ayer de Encarnación.

Fuente: Última Hora.
0

#30 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6678
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 13 January 2015 - 08:41 PM

Ver mensajenn7, en 13 January 2015 - 03:52 PM, dijo:

"Seguimos la línea de la honestidad"

Marco Trovato, titular franjeado se refirió al desarrollo de su mandato como presidente de Olimpia y también contó los pormenores de la contratación de Cristian Riveros como refuerzo.

Imagen enviada
Marco Trovato afirmó que el proyecto del club está bien armado de acuerdo a su presupuesto. Foto: Última Hora

Marco Trovato remarcó la transparencia de su directiva, en contacto con la 1080 AM, y confesó que existen colaboradores y que todos los aportes son registrados.

"Somos una directiva construida y constituida en base a la honestidad y no vamos a salir de esa línea. No puedo asegurar que seamos campeones de todos los torneos que jugamos, sí les puedo asegurar que somos los dirigentes que más vamos a trabajar, que más honestamente vamos a manejar el club, en base a la transparencia que tenemos", remarcó el directivo.

"El proyecto del club está bien armado de acuerdo a su presupuesto. Tenemos definidos los gastos del 2015 y, en ese sentido, hay gente que colabora y todo ese dinero entra de manera muy transparente en el club y nosotros estamos trabajando con una serie de informes. Históricamente no se registra que una directiva haya presentado un informe, un balance auditado, como lo hicimos en diciembre pasado", comentó.

DOS AÑOS DESPUÉS

Trovato contó que antes de asumir como presidente de Olimpia, dos años atrás, ya le planteó a Riveros la posibilidad de fichar por la entidad.

"Nosotros veníamos trabajando hace tiempo por la figura de Cristian (Riveros). Personalmente lo conozco a él desde hace varios años. Hace tiempo que le vengo insistiendo para que venga a Olimpia", aseveró.

"Traer un jugador de su categoría a Paraguay no es fácil. Los astros se alinearon esta vez para Olimpia. Gremio no clasificó para la Libertadores, de lo contrario, no lo soltaba. Tenía ofertas de clubes españoles y mexicanos. Su olimpismo fue fundamental en esta cuestión, para que él decida volver a Paraguay", agregó.

Puesta a punto

Riveros se acopló al plantel el domingo, entrenó por la tarde y luego fue a observar el amistoso ante Crucero. El volante tendrá como mínimo una semana de trabajos fuertes y no jugará el clásico del domingo ante Cerro, en Buenos Aires.

"Lo hará por 8 a 10 días, para ponerse a la altura de sus compañeros", señaló Trovato.

los mejores. "Hoy Olimpia tiene un gran plantel. Puesto por puesto, tenemos jugadores. Creo que si no son los mejores del fútbol paraguayo, pelean cabeza a cabeza por el primer lugar", concluyó.

En tanto, la delegación retornó ayer de Encarnación.

Fuente: Última Hora.

Falta in lateral derecho Trovato y otro 9
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#31 El usuario está offline   lucio Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 425
  • Registrado: 13-February 12

Escrito 14 January 2015 - 08:19 AM

Ver mensaje79-90-02, en 13 January 2015 - 08:41 PM, dijo:

Falta in lateral derecho Trovato y otro 9

Ojalá Richard Salinas recupere el nivel que tenía como lateral derecho antes de lesionarse, venía jugando muy bien!! Y de delantero según parece quiere promocionar a los juveniles, por eso tenemos solo dos 9's. Ojala el hno de F. Bareiro sea bueno y este P. Godoy tb
0

#32 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 15 January 2015 - 02:36 PM

Ver mensaje79-90-02, en 13 January 2015 - 07:41 PM, dijo:

Falta un lateral derecho Trovato y otro 9


Ver mensajelucio, en 14 January 2015 - 07:19 AM, dijo:

Ojalá Richard Salinas recupere el nivel que tenía como lateral derecho antes de lesionarse, venía jugando muy bien!! Y de delantero según parece quiere promocionar a los juveniles, por eso tenemos solo dos 9's. Ojala el hno de F. Bareiro sea bueno y este P. Godoy tb


Coincido con lucio. El nueve puede ser un juvenil. Hoy Walter Gonzalez se desempeña muy bien en el sub 20.

