Franjeado: Aquilino Giménez - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Aquilino Giménez

#1 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO
  • Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:44.379

Escrito 01 November 2012 - 07:28 AM

NOMBRE: Aquilino
APELLIDO: Giménez
NACIONALIDAD: Paraguaya
Olimpia es el club que amo
http://www.d10.com.p...el-club-que-amo
Vayas a donde vayas siempre estaremos porque sos de mi vida lo que mas quiero
0

#2 El usuario está offline   Gotty Icono

Escrito 01 November 2012 - 09:00 AM

le falta mucho...
0

#3 El usuario está offline   Javi Icono

• Interests:OLIMPIA
  • Socio Nro.:29.876

Escrito 01 November 2012 - 11:03 AM

se le notaba el nerviosismo en algunos gestos que hacia cuando le ganaban el balón, le peso el debut, ojala se afiance mas que nada para tener opciones en un puesto en el que carecemos de buenos elementos, pasaron los salinas, los Alfredo Rojas, y seguimos sin encontrar buenos laterales...
LA GLORIA QUE YO VIVO, VOS LA SOÑAS

GRANDE HAY UNO SOLO

EL OLIMPIA GANO

TODO

0

#4 El usuario está offline   T-O-T-É Icono

• "TRI-CAMPEON DE AMERICA"
  • Grupo: Moderadores
  • Interests:Auque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo OLIMPERO xq a OLIMPIA lo quierooo xq a OLIMPIA lo quieroo...
  • Socio Nro.:28.210

Escrito 01 November 2012 - 11:07 AM

paso desapercibido nada novedoso!!!
CampeÓn

hay unO SOLO!

*

1979

* * *

1979 - 1990 – 2002

Tu sueño...Es mi historia!!!

0

#5 El usuario está offline   dariocum88 Icono

• Grupo: Members
  • Socio Nro.:28.873

Escrito 01 November 2012 - 11:18 AM

Se proyecto algunas veces, en defensa regular!! Ojala mejore :D
0

#6 El usuario está offline   DiegoSantax Icono

• Socio Nro.:33.385

Escrito 01 November 2012 - 11:24 AM

No tiene pinta de ser la gran cosa.!!!
0

#7 El usuario está offline   Javi Icono

• Interests:OLIMPIA
  • Socio Nro.:29.876

Escrito 01 November 2012 - 02:33 PM

ojala sea totalmente lo opuesto a Montiel, eso nomas pido, Montiel debuto, hizo un partidazo, incluso marco un gol, después de eso se fue a menos, hasta llegar al paupérrimo nivel que demostró el sábado en el clasico.
LA GLORIA QUE YO VIVO, VOS LA SOÑAS

GRANDE HAY UNO SOLO

EL OLIMPIA GANO

TODO

0

#8 El usuario está offline   Ikki Franjeado Icono

Escrito 03 November 2012 - 01:27 AM

le prefiero a raul caceres nomas..
0

#9 El usuario está offline   Curahee343 Icono

Escrito 03 November 2012 - 10:29 AM

Nada de Nada
0

#10 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO

Escrito 06 May 2013 - 08:33 AM

MEJORO MUCHISIMO, ESTA LEVANTANDO SU NIVEL, GRACIAS A EVER ALMEYDA NUESTROS JUGADORES DE MENOS EXPERIENCIA ESTAN ALZANDO SUS NIVELES DE JUEGO
0

#11 El usuario está offline   Prisco Icono

• Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 06 May 2013 - 08:55 AM

Bien. es muy caradura
0

#12 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO

Escrito 24 June 2013 - 10:33 AM

“Olimpia es el más grande de Paraguay”
Por Víctor Miranda Rojas, enviado especial

Porque es su club y porque las conquistas están a la vista, el paranaense Aquilino Giménez Gaona no duda en decir que “Olimpia es el más grande de Paraguay”. El defensor compartió con ABC, dejando sus testimonios en esta experiencia mundialista.
Aquilino Giménez, jugador del Olimpia y de la selección paraguaya.
Imagen enviada
Aquilino Giménez, jugador del Olimpia y de la selección paraguaya. / Víctor Miranda, ABC Color

¿Pensabas vivir este presente?

“La verdad que no, lo veía un poco lejos porque no fui al Sudamericano, pero no perdí la esperanza, jugué la Libertadores y ahí tuve de nuevo la esperanza de venir, y gracias a Dios conseguí al jugar en Olimpia y ahora, representando a Paraguay que es un orgullo para mí”.

El siguiente objetivo: jugar

“Sí, eso es lo que más anhelo, estar entre los 11, que es mi deseo y de mi familia”.

Origen

“Soy del kilómetro 10 Acaray, Ciudad del Este. Empecé a entrenar en la Gobernación de Alto Paraná, después cuanto tenía 12 años fui a Boquerón y para la Sub 13 pasé a Nanawa. A Olimpia me trajo Miguel Pavani, que fue mi técnico allá y que habló con Virginio Cáceres para traerme”.

El debut profesional

“La verdad que me agarró así de sorpresa; jugué un sábado en la Sub 20 y al día siguiente Pepe (José Cardozo) me llamó para que me presente en la Primera, un lunes. La verdad que no creí, le llamé a mi mamá y lloramos juntos, porque era lo que más quería; mis padres que siempre estuvieron conmigo y me apoyaron también esperaban eso”.

Un sufrido paso

“Los futbolistas siempre tienen su historia y la mía también fue un poco triste, tuve que remar mucho. Mi papá siempre trabajaba para eso, para que tenga pasaje y el club Nanawa en el último año me ayudaba también, me daba un poco de plata, porque era difícil sin ayuda, porque tampoco quería depender todo de mis padres también, porque somos una familia humilde y cuando me llamaron para venir a Olimpia me encantó”.

Pensando en la retribución

“Primero está mi familia, para mí no, porque ellos me dieron casa, comida y les tengo que recompensar eso, para luego remar para mí también”.

Un chico sencillo

“Y sí, no hay por qué estar cambiado; mis amigos siempre me dicen para que no cambie y les digo para qué voy a cambiar si vengo de una familia humilde y no hay por qué cambiar”.

Nada de tatuajes

“No, no me gusta, o sea, capaz que me guste, pero a mi familia no, entonces mejor me quedo así (risas)” .

¿Le ves a Olimpia campeón de América?

“Y ahora hay muchas posibilidades, quedan cuatro partidos, son pocos. En Asunción ojalá los muchachos ganen, creo que van a ganar, porque seguramente el profesor (Éver Almeida) les va a inculcar eso y le veo a mi equipo en la final”.

Pero no te noto tan confiado, ¿oseta pio campeón?

“Sí, oseta, ajeroviaiterei la che compañero kuérare, además son buenos y por eso están arriba”.

Sus mejores amigos en el club

“La verdad, el que vino conmigo del Este, Fabio Caballero, con quien siempre hablamos, compartimos pieza; después Salustiano Candia, Herminio Miranda también me habla mucho, Fredy Bareiro, una buena persona; en fin, todos conforman un grupo impresionante; no pensé estar ahí con ellos”.

La hinchada, única

“Te da todo piel de gallina (pirí), cuando jugué ante Tigre sentía esa sensación, la hinchada es impresionante, cuando el equipo va bien todos van a apoyarnos y eso es lo que nos motiva para entrar en cada partido y brindarles el triunfo”.

Si la prensa internacional te pregunta qué es Olimpia, ¿qué respondés?

“El más grande del Paraguay, el tricampeón de América, tiene su historia y es el más grande”.

El orgullo de formar parte de esa familia

“Entrar a la cancha con Olimpia en el pecho es impresionante, una carga pesada, pero por algo estoy ahí y tengo que demostrar por qué estoy ahí, siendo titular algunas veces”.

Gustos musicales

“La verdad que escuchamos cumbia, reggaetón”.

Comida

“La gallina casera, caldo, seco, las dos cosas. Cuando voy a casa mi mamá siempre prepara porque es lo que más quiero, además de la sopa paraguaya”.

Un chico feliz

“Sí, claro, ahora que estoy acá en la selección estoy muy feliz, la familia también feliz conmigo y están apoyándome. Les llamo, aunque con mi mamá no puedo hablar porque siempre llora, entonces mejor hablo con mi papá nomás”.

Los recuerdos

“Eso lo veremos cuando salgamos, porque para mí la familia está en primer lugar, cuando gano un poco de plata pienso en ellos, les mando un poco y si me sobra guardo nomás, por ahí necesito comprar alguna cosa. No pienso todavía gastar en cosas materiales, mejor para mi familia”.

Su puesto

“Jugaba como volante central, después como zaguero y luego de lateral”.

El fútbol

“Un deporte para divertirse, es un trabajo que ayuda a muchas familias para salir adelante, es algo que encanta a todos. Es sacrificado, pero en todo hay que sacrificarse para salir adelante”.
http://www.abc.com.p...uay-588001.html
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass

Escrito 11 December 2015 - 10:28 PM

Por fin tenemos un lateral derecho.
1

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 December 2016 - 11:20 PM

Aquilino vuelve a Para Uno para el 2017

El defensor actualmente de Sol de América tiene asegurada su vuelta a Olimpia, según lo confirmó el mismo atleta a un medio radial.

Imagen enviada

Aquilino pertenece al club decano y fue cedido a préstamo a Villa Elisa para mantenerse en ritmo.

Hablando con 970 AM, el carrilero dijo que “mi representante me confirmó que regreso a Olimpia”, y que ello le produce enorme satisfacción.

“Me siento contento, y quiero poder jugar y aprovechar que vuelvo al club”, refirió a continuación el que en su momento también defendiera la camiseta de Sportivo Luqueño.

No obstante, el presidente de Sol de América dijo que hasta ahora no han charlado de manera oficial las partes interesadas en torno a la salida del defensor.

Fuente: Hoy.
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 December 2016 - 02:10 PM

Aquilino Giménez en la 730 AM:
"Me comunicaron que vuelvo a Olimpia".
"Retorno luego de tres años".
"En estos tres años que estuve fuera de Olimpia aprendí mucho".
0

#16 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 19 December 2016 - 02:46 PM

Ojalá pueda demostrar su capacidad y no le pese la camiseta porque necesitamos con urgencia laterales buenos.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
1

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 December 2016 - 01:37 AM

Sea el rival que sea hay que imponer respeto

Es lo que asegura el carrilero Aquilino Giménez, quien está de vuelta en Olimpia, club que lo cedió a préstamo a Sol de América.

Imagen enviada
Aquilino Giménez (Popular)

El joven defensor tiene a aspiración de ganarse un puesto en el equipo de Pablo Repetto, siempre y cuando este lo considere y no decida mandarlo de vuelta a buscar ritmo afuera.

“Tenemos que representar dignamente y dejar en alto el nombre de Olimpia, sea quien sea el rival”, indicó a UNASUR FM el jugador acerca de lo que aguarda a Olimpia en el año.

Aquilino destacó su regreso al club franjeado, donde tiene ganas de ganarse el puesto. “Me tocó estar en el plantel del 2013. En ese entonces, empezaba recién. Ahora estoy más maduro”, consideró.

Asimismo dijo que “jugar en Sportivo Luqueño y Sol de América me sirvió bastante”, y que ahora “llego a Olimpia con continuidad” y con ganas de “pelearle el puesto a Rodi Ferreira”.

“Me queda un año de contrato con Olimpia y sé que esta es una buena oportunidad para mí”, indicó Aquilino, de 23 años y nacido en Ciudad del Este.

Fuente: Hoy.
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 03 January 2017 - 06:07 AM

Imagen enviada
Aquilino Giménez renovó por tres años con Olimpia. / @regismarques76

Fuente: ABC Color.
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 03 January 2017 - 06:05 PM

Imagen enviada
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 February 2017 - 12:46 PM

Aquilino Giménez con esguince de tobillo. Llega 2 semanas de baja.
0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 April 2017 - 01:16 PM

Llegó la oportunidad

Aquilino Giménez (el próximo 21 de abril cumplirá 24 años) volvió al Olimpia este año, tras estar a préstamo en Luqueño y Sol. Al principio no tuvo chances, pero ahora lleva cuatro partidos disputados al hilo y parece haber cubierto el problema del equipo por el lado derecho.

Imagen enviada
Aquilino cubre la pelota ante Lugo, de Gral. Foto: Raúl Cañete - Última Hora

"Pensé salir, buscar otro club, porque no era tenido en cuenta. Pero me dije que tenía que quedarme a pelear un puesto, que este año tenía que ser mi momento en el club y, por suerte, ahora Mauro Caballero me está dando la oportunidad", indicó.

En lo que respecta al rendimiento del equipo, que gana sin mostrar buen juego, el defensor nacido en Ciudad del Este expresó: "A veces en los partidos no salen los movimientos que entrenamos, ya sea por errores nuestros o por virtudes de los rivales, porque ellos también juegan. Pero a pesar de eso siempre dejamos todo".

Fuente: Última Hora.
0

#22 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 April 2017 - 01:16 PM

Esperó su momento

Aquilino Giménez lleva cuatro partidos al hilo, reflejando mucha firmeza como lateral derecho. Soportó la falta de minutos al principio y hoy goza de la confianza del técnico.

Imagen enviada
Aquilino Giménez, durante un entrenamiento (foto: prensa club Olimpia).

Luego del entrenamiento de ayer por la tarde, Aquilino compartió sus percepciones sobre el equipo. En un momento, comentó la posibilidad de alejarse del club para ir a préstamo a otro equipo del plano local.

Al respecto, señaló: “Pensé en buscar otro club porque no era tenido en cuenta. Pero, me dije que tenía que quedarme a pelear un puesto. Me propuse que este año tenía que ser mi momento en el club y ahora el profe Mauro me está dando la oportunidad”.

El próximo domingo, Olimpia se enfrenta a Sportivo Trinidense, desde las 19:10, en el estadio Manuel Ferreira. En el banco rival, como D.T., estará La Leyenda Ever Almeida, quien hizo debutar a Giménez con la camiseta franjeada, en el 2013.

“Le agradezco mucho porque, en su momento, me hizo jugar en el club. Pero, ahora está frente mío y ojalá que podamos ganar”, señaló al respecto.

Finalmente, Aquilino admitió la importancia de las últimas victorias y señaló la intención de mejorar el funcionamiento colectivo. “Uno trata de hacer bien las cosas. Los triunfos nos dan más confianza para trabajar. Sabemos que el hincha de Olimpia es muy exigente. Haremos todo lo posible para hacer bien las cosas”, concluyó.

Fuente: Tigo Sports.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema