Franjeado: RICHARD ORTIZ. - Franjeado

Ir a contenido

• (7 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 5
  • 6
  • 7
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

RICHARD ORTIZ. No les parece mejor que Molinas.?? jugando con AMADo.??

#301 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 27 September 2016 - 01:09 AM

Pide cancha

Richard Ortiz superó la lesión de ligamentos y jugó 45 minutos en la reserva de Olimpia. El volante se había lesionado con la Selección Paraguaya por Eliminatorias. Fernando Jubero le daría más tiempo en reserva antes de volver al equipo principal.

Imagen enviada
Richard Ortiz volvió a jugar y lo hizo en la reserva de Olimpia. / Jaime Woitschach, ABC Color

El volante, que se había roto los ligamentos jugando contra Brasil por Eliminatorias, tuvo minutos en cancha y jugó el primer tiempo en la reserva de Olimpia. Richard Ortiz seguirá teniendo minutos de manera gradual en el equipo de Mauro Caballero. El jugador ser refirió al regreso y expresó que "luego de 5 meses y dos semanas volví a jugar, me falta el ritmo de juego".

Ortiz, agregó que "espero volver con todo. Conforme a las prácticas entraré en confianza. Siento aún miedo al saltar en la pelota parada, intento de caer con la otra pierna. Voy a pedir jugar nuevamente en la reserva, seguro jugaré dos o tres partidos más en la reserva".

Por otra parte, Olimpia jugará la próxima fecha contra Rubio Ñu, en Para Uno, el sábado a las 19:10.

Fuente: ABC Color.
0

#302 El usuario está offline   79-90-02 Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 27 September 2016 - 08:29 AM

Ver mensajenn7, en 26 September 2016 - 11:09 PM, dijo:

Pide cancha

Richard Ortiz superó la lesión de ligamentos y jugó 45 minutos en la reserva de Olimpia. El volante se había lesionado con la Selección Paraguaya por Eliminatorias. Fernando Jubero le daría más tiempo en reserva antes de volver al equipo principal.

Imagen enviada
Richard Ortiz volvió a jugar y lo hizo en la reserva de Olimpia. / Jaime Woitschach, ABC Color

El volante, que se había roto los ligamentos jugando contra Brasil por Eliminatorias, tuvo minutos en cancha y jugó el primer tiempo en la reserva de Olimpia. Richard Ortiz seguirá teniendo minutos de manera gradual en el equipo de Mauro Caballero. El jugador ser refirió al regreso y expresó que "luego de 5 meses y dos semanas volví a jugar, me falta el ritmo de juego".

Ortiz, agregó que "espero volver con todo. Conforme a las prácticas entraré en confianza. Siento aún miedo al saltar en la pelota parada, intento de caer con la otra pierna. Voy a pedir jugar nuevamente en la reserva, seguro jugaré dos o tres partidos más en la reserva".

Por otra parte, Olimpia jugará la próxima fecha contra Rubio Ñu, en Para Uno, el sábado a las 19:10.

Hasta ahora no entiendo por qué Pepe Cardozo lo cago al Olimpia en el 2013, con Richard ganábamos esa libertadores.
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#303 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 October 2016 - 04:12 PM

Richard Ortiz, la novedad

El mediocampista Richard Ortiz, recuperado recientemente de una grave lesión de rodilla, estará en la nómina de convocados por el técnico Fernando Jubero para el enfrentamiento de mañana frente a General Caballero, a jugarse en el Defensores del Chaco, desde las 18:00.

Imagen enviada

Richard se alistó en algunos compromisos en la División Reserva y tuvo la oportunidad de jugar el pasado domingo varios minutos en el amistoso de Olimpia frente a Boca Juniors.

Jubero no confirmó si Ortiz será uno de los suplentes, pero afirmó que estará entre los llamados a ser tenidos en cuenta.

“Richard Ortiz va a ir concentrado para el juego ante General. Trabajó bastante bien durante la semana y está con mucho optimismo”, señaló Jubero acerca de Richard.

0

#304 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 October 2016 - 04:37 PM

Feliz por la Vuelta de Richard

Marco Trovato, presidente de Olimpia, se mostró feliz por el regreso oficial de Richard Ortiz, a quien calificó como un símbolo de la institución de Para Uno.

Imagen enviada
Trovato, muy feliz, por la vuelta del símbolo decano. Foto: Última Hora

Richard Ortiz, mediocampista franjeado, está de vuelta tras superar la tercera rotura de los ligamentos cruzados. Lo hizo de manera oficial el domingo frente a General Caballero en el marco de la fecha 14 del campeonato Clausura 2016.

Este lunes, el presidente Marco Trovato, se mostró feliz por el regreso del volante de quite. "Estoy muy contento con él, por la actitud, por las ganas, por lo que es Richard como símbolo y como jugador", aseguró el dirigente franjeado en charla con Urbana al Máximo.

"Contentísimo con esa vuelta por lo que nos pueda dar dentro de la cancha y fuera de ella. Y que todo el equipo esté bien, que no tengamos ningún lastimado es fundamental para estas ocho fechas que nos restan", manifestó el titular del cuadro escolta de la competencia.

Fuente: D10.
0

#305 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2016 - 01:25 PM

La vuelta de Ortíz y sus sensaciones

Richard Ortíz volvió a jugar en Para Uno y se entregó a un emotivo festejo con la hinchada tras su gol.

Imagen enviada
Ortíz puso el definitorio 5-3 de Olimpia ante River Plate. Foto: Popular

El mediocampista superó una complicada lesión (ligamentos) que le amargó por tercera vez la carrera.

En este sentido, en los últimos dos encuentros tuvo minutos y ayer ingresó para contener la arremetida de un River enardecido por el empate.

Su actuación no pudo ser mejor y sentenció el lance con cabezazo bien colocado.

“Mi retorno al Olimpia es muy lindo. Anoté el gol y me acordé de mi novia y mi familia”, indicó Ortíz esta mañana en conversación con Dame Fútbol.

Con el emotivo rugido del Manuel Ferreira rompió el llanto, aquellas mismas lágrimas con las que regó el césped del Defensores del Chaco ahora certifican su alegría.

“Me estoy haciendo mañana una tatuaje de la Virgen de Caacupé, para que me proteja la pierna”, añadió.

Por último, expresó su agradecimiento al presidente franjeado Marco Trovato, quien le ofreció recuperarse en la institución que lo vio nacer.

“Estoy muy agradecido al presidente, que me ayudo al volver al Olimpia y por abrirme las puertas”, sentenció.

Fuente: Hoy.
0

#306 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2016 - 02:44 PM

La emoción de Richard Ortiz

El gladiador Richard Ortiz, quien superó tres lesiones de ligamentos cruzados, derramó lágrimas y se emocionó tras volver a marcar un gol con la camiseta de Olimpia. El volante le envió un mensaje especial al delantero de Cerro, José Ortigoza.

Imagen enviada
Richard Ortiz derramó lágrimas en su festejo. Click en la imagen para ver el video. Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

El mediocampista franjeado Richard Ortiz Bustos (26 años), tras superar una lesión de ligamentos cruzados, volvió a convertir un gol con la casaca franjeada este domingo en el triunfo de Olimpia ante River Plate por 5-3 en Para Uno.

En su festejo, Richard se tiró al piso y no pudo contener las lágrimas. El volante explicó: "Fue por todo lo que me ha pasado, lo más importante es que salí de vuelta, por eso festejé así".

"Estoy contento por el gol, el equipo demostró la unidad que tenemos, lo importante es el triunfo", agregó Richard.

EL MENSAJE PARA ORTIGOZA

El jugador franjeado le dio un mensaje de aliento al delantero de Cerro Porteño, José Ortigoza, quien estará fuera de las canchas por alrededor de 8 meses. "Sé que es difícil, pero podemos salir, yo salí tres veces. A José Ortigoza le mando un fuerte abrazo y mucha fuerza, le deseo mucha suerte", dijo.

Richard Ortiz jugó su segundo partido oficial y convirtió su primer gol en esta su vuelta a Olimpia. El gladiador decano ya superó tres lesiones de ligamentos cruzados y se muestra más fuerte que nunca.

Fuente. D10.
0

#307 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2016 - 02:45 PM

Puro corazón

Richard Ortiz volvió a gritar un gol con la camiseta de sus amores y no pudo evitar dejar caer una lágrima.

Imagen enviada
Las palabras de Richard Ortiz. Click en la imagen para ver el video.

A toda esa fuerza, entrega y sacrificio que le mete en cada disputa del balón, hay que sumarle el enorme corazón de este guerrero de la franja negra. Hablamos de Richard Ortiz, el volante que volvió la fecha pasada de una tercera lesión en la rodilla, nunca bajó los brazos y este domingo, ante River, pudo volver a gritar un gol con la camiseta de sus amores.

“Contento por el gol, pero más porque el equipó mostró la unidad que tenemos y lo importante es que ganamos un partido importante”, señaló el volante, que dio una muestra más de que es un guerrero puro corazón y no pudo evitar emocionarse.

“Por todo lo que me ha pasado a mí lo más importante es que salí de vuelta. Ahora me tocó un gol más y por eso festejé así”, agregó.

Estos meses no fueron fáciles para Richard, pero él mismo cuenta que le puso todas las ganas y que incluso aceleró su regreso. “Es difícil, pero bueno, tenía que hacer como sea, lo más rápido posible me recuperé y contento por eso.

Habló también de la hinchada, que lo tiene como un hijo mimado y que coreó su nombre este domingo en Para Uno. “La verdad que sabemos que es la número uno acá y en todo el mundo. Agradecer también al presidente que me apoyó desde el principio y le agradezco muchísimo”, resaltó.

De paso, Richard le dejó un mensaje a un colega que está pasando por un momento delicado, como le tocó pasar a él: José Ortigoza, delantero de Cerro Porteño.

“Desearle mucha fuerza, yo sé que es difícil, yo salí tres veces. A José Ortigoza le mando un fuerte abrazo y mucha fuerza. Le deseo mucha suerte”, expresó.

Fuente: Tigo Sports.
0

#308 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2016 - 02:46 PM

“No bajé la guardia y volví a salir adelante”

Olimpia volvió a ganar y en el resumen final, al margen del triunfo, uno de los momentos más lindos que tuvo el juego entre Olimpia y Ríver Plate fue cuando Richard Ortiz anotó el quinto gol franjeado.

Imagen enviada
Enorme la felicidad del mediocampista Richard Ortiz, que ingresó frente a Ríver Plate y anotó el quinto gol. / ABC Color

La conquista fue festejada con alegría y lágrimas por parte de Richard que resaltó lo siguiente: “Al marcar el gol lloré por todo lo que me ha pasado y lo importante es que volví a salir adelante, atendiendo que fue la tercera vez que me lesioné de consideración. Ahora tuve de nuevo la ocasión de jugar y me tocó poder volver a hacer un gol. Realmente muy feliz por el momento que pase”, destacó el volante franjeado.

También dijo: “Son difíciles las lesiones delicadas. Pero se puede salir adelante, como lo hice yo en tres ocasiones. Hay que ser fuerte y con mucho sacrificio uno sale adelante”.

Añadió seguidamente: “Realmente me puse muy feliz por el gol. Otro punto importante también es que el equipo demostró que tiene mucha unidad y que estamos firmes peleando en pos del objetivo. Haber jugado, tener buenos compañeros, marcar un gol y con mucha gente en el estadio, realmente hace emocionar a uno”.

Por último, Richard envió un mensaje de rápida recuperación al jugador José Ortigoza, quien recientemente sufrió una grave dolencia en una de las rodillas.

0

#309 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 25 October 2016 - 12:03 AM

Tal vez te fuiste temprano, capaz nunca tendrías que haberte ido, pero una tarde volviste para alegrarnos de nuevo.

Richard Ortiz gran persona superó 3 lesiones derramó lágrimas al marcar el 5to gol de Olimpia y envío un mensaje de aliento a José Ortigoza.

¡¡Grande Richard!!

Imagen enviada

Fuente: OMUP.
0

#310 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 06 November 2016 - 09:55 PM

Dedica sus Goles a sus Detractores

Richard Ortiz, autor de dos goles en el superclásico, dedicó sus conquistas a todos los que lo criticaban.

Imagen enviada
Ortiz se hizo figura en el superclásico. Foto: APF - Prensa

Richard Ortiz, este domingo de lateral izquierdo, fue el hombre del superclásico 293. El jugador, que retornó hace poco tiempo tras superar una lesión de ligamentos, marcó dos goles para el triunfo 4-2 sobre Cerro Porteño.

El futbolista franjeado se mostró feliz por sus conquistas y dedicó sus dianas a todos los que lo abuchearon tras el partido con Capiatá.

"Después de lo que pasó con Capiatá mucha gente no confiaba en mi. Me abuchearon, después del gol (de Cecilio) me volvieron a abuchear y en el gol me saqué la rabia", dijo Ortiz tras el encuentro disputado en el Defensores del Chaco.

El jugador reconoce la importancia de sumar en este juego y lo que significa para las aspiraciones del equipo pensando en el título del torneo Clausura 2016. "Falta mucho todavía y estamos ahí no más otra vez", finalizó.

0

#311 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 November 2016 - 07:25 AM

“Había que ganar”

Richard Ortiz, con dos goles, fue la figura del equipo de Olimpia que finalmente se impuso a Cerro Porteño.

Imagen enviada
Richard Ortiz puso las manos detrás de las orejas tras marcar su primer gol ayer, porque confesó que fue recriminado por hinchas propios tras cometer un penal en el arranque del juego. / ABC Color

“Para nosotros era importante ganar y lo conseguimos de muy buena forma. Estamos ahí cerquita otra vez del puntero y faltan todavía cinco finales. Creo que muchas cosas pueden pasar todavía en lo que resta del campeonato”, señaló Ortiz.

En tanto, Fernando Jubero, señaló en conferencia de prensa: “Estábamos obligados a ganar porque no nos servía el empate y lo conseguimos, realizando un gran partido. Tuvimos tranquilidad y manejamos bien el balón; tuvimos mucho orden y buen volumen de juego. Para nosotros es una victoria muy importante que nos mantiene en la pelea”.

Expresó además: “A pesar del gol tempranero del rival, Olimpia siempre supo mantener la idea y el orden y nunca nos pusimos nerviosos”.

0

#312 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 07 November 2016 - 12:36 PM

Ver mensajenn7, en 07 November 2016 - 07:25 AM, dijo:

“Había que ganar”

Richard Ortiz, con dos goles, fue la figura del equipo de Olimpia que finalmente se impuso a Cerro Porteño.

Imagen enviada
Richard Ortiz puso las manos detrás de las orejas tras marcar su primer gol ayer, porque confesó que fue recriminado por hinchas propios tras cometer un penal en el arranque del juego. / ABC Color

“Para nosotros era importante ganar y lo conseguimos de muy buena forma. Estamos ahí cerquita otra vez del puntero y faltan todavía cinco finales. Creo que muchas cosas pueden pasar todavía en lo que resta del campeonato”, señaló Ortiz.

En tanto, Fernando Jubero, señaló en conferencia de prensa: “Estábamos obligados a ganar porque no nos servía el empate y lo conseguimos, realizando un gran partido. Tuvimos tranquilidad y manejamos bien el balón; tuvimos mucho orden y buen volumen de juego. Para nosotros es una victoria muy importante que nos mantiene en la pelea”.

Expresó además: “A pesar del gol tempranero del rival, Olimpia siempre supo mantener la idea y el orden y nunca nos pusimos nerviosos”.

la ves pasada dije que aun no estaba par ajugar un partido completo, muchas veces uno se deja llevar por el resultado del partido y opina macanadas como lo hice yo fuerza Richard y a seguir adelante.
0

#313 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 07 November 2016 - 12:36 PM

Ver mensajenn7, en 07 November 2016 - 07:25 AM, dijo:

“Había que ganar”

Imagen enviada

tremendo su partido de ayer fuerza Richard y a seguir adelante.
0

#314 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 06 April 2017 - 06:56 AM

Richard Ortiz se acercó al Departamento de Fútbol y pidió trabajar en lo físico para ponerse bien" Marco Trovato en RockanGol TV
0

#315 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 April 2017 - 11:27 PM

Ortiz entrena separado

Richard Ortiz, capitán de Olimpia, tomó la decisión de ponerse bien físicamente con los preparadores físicos para elevar su rendimiento.

Imagen enviada
Richard Ortiz entrenará de forma diferenciada. Foto: Última Hora.

El futbolista tuvo una charla con el cuerpo técnico y de forma voluntaria solicitó a Mauro Caballero entrenar de forma separada, pero de igual forma estaría a las órdenes del adiestrador para el choque ante General Díaz, el domingo, en Para Uno.

El mediocampista buscará emular a William Mendieta, que en su momento fue marginado del plantel principal por exceso de peso, y tras unas semanas de reacondicionamiento físico mostró lo mejor de su repertorio.

Además de Richard Ortiz también se encuentran otros jugadores que realizarían otros trabajos especiales con el fin de subir su nivel futbolístico para la segunda rueda.

Olimpia viene de derrotar por la mínima diferencia a Sol de América en el marco de la décima jornada del Apertura paraguayo, que lidera con holgura Libertad.

Fuente: Última Hora.
0

#316 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 May 2017 - 12:23 AM

Pizarra DT Paraguay‏ vía twitter: @LaPizarraPY
"Traumatismo en la rodilla Izquierda de Richard Ortiz".
"Es duda para el Clasico".
Imagen enviada
0

#317 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 May 2017 - 10:38 AM

“Me asusté mucho al principio”

Richard Ortiz abandonó sentido ayer el compromiso frente a Capiatá, Un fuerte golpe en la rodilla izquierda lo hizo incluso lagrimear.

Consultado sobre la dolencia, señaló: “Me asusté mucho al salir, pero al parecer no es nada grave. Ahora ya estoy mucho más tranquilo. Creo que es distensión de ligamento lateral y entre esta tarde (ayer) y mañana vamos a saber bien de la dolencia. Lo bueno es que ganamos”.

0

#318 El usuario está offline   nn7 Icono

“Me asusté por todo lo que pasé”

Richard Ortíz espera que su lesión no sea de gravedad.

Imagen enviada
Ortíz se retiró desconsolado del campo de juego. Alegó que sólo sería un distensión y no rotura de ligamentos. Foto: Popular.

El capitán de Olimpia prendió la alarma en la afición deportiva en general.

Se retiró con signos de mucho dolor en la rodilla izquierda, dando a entender que aquellas viajes lesiones (tres roturas de ligamentos) volvían a escena.

Indicó apenas culminado el cotejo ante Capiatá (1-5) que pidió el cambio por precaución y que la avería no sería de gravedad, a espera de lo que digan los exámenes médicos.

“Lo vi tranquilo ahora, se dobló la rodilla al caer”, indicó el entrenador Ever Hugo Almeida, que siguió de cerca la situación del jugador.

“Ahora estoy tranquilo. Creo que es distensión de ligamento lateral, pero esta tarde vamos a ver”, sostuvo el futbolista.

Ortíz y un episodio más en su extensa relación con las lesiones. Tres roturas de ligamentos le apartaron año y medio (en total) de las canchas. Inclusive, el último incidente de esta naturaleza le costó su estadía en el fútbol mexicano.

“Fue un susto grande, por todo lo que ya pasé, creo que solo es un golpe”, sentenció.

0

#319 El usuario está offline   nn7 Icono

Lágrimas que preocupan

El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, cayó muy mal luego de ir a disputar una pelota en lo alto y minutos después pidió el cambio y se retiró con lágrimas en los ojos, preocupando a todo el mundo franjeado.

Imagen enviada
La lesión de Richard Ortiz. Click en la imagen para ver el video.

La preocupación se instaló en campamento franjeado. El capitán, Richard Ortiz, se retiró muy sentido y derramando lágrimas al minuto 62 del juego entre el Decano y Capiatá.

Richard, que ya sufrió dos lesiones graves en la rodilla, encendió la alarma de alerta cuando se tomó nuevamente de la rodilla izquierda y se puso hielo en el banco de suplentes, donde continuaron las lágrimas.

Para dar un poco más de tranquilidad a la gente, el propio Richard se mostró más calmado al final del encuentro y un poco más optimista indicó que al parecer no sería de gravedad.

0

#320 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 May 2017 - 12:01 AM

Imagen enviada
0

#321 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 23 May 2017 - 08:14 AM

Ver mensajenn7, en 16 May 2017 - 10:38 AM, dijo:

Lágrimas que preocupan

El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, cayó muy mal luego de ir a disputar una pelota en lo alto y minutos después pidió el cambio y se retiró con lágrimas en los ojos, preocupando a todo el mundo franjeado.

Imagen enviada
La lesión de Richard Ortiz. Click en la imagen para ver el video.

La preocupación se instaló en campamento franjeado. El capitán, Richard Ortiz, se retiró muy sentido y derramando lágrimas al minuto 62 del juego entre el Decano y Capiatá.

Richard, que ya sufrió dos lesiones graves en la rodilla, encendió la alarma de alerta cuando se tomó nuevamente de la rodilla izquierda y se puso hielo en el banco de suplentes, donde continuaron las lágrimas.

Para dar un poco más de tranquilidad a la gente, el propio Richard se mostró más calmado al final del encuentro y un poco más optimista indicó que al parecer no sería de gravedad.

mejoro mucho en estos dos últimos partidos a seguir así Richard..
0

#322 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 28 May 2017 - 10:09 PM

Área Franjeada CDE vía twitter: @AREAFRANJEADA
"Diego Serrati: Esta semana podríamos cerrar la continuidad de Richard Ortiz en OLIMPIA con un contrato de 3 a 4 años".
0

#323 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 June 2017 - 01:28 AM

Club Olimpia vía twitter: @elClubOlimpia
"Hay Capitán para rato"
"Olimpia adquiere el 50% de los derechos económicos"
"Richard Ortiz firma contrato por 4 años con Olimpia".
0

#324 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 June 2017 - 07:59 AM

Ortiz renueva por 4 años

Olimpia compró el 50% del pase de Richard Ortiz por 500.000 dólares y el jugador firmó un contrato de cuatro años. Al volante se le terminaba el vínculo en junio y desde la llegada de Ever Almeida, volvió a la titularidad pero como defensor.

Imagen enviadaImágenes
Olimpia compró el 50% del pase de Richard Ortiz y firmó por cuatro años. / @elClubOlimpia

El semestre fue complicado para Richard Ortiz: arrancó como lateral izquierdo contra su voluntad, jugó sin estar al 100% en lo físico y tras una decisión personal, pidió a Mauro Caballero trabajar fisicamente luego de cada entrenamiento. El volante perdió la titularidad y fue un punto de crítica de la hinchada por el bajo rendimiento. Luego de la llegada de Ever Almeida, el jugador retrocedió en el campo y fue el stopper izquierdo de una línea de tres. El DT le consultó si podía jugar allí y el futbolista aceptó sin dudar.

Según Federico Arias, periodista de Abc Cardinal y Abc Color, Olimpia compró el 50% del pase del mediocampista por 500.000 dólares. Además, Ortiz firmó por cuatro años cuando el vinculo con el club se terminaba en junio.

0

#325 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 June 2017 - 08:05 AM

Richar renueva con Olimpia

Olimpia anunció la compra del 50% de los derechos económicos del capitán Richard Ortiz, quien firmó contrato por 4 años más con la institución decana.

Imagen enviada
Ortiz firmó contrato con el Decano por 4 años. Foto: Prensa Club Olimpia.

El mediocampista paraguayo Richard Ortiz Bustos, de 27 años, seguirá defendiendo los colores del club Olimpia por un buen tiempo.

El vínculo de Ortiz con el Decano terminaba en julio, pero la institución franjeada anunció oficialmente este lunes la renovación del contrato por 4 años más y la adquisición del 50% de los derechos económicos.

0

#326 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 11 June 2017 - 02:32 PM

Ver mensajenn7, en 08 June 2017 - 06:05 AM, dijo:

Richar renueva con Olimpia

Olimpia anunció la compra del 50% de los derechos económicos del capitán Richard Ortiz, quien firmó contrato por 4 años más con la institución decana.

Imagen enviada
Ortiz firmó contrato con el Decano por 4 años. Foto: Prensa Club Olimpia.

El mediocampista paraguayo Richard Ortiz Bustos, de 27 años, seguirá defendiendo los colores del club Olimpia por un buen tiempo.

El vínculo de Ortiz con el Decano terminaba en julio, pero la institución franjeada anunció oficialmente este lunes la renovación del contrato por 4 años más y la adquisición del 50% de los derechos económicos.

Este perdió la humildad, había que soltar de todos los manguruyus del equipo, Christian Riveros también tiene que rajar, apuesto por Pellerano para capitan
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
1

#327 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2017 - 02:19 PM

Imagen enviada
0

#328 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2017 - 02:19 PM

Suspensión de cuatro partidos para Richard

Se conocen las determinaciones del Tribunal Disciplinario de APF. Richard Ortíz, capitán de Olimpia, ligó cuatro partidos de suspensión. También se sabe el castigo de Cristian Insaurralde.

Imagen enviada
Ortiz se pierde los próximos tres partidos (ya purgó uno, ante Luqueño). Foto: archivo.

Aldo Bobadilla pierde a una pieza clave de su equipo para el más añejo y el clásico del fútbol paraguayo.

En este sentido, el organismo encargado de resolver las cuestiones disciplinarias decidió suspender por cuatro partidos al capitán franjeado, tras su expulsión en el partido contra Rubio Ñu.

Las agravantes del caso de Ortíz son su condición de capitán, la doble amarilla y el empujón al árbitro, que fue informado por el mismo.

Por su lado, Víctor Hugo Mareco recibió dos juegos de sanción por la roja y su condición de capitán. El cerrista Cristian Insaurralde deberá purgar un partido (doble amarilla).

0

#329 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 24 October 2017 - 05:08 PM

Despues de su lesion hubo 2 o 3 partidos que jugo en gran nivel
Ha upei nakore
Si o si nomas luego es una amarilla por partido
Y a todos los arbitros le protesta, algunos encuentros medio gratis ya terminaba otro que como azcona merece banca
Burgos jugo un gran partido
1

• (7 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 5
  • 6
  • 7
  • No puedes empezar un nuevo tema