Con el tiempo Olimpia podría armar una delantera de lujo con los juveniles que surgen y se consoliden. Un equipo formado con los extremos como Guerreño y Bogado. Y dos puntas como Godoy y W. Gonzalez.

Respecto al lateral derecho, Vargas o Salinas los mejores que hay. También podría jugársela con algunos de los juveniles; Salcedo (sub 18), Gallardo (sub 21) o Cabrera (sub 20). Creo que jugará con Salinas o Vargas.
0

#33 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 15 January 2015 - 11:25 PM

“Vamos a estar a nivel de lo que la gente quiere”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, dijo que es consciente de que el campeonato de este año será nuevamente muy duro, pero confía en el equipo, que tendrá sobrada “jerarquía” para luchar por el título.

Imagen enviada
Marco Trovato cree que Olimpia está en condiciones para pelear por el título del Apertura. / Facebook, Club Olimpia

El titular del Decano dijo que de a poco la directiva viene cumpliendo con lo que se propuso desde un principio, que era armar un equipo con hombres experimentados para arropar a las jóvenes figuras que van surgiendo. “Al plantel que armamos a las apuradas en el torneo anterior, le sumamos nuevos jugadores. Hoy tenemos jerarquía dentro del equipo, el año pasado teníamos algunos hombres de experiencia rodeados por chicos, ahora será lo contrario, queremos que los juveniles estén arropados por la gente de jerarquía. Vamos a estar a nivel lo que la gente quiere, que es pelear el campeonato”, aseguró Trovato en charla con la 780 AM.

El máximo directivo de Olimpia contó las dificultades que tienen que superar para contratar nuevos jugadores, ya que según él, la mayoría de los futbolistas siguen teniendo un mal concepto del club, por las malas administraciones anteriores. “No es fácil para los jugadores tomar la decisión de venir a Olimpia. Siempre hay dos facetas contrapuestas: una es la atracción que sienten los jugadores por vestir la camiseta con historia, pero también tienen en cuenta el mal manejo de los últimos tiempos, por eso muchos futbolistas piensan bien y entran en duda”, explicó.

Trovato dijo que el único objetivo del equipo será ser campeón y para ello habrá que ganar partido a partido. “Nuestro objetivo es que Olimpia gane todos los partidos que juegue, y el campeoanto Apertura debe ser nuestro, no va ser fácil sabemos porque hay muchos equipos fuertes”, sentenció.

Fuente: ABC Color.
0

#34 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 15 January 2015 - 11:27 PM

Marco Trovato promete un nivel como la gente quiere

En medio de los trámites para el partido clásico del domingo frente a Cerro Porteño, el presidente de la institución, Marco Trovato, en diálogo con la radio 780 dijo ayer que confía en el equipo y más aún por la presencia de futbolistas de jerarquía que ha logrado fichar el franjeado.

“De a poco se está formando el equipo que se pretendía, con jugadores de mucha experiencia y calidad. Hoy día tenemos jerarquía en el plantel, lo contrario del año pasado, donde teníamos solo algunos experimentados, rodeados de chicos. Ahora será lo contrario, porque queremos que los chicos estén arropados por jugadores de experiencia. Creo que vamos a estar en el nivel que la gente espera de nosotros y que es el de pelear por el campeonato Apertura”.

En otro momento sostuvo: “El torneo de este año indudablemente será muy duro. Los equipos se están preparando de la mejor manera posible y cada club tiene lo suyo”.

Volvió a insistir en que “el único objetivo que tenemos en directiva, cuerpo técnico y plantel es que el equipo gane partido a partido. Apostamos al torneo Apertura que tiene que ser nuestro, respetando por supuesto a todos los rivales”.

Fuente: ABC Color.
0

#35 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 January 2015 - 02:16 PM

“Para Olimpia el libro de pases está cerrado”

Marco Trovato, presidente del club Olimpia, afirmó que el Decano ya no busca incorporar jugadores. Hablo sobre el esfuerzo de traerlo a Cristian Riveros y los sondeos por Salgueiro y Miguel Amado, entre otras cosas.

Imagen enviada
Marco Trovato, titular del club franjeado.

En comunicación telefónica con Ovación Deportiva por Radio uno 650 AM, el mandamás mencionó el trabajo de la dirigencia para hacer posible la llegada de Riveros: “Nuestra intención fue traer a un jugador que se adapte al futbol paraguayo, que siga vigente”, sostuvo.

Valoró la rápida integración al plantel del experimentado mediocampista. En relación a los sondeos por Juan Manuel Salgueiro, afirmó: “Nosotros no hemos recibido ningún pedido, no hay interés de cederlo ni venderlo. En Olimpia no hay intención de deshacernos de él”.

“Hasta ahora no”, expresó Trovato con relación a supuestas ofertas por Miguel Amado provenientes de equipos mexicanos. Sobre Lucho Cáceres solo se limitó a contestar que “ya no se habló más nada”.

Así mismo también indicó que Olimpia y Cerro Porteño, siendo ambos los clubes más representativos e Paraguay, deben trabajar palmo a palmo para apuntalar la parte económica. Lo que pasa en la cancha ya es otra cosa, allí nada se perdona”, puntualizó.

Fuente: Hoy.
0

#36 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 19 January 2015 - 07:02 PM

No hubo justicia

Para el presidente de Olimpia, Marco Trovato, Olimpia jugó bien y tuvo las mejores chances de anotar, pero no lo hizo y terminó siendo víctima de la “suerte de los penales”.

Imagen enviada
Trovato confía en que Olimpia será gran protagonista del torneo Apertura. / Facebook, Club Olimpia

A su llegada al país, el titular franjeado habló sobre el primer clásico, dijo estar muy conforme por el rendimiento y que no está preocupado por el resultado, ya que el domingo habrá una revancha ante el tradicional rival. “Creo que jugamos un gran partido; el resultado no se dio. Lo bueno es que tenemos una revancha y estamos muy tranquilos. Se vio un poquito lo que Olimpia va a mostrar en este 2015. Tenemos una gran defensa y un mediocampo fantástico. Olimpia va a pelear el campeonato”, aseguró el máximo directivo de Para Uno.

Trovato lamentó las oportunidades desperdiciadas y dijo que no hubo justicia en el resultado en tiempo normal y desde los doce pasos la suerte no estuvo del lado franjeado. “Ya estamos listos para la temporada 2015, estamos trabajando y vamos a ver la mano del técnico. Ayer tuvimos varias chances claras, pero no pudimos anotar, el fútbol es así, no hay justicia en esto. Nos fuimos a los penales, donde pasa siempre cualquier cosa y nos tocó perder”, reflexionó el mandamás decano.

El plantel de Olimpia retornó hoy al país y mañana volverá a entrenar en horas de la mañana, para prepararse de cara a la revancha ante Cerro Porteño, que será el próximo domingo en el Defensores del Chaco.

Fuente: ABC Color.
0

#37 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 15 February 2015 - 10:57 PM

Ver mensaje79-90-02, en 06 September 2014 - 08:12 PM, dijo:

Trovato, el 92% de los Olimpistas creyeron en tu persona para guiar al Olimpia de buena manera, y si no le sacas a este payaso que tenemos como DT, seria una muy mala decision

Ver mensajenn7, en 06 October 2014 - 05:00 PM, dijo:

Y bueno ya se fue Alonso; 25 puntero igualó en el acumulativo. Ahora la incertidumbre del Clausura 2014 mientras se elige dt. ESPERO MARTES HAYA DT. Y SEA PUMPIDO.


Me remito a la frase del amigo '79-90-02'; "Trovato, el 92% de los Olimpistas creyeron en su persona para guiar al Olimpia de buena manera (...)". Señor Trovato lo mismo que escribí el tópico a Pumpido. El señor ya se ganó el respeto de toda la afición en su debido tiempo. Como dijo Pep Guardiola "Si el técnico no puede motivar más a los jugadores debe dar un paso al costado"; por favor entienda que no es fin del proceso hacer un cambio de timón, sino más bien buscar una alternativa que pueda dar más rápido frutos.

Por favor, por el RESPETO que aún le tenemos al técnico y la confianza al momento en que los socios lo eligieron para guiar al club, convénzalo de dar un paso al costado al Señor Pumpido. Por respeto a si mismo, por respeto a la institución que ama tanto y por respeto a la afición que aún lo respetamos.

Aún confiamos en Ud, por favor, busque de nuevo el norte, no lo considere un fracaso; sino más bien, una experiencia que lo ayudará a crecer como presidente del club y como persona.

Muchas Gracias.
0

#38 El usuario está offline   BHahn30370 Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 996
  • Registrado: 02-December 08
  • Gender:Male
  • Location:CLUB OLIMPIA
  • Interests:OLIMPIA

Escrito 16 February 2015 - 12:08 PM

TROVATO: RESULTASTE SER UNA GRAN DECEPCIÓN
TE QUIERO MAS CADA DIA... OLIMPIA VOS SOS MI VIDA! Imagen enviada
0

#39 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6678
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 17 February 2015 - 01:41 PM

Trovato y la conchs de la lora.... Este viernes tenemos que ganar le bajo, acaso no teniamos que ganar el del domingo anterior y la del anterior a es a la anterior a esa y de la anterior al la antepenultima la antepenultima la penultima y la utima fecha del clausura?
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#40 El usuario está offline   ReyDavids Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 3129
  • Registrado: 13-August 07
  • Gender:Male
  • Location:Caaguazu - Paraguay
  • Socio Nro.:44.690

Escrito 17 February 2015 - 02:41 PM

"Se trabaja" jajaja... Ahora mismo este trovatto es peor que el ladrón y delirante de recanate, el gordo si bien se llevó al OLIMPIA en el bolsillo, por lo menos le putea a al técnico, trovatto por poco y no le pide matrimonio a pumpido
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#41 El usuario está offline   kbor Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 735
  • Registrado: 16-September 11
  • Gender:Not Telling

Escrito 17 February 2015 - 02:58 PM

y al parecer va a llegar no más hasta el clásico este DT, antes que empiece el campeonato estaba seguro que máximo duraba 3 fechas! llegó a la 4ta ya.... y capaz Olimpia le gane bien a Gral Díaz y a San Lorenzo, Gral Díaz es un equipo jodido pero así como te hace buenos partidos de pronto y de la nada se desinflan.... y San Lorenzo?? recién ascendido, muy pero muy comible... aguanta no más hasta el clásico al menos este Pumpido, Trovato no lo hecha, si lo iba a echar, ayer era el día, y Pumpido sabemos que no renuncia por nadie ni nada. Espero no más que los perros se comporten, puteen, están en todo su derecho pero puteen con toda la bronca de su alma, pero sin agredir con objetos... eso de las pedradas e intento de agresiones físicas no quiero ver nunca más, patoterismo de bárbaros no, tampoco la pavada muchachos.
0

#42 El usuario está offline   kbor Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 735
  • Registrado: 16-September 11
  • Gender:Not Telling

Escrito 17 February 2015 - 03:01 PM

coincidencia curiosa: otra vez Gral Díaz juez del Olimpia. Tras un empate con ellos fue que lo rajaron a Alonso.
0

#43 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6678
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 17 February 2015 - 07:12 PM

Ver mensajekbor, en 17 February 2015 - 01:01 PM, dijo:

coincidencia curiosa: otra vez Gral Díaz juez del Olimpia. Tras un empate con ellos fue que lo rajaron a Alonso.

Quiero que se le heche a pumpido... Pero tenemos que ganar Si o si, y Si por ahi perdemos y se Dan algunos resultados quedariamos antepenultimo en el promedio
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#44 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 February 2015 - 07:33 PM

Como dijo en uno una comunidad de facebook. Con el dinero que se le paga a Pumpido podríamos tener una tripleta técnica otriunvirato: Paredes-Monzón-Caniza. Los tres Olimpistas de corazón que conocen el Olimpia y de fútbol. Se les da la primera y la reserva y dirigen y armán el mejor equipo que haya. Pero sobre todo que levanten el ánimo del equipo.
0

#45 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 26 February 2015 - 07:21 PM

¿Creen que se lo merece?

Imagen enviada
0

#46 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 26 February 2015 - 07:22 PM

Imagen enviada
0

#47 El usuario está offline   kbor Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 735
  • Registrado: 16-September 11
  • Gender:Not Telling

Escrito 26 February 2015 - 08:48 PM

ya perdió un campeonato, este no creo que gane, con Pumpido no llegaremos lejos. Tiene la sudamericana, el campeonato clausura y los dos campeonatos del 2016 más LAS COPAS en el próximo año.
aparte hay campeonatos en los demás deportes y demás divisiones
también tiene que por lo menos mantener limpio el club, arreglar el gimnasio, el polideportivo que se cae a pedazos y está horrible.
aparte, tiene que generar ingresos ... sanear la institución a nivel financiero y administrativo...


y muchas cosas más que un líder y presidente de una institución como el Olimpia tiene que hacer


.... si hace todo.... ahí recién regálenle una estrella y háganle una estatua o pete virtual también si así lo quieren, antes, darle algo que no sea dinero o ideas constructivas o críticas justas o merecidos aplausos por algo que hizo bien... me parece ABSURDO, y cosa de HURRERO chupamedias!
0

#48 El usuario está offline   DiegoMMC Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 126
  • Registrado: 03-July 13

Escrito 27 February 2015 - 03:48 PM

El es parte y fundador de la comision Williams Paats si no estoy muy equivocado, tengo esperanza en lo institucional y deseos en lo deportivo pero todavía no es momento, mas de chupamedia que otra cosa.
0

#49 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17282
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 28 February 2015 - 06:29 PM

La mejor imagen del Paraguay

El presidente del Comité Organizador Local del Sudamericano Sub 17, Marco Trovato, desea que el Paraguay demuestre su mejor imagen durante el evento, que se iniciará el próximo miércoles. Indicó que la jornada inaugural pasó de Luqueño a Libertad básicamente por una cuestión de comodidad del palco, ya que asistirán el presidente de la República, Horacio Cartes, el de la FIFA, Josep Blatter, Michel Platini, entre otros.

Imagen enviada
El empresario Marco Antonio Trovato Villalba (35 años), presidente del Comité Organizador Local y del Olimpia. / ABC Color

“Hay un trabajo muy grande para que todo salga bien; son nueve delegaciones que llegan del exterior; se coordinan hotelería, pasajes, transporte, seguridad, después toda la cuestión local, los estadios, la fiesta de apertura, de clausura, todo lo que va a ser el Sudamericano”, significó el directivo, quien estima que unas 400 personas estarán involucradas en el evento, que será proyectado por Fox y Tigo Sports.

“El objetivo es que Paraguay pueda transmitir su mejor imagen, como un país hermoso, que tiene una muy buena infraestructura futbolística, con buenas canchas, con todo lo que pueda ofrecer a Sudamérica y el mundo, porque esto se va a ver en el mundo entero. Aparte, toda la gente que viene del exterior, ‘scoutters’ importantes de Europa y un montón de otra gente que va a venir a ver el torneo”, señaló Trovato, quien también desea el éxito deportivo.

“No estamos haciendo un trabajo para dejar una buena imagen nomás a nivel organizativo; queremos que Paraguay salga campeón”, expresó en una extensa nota que la publicaremos en una próxima entrega.

“La inversión en infraestructura hizo la Conmebol, no pasó por las manos del Comité Organizador, pero muy bien, creo que quedó bastante bien; llevar estos partidos a estas ciudades es muy interesante, para sacar del tradicional Defensores del Chaco. Lo que la APF aporta es toda la parte logística del evento, de los attaches, las personas que van a colaborar, la estructura que va alrededor de la logística, la parte de la Policía, un montón de cosas que estamos trabajando”.

Un objetivo a largo plazo. “El presidente Domínguez (Alejandro, de la APF) sueña con ser organizador de un Mundial juvenil. Creemos que en algún momento podríamos estar en condiciones; si Paraguay sigue creciendo, invirtiendo y mejorando en las canchas, tenemos posibilidades”.

Fuente: ABC Color.
0

#50 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6678
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 07 March 2015 - 09:32 PM

Trovato trae un tecnico actualizado por favor, olvidate del apertural y empeza a negociar con in goleador y un 6 con marca y juego ademas un lateral derecho e izquierdo, y solo rajale a Acuña, Candia, Clar y el 9 gua'u que tenemos, el resto puede quedarse
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

  • (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